SPC81922NGB CASCO MOTO 501 NEGRO/BLANCO TALLA S. SPARCO ® EN ESPAÑA

Cuando un motorista busca un casco busca ante todo un casco que le resulte cómodo y seguro de tal modo que cuando un motorista busca un casco está buscando el casco SPARCO 501. Se trata de un modelo de casco de la línea Riders que ofrece unas muy buenas prestaciones y un precio sorprendentemente competitivo. En este caso concreto estamos hablando del casco de moto que se presenta en los colores negro y blanco y que tiene la talla S. Se trata de una variante de un casco que incluye en toda su gama la homologación ECE 22.05 E9 y que nos sorprende con prestaciones a priori tan sólo reservadas a los modelos más caros. Este modelo nos demuestra que no siempre es necesario acudir a lo más caro para tener los mejores productos. Una buena muestra de ello es que este casco tiene un sistema de liberación de cierre de sistema micrométrico además de disponer de una visera que cuenta con un exclusivo sistema anti arañazos para mejorar la visibilidad. Otras buenas muestras de lo anterior son la calidad del material ABS la calidad del material interior y de sus almohadillas extraíbles para poder ser lavadas. Eso por no hablar de los sistemas de absorción de la radiación o de mejora del apoyo que incorpora.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SPC81922NGB Casco moto 501 Negro/Blanco talla S. SPARCO ®
SPC81922NGB Casco moto 501 Negro/Blanco talla S. SPARCO ® 0
loading
Precio: 71,59
71,59
51634277
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es