SOUNDBAR GAMING NGS GSX-B1200 2.0 12W RGB COMPATIBLE CON BLUETOOTH 5.0 + ENTRADA JACK EN ESPAÑA

NGS presenta el GSX-B1200, una barra de sonido desmotable 2 en 1.Ofrece dos opciones diferentes de uso según las necesidades de cada uno. Su diseño versátil le permite funcionar como un compacto juego de altavoces 2.0 independientes (colocados a ambos lados de la pantalla) o como una barra de sonido (colocada debajo de la pantalla).Permite conectar los dispositivos a través de la función Bluetooth o de la entrada jack 3.5 mm para disfrutar de un sonido potente y nítido. Su versatilidad permitirá utilizarlo sin límites con un laptop, PC, smartphone y Tablet.Su iluminación RGB le proporciona una estética gaming total a tu set up, pudiendo activarla o desactivarla.El sistema de altavoces funciona con alimentación USB. Se conecta a los dispositivos a través del cable Jack o Bluetooth.El volumen, las luces y el modo están integrados en un solo control para simplificar su uso y acceso.Función Plug&Play: la conexión a cualquier equipo se realizará de forma inmediata sin necesidad de software.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Soundbar Gaming NGS Gsx-B1200 2.0 12W Rgb Compatible con Bluetooth 5.0 + Entrada Jack
Soundbar Gaming NGS Gsx-B1200 2.0 12W Rgb Compatible con Bluetooth 5.0 + Entrada Jack 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65845146
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es