SORTIJA ORO BLANCO CON ESMERALDA RODEADA DE 10 DIAMANTES EN ZARAGOZA

SORTIJA ORO BLANCO CON ESMERALDA RODEADA DE 10 DIAMANTES TALLA BRILLANTE SORTIJA ORO BLANCO CON ESMERALDA RODEADA DE 10 DIAMANTES TALLA BRILLANTE NO PUEDO MODIFICAR LAS OPCIONES DE VENTA GENERALES PARA UN ÚNICO ARTÍCULO, PERO EN ESTE ANILLO NO SE ADMITEN OFERTAS DE NINGÚN TIPO. Elegante anillo realizado en oro blanco, con atemporal diseño de rosetón, con una esmeralda oval rodeada de 10 blancos diamantes talla brillante (auténticos). La esmeralda es de un precioso e intenso color verde, el típico verde de las esmeraldas. Mide 8,75 mm de alto x 6,50 mm de ancho y su peso aproximado es de 1,40 quilates. Los brillantes son muy blancos, de un gran brillo, con un peso total de 0,70 quilates. La montura está realizada en oro blanco de 14 kilates (contrastado en su interior). La medida del anillo es de 17 mm de diámetro de aro interior, aunque se podría modificar en la joyería. La montura es recia y maciza. El anillo tiene un peso de 4,95 grs. Perfecto estado de conservación, aunque ha sido utilizado, pero en contadas ocasiones. Es de finales de los años 70. El pago se realiza a través de ingreso o transferencia bancaria (no acepto contrareembolso), y los gastos de envío asegurado ascienden a 10 €. Varias compras realizadas a la vez pagan un único gasto de envío. El pago deberá efectuarse dentro de la semana siguiente a la adquisición a no ser que el comprador/a se ponga en contacto conmigo antes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SORTIJA ORO BLANCO CON ESMERALDA RODEADA DE 10 DIAMANTES
loading
Precio: 0,00
0,00
40159602
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es