SPIDEY AMAZING FRIENDS ARACNOCUARTEL EN ESPAÑA

Explora las habitaciones de los webquarters de Spidey. Incluye luces y sonidos y una figura de 10 cm con vehículo. Tu sentido arácnido te indicará que este Aracnocuartel está lleno de actividad para Spiderman y sus amigos; este centro arácnido parece cobrar vida con el lenguaje de Spidey, los ojos que se iluminan y muchos rincones geniales para jugar y divertirse a lo grande con los juguetes de Spiderman. ¡Es la hora de Spidey! Spidey and His Amazing Friends sigue las aventuras del superhéroe Spidey y todos sus heroicos amigos! Spidey, Ghost-Spider y Miles Morales tienen todos súper poderes de araña: ¡Sentido arácnido, súper fuerza y más! ¡Lo que les hace aún más fuertes cuando trabajan juntos como el increíble Equipo Araña! Pero incluso el mejor equipo a veces necesita una mano amiga... ¡Ahí es cuando es bueno tener aliados como Ms. Marvel, Pantera Negra e incluso Hulk! No es fácil ser un Súper Héroe, pero es útil tener amigos tan increíbles. Copyright MARVEL. Todas las marcas registradas y de comercio son propiedad de sus dueños respectivos. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro. Edad recomendada a partir de 3 años.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Spidey Amazing Friends Aracnocuartel
loading
Precio: 76,99
76,99
75689660
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es