-
loading
Solo con imagen

Juegos años puzzles

Listado top ventas juegos años puzzles

LABERINTOS PARA NIÑOS 3-5 AÑOS: ROMPECABEZAS NIÑOS 3,4,5 AÑOS EDUCATIVOS | LIBRO DE ACTIVIDADES JUEGOS DE LOGICA EDUCATIVOS | APRENDO EN CASA PUZZLES
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LUCLAY MONTESSORI NÚMERO DE MADERA , 3 EN 1 ROMPECABEZAS DE NÚMEROS DE MADERA JUGUETES,PUZZLE MADERA CLASIFICACIÓN MATEMÁTICA APRENDIZAJE DE JUEGOS, PARA NIÑOS DE 2-6 AÑOS DE EDAD NIÑOS NIÑAS
    • ?Juguetes de Madera Montessori:El paquete contiene anillos de colores, bloques de madera de varias formas, números y clavijas de madera, que son muy fáciles de aprender para los niños.Los juguetes de rompecabezas Montessori no solo son juguetes divertidos, sino también el aprendizaje de los niños Buen ayudante, a su hijo le encantará eso.
    • ?Material de Seguridad: los rompecabezas de madera de juguetes de madera montessori están hechos de madera de alta calidad y pintura a base de agua, que cumplen con las normas europeas CE. La superficie es lisa y texturizada, los niños están muy contentos de aprender, los padres estarán más a gusto.
    • ?Un Buen Ayudante para la Educación y el Aprendizaje Tempranos: los niños pueden aprender mientras juegan, y mientras juegan, también están absorbiendo conocimientos. Combinando anillos interesantes y bloques de madera, los niños pueden combinar su propia imaginación, deletrear algunos gráficos y clasificar los colores del anillos.
    • ?El Mejor Regalo para los Niños: Es un buen ayudante para que los niños entren en la etapa de iluminación y aprendizaje. También es un regalo con el que los niños sueñan. Dales como obsequios en cumpleaños, Ellos lo amarán.
    • ?Servicio de Calidad: Somos profundamente conscientes de la importancia de un servicio al cliente de calidad. Si no está satisfecho con el producto o el tamaño o tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, le responderemos y resolveremos su problema lo antes posible.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JUEGOS EDUCATIVOS: 160 ROMPECABEZAS Y PASATIEMPOS PARA NIÑOS 7-12 AÑOS: ENCUENTRA LAS DIFERENCIAS, SOPA DE LETRAS, DESAFÍO LABERINTOS Y SUDOKU.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SOPA DE LETRAS NIÑOS 6-8 AÑOS. JUEGOS EDUCATIVOS, PASATIEMPOS Y PUZZLES DE LETRAS | ACTIVIDADES PARA VACACIONES Y TIEMPO LIBRE
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        GOLDGE 16PCS PUZZLES DE MADERA JUGUETES BEBES, JUGUETES MONTESSORIS,PUZZLES DE MADERA EDUCATIVOS, JUEGO DE REGALO EDUCATIVO PREESCOLAR DE APRENDIZAJE TEMPRANO PARA NIÑOS
        • [Juguete educativo preescolar temprano] El conjunto de juguetes incluye un paquete de 8 rompecabezas de forma animal: Oso, perro, hipopótamo, zorro, jirafa, gato, vaca, elefante. Este puzzles no solo ayudará a nuestros niños y niñas mayores de 3 4 5+ a aprender animales mientras juegan, sino que también ayudará a mejorar la concentración y la capacidad de nuestros niños y niñas para resolver puzzles
        • [Material de alta calidad] Juguetes madera hecho de madera ecológica de alta calidad y de pintura no tóxicas. Robusto y duradero, no es fácil de deformar y agrietar. Los bordes de las piezas son suaves y fáciles de agarrar. Esto asegurará que sus hijos jueguen de manera perfecta segura
        • [Aprendiendo mientras juega Puzzle] Hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñadas para enriquecer las capacidades de los niños de aprender colores: fomente la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Es un gran juguete de interacción. Los niños pequeños pueden jugar los rompecabezas en casa, en interiores o al aire libre, con padres o amigos
        • [Tamaño perfecto y regalo perfecto] El tamaño de cada rompecabezas es (14.8 * 14.8 * 0.4 cm). Las piezas son lo suficientemente grandes como para garantizar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. Los rompecabezas están diseñados para fomentar la agilidad y la lógica, es la mejor opción como juguete de aprendizaje de viaje Montessori para sus bebés, niñas y niños pequeños
        • [Garantía de calidad] Solo ofrecemos el puzzles de madera juguetes bebes para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos lo antes posible
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        JUEGOS PASATIEMPOS LÓGICA Y ENIGMAS: PARA NIÑOS 7-10 AÑOS - MÁS DE 200 JUEGOS - ROMPECABEZAS, ENIGMAS, LOGICÀ, SOPAS DE LETRAS, LABERINTOS, SUDOKUS Y MÁS. UN REGALO IDEAL PARA LOS NIÑOS.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          BELLESTYLE PUZZLES 3D MONTESSORI JUGUETES 237PCS, TABLERO DE MOSAICO JUGUETE ELÉCTRICO ROMPECABEZAS BRICOLAJE CONSTRUCCIÓN DE JUGUETES ROMPECABEZAS CONSTRUCCIÓN EDUCATIVOS REGALOS PARA INFANTILES
          • Alta calidad y seguridad: juguetes de tablero perforado hechos de material plástico AB de alta resistencia, no tóxicos, de larga duración, las piezas son robustas y no fáciles de romper, se ajustan perfectamente a los tornillos y pernos, seguro para que los niños jueguen. Todos los rincones peligrosos son redondeados, fáciles y seguros para los niños.
          • Cómo jugar: use el taladro eléctrico y el destornillador para fijar los tornillos ABS y las tablas de mosaico a los agujeros en la caja para hacer modelos interesantes y creativos de acuerdo con el manual incluido o sus propias ideas.
          • Juguetes educativos: el juguete de bloques de perforación 3D DIY puede ayudar a los niños a desarrollar motricidad fina, cognitiva del color, capacidad de trabajo en equipo, cognitiva artística, sensorial, capacidad cognitiva, capacidad práctica, imaginación y creatividad. Grandes juguetes para padres e hijos interactivos.
          • Gran juego de regalo para niños: el juego de rompecabezas 3D todo en una caja, incluye 237 piezas, que incluye taladro eléctrico reversible, destornillador, llave combinada, broca, tarjetas, tornillo, etc.
          • Tenga en cuenta: el juguete de perforación tiene piezas pequeñas, no apto para niños menores de 3 años, ¡los niños mayores de 3 años deben jugar bajo la supervisión de un adulto!
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          FELLY PUZZLES DE MADERA MONTESSORI, ROMPECABEZAS JUEGOS NIÑOS 2 3 4 AÑOS, 6 EN 1 BLOQUE DE ANIMALES DE MADERA JUGUETES EDUCATIVO PARA BEBE NIÑAS, REGALO DE CUMPLEAÑOS, NAVIDAD (9 PIEZAS)
          • 【Fuerte Construcción de Madera】Este set de rompecabezas está hecho de madera de haya de primera calidad, los barnices son ecológicos y seguros. Todos los cubos son pulidos lisamente sin rebabas, protegiendo las manos de sus bebés.
          • 【6 Rompecabezas en Uno】Es un conjunto de rompecabezas de madera de animales, que incluye un total de 6 patrones en las 6 caras. Permite a los niños clasificar fácilmente y encontrar el mismo bloque de color para formar un animal.
          • 【Portátil y fácil de usar】Todos los componentes pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje. En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.
          • 【Juguetes Montessori】Será un set perfecto de juguete educativo preescolar para los bebés mayores de 3 años. Puede desarrollar sus cerebros, cultivar la capacidad del pensamiento lógico y reconocimiento de color, y promover la capacidad de coordinación mano-ojos. Los mejores juguetes navideños para niños y niñas 3 4 5 años.
          • 【Servicio Postventa】Solo ofrecemos los juguetes de madera de mejor calidad para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho con nuestro set de juguetes infantiles, póngase en contacto con nosotros, le ofrecemos un reembolso o reemplazo incondicional.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          NENE TOYS - PUZZLE INFANTIL DE MADERA 8 EN 1 – JUGUETE EDUCATIVO PARA NIÑOS NIÑAS DE 2 3 4 AÑOS – MOSAICOS 3D CON 8 COLORIDOS DISEÑOS DE ROMPECABEZAS – JUEGO MONTESSORI DE DESARROLLO COGNITIVO
          • ? 8 PUZZLES EN 1: Nuestro entretenido rompecabezas infantil incorpora 8 plantillas con coloridos diseños que pueden ser intercambiadas en todo momento. Los niños deberán elegir entre las 33 piezas la que posea la forma y el color adecuado y ubicarlas en el lugar correspondiente para completar cada diseño. También podrán dar rienda suelta a su imaginación creando figuras y formas libremente sobre la base de madera con las piezas incorporadas.
          • ? DESARROLLO COGNITIVO: Mediante el uso de distintas formas, texturas, colores y diseños, este rompecabezas educativo estimula el desarrollo cognitivo y emocional en niños de 2 a 5 años, promoviendo la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento de formas y colores, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Mediante una filosofía Montessori los niños exploran de forma intuitiva mientras se entretienen jugando con amigos o en familia
          • ? CALIDAD PREMIUM: Nuestra novedosa variación del clásico puzzle ha sido desarrollado en base a investigación en aspectos cognitivos y emocionales para potenciar la diversión y el aprendizaje en los niños pequeños. Calidad premium con hermosos y coloridos diseños para atrapar la atención de los niños. Materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. ¡Ideal como regalo educativo y didáctico para niños y niñas de edad preescolar!
          • ? SEGURIDAD GARANTIZADA: Diseñado pensando en la seguridad de niños pequeños, la base ha sido elaborada en madera natural con una superficie bien pulida y bordes alisados. Las plantillas y accesorios utilizan pintura a base de agua no tóxica y poseen un tamaño seguro para niños pequeños. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
          • ? PROTECCION DE COMPRA: Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          SYMIU JUGUETES MONTESSORI TABLERO JUEGO DE MADERA PUZZLES INFANTILES CON TARJETAS DE PATRÓN Y DISCO DE COLOR JUGUETE DE ROMPECABEZAS MADERA PARA NIÑOS 3 4 5 AÑOS
          • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
          • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
          • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
          • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
          • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          Valencia (Valencia)
          Juegos años 80 de la serie de TV los Snorkels basket baloncesto perma reexsa Juegos años 80 de la serie de TV los Snorkels basket baloncesto perma reexsa
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          Juegos reunidos Geyper de 25 juegos años 70 COMPLETO Juegos reunidos Geyper de 25 juegos años 70 COMPLETO EN BUEN ESTADO, POCAS SEÑALES DE USO, PARECE COMPLETO. MEJOR VER FOTOS, SON PARTE DE LA DESCRIPCION Y PONDRE CON MAS DETALLE, SI HAY ALGUNA DUDA. CASI TODOS LOS ARTICULOS QUE VENDO SON DE SEGUNDA MANO, NO NUEVOS, ANTES DE COMPRAR HAY QUE PREGUNTAR, SI SE BUSCA LO PERFECTO. DICHO ESTO, NO ADMITO DEVOLUCIONES, NI SORPRESAS. NO VIVO EN BARCELONA.NO HAGO ENTREGAS EN MANO, SOLO POR CORREO El envío se realiza previo pago del importe final del artículo, más los gastos de envío y manipulación 8€ PENINSULA - RESTO CONSULTAR PRECIO-, por medio de ingreso o transferencia en CC, al siguiente día de dicho ingreso, por medio de PAQUETE CERTIFICADO en paquete protegido.  BIZUM.. SI  DESEAS CUALQUIER ACLARACION. NO DEJES DE CONTACTAR CONMIGO, ESTARE ENCANTADO EN RESPONDERTE
          Ver producto
          Gijon (Asturias)
          Recreativas clasicas años 90 eventos alquiler y venta muchos modelos todos originales para todas las edades
          1 €
          Ver producto
          Gijon (Asturias)
          Collecion máquinas juegos años 80 Y 90 , 50 maquinas , sólo gente verdaderamente interesa ofertas serias 665950380
          1 €
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          VESTIDO NANCY COMPAÑERA DE JUEGOS AÑOS 90 VESTIDO NANCY COMPAÑERA DE JUEGOS AÑOS 90
          Ver producto
          Ciudad Real (Ciudad Real)
          OPERACIÓN. (DE MB JUEGOS). AÑOS 80. INCOMPLETO. OPERACIÓN. (DE MB JUEGOS). AÑOS 80. INCOMPLETO. Faltan los billetes del juego y algunas piezas Pero en buen estado general Ideal para reposición
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          Son dos juegos educativos tipo puzzles para niñas y niños que estan empezando a aprender las letras, a leer y a escribir: * Abecedario * Primeras palabras Son de la marca Educa Estan en catalan Estan en muy buen estado Recogida en Barcelona zona clot-glorias No se hacen envíos
          10 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          5 máquinas años 80 , en buen estado y funcionando juntas o por separado..... precio algo negociable disponible 5 máquinas
          250 €
          Ver producto
          Lleida (Lleida)
          PUZZLES VIPO SERIE RALLY COMPLETO AÑOS 70 PUZZLES VIPO SERIE RALLY COMPLETO AÑOS 70 2 puzzles de 18,5 x 27,5 cm 70 piezas cada uno, en buen estado tal y como está en las fotos, mirar las fotos, las fotos forman parte de la descripción del artículo
          Ver producto
          Gavà (Barcelona)
          JUEGOS ORDENADOR PC Juntos o separados 80 Dias Animal Soccer Aterix - La batalla de las galias Circus Tycoon Comecocos Como funcionan las cosas Cronica de la historia Crucigramas Descubre Japon Diccionario Bilingüe con voz Dinonaurus Dinosaurios Domino Infantil El cuerpo humano El médico en casa El siglo xx día a día Enciclopedia de la ciencia Enciclopedia de la naturaleza Enciclopedia del espacio y el universo Felinos Prisoner Of Ice Piratas - Tu gran desafio Garfield - Aprende a razonar Gran enciclopedia Universal Multimedia Grandes batallas de la historia Grandes museos Historia del mundo Hormigaz Inglés interactivo Kirikú La ciudad magica La Pantera Rosa - Pinkadelic Pursuit La tierra Las antiguas civilaciones del mediterraneo Las super nenas - El proyecto animal de mojo jojo Las tres mellizas - Jugar y aprender Lego Exoforce Lego Loco Los inventos de Edison Los origenes del hombre Lucky Luke - La fiebre del oeste Mega blocks - Dragones - Metal Ages Merli - El cami del druida (Català) Mi increible cuerpo humano Mi monstruo y yo Monstruos S.A. - Pinball Bestial Mortadelo y Filemon - Operacion Moscu Mortadelo y Filemon - El escarabajo de Cleopatra Mortadelo y Filemon - El sulfato Atomico Mortadelo y Filemon - Terror Mundo animal Puzzles Need Fot Speed Porsche Peter Pan en el pais de nunca jamas Racing 2 Simulation Rayman 2 - The great Escape Rayman 3 - Hoodlum Havoc Rayman Raving Rabbids Centre D'activitats (Català) Sabrila la serie animada - Aventuras maginas SimAnt SimEarth SimLife Super Rius (Català) Tetris The QWizards Tom y Jerry - Fists of fury Tortugues Ninja joves mutants Tu cocina - Cocina baja en calorias Ultimate Ride Viaje al centro de la luna Vocalnes montañas de guego Yume Zoo Tycoon 2
          1 €
          Ver producto
          Arteixo (A Coruña)
          Juegos de PC infantiles de 3 a 6 años. Noddy, Bob y sus amigos, Clifford
          9 €
          Ver producto
          A Coruña (A Coruña)
          Juegos de mesa Patty and co de Disney de 8 a 14 años de 2 a 4 jugadores o equipos
          10 €
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          Juegos Reunidos Geyper n° 0. De 1958,caja e interior,casi como nuevo,con el lógico deterioro de los años. El único defecto,la parte de la caja de madera,con agureros de carcoma, repasados con insecticida,totalmente eliminado de insectos de la carcoma.11
          130 €
          Ver producto
          Vidreres (Girona)
          Juegos PlayStation 2.Para niños desde 3 años.Por la compra de 2 o más artículos 1 de regalo siempre el de menor precio de regalo o igual.
          10 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Juegos para la nintendo DS, los tres son para niños a partir de 3 años en adelante. Tenis masters Jam sesión Tu guitarra de bolsillo y Ratatouille La cocina loca Cada uno a 7 €, pero si te llevas los 3 juntos a 18 € .
          7 €
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es