-
loading
Solo con imagen

Sparco soporte movil

Listado top ventas sparco soporte movil

VIEDOUCE 2 PACK SOPORTE MÓVIL COCHE MAGNÉTICO UNIVERSAL,SOPORTE PARA TELÉFONO,IMAN MÓVIL COCHE 720° ROTACIÓN APOYO PEGAR A CUALQUIER SUPERFICIE LIMPIADO PARA IPHONE SAMSUNG XIAOMI,HUAWEI (STLYE-07)
  • 【Rot Rotación estéreo de dos bolas】: el diseño de dos bolas, la versión mejorada y extendida de los pilares, permite la rotación estéreo en múltiples ángulos, así como una mayor estabilidad y flexibilidad en un 30%. (El ángulo del límite de inclinación de la rotación de un solo eje fijo es de 45 °, la rotación de doble bola del estéreo doble, puede alcanzar un ángulo de inclinación superior a 90 grados)
  • 【La fuerza súper magnética y no afecta la señal del teléfono móvil】: utilizando el imán de neodimio que se llama "el rey magnético", las cuatro perlas magnéticas N50 tienen una fuerza de succión perfecta y sostienen firmemente la El teléfono celular, la tableta ... y la superficie de la carretera llena de baches también es muy estable. Detección estricta, 4 perlas de neodimio forman un campo magnético interno cerrado, que no tiene efecto en la señal.
  • 【Paste Pasta resistente】 - La parte inferior del soporte está hecha de un pegamento ecológico robusto, fácil de pegar y tomar, que no deja huellas en el automóvil y que es eficaz contra los golpes y la resistencia a las altas temperaturas.
  • 【Ampliamente versátil suitable】- adecuado para una variedad de dispositivos digitales inteligentes, todos los modelos pueden instalarse en varios lugares del automóvil, lo que hace que la navegación móvil sea más segura y más segura. También es adecuado para la instalación en cocinas, dormitorios, oficinas, etc., para brindarle una experiencia más cómoda y conveniente.
  • 【Exquisito y compacto】 - Corte CNC de alta precisión, rectificado de metales de precisión, sólido y no oxidante, la textura es más sobresaliente. La que se incluye es una posición con un ligero efecto luminoso que la encuentra instantáneamente en la oscuridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPARCO SPC5107 SOPORTE PARA TELÉFONO
  • Conexión magnética
  • Adaptable a la boquilla de ventilación
  • UNIVERSAL
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPARCO SPC5101 PUERTA TELÉFONO DE VIAJE
  • Soporte porta teléfono
  • Puerto USB solo para carga de 5 V
  • UNIVERSAL
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UIHOL SOPORTE MOVIL COCHE 2 UNIDADES, SOPORTE MOVIL COCHE MAGNÉTICO PARA VENTILACIÓN DURADERO MINI IMAN SOPORTE TELÉFONO COCHE UNIVERSAL CON REJILLAS DEL AIRE PARA IPHONE SAMSUNG HUAWEI SMARTPHONE
  • ?【Potente magnetico y clip mejorado】El soporte movil coche Magnético tiene 5 potentes imanes de neodimio que proporcionan un potente magnetico. Su teléfono será muy seguro y estable, incluso si su coche está en una carretera llena de baches. Nuestro soporte para movil con clip de protección de silicona mejorado: resistente y seguro, no necesita ser montado en el tablero de instrumentos, no bloqueará la vista de conducción y no dañará la rejilla de ventilación del auto.
  • ?【Diseño anticaída】La carcasa de nuestro magnetico soporte para coche está hecha de aleación de aluminio y plástico. Aspecto elegante, diseño único en formato mini, el peso es de aproximadamente 28 gramos, potente imán, en colaboración con el clip mejorado, evita eficazmente la caída del soporte durante el uso. Y solo tienes que concentrarte en conducir. ★★el uso superpuesto de 2 placas de metal puede fortalecer la potencia magnética.★★
  • ?【Operación con una mano】Es muy conveniente tomar el teléfono inteligente y ajustar el ángulo deseado con una mano.
  • ?【Ampliamente compatible】El soporte para teléfono Warxin es de tamaño mini pero muy práctico. Puede ser compatible con la mayoría de las marcas de teléfonos móviles, como iPhone XR / X / 8/7 plus, Samsung Glaxy, HTC, Huawei, Xiaomi, Google Nexus Pixel y más.
  • ?【Servicio postventa de calidad】 Usted está protegido por un reembolso de 90 días! Servicio de atención al cliente 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WARXIN SOPORTE MAGNÉTICO MOVIL COCHE, MINI MÓVIL COCHE IMAN PARA SALPICADERO 360° ROTACIÓN UNIVERSAL SOPORTE TELÉFONO MAGNÉTICO SOSTENEDOR PARA IPHONE SAMSUNG MÓVILES DISPOSITIVO GPS
  • ?【Poderoso adhesivo magnético y fuerte】El Warxin soporte magnético movil coche se adhiere a su tablero con un adhesivo profesional que es súper pegajoso, pero se limpia de forma sencilla y no deja huellas. Nuestro soporte para teléfono para automóvil tiene 4 potentes imanes de neodimio. Su teléfono siempre estará seguro adjunta al soporte del teléfono móvil, incluso si se trata de un camino lleno de baches. ★★el uso superpuesto de 2 placas de metal puede fortalecer la potencia magnética.★★
  • ?【Rotación de 360 grados】Con la rotación de la articulación de rótula de acero inoxidable en el medio del soporte del teléfono para automóvil, puede girar fácilmente su smartphone o girar la pantalla para obtener la posición que prefiera, no pegada, muy flexible.
  • ?【Operación con una mano】Es muy conveniente levantar su teléfono y ajustar el ángulo con una mano. Puedes concentrarte en la conducción.
  • ?【Ampliamente compatible】El warxin iman soporte móvil para coche puede ser compatible con la mayoría de las marcas de teléfonos inteligentes, como el iPhone XR / X / 8/7 / 8plus / 6 / 6S, Samsung, HTC, Huawei, Xiaomi, Google Nexus Pixel y más .
  • ?【Servicio postventa de calidad】Usted está protegido por un reembolso de 90 días! Servicio de atención al cliente 24 horas. (NOTA: la almohadilla adhesiva 3M se usa una sola vez y puede no ser adecuada para algunos tableros desiguales. No dude en contactarnos si tiene algún problema con la compatibilidad).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IVOLER 2 PACK SOPORTE MAGNÉTICO MÓVIL COCHE, SOPORTE IMAN MÓVIL COCHE PARA REJILLA DEL AIRE,360°ROTACIÓN, SOPORTE IMAN COCHE PARA SMARTPHONE,LOS TÉLEFONOS MÓVILES Y DISPOSITIVO GPS - PLATA
  • Poderosa Fuerza Magnética: Incluidos cuatro imanes,el imán es muy potente y pequeño comparado con otros soporte móvil para coche. Con el magnético ultra fuerte,el teléfono queda bien sujeto al soporte sin posibilidad de caídas. El cabezal giratorio de la cuna de teléfono móvil para coches proporciona rotación de 360 grados,puede encontrar la mejor posición mientras conduce,haga que conducir sea más fácil y conveniente.
  • Compatibilidad: Este soporte magnético para móvil es compatible con todos los télefonos móviles, Smartphones.El iman coche móvil tiene mucha fuerza y cuando hay baches no se cae.
  • Pequeño y Estético: Este soporte móvil coche iman está hecho de una aleación de aluminio y una silicona de alta densidad.Es pequeño y portátil.Como soporte móvil: puede sostener su teléfono para que vea videos.Este soporte magnético es su mejor opción cuando conduce en su viaje y satisfacerá su necesidad diaria y fundamental.
  • Fácil de usar: Incluye placas de metal circulares y rectangulares.Deslice entre su caja y su teléfono,se puede adherir con seguridad a la parte posterior de su teléfono.Ángulo del cono y mayor estabilidad está a favor de fijar el soporte a la rejilla de ventilación de su coche firmemente. Hemos probado el soporte movil coche iman de nuestro automóvil cientos de veces para asegurarnos de que sea seguro para cualquier dispositivo.
  • El Paquete incluye:2 piezas ivoler imanes coche, 2 piezas Placa Circular,2 piezas Placa Rectangular y Manual Usuario.Si tiene cualquiera pregunta,por favor contáctenos a tiempo y le proporcionaremos el mejor servicio detro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IVOLER [2-UNIDADES SOPORTE MAGNÉTICO MÓVIL COCHE UNIVERSAL ALUMINIO CON 4 PEGATINAS METALICAS, MINI IMAN MÓVIL COCHE/SOPORTE AUTO CAR MOUNT METÁLICO 360° ROTACIÓN PARA MÓVILES DISPOSITIVO GPS -NEGRO
  • Rotación de 360 grados: La forma redonda única de nuestro sostenedor magnético de teléfonos móviles hace que sea posible ajustar la posición de su teléfono móvil hasta en 360 grados, asegúrese de tener los ojos en el camino en vez de estar manejando a tientas con su teléfono inteligente.( Nota:por favor espere 24 horas antes de aplicar el dispositivo al soporte magnetico móvil para coche para permitir un tiempo de curado suficiente para el adhesivo).
  • Fuerza magnética poderosa: Mejorando la poderosa fuerza magnética, la Montura Magnética Universal produce una fuerzade atracción poderosa que sostendrá cualquier dispositivo. El soporte movil coche iman tiene mucha fuerza y cuando hay baches su móvil no se lo cae. Hemos preparado nuestra montura magnética a través de cientos de pruebas para garantizar que sea segura para cualquier dispositivo.
  • Mantenga a su teléfono visible y sus manos en el volante: Este soporte magnético le permite mantener una visión clara de la pantalla del teléfono sin tener que acercar a su dispositivo móvil, por lo que podrá llegar a su destino de manera segura.Como soporte movil coche iman : puede sostener su teléfono para que vea videos.Este soporte magnético es su mejor opción cuando conduce en su viaje.
  • Montelo en cualquier lado coloque: El soporte magnético en cualquier superficie plana, como en el tablero o en la consola central. También puede usarla en su escritorio de oficina, su cocina, su mesita de noche, el tocador del baño o en cualquier otro lugar que desee.Elija este imán para móvil coche, satisfacerá su necesidad diaria y fundamental.
  • Diseño universal: Este soporte de montaje magnético funciona con casi todos teléfonos móviles de Windows también! Sea cual sea el tamaño o modelo, nuestro soporte magnético lo mantendrá en su lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YGKJ 4 PIEZAS LÁMINAS METÁLICAS CON ADHESIVOS MUY FINAS REEMPLAZO DE PLACAS DE METAL PARA SOPORTE MOVIL COCHE MAGNÉTICO/SOPORTE IMAN MOVIL COCHE (2 REDONDAS Y 2 RECTANGULARES) (NEGRO)
  • 【Paquete de 4 placas de metal de repuesto】 -Placa de metal rectangular de 4,5 cm * 6,5 cm x 2 piezas, placa de metal redonda con un diámetro de 4 cm x 2 piezas. Tenga en cuenta que la placa de metal no tiene imán, solo son reemplazos compatibles con soportes magnéticos para automóviles.
  • 【Adhesión fuerte】 -La placa de metal YGKJ tiene un adhesivo fuerte, lo que mantiene su dispositivo estable y seguro mientras conduce. No se desprenderá y no quedará ningún residuo pegajoso después de separarlo.
  • 【Ligero y práctico】 -El producto está hecho de material de acero al manganeso de alta calidad. El grosor del producto es de solo 0,5 mm, lo que es ligero y práctico.
  • 【Compatibilidad universal】 -La placa de metal YGKJ funciona con la mayoría de los soportes magnéticos para teléfonos. Adhesivo 3M en la parte posterior de la chapa metálica, utilizado en la placa fija de la parte posterior del teléfono. Funcionan bien y es fácil de instalar.
  • 【Garantía sin preocupaciones】 -Solo proporcionamos productos de calidad y ofreceremos una garantía de devolución de dinero de 12 meses y un servicio al cliente confiable. Póngase en contacto con nosotros primero si hay algún problema, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos todos sus problemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGREEN SOPORTE IMAN COCHE MOVIL SOPORTE MAGNETICO TELÉFONO MÓVIL COCHE PARA REJILLA DEL AIRE 360° ROTACIÓN, MAGNETIC CAR MOUNT PARA IPHONE 11 PRO MAX X 8 XIAOMI REDMI NOTE 8 SAMSUNG S20 HUAWEI P40
  • Soporte potente iman coche movil: Este soporte iman coche movil UGREEN lleva integrado imán de NdFeB de súper potente, que hace que el movil que ponga en él no se caiga de ninguna forma, ni con los peores baches.
  • Facil de colocar: Este soporte iman coche movil está diseñado para encajar en la rejilla de ventilación de cualquier coche y sostener firmemente su móvil que resulta imposible que se caiga, quedará listo para función de manos libres en coche. Con este soporte magnetico teléfono móvil coche, puede mejorar tu conducción.
  • Ajuste a la vista como su quiera: El cabezal giratorio de la cuna de teléfono móvil para coches proporciona rotación de 360 grados, y le permite orientarlo tanto rotatoriamente para ponerlo horizontal o vertical como desea y hacer la navegación más fácil y conveniente.
  • Tres modos de compuesto: Simplemente pegue la placa de metal adhesivo en su teléfono o utilice la placa metálico incorporado o si tiene puesta una carcasa en su móvil puede colocar entre el smartphone y la carcasa el parche metálico. Esta le permite usarlo facilmente.
  • Pequeño y portatil: Este soporte magnetico teléfono móvil coche está disenado Con un tamaño mini, Por lo que no quita nada de visión ni le molestará para nada. Es su mejor opción cuando conduce en viaje y satisfacerá su necesidad diaria y fundamental.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MCNORY SOPORTE MAGNÉTICO MOVIL COCHE,MINI MÓVIL COCHE IMAN REJILLAS 360°UNIVERSAL SOPORTE TELÉFONO,PARA IPHONE XS MAX/XR/X /8 PLUS/7,GALAXY NOTE9/8/S8,SMARTPHONE,DISPOSITIVO GPS ECT
  • Bienvenido a la tienda McNory,donde ofrecemos los productos más adecuados,el mejor servicio y la mejor calidad.Tenemos una variedad de estilos para brindarle una excelente experiencia de compra.
  • El kit de montaje magnético para automóvil permite la fijación segura de cualquier dispositivo móvil,con o sin carcasa fija,al tablero de instrumentos de cualquier vehículo con ángulos de visión ilimitados.
  • El conector magnético del teléfono tiene un potente imán de neodimio y un centro de silicona para proporcionar un agarre fuerte y una suavidad suave.El imán de neodimio es seguro para usar con todos los teléfonos y tabletas.
  • Tanto los componentes del conector magnético del teléfono como los de montaje en bola están equipados con cinta de espuma para una fijación segura.La cinta de espuma se puede quitar sin dañar las superficies.
  • Componentes de conector telefónico 6061 de alta calidad con imán de aluminio y accesorio de bola para una apariencia elegante y funcionalidad duradera.Se adapta y se sostiene en todos los ángulos de visión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Soporte Flexible Para Teléfono Móvil Ventosa Soporte Para Clip De Teléfono Móvil Soporte De Soporte Móvil Perezoso Para Todos Los Soporte Para Teléfono Celular
20,45 €
Ver producto
España
Soporte Para Coche Succión Magnética 360 Grados Soporte Para Teléfono Móvil Soporte De Ventilación De Aire Soporte Móvil Universal
1,97 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte Movil, Soporte Tablet, Multi-Angulo Soporte Movil Escritorio Plegable, Soporte para Movil Compatible con iPhone X/XS/XS MAX/XR/8/7, Tablet, iPad, Samsung S8 S7, Huawei, Otras Smartphones
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte movil Moto Funda Impermeable Universal Valida telefonos de hasta 6.5" sujecion irrompible con Enganche Extra al Manillar Soporte movil Bici Soporte movil para Moto A estrenar
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte magnético del móvil para el coche, universal, nuevo. No leer: Soporte movil, coche, iPhone 7 , 8 , 10, xs, Samsung, galaxy, 6, 7, 8, note, mercedes, Renault, móvil barato, lg herramienta..., soporte coche
4,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte móvil Coche para Rejillas del Aire, Soporte Móvil Coche Magnético Universal color negro ,nuevo
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte impermeable para el teléfono para la moto o bicicleta. NUEVO! Tamaño: 8,3 cm X 15 cm Iphone, Samsung, Huawei, Xiaomi Soporte movil Funda impermeable Funda movil impermeable
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte móvil nuevo con ventosa , se puede girar y torcer el soporte
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte movil coche de aluminio. es de calidad el soporte se introduce en la ranura del CD de la radio del vehículo. realizó envió costas aparte. pago bizum o PayPal obcion amigo o PayPal obcion amigo
10 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Soporte Móvil para coche adaptable a cualquier dispositivo móvil. Nuevo, a estrenar
10 €
Ver producto
Parla (Madrid)
Soporte movil para bicis y patinetes, para moviles mas o menos de 5".
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Soporte móvil para coche con ventosa. Perfecto estado. Se adapta a cualquier móvil.
10 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Soporte móvil coche BASEUS para frontal del volante. Muy cómodo para ir conduciendo y que no se te resbale continuamente del salpicadero. Lo compré pero no me servía para mi coche nuevo (tiene el volante muy grande) Asi que está a estrenar. Echa un vistazo a mi perfil, tengo adaptadores, cables, conectores, informática Hago envíos!
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte móvil Astroboy. Tiene un potente adhesivo que se adhiere a la carcasa del móvil y con el anillo se puede reclinar sobre superficies. Astroboy es un famoso anime con videjuegos para Nintendo, Playstation y Xbox. €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ Hago envíos y reedito anuncios con lotes a la carta. Te invito a visitar mi perfil para que puedas ver mis otras ofertas.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte móvil smartphone para coche ventosa de ventosa con pinza. Se adapta a cualquier modelo y sirve también para navegadores gps
5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es