SOTOGRANDE: CHALET DE LUJO CERCA DE LA PLAYA EN SAN ROQUE

Villa muy elegante de estilo Andaluz, situada en un lugar inmejorable de Sotogrande.
Ésta villa con estilo único e impresionante, se encuentra a tan sólo 600 metros de la playa.
La parte trasera del terreno limita a una reserva natural. Los terrenos laterales gozan de una privacidad absoluta de vecinos. El club elitista de tenis y el de golf, están muy cercas, unos de los mejores golf de Sotogrande. La marina de Sotogrande se está a tan sólo 5 minutos en coche o 15 andando. Es una urbanización vigilada las 24 horas del día. Posee diferentes accesos vigilados, desde donde se puede entrar a la urbanización de Sotogrande.

La villa fue construida en el año 1985, fue renovada en su totalidad en el 2005, conservando su estilo típicamente andaluz como son pozos, puertas, escultura etc... todo lo esencialmente importante de dicha arquitectura.
En la planta baja se encuentra dos salones junto a un patio muy bonito, un gran comedor, cocina moderna, sala de recepción con doble altura, WC, tres dormitorios con baños en suites.También un pequeño y acogedor apartamento o bien para huéspedas o personal de servicio con dos dormitorios y un baño. También un invernadero pudiéndose abrir en verano completamente. Un garaje doble con un almacén que da a un gran espacio…

Sobre la escalera en el lobby se llega a la segunda planta, con tres  dormitorios en suites y terraza con vistas a la costa.

Todos los dormitorios tienen la celosía y un aire acondicionado. Toda las casa dispone de suelo radiante. La entrada de la casa e dispone de un aparcamiento techado para tres coches, independientemente del garaje principal.

Esté inmueble se encuentra en perfecto estado de conservación. No requiere obra alguna..
En el precio de compra, no están incluidos los muebles. Los muebles si se quieren, se pagarían aparte. Tenemos más fotos y un video en nuestra página web: http://www.bella-marbella.com

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sotogrande: Chalet de lujo cerca de la playa
loading
Precio: 3.000.000,00
3.000.000,00
Ver más anuncios de stefankrause
18336062
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es