SPINNER LEASH EN ESPAÑA

Dragonera elástica doble con forma de V. El modelo Spinner Leash ha sido diseñado para la escalada en hielo, concretamente para su uso con piolets diseñados para su uso SIN dragoneras. Resulta paradógico, pero frente a la recient6e corriente de escalada sin dragoneras ha surgido la preocupación de perder las herramientas mientras estamos escalando. Escalar sin dragoneras resulta lo más correcto eticamente y además presenta muchas otras ventajas. Mientras estamos escalado "hielo deportivo" no hay mucho problema, pero cuando empezamos a escalar rutas de hielo de varios largos la cosa cambia porque no nos podemos mpermitir el lujo de perder un piolet. Para evitar su perdida se ha recurrido a este original invento con el que llevamos los piolets atados al arnés... Un paso atrás en el tiempo?... NO... la seguridad debe primar y esta es una forma de quedarnos con un solo piolet en una situación comprometida. Antiguamente ya se llevaban los piolets atados al arnés, pero de forma mucho más resisten por decirlo de alguna forma. Estas nuevas dragoneras elásticas tiene una resietncia mucho menor, pensada para únicamente para evitar la pérdida de las herramientas y no como medio de reposo. Además en caso de una fuerte tracción se rompería la dragonera, ya que sólo soporta 2 KN de fuerza. Así que podemos decir que se trata de una ayuda para poder seguir escalando "sin dragoneras" de forma más segura y sin comprometer nuestra ética aunque sin tanta fluidez como sin dragoneras de verdad. Los brazos elásticos èrmiten estirar los brazos para emplazar el piolet lo más alto que podamos y si trabajamos a una menor distancia las citan se recogen para que no nos molesten. Viene equipado con 2 pequeños mosquetones para anclarlos a los regatones de los piolets. Lo más novedoso es que incorpora un pequeño eslabón rotatorio swivel que evita que las cintas se ricen y enreden entre sí. Muy interesante. Se fabrica en una única medida, así que las personas grandes tal vez lo encuentren un poco corto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Spinner leash
Spinner leash 0
loading
Precio: 49,00
49,00
30730336
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es