SPIRIT OF THE NORTH EN ESPAÑA

Spirit of the North es un juego de aventura en tercera persona para un solo jugador inspirado en los impresionantes y misteriosos paisajes de Islandia. La historia se basa en varias piezas del folklore nórdico. Disfruta de un viaje alucinante por las historias nórdicas con Spirit of the North en tu nueva PlayStation 5. La Signature Edition de Spirit of the North incluye: Caja edición Signature exclusiva Juego Spirit of The Noirth Enhaced Edition con dos nuevas skins Certificado numerado de esta edición Libro de arte en tapa dura que además contiene todo el Lore del juego Dos pins de enamel con arte del juego para añadir a tu colección Juega en el papel de un zorro rojo común cuya historia se entrelaza con el guardián de la aurora boreal, un zorro con espíritu femenino. Mientras viajas por las montañas y bajo los cielos teñidos de rojo, descubrirás más sobre tu compañero y sobre la tierra que quedó en ruinas. Características: Explora el mundo con 2 nuevos aspectos exclusivos incluidos en esta edición para PlayStation 5. Sigue al misterioso Zorro Espiritual a través de una tierra en ruinas mientras descubres más sobre una civilización perdida. Sumérgete con sus impresionantes paisajes en 4k, con texturas, iluminación y objetos remasterizados y corriendo a 60FPS. Resuelve los puzzles medioambientales para cambiar el mundo que te rodea, usando los antiguos poderes que te otorgó el Guardián de las Luces del Norte. Disfruta de una Banda sonora orquestal en movimiento con 14 composiciones originales. Mezcla tus emociones con el folclore nórdico y saborea un juego pensado para el disfrute de tus sentidos, hazte ya con Spirit of the North - Enhanced Edition en GAME.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Spirit of the North
loading
Precio: 59,95
59,95
41903226
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es