SPARK EN ESPAÑA

El Spark de Black Diamond es el guante perfecto para el esquí de freeride: tanto para uso en el entorno de una estación de esquí como escapdas a zonas remotas aleadas de la civilización.Los guantes Spark combinan una construcción con materiales de primera calidad con una gran movilidad de dedos y una sensación suave y cálida.Fabricados en pile de cabra con meembrana impermeable BDry y acolchado de EVA en el dorso de la mano y nudillos. El Spark resiste las tormentas, condiciones húmedas, las ramas de los árboles y el uso intensivo.Un forro suave (forro polar), le aporta suavidad y calidez, mientras que su aislamiento de PrimaLoft® Gold mantienen tus manos abrigadas y cómodas.Su cierre de Velcro mantiene el guante bien sujeto.El Spark tiene un rango de temperaturas: -12 / -1 ° C (10/30 ° F)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Spark
Spark 0
loading
Precio: 48,00
48,00
30730685
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es