SPIRIT EXPRESS 17CM EN ESPAÑA

La Spirit Express 17cm de Petzl es la evolución de la mítica cinta Spirit que ha visto renovado su look. La Spirit Express 17cm incorpora los modernos mosquetones Spirit con sistema Keylock que evita que se enganche en las chapas al chapar y sobre todo al deschapar. Además incorpora uina cinta de Poliéster de 17 cm y una pieza de caucho String que mantiene el mosquetón curvo en su sitio para el pasar la cuerda sea más sencillo.El mosquetón recto incorpora una zona de adherencia en el gatillo para que su manipulación sea más fácil.La Spirit Express 17cm es una excelente cinta para escalada deportiva y en general para escalada - excelente calidad y acabados con test individual en todos sus componentes. Longitud de la cinta: 17 cm. Resistencia de los mosquetones: Longitudinal: 23 KN. Transversal: 8 KN. Abierto: 9 KN. Apertura: 21 mm (gatillo recto) 25 mm (gatillo curvo) Resistencia de la cinta: 22 KN. Homologado CE y UIAA. Garantía 3 años. Peso: 100 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Spirit express 17cm
Spirit express 17cm 0
loading
Precio: 0,00
0,00
30731314
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es