-
loading
Solo con imagen

Sos tienen gatos

Listado top ventas sos tienen gatos

EMERGENCIA SILBATO DE ACERO INOXIDABLE DOBLE TUBOS ALTA DECIBELIOS AL AIRE LIBRE SUPERVIVENCIA SEÑAL PARA SEGURIDAD AHORRO DE VIDA SILBATO PARA CAMPING/SENDERISMO (2 PIEZAS, PLATA + NEGRO)
  • 【VARIOS USOS】 Adecuado para árbitro, entrenador, entrenamiento, maestro, deportes, salvavidas, maestro, defensa personal, supervivencia, emergencia, manada, entrenamiento de aves o perros, etc.
  • 【DISEÑO DE ALTA FRECUENCIA】 El silbato tiene un gran volumen, larga distancia de propagación, sonido fuerte, gran poder de penetración y alto reconocimiento. Al mismo tiempo, el tono agudo no dañará los oídos. Dependiendo de su estilo de silbato, el volumen cambiará, el sonido será alto y fácil de tocar, y si es necesario, puede atraer rápidamente la atención de la multitud en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【EXCELENTE CALIDAD】El tubo resistente a la corrosión está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es seguro, liso, duradero y muy superior al plástico. Tratamiento de limpieza: nuestras tuberías de acero inoxidable no son oxidadas ni impermeables. Esto puede garantizar la vida útil de la tubería. Al mismo tiempo, se debe tener cuidado para garantizar que no haya bordes afilados en el proceso de producción. Para profesionales internos o externos, esta es una herramienta exitosa.
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】El silbato se puede sostener cómodamente en la mano y se puede agarrar rápidamente. Como resultado, incluso si se usa durante mucho tiempo, los dedos o las manos no se encogerán ni apretarán. Apto para usuarios zurdos.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】 El tubo del silbato está hecho de acero inoxidable para evitar la oxidación. Hay dos formas de usar el tubo: puede colgarlo alrededor de su cuello para liberar sus manos, o puede colgarlo en el llavero para evitar pérdidas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALFOMBRILLA PARA GATOS CON PUNTAS, ALFOMBRILLA REPELENTE DE GATOS, TAPÓN PLANO PARA EXCAVACIÓN, ALFOMBRILLAS DISUASORIAS PARA JARDÍN, VALLA, 12 UNIDADES
  • Materiales: nuestra alfombrilla para gatos está hecha de plástico de alta calidad, lo suficientemente resistente y resistente a la intemperie, se puede reutilizar en interiores y exteriores
  • Mantén alejados a los animales: nuestra alfombrilla para excavar tiene picos de plástico de 1 pulgada, que es suficiente para hacer que los gatos traviesos, perros y otros animales se sientan incómodos cuando pisan sobre ellos, pero no los dañará, por lo que puede mantenerlos lejos de su jardín, camas de flores y campos de verduras de forma eficaz
  • Fácil de usar: simplemente colócalo en el suelo y fíjalo con los clavos de metal adjuntos. Puedes cortar fácilmente cada alfombrilla en piezas más pequeñas, o combinarla para obtener almohadillas de picos de animales más grandes para caber en cualquier espacio que necesites
  • Amplia aplicación: nuestras alfombrillas de tope de tira de espinillas son adecuadas para uso en interiores y exteriores y donde quieras usarlas. Se puede poner en el suelo interior o en el sofá para evitar que las mascotas destruyan los muebles, o puedes ponerlo en el jardín al aire libre para evitar que destruyan flores y verduras
  • El paquete incluye: 12 piezas o 24 piezas (7.9 × 6.1 pulgadas) alfombrilla de gato para elegir, 6 clavos. que es suficiente para satisfacer tus necesidades y un buen asistente para tu jardín
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEAPHAR BEA13666 KEEP OFF SPRAY EDUCADOR PARA GATOS - 100 ML, NEGRO
  • Mejora el comportamiento
  • Elimina los malos hábitos
  • Educador Gatos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETSLY SPRAY ANTIORINES PERROS Y GATOS - REPELENTE ORINA PERROS Y GATOS PARA EXTERIOR E INTERIOR - REPELENTE PARA GATOS Y REPELENTE PARA PERROS ORINA - EFICAZ SPRAY ANTI PIPI PERROS Y GATOS - 500 ML
  • ? EFICAZ SPRAY ANTI ORINES PERRO Y GATO: El spray repelente orina gatos y perros de Petsly es un educador natural contra el mal hábito de hacer necesidades en cualquier parte. Nuestro spray no pipi perros y gatos protege tus muebles, sofás, alfombras, terraza y todo tu hogar del comportamiento animal no deseado.
  • ? DOBLE ACCIÓN: Gracias a su poderosa fórmula, Petsly Urine Stop tiene una acción para detener la orina de tu mascota y a la vez también actúa como un destructor de olores de la orina para mantener un ambiente fresco y limpio, libre de los olores fuertes o desagradables que puede dejar la orina de tu mascota.
  • ? FÓRMULA 100% NATURAL, SIN TÓXICOS: A diferencia de un spray perros orina convencional, el spray educador perro y gato es respetuoso con el ecosistema y con la salud de tu mascota, pues su fórmula es libre de aditivos tóxicos. Nuestro spray anti micciones perros es seguro de usar en tu entorno familiar.
  • ? FÁCIL Y CÓMODO DE USAR: Gracias a su práctico tamaño, Petsly Stop Urine es fácil de almacenar y cómodo de aplicar en las zonas que quieras mantener libres de orina. Debes rociar el spray sobre la zona a tratar y dejar actuar unos minutos. Dejar secar y así mantener la zona limpia y con un agradable aroma.
  • ? FABRICADO EN ALEMANIA: Este producto ha sido fabricado en Alemania por nuestro equipo de expertos de acuerdo con los mejores estándares de la industria para obtener productos de alta calidad y libres de crueldad animal, basados ​​en ingredientes cuidadosamente seleccionados
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAJ GPS ALLROUND FINDER 2020 -LOCALIZADOR GPS PARA COCHE, MOTO, PERSONAS MAYORES, NIÑOS Y MÁS-RASTREADOR GPS EN TIEMPO REAL-GPS ANTIRROBO COCHE-MARCA ALEMANA- INCLUYE BOTÓN SOS PARA EMERGENCIAS
  • LOCALIZACIÓN GPS: El dispositivo ALLROUND FINDER Versión 2020 con tarjeta sim integrada que se conectará a la mejor red disponible, le permitirá – gracias a su FÁCIL CONFIGURACIÓN E INSTALACIÓN – ¡Comenzar a rastrear en tiempo real en cuestión de minutos!
  • DISEÑO Y DIMENSIONES OPTIMIZADAS: la Versión 2020 del ALLROUND FINDER tiene dimensiones más “ mini ”, es más ligero y tiene un diseño óptimo. Mantendrá su multi-funcionalidad, pero con una mayor comodidad asegurada. ¡Llévalo cómodamente en tu coche, moto, bolso o colócalo donde quieras!
  • GRAN AUTONOMÍA: La duración de la batería será de unos 20 días de seguimiento activo y de hasta 60 días en modo de espera – Se activará el modo de espera cuando su localizador se encuentre parado con motivo de ahorro de batería.
  • ALARMAS Y NOTIFICACIONES: Recibirá notificaciones en caso de vibración/movimiento, entrada/salida de una zona predeterminada o en caso de batería baja. Configure las alarmas desde el salón de tu casa desde el portal FINDER. Además dispone de un botón SOS para utilizar en caso de emergencia. Recibirá una notificación cuando éste sea pulsado.
  • SUSCRIPCIÓN AL FINDER PORTAL DE PAJ: le permitirá disfrutar de todas las ventajas detalladas más abajo – visualizar y gestionar su localizador en todo momento y en tiempo real – por sólo 5,07 al mes, 14,23 cada tres meses o 50,83 al año. Además, podrá contar con atención personalizada en caso de cualquier problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
(2-PACK) REMOVEDOR DE ESMALTE DE UÑAS MAGIC GEL PARA QUITAR EL ESMALTE DE UÑAS RÁPIDO Y FÁCIL - SIN PAPEL DE ALUMINIO, SIN ENVOLTURA, RETIRADO DE FORMA SEGURA Y SUAVE SIN CAUSAR DAÑO
  • Aquí está la magia: sabemos la molestia de quitar el viejo esmalte, es por eso que creamos este removedor de esmalte de uñas mágico que puede eliminar el viejo esmalte rápida y fácilmente! NO SE PUEDE UTILIZAR PARA DIP POLVO Y POLYGEL!!
  • Cuida tus uñas: elimina el esmalte normal o gel sin dañar las uñas. Es rápido, fácil y seguro. ¡No tienes que preocuparte por usar papel de aluminio, envoltura o en desguace de daño de uñas y remojo de acetona que consume mucho tiempo!
  • Ahorre su dinero: con este removedor de esmalte de uñas mágico, ya no necesita ir a un salón de uñas para hacerlo. Extremadamente fácil de usar, puede cambiar su estilo cuando quiera sin romper el banco!
  • Para tus nuevos estilos: ya que tiene un proceso de eliminación interesante y sencillo, especialmente para principiantes o aquellos que siempre cambian sus estilos de uñas, dejan una gran impresión, y tienen un montón de diversión, gran regalo para usted o sus amigos.
  • Tenga en cuenta: antes de quitar el esmalte de uñas, recomendamos retirar el sello con arena. Si no se elimina la capa de sellado, tomará más tiempo descargar la uña. Y necesita ser limpiado con una toalla de papel. Por favor, evite el área de la piel cuando la use.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REPELENTE GATOS Y PERROS LISTO USO 750ML. - BATLLE
  • Repelente perros y gatos Batlle es un producto que actúa sobre las glándulas olfativas de los animales, especialmente perros y gatos, provocando en ellos una reacción de repulsa
  • Su composición de larga duración permite mantener su acción durante varios Días, alargando la protección de la zona deseada y mejorando la viabilidad de las aplicaciones
  • Composición: Np. Dosis: Aplicar directamente sobre la zona a proteger, procurando un mojado abundante de la zona y evitando el contacto con superficies de ropa o telas susceptibles de ser manchadas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VARTA 1X LINTERNA LLAVERO INDESTRUCTIBLE, 1AAA, 16701 M, 1 AAA, 4
  • ED blanco de 5 mm para una mejor salida de luz
  • Increíblemente robusto (pasa una prueba de caída de 9 metros y a prueba de salpicaduras IPX4)
  • cabeza de la lámpara de goma y la tapa del extremo para una máxima durabilidad El llavero lo hace práctico como soporte para las llaves y el bolsillo del pantalón
  • Incluye: 1x VARTA LONGLIFE Power AAA de larga duración
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MENFORSAN ANTIORINES CONTRA ORINES DE PERROS Y GATOS - 500 ML
  • Producto educador repelente anti-orines de perros y gatos. Evita los orines no deseados en escaparates, fachadas, esquinas, ruedas de coches etc.
  • Su aplicación diaria disminuye y reduce los hábitos de orinar adquiridos en estos lugares por perros y gatos.
  • Para uso en exteriores limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco y aplicar todos los días hasta conseguir el efecto deseado.
  • No usar sobre plantas Para uso en interiores. Limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco. Aplicar solo en superficies no textiles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MENFORSAN ANTIESTRÉS GATOS - 125ML
  • El Anti estrés para gatos contiene hierba gatera, atrayente natural muy atractivo que disminuye y reduce los signos de estrés y ansiedad.
  • Para gatos con estrés y/o ansiedad ocasionados por separación, soledad en casa, periodo de celo, fuegos artificiales, viajes, nueva mascota en casa, cambios de rutina, ruidos, enfermedad, etc.
  • El producto se pulveriza en las áreas de descanso, juguetes, rascadores, trasportines, etc.
  • Conseguiremos que el gato se concentre en estos elementos contribuyendo a reducir los síntomas de stress (cambios de comportamiento, pérdida de apetito, exceso de rascado, agresión, etc.).
  • Pulverizar  el producto una vez al día  a unos 10 cm de distancia en las los elementos y áreas mencionadas hasta reducir los síntomas de stress mencionados anteriormente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Granada (Granada)
Gatos Buscando Familia: gatitos buscando familia,tienen dos meses y medio. se dan chipados y vacunados. solo familias responsables. los animales no son peluches 1 €
1 €
Ver producto
Vega de San Mateo (Las Palmas)
Tienen 1 mes de nacidos y les busco un hogar. Nacieron aqui en mi finca y estan perfectamente sanos.
1 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Gatos Sphynx tacto goma. Se entrega vacunado, desparasitado, comiendo solo y usando el arenero. Nos queda disponible, un macho naranja rarísimo de encontrar. Papás testados y papá con gen de ojos dispares. No dudes en preguntar y reservar el tuyo, todos sus hermanitos ya tienen una excelente familia
11 €
Ver producto
Bailén (Jaén)
Gatos segunda mano, ocasión en Bailén, Jaén Camada de 2 hembras y 1 macho de padres persa línea americana, nacidos el 15 de junio, tienen 1 mes y días, empiezan a comer húmedo y a usar arenero. Tlf 673635568 más info a este número.
300 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
Solo gente seria que adoran esta raza. don sphynx. se habré reserva. nueva raza rusa (año 1987)de gatos egipcios. donskoy no tiene tantas problemas de salud como otros sin pelo, mas resistentes, por naturaleza carácter obediente, cariñoso, muy curioso. son listos y aprenden órdenes de su dueño. gato con parte y habitos de humano, perro y mono. el don sphynx, también conocido como donskoy, es un gato intrigante, elegante, único y muy curioso. los don sphynxs son gatos activos, extremadamente afables, sumamente inteligentes y muy amorosos, siempre entregados y leales a sus propietarios. los don sphynxs tienen un buen carácter y son dóciles y fáciles de cuidar y manejar. tienen una personalidad equilibrada, muestran un gran interés por su entorno y disfrutan inventando juegos y jugando. la raza don sphynx tiene cuatro tipos de pelaje diferentes de diversos colores: rubber bald, flock, velour y brush. el don sphynx tiene un gen dominante de pérdida de pelo que hace que se le caiga el pelo con el que nacen, si es que llegan a nacer con pelo. todas las variedades, excepto la brush, pierden el pelo, ya sea al nacer o según van creciendo. madre tacto goma y padre brash importados de rusia a la vista. presio según gatito(en anuncio figura precio de reserva). atiendo whatsapp.
350 €
Ver producto
Alarcón (Cuenca)
Tipo de mascota: Gatos Raza de mascota: persa (información de la raza) Tipo de anuncio: Venta Tipo de anunciante: Criador / Anunciante frecuente Edad actual de las mascotas: 8 semanas, 4 días de edad (Más información) Microchip: Sí (Más información) Castrado: No (Más información) Vacunas al día: Sí (Más información) Registrado: No (Más información) Detalles completos del anuncio Un hermosos gatitos persas de pedigrí de colorpoint que buscan sus hogares para siempre ... Mamá y papá son los dos para ver, tienen un temperamento excelente, y ambos están registrados como activos en la GCCF y no tienen PKD. Tengo una mezcla de cara de muñeca, cara abierta y gatitos de punto de color. Tenga en cuenta que los persas necesitan un cuidado regular, mimos y muchos mimos y atención. Los gatitos serán revisados por un veterinario completo, con la primera vacunación, microchip y bolsa de obsequios que incluye seguro de 4 semanas, información sobre cuidados, comida y juguetes. Para obtener más detalles, puede comunicarse con nosotros a través de, whatsapp .. 14242726176. correo electrónico ........ Emmapeterson700 Solo consultas serias.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
hermosos gatitos machos y hembras britanico listos. Algunos gatitos tienen un nuevo hogar en Alemania y Austria. nacieron el 15/09/2020. Los padres de los gatitos tienen muy buen pedigrí. Entre otras cosas, ambos padres tienen personajes DA perfectos. Tenemos una raza de gato: azul ruso. Solo tenemos 3 gatitos britanico. solo están disponibles para adopción por favor déjeme su número de whatsapp para más información
Ver producto
Madrid (Madrid)
Regalo dos gatos, vacunados i castrados, tienen dos años de edad
Ver producto
Madrid (Madrid)
Regalo 2 gatos, vacunados i castrados , tienen dos años de edad
Ver producto
Gozón (Asturias)
Los pequeños están bien socializados con nosotros, conocen los ruidos cotidianos, los niños y los perros. Y se les permite mudarse desde principios de junio. Naturalmente vacunado, astillado y desparasitado varias veces. Por supuesto, tienen un pedigrí y sus padres viven con nosotros y son animales sanos y probados con aprobación de cría. Mis gatos obtienen alimentos enlatados de alta calidad y alimentos secos prensados en frío que se basan en la dieta de los gatos salvajes. También puedes comprar este feed directamente de mí.
290 €
Ver producto
Moya-Las Palmas (Las Palmas)
Vendo gatitos machos y hembras. Tienen 1 mes y 1 mes y medio, ya comen solos. Paso fotos y más información por whatsapp. El dinero va destinado a comida ya que tengo muchos más gatos en casa.
15 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Regalo dos gatos hermanos negros uno más rebelde y otro más tranquilo, tienen menos de 3 meses, los damos junto con su caja, saco de arena y comida (lo que queda de ellos)
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Hermosos gatitos de bengala disponibles para adopción ya están vacunados y desparasitados comen solos y tienen 3 meses de edad, déjeme su número de whatsapp para más información
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
Nueva camada de gatos auténticos peluchines tienen dos meses de vida, machos y hembras vacunados y desparasitados con cartilla sanitaria es posible enviarlos 631295683
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cachorros gatos persa machos y hembras vacunados y desparasitados con cartilla sanitaria tienen dos meses listos para su nuevo hogar muy juguetones
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es