SPINNER DE MANOS FIDGET DE PLAYSTATION | ETSY ESPAÑA EN ESPAÑA

Fidget Spinners para Campeones. #playstation #spinner #hand #fidget es hecho de plástico de alta calidad con rodamientos profesionales. Todos los modelos giran durante más de 4 minutos, con uno de los modelos girando durante más de 6 minutos. El tiempo de giro varía según el modelo. El número de rodamientos en un giro de alimentador depende del modelo que haya elegido, ya que el campamento base siempre es profesional y garantiza una rotación larga y silenciosa. El color de los rodamientos laterales / si el modelo está allí, se puede elegir de la lista a continuación. Cada uno de nuestros modelos se puede pedir en los siguientes colores: Gris metálico, verde claro, azul, azul claro, amarillo, rojo, negro, brillando en la oscuridad, blanco Si el modelo tiene un segundo color, resalte cuál es el color principal y cuál es el segundo color del modelo Cada uno de los colores se puede hacer brillar en la oscuridad como la luz conserva el color que elija. También ofrecemos spinners de esquiadores aficionados que alcanzan más de 3 minutos de rotación. TRABAJAMOS Y FIDGE SPINNER EN DESIGNO INDIVIDUAL DEL CLIENTE. Envíenos una foto de lo que desea trabajar y le devolveremos el precio de su modelo con rodamientos profesionales y tiempo de giro aproximado. Todos los modelos están disponibles y se pueden realizar para su entrega en un plazo de 24 horas. Los modelos individuales se ejecutan dentro de las 24 horas después de que se hayan discutido todos los detalles del diseño. Los días de entrega dependen de la empresa de mensajería que haya seleccionado y de los planes de rifa y plazos de entrega relevantes para la empresa de reenvío.*** Aceptamos devoluciones siempre y cuando los artículos no se rompan dentro de las 2 semanas posteriores a la recepción de los artículos. **Tiene 2 días desde el momento en que recibe su artículo para reportar cualquier daño o defecto de fabricación o envío. Estos artículos pueden astillarse y/o romperse si los sueltas sobre superficies duras** También ofrecemos piezas de repuesto para spinners fitz / enchufes centrales, rodamientos, marcos y más. / Quién puede sobornar poniéndose en contacto con nosotros con un mensaje privado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Spinner de manos fidget de PlayStation | Etsy España
Spinner de manos fidget de PlayStation | Etsy España 0
loading
Precio: 595,00
595,00
52499259
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es