-
loading
Solo con imagen

Clases domicilio yoga

Listado top ventas clases domicilio yoga

GRANDE SUAVE TOALLA DE BAÑO MANTA,VARIOS ANIMALES SEGUROS LOS DOS DE CADA CLASE QUE ABORDAN EL DISEÑO DEL ARTE DEL CLIP DEL ARCA,HOJA DE BAÑO TOALLA DE PLAYA POR LA FAMILIA VIAJE NADANDO,52" X 32"
  • Toalla de baño tan suave. Agradable para la piel, 100% poliéster (fibra extrafina). Completo impreso en una cara. Un lado es el patrón, el otro lado es pluff blanco. Talla única para sábana de baño, Ancho 52in x Alto 32in (130 x 80 cm).
  • Muy absorbente. La tela de las toallas de baño tiene una fuerte absorción de agua. No demasiado grueso. Ligero. Multifuncional en baños, piscinas, playas. Es de secado rápido para envolver el cuerpo.Tiene una cobertura amplia como el cómodo albornoz después de una ducha caliente o un baño.Se usa convenientemente en invierno y otras estaciones.Si no es en clima frío, también es una manta con toque elegante en la cama, sofá o silla.
  • Esenciales para el uso doméstico diario de los miembros de la familia. Portátil durante la conducción de automóviles, acampar, viajar. Práctica toalla de gimnasio, toalla deportiva en hotel o domicilio. A menudo se utiliza en baños, piscinas, playas, escuelas, al aire libre, viajes, turismo, picnics, etc. También es un gran regalo conmemorativo o recuerdo. Es una gran opción para fiestas, bodas, cumpleaños, viajeros y cualquier persona que le guste. vacaciones nadar o tomar el sol!
  • El paquete incluye 1 pieza x toalla de baño. Estas elegantes, novedosas y exclusivas toallas de playa impresas le aportarán ocio y diversión. ¡Muestra tu estilo con esta hermosa toalla de baño y te traerá elogios omnipresentes! Ve a decorar tu baño, los patrones frescos satisfacen el gusto de todos los miembros de tu familia. Le traerá envidia. El elegante diseño sólido puede refrescar rápidamente su baño principal o baño de visitas.
  • Lavar antes de usar. No es adecuado lavar a temperatura superior a 40 grados. El color nunca se desvanece debido a la técnica de impresión 3D. Ciclo normal con detergente suave. No usa blanqueador. Secar en secadora a baja temperatura. No planchar. Forma recomendada de lavar las toallas por separado. Los colores pueden variar ligeramente con las imágenes ilustradas en las pantallas de computadora. Permita pequeños errores en las medidas de 1-3 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EXPANSOR DE PECHO EJERCITADOR DEPORTES A DOMICILIO DE PRIMAVERA MULTIFUNCIONAL Y CAZADORAS DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO EQUIPO DE EJERCICIO DE GIMNASIO DE ENTRENAMIENTO ( COLOR : ROJO , SIZE : 8009 )
  • Construyendo su músculo pectoral, fortalezca su poder en dedos y brazos, perfecto para tonificar y fortalecer estómago, cintura.
  • Material: El cuerpo principal del expansor de tórax está hecho de material de acero de resorte de alta calidad, con una buena elasticidad, y el mango está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente, lo que es cómodo y duradero, y puede garantizar el uso a largo plazo.
  • Ajustable: el resorte del tensor puede ser desmontado y ajustado.Puede elegir la cantidad de resortes de acuerdo con su propia situación para satisfacer sus necesidades deportivas.
  • Fácil de llevar: el expansor de pecho se puede colocar en una bolsa de almacenamiento para facilitar el transporte, por lo que puede disfrutar del ejercicio en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • Diseño: El mango del expansor de tórax adopta un diseño ergonómico, que puede adaptarse bien a su palma y sentirse cómodo para sostener.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 PIEZAS MUÑEQUERAS AJUSTABLES PESOS EN EL TOBILLO PULSERA DE PESO CORREAS DE MUÑECA PARA FORTALECER EL EJERCICIO FÍSICO YOGA CORRER LEVANTAMIENTO DE PESAS SACOS DE ARENA,ROJO
  • Hecho de silicona de alta calidad, duradera y suave; Las piezas de acero inoxidable de alta calidad aseguran que la pulsera sea cómoda y fácil de eliminar.
  • Un tamaño se adapta a todos: una pulsera elástica ajustable que se puede usar en la muñeca o en el tobillo.
  • Cada conjunto de muñeca pesa 515 gramos, se ajusta y no es voluminoso, fácil de limpiar, a prueba de sudor y a prueba de olores.
  • Suplemento a cualquier ejercicio: adecuado para el yoga, correr, aeróbicos, pilates, caminar, viajar, hacer ejercicio en el hogar, entrenamiento básico, se puede usar todo el día.
  • Reducir el peso para quemar más calorías. Es muy adecuado para ejercicios de pescados, pérdida de grasa, entrenamiento de fuerza y ​​culturismo. Es ideal para correr pesas, pesas caminando, clases de fitness, pilates, yoga, ejercicios para el hogar, ejercicios básicos, etc. seleccionados
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BODYMATE PELOTA DE EJERCICIO PARA FITNES CON SISTEMA ANTIRREVENTONES | CON BOMBÍN | BOLA DE YOGA PILATES Y EJERCICIO | BALÓN PARA SENTARSE | BALON DE EJERCICIO PARA FITNESS
  • SISTEMA ANTIRREVENTONES: el material de PVC de alta calidad con el que está hecha la pelota y su novedoso sistema antirreventones hacen que resulte muy robusta y resistente a los reventones. Por favor, tenga en cuenta que el sistema antirreventones es limitado. Asegúrese de que la pelota no esté dañada antes ni durante su utilización. En el suelo y en los alrededores no debe haber objetos afilados que puedan dañar el material.
  • MULTIUSOS: la pelota de fitnes BODYMATE es el complemento perfecto para hacer gimnasia en el hogar, ya sea pilates, yoga, Crossfit o entrenamiento abdominal. Además, también resulta muy práctica para sentarse en la oficina o en casa.
  • SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE: gracias a su superficie ligeramente áspera, esta pelota de gimnasia es particularmente antideslizante y resistente al desgaste. Además, el material utilizado en su fabricación es no contaminante y respetuoso con la piel.
  • INCLUYE LIBRO PDF CON EJERCICIOS y BOMBÍN DE AIRE: puede descargar aquí el libro con 44 ejercicios de entrenamiento funcional: www.allmates.com/FitnessBallES.pdf *** Las pelotas de gimnasia BODYMATE incluyen un bombín de aire manual muy fácil de usar, por lo que no necesitará nada más para comenzar a entrenar.
  • EL TAMAÑO ADECUADO: para lograr una ergonomía perfecta, la pelota de fitnes está disponible en varios tamaños. La descripción del producto incluye una tabla de selección. En el tamaño indicado, la pelota hinchada estaría «dura». Si desea una pelota del mismo tamaño más “blanda”, debe elegir la siguiente medida. Si tiene más preguntas, solo tiene que enviar un correo electrónico a contact@allmates.com
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GDFSG REGALOS DE MAMÁ VERANO COLOR ESTAMPADO A CUADROS SERVICIO A DOMICILIO ROPA DE PLAYA TRAJE INFORMAL CAMISOLA TOP PANTALONES CORTOS TRAJE(COLOR DE LA FOTO,L)
  • Comodidad y suavidad: traje de pijama de verano para mujer, con tela suave y transpirable, adecuado para ropa casual. Envuelto en calidez y comodidad. Estos pijamas de moda brindan a las personas una sensación suave, relajada y cómoda y una experiencia de uso.
  • Elija su propio estilo: hay muchos estilos de moda diferentes para elegir. La parte inferior totalmente elástica tiene una correa en la cintura. ¡El traje perfecto puede hacerte pasar un largo día! Este estilo casual de ropa casual para mujer se adapta como pijama, clase de yoga o ropa casual.
  • Despierta cómodamente: no hay nada mejor que despertar tu taza de café o té favorito en un pijama cómodo. Puede caminar fácilmente y aún sentirse como si estuviera entre las sábanas incluso cuando está acostado en la cama. Estos pijamas están hechos en estilos y colores de moda, y están disponibles en varios tamaños para adaptarse a todas las niñas y mujeres.
  • Fácil de lavar: lavable a máquina a 30 grados, color similar, lo mejor es ponerlo en una bolsa. Por lo tanto, el teñido natural no es fácil de decolorar, no tiene olor químico y es agradable para la piel. Si tienes la piel sensible, puedes estar seguro. Regalos perfectos para su familia, esposa, madre, novia, niña, amigos.
  • Regalo perfecto: el traje corto de mujer es un gran regalo para su esposa, novia, hermana e hija, cumpleaños o regalo del Día de la Madre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SULIFOR ROPA DE YOGA PARA MUJER,IDEAL PARA DEPORTE ENTRENAMIENTO, CHALECO DE VERANO DE PLAYA,CAMISETA SIN MANGAS CASUAL
  • Esta chaleco hecho con el diseño sin espalda.Es buena transpiracion y flexible.
  • Chaleco perfecto para yoga,ejercicio,footing,entrenamiento,baile,ciclismo,fitness,cualquier tipo de entrenamiento y uso diario.
  • ¡No se pierda este chaleco de deportivo que debe tener!
  • Ojo:Nuestra carta del tamaño son diferentes con Amazon,por favor refiérase a nuestra carta del tamaño.Los colores pueden ser ligeramente diferentes dependiendo de la configuración de la computadora y del monitor.
  • Favoria cuidado de ropa:Lavar con agua fría,no remojar,blanquear o escurrir,secar en un lugar fresco y seco,no secar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SULIFOR MUJERES SIN MANGAS DE YOGA,TOPS ROPA DEPORTIVA,IDEAL PARA CORRER ENTRENAMIENTO,CAMISA TÚNICA PARA MUJER,CHALECO TANQUE DE VERANO
  • Política de devoluciones:Si la ropa no es adecuada, podemos reenviar otra más grande o más pequeña de forma gratuita. Si no está satisfecho, también podemos reembolsarle. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarme, haré lo mejor que pueda, debido a la diferencia horaria, lo resolveremos por usted dentro de las 24 horas. ¡Que tengas un buen día!
  • La camiseta deportiva cuenta con un favorecedor y de moda cayó dobladillo que da una cobertura adicional sobre la mitad inferior del cuerpo y da más libertad de movimiento.
  • Material:85% poliéster,Fácil de limpiar,Secado rápido,muy suave y elástica.
  • Chaleco perfecto para yoga,ejercicio,footing,entrenamiento,baile,ciclismo,fitness,cualquier tipo de entrenamiento y uso diario.
  • Ojo:Nuestra carta del tamaño son diferentes con Amazon,por favor refiérase a nuestra carta del tamaño.Los colores pueden ser ligeramente diferentes dependiendo de la configuración de la computadora y del monitor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KG PHYSIO YOGA MAT - ESTERILLA YOGA ANTIDESLIZANTE EXTRA GRUESA 183 CM X 60 CM X 1CM CON CORREA DE HOMBRO - FABRICADA CON NBR PARA GARANTIZAR QUE SEA ESTERILLA ANTIDESLIZANTE.
  • ✔ ANTIDESLIZANTE – Nuestra esterilla deporte unisex esta fabricada con NBR para garantizar que sea antideslizante – excelente para yoga o pilates
  • ✔ MÁXIMO CONFORT – Nuestras esterillas deportivas tienen un acolchado Premium para amortiguar el impacto y garantizar máxima comodidad.
  • ✔ MÁXIMA CALIDAD: Sigues sin estar convencido con nuestra colchoneta yoga? Mira las valoraciones de miles de clientes satisfechos más abajo!
  • ✔ TRANSPORTABLE: Nuestra esterilla fitness incluye una correa para el hombro para llevar a todas partes!
  • ✔ GARANTÍA – Nuestras esterillas yoga tienen 1 año de garantía. Si tienes cualquier problema, nuestro equipo trabaja 24h para ayudarte a resolverlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SECUENCIAS DE YOGA: COMO CREAR CLASES DE YOGA (2014)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CREASHINE VELAS PERFUMADAS JUEGO DE 4 PIEZAS VELA AROMÁTICA REGALO DE VELAS DE AROMATERAPIA CERA DE SOJA 100% NATURAL VELA DE VIAJE ADECUADO PARA YOGA BAÑO DORMITORIO
    • VELAS ALCANZADAS AVANZADAS: 7% de aceite esencial y 93% de cera de soja natural pura. Set de 4 fragancias para velas de aromaterapia: vela de lavanda, vela de fresia, vela de vainilla francesa y vela de romero.
    • SET DE VELAS DE LARGA DURACIÓN: Tarro grande actualizado de velas perfumadas en 4.4 Oz, más de 30 horas de tiempo de combustión. Proporciona aromaterapia, crea atmósferas que mejoran el estado de ánimo, alivio y relajación para usted y sus invitados.
    • CERA DE SOJA NATURAL: Hecho de cera de soja natural y aceites esenciales naturales de grado puro. junto con la mecha de algodón orgánico sin plomo, que proporciona una combustión más limpia y prolongada.
    • JUEGO DE REGALO SOÑADO: los tarros de velas perfumadas de diseño vintage empaquetados en una exquisita caja colorida muestran su gusto y esfuerzo de lujo. Set de regalo soñado para tus amigos y familiares.
    • TINTA DE VIAJE REUTILIZABLE PORTÁTIL: cada frasco tiene un patrón navideño Una vez que se quema por completo, estas hermosas latas se pueden reutilizar como un contenedor de almacenamiento decorativo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Clases de yoga en los parques de Madrid! Clases gratuitas los jueves a las 20hs en Plaza Eliptica y los domingos a las 10hs en Templo de debod Clases de lunes a miercoles y sabados 5€ la clase Consultar tambien por clases a domicilio! Instagram: @baseyogamadrid
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ofrezco clases de Yoga online los lunes de 19.45 a 21 horas y los martes de 9.15 a 10.15.Primera clase gratuita. Instructora titulada por la escuela de Yoga "Sanatana Dharma".
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nuevo grupo de clases de Yoga en Bilbao Todos los miércoles de 19:30 - 21:00h 26 de Febrero clase abierta gratuita Empezamos en Marzo
    40 €
    Ver producto
    Cubelles (Barcelona)
    Clases de yoga y alquiler salas yoga en segur de calafell en sitges es el triple de precio
    3.000 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Clases de yoga para grupos reducidos en Zaragoza. Empezamos cuando salga grupo o en septiembre como tarde.Para más información ponerse en contacto! Ver todos los anuncios de Carla
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Clases de yoga online guiado impartidas por una maestra titulada. Grupos reducidos. Preguntar por precios a través del mail disfrutadelyogaonline@gmail.com y las redes sociales indicadas
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Profesora titulada para clases multinivel de vinyasa flow,hatha, yin yoga. Clases a domicilio o en la playa. Disfruta de los beneficios de la práctica de yoga y combate síntomas como el estrés, la ansiedad, transtornos del sueño...; gana fuerza, mejora tu equilibrio y flexibilidad, corrige tu postura y combate el estilo de vida sedentario. Clase individual: 15€ Clase dos personas: 7,5€/pers Clase 3 personas o más: 5€/pers (Máximo 5 personas por clase) Bonos mensuales personalizados. Primera sesión de 30 min gratuita para poder conocer tus necesidades y objetivos. Escríbeme sin compromiso para más información! Namaste
    7,5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Por 15€/mes éste verano 🏖️ no te quedes sin tus clases de Yoga 65039; y Pilates;desde cualquier parte del mundo; Llévanos contigo 😀 Acceso desde el primer momento a la librería completa de nuestras clases online. Síguelas a tu ritmo y consulta todas tus dudas en el momento. Clases particulares opcionales a traves de Skype (consúltanos) Ver todos los anuncios de Inma Martin
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Profesora titulada en yoga por la Yoga Alliance se ofrece para hacer Clases de yoga online por skype Personalizadas a tu nivel e individuales por skype Ideal para seguir practicando mientras se pasa el coronavirus
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Desde nuestra página de Patreon, ofrecemos clases de yoga y pilates a personas de habla hispana, en cualquier parte del mundo. Puedes recibir una o dos clases a la semana, según la membresía que elijas, y podrás acceder a todas las clases anteriores a tu inscripción. Podrás elegir la clase que quieras cuando tú quieras. Los ejercicios son de un nivel básico-intermedio, adaptados a personas con patologías como: hernias discales, problemas de rodillas, caderas, muñecas, dolores de espalda, ciáticas, hombros, etc, y muchas de las clases también están adaptadas a mujeres embarazadas.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lunes, Martes, Jueves y Viernes clases de yoga en Russafa Por las mañanas y por las tardes Disponible para todos los niveles Clases en 3 idiomas Clases dinámicas con alineación
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Clase de yoga vital y kundalini.. Club HATO VERDE. reservá tu plaza. cupos limitados. 603340259. comenzamos en octubre.. beneficios del yoga flexibilidad resistencia equilibrio fuerza desarrolló integral y progresivo de mente y cuerpo..
    22 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se ofrecen clases de hatha yoga en zona universidad. Lunes de 20h a 21:15 Viernes de 19:30 a 20:45
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Clases de pilates, yoga e hipopresivos en Paiporta. Si te gustaría empezar a cuidar tu cuerpo y mejorar tu bienestar, no lo dudes! Clases grupales e individuales personalizadas. Horario flexible. Profesores especialistas en ambas disciplinas. Pide información sin compromiso. Te esperamos!
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Clases de hatha yoga para diferentes niveles: iniciación y más avanzados. 75 minutos 1 clase / Semana 25 €Mes 2 Clases / semana 40€ Mes Grupos reducidos en un ambiente seguro. Elche Alicante
    5 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es