SPINOSAURUS FOSSIL DINOSAUR TOOTH 100% GENUINE SPECIMEN EN ESPAÑA

Todos nuestros fósiles son especímenes 100% genuinos y vienen con un certificado de autenticidad Espécimen: Diente de dinosaurio Spinosaurus Edad: Eoceno Ubicación: Oued Zem, Khouribga, Marruecos Tamaño: 38 x 10 x 9 mm (1,5 x 0,39 x 0,35 pulgadas) Spinosaurus, que significa lagarto de la columna vertebral, es un género de dinosaurio terópodo que vivió hace alrededor de 112 a 97 millones de años. Spinosaurus fue uno de los dinosaurios carnívoros más grandes conocidos, posiblemente más grande que Tyrannosaurus y Giganotosaurus, y era reconocible por un largo hocico parecido a un cocodrilo y una gran vela en su espalda. Spinosaurus estaba bien adaptado para vagar por tierra o agua, por lo que fue el primer dinosaurio que fue capaz de nadar. Probablemente pasó la mayor parte de su vida en el agua y tenía dientes cónicos rectos, ¡perfectos para atrapar peces! REAL COMO SE VE: La imagen muestra el espécimen EXACTO que recibirá. El espécimen ha sido cuidadosamente seleccionado a mano y fotografiado. Las mediciones son lo más precisas posible, aunque tenga en cuenta que medir dimensiones precisas puede ser difícil con elementos de forma irregular. Si bien retratamos los colores lo más realistas posible, los colores variarán si se toman a la luz del sol, en interiores, de monitor a monitor y de dispositivo a dispositivo. Una vez vendido este ejemplar, actualizaremos este listado con un nuevo artículo similar seleccionado, con una nueva foto y dimensiones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Spinosaurus Fossil Dinosaur Tooth 100% Genuine Specimen
Spinosaurus Fossil Dinosaur Tooth 100% Genuine Specimen 0
loading
Precio: 1.348,00
1.348,00
64989446
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es