SPACE BOX ESCAPEWELT SALA DE ESCAPE - ETSY ESPAÑA EN ESPAÑA

Sólo TÚ puedes salvar a la humanidad...                                                      ........ resuelve el rompecabezas.   Durante 60-90 minutos, su cerebro trabaja hasta sus límites, lo que le permite formar nuevas conexiones neuronales El juego tiene un compartimento de 5 x 5 x 6 cm, perfecto para un regalo extra. Esconde joyas, dinero o solo unas pocas palabras bonitas, las posibilidades son infinitas. El destinatario debe resolver todos los rompecabezas antes de abrir el juego y recibir su regalo.   El año es 3143. Después de una extensa investigación, los científicos finalmente han descubierto otro planeta habitable en nuestro universo, el planeta X63Z. El cosmonauta Bubu fue enviado en una misión de alto secreto para una mayor exploración. Su tarea era tomar muestras de suelo del planeta y traerlas de vuelta a la Tierra. El viaje fue largo y agotador, pero después de 39 años, nuestro valiente cosmonauta Bubu finalmente logró recolectar las muestras importantes. ¡La salvación de la humanidad estaba tan cerca! Pero luego sucedió: justo antes de que su nave espacial llegara a nuestro sistema solar, fue golpeada por un asteroide que dañó las celdas de combustible de la nave espacial. Bubu estaba varado y a la deriva a través del universo infinito.  En su angustia, Bubu envía una señal de socorro a la Tierra. Ahora depende de ti salvar a Bubu y salvar a la humanidad..  ¡Pero ten cuidado! La nave espacial está equipada con los últimos sistemas de seguridad. ¡El tiempo apremia! Demuestra tus habilidades y desbloquea la nave espacial en menos de 60 minutos. Esta es la única manera de llevar a Bubu y sus valiosas muestras a un lugar seguro. ¡TEN EL CORAJE, EL TIEMPO SE ACABA!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Space Box EscapeWelt Sala de escape - Etsy España
Space Box EscapeWelt Sala de escape - Etsy España 0
loading
Precio: 4.390,00
4.390,00
61704151
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es