S?PER CERABOLI UNICORNIO NE?N EN ESPAÑA

Derrite la cera para crear, dibujar y escribir en relieve con el Super Ceraboli Uniconio Ne?n. Incluye 8 ceras, 3 hojas de papel 20x25 cm, herramientas de limpieza, base, corta etiquetas, transformador y gu?a. La punta no quema y se mantiene a una temperatura baja constante lo que permite una dispensaci?n continua de la cera adem?s, la cera se seca r?pidamente cuando entra en contacto con la superficie. Muy f?cil de usar, basta con introducir tus l?pices Crayola, conectar el dispositivo y esperar a que la luz se ponga verde para empezar a crear tus propios dibujos; la cera fundida permite escribir, colorear, decorar y dibujar en cualquier tipo de superficie (cart?n, cristal, madera, cer?mica o tela). Edad recomendada: +8 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
S?per Ceraboli Unicornio Ne?n
S?per Ceraboli Unicornio Ne?n 0
loading
Precio: 32,95
32,95
Ver más anuncios de joguiba
84179720
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es