-
loading
Solo con imagen

Soporte oficial consola nintendo switch

Listado top ventas soporte oficial consola nintendo switch

ECHTPOWER MANDO PARA NINTENDO SWITCH,CON FUNCIÓN DE AUDIO, ENCENDER LA CONSOLA, CONEXIÓN CON UN CLIC, TURBO Y VIBRACIÓN AJUSTABLE, GIROSCOPIO, BLUETOOTH WIRELESS MANDO PRO PARA SWITCH/SWITCH LITE
  • 【2020 Versión Mejorada del Switch Mando】: Este mando para Nintendo Switch tiene la función de conexión con un clic y activación remota.Presione el botón en la parte posterior del mando pro para conectarse fácilmente a su consola , presione el botón "HOME" para activar la consola.Admite la nueva versión del sistema Switch, es un reemplazo perfecto para el pro mando original de Nintendo Switch. Nota: Puede tomar de 2 a 3 segundos completar la conexión.
  • 【Soporte Función de Audio】 En comparación con el mando original, este switch mando tiene un conector para auriculares adicional de 3,5 mm, por lo que puede usar la función de audio. Cuando usa este mando, puede conectarse a los auriculares y disfrutar de la experiencia de juego inmersiva. Nota: La función de audio sólo se puede usar en el modo de conexión por cable y sólo admite un mando para usar la función de audio.
  • 【Turbo de 3 Niveles y Disparo Automático】:ECHTPower Switch Mando Pro puede personalizar la función de Turbo con el botón A / B / X / Y / L / ZL / R / ZR. Admite 3 niveles de velocidad ajustables (5 disparos / s, 12 disparos / s, 20 disparos / s) y función de disparo automático, lo que pueda disparar lo más rápido posible sin necesidad de presionar físicamente el botón muchas veces por segundo, ayudará a aumentar las posibilidades de ganar los juegos.
  • 【Vibración de 4 Niveles y Giroscopio】: Este mando Pro le ayudará a alcanzar un nivel profesional de alto rendimiento. El giroscopio de 6 ejes está diseñado para brindarle una experiencia de control de movimiento precisa. 4 niveles de intensidad de vibración regulable (100% -70% -30% -0%) para obtener la experiencia de juego muy realista. Admite 4 personas jugar juegos al mismo tiempo, puede disfrutar de los juegos con sus amigos y familiares.
  • 【Diseño Ergonómico y Batería de Larga Duración】: De forma ergonómica, este nintendo mando permite un agarre fácil y cómodo. La batería de litio incorporada de 600 mAh se puede usar de forma continúa entre 8 y 10 horas después de cargar durante 2 horas. Puede disfrutar plenamente del juego durante muchas horas y sin sentirse cansado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OIVO SOPORTE MANDO PARA NINTENDO SWITCH/SWITCH LITE, AJUSTABLE SOPORTE DE CLIP PARA MANDO PRO NINTENDO SWITCH
  • Diseño especial para Nintendo Switch / Switch Lite & Original Pro mando: brinda una experiencia completamente nueva mientras juegas el switch / switch lite normal con tu mando profesional. (Nota: no apto para el controlador de terceros)
  • Sólido y liviano: este soporte de clip es lo suficientemente resistente como para soportar una cantidad considerable de fuerza, lo que significa que, para sujetarlo en su lugar, puede empujar con relativa fuerza sin dañar el producto.
  • Diseño protector: este robusto soporte de clip sujeta su consola de forma segura, gracias a los cojines de goma del gancho y la parte inferior que también protegen la consola de arañazos y deslizamientos, para que pueda disfrutar del juego en el intenso movimiento.
  • Nota de compra: solo cierra los ojos y piensa que si pudieras aceptar este peso con este modo de mano, 0,65 kg mientras juegas en el interruptor normal, 0,63 kg mientras juegas en el interruptor lite (el controlador Pro y el nintendo switch no están incluidos)
  • ¡independientemente de dónde lo estés usando! Se ajusta a su Nintendo switch para que pueda jugar en la cama, desde el sofá o desde la cocina. ¡Prepárese para que sus expectativas no solo se cumplan, sino que también salgan del agua!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINTENDO JOY-CON (SET IZDA/DCHA) MORADO NEÓN/NARANJA NEÓN
  • Set compuesto por un mando Joy-Con morado neón (Izquierda), un mando Joy-Con naranja neón (Derecha) y dos correas.
  • Con los nuevos mandos Joy-Con para Nintendo Switch tendrás flexibilidad total a la hora de jugar y descubrirás nuevas formas de interactuar que transformarán por completo tus experiencias de juego.
  • Su diseño incluye la sofisticada función de vibración HD, que ofrece una vibración mucho más realista que antes, y permite utilizar uno en cada mano o compartirlos con un amigo; además de poder incorporarlos al armazón para controles Joy-Con (venta por separado) que los transformará en un mando de estilo tradicional.
  • Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente.
  • Además, los Joy-Con integran nuevas prestaciones que hacen de Nintendo Switch más interactiva. Por un lado, el Joy-Con izquierdo tiene un botón de captura para hacer capturas de pantalla durante tus partidas y compartirlas a través de las redes sociales. El Joy-Con derecho, por su parte, dispone de un punto NFC para usar figuras amiibo, así como una cámara infrarroja de movimiento que detecta la distancia, forma y movimiento de objetos cercanos en los juegos diseñados para esta tecnología.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINTENDO - SET DE DOS MANDOS JOY-CON, COLOR VERDE NEÓN / ROSA NEÓN (NINTENDO SWITCH)
  • Set compuesto por un mando Joy-Con izquierda (verde neón) y un mando Joy-Con derecha (rosa neón)
  • El diseño incluye la sofisticada función de vibración HD
  • Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KETEN KIT DE ACCESORIOS 13 EN 1 PARA NINTENDO SWITCH, INCLUYE UNA FUNDA DE TRANSPORTE PARA NINTENDO SWITCH / FUNDA TRANSPARENTE / SOPORTE REGULABLE / PROTECTOR DE PANTALLA HD (2 PAQUETES)
  • Gran espacio de almacenamiento en la funda – Funda de transporte dura de interior suave la cual mantiene a tu consola Nintendo Switch a salvo de rayones o caidas. Viene con 19 bolsillos de malla para poder guardar hasta 19 cartuchos de juegos y un cierre de cremallera en el cual entran cables, el adaptador de corriente y otros accesorios más pequeños.
  • Cabe cómodamente con la Nintendo Switch en base. A diferencia de otras carcasas para la Switch, no necesitas quitarla si deseas ponerla en la base.
  • Soporte compacta – La base para jugar te da tres ángulos de visión y una mejor experiencia al momento de jugar. Ligera, plegable y tamaño de bolsillo, muy conveniente para llevar.
  • Protector de pantalla HD – Protectores de pantallas de alta definición, la mantienen segura del polvo, rayones, marcas de dedos, rayos ultravioleta u otros daños.
  • Nota: Este paquete contiene un forro transparente con un estilo nuevo y uno con estilo antiguo, se enviará al azar. Para ver todos nuestros accesorios para Nintendo Switch, busca “KETEN SWITCH” en la barra de búsqueda de amazon (arriba)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ECHTPOWER CARGADOR NINTENDO SWITCH, ADAPTADOR DE CORRIENTE PARA SWITCH, 15V/2.6A CARGA RÁPIDA USB TIPO C, COMPATIBLE CON MODO TV/NINTENDO SWITCH/SWITCH LITE/OTROS DISPOSITIVOS DE TIPO C (1,5M)
  • COMPATIBILIDAD: ECHTPower adaptador de corriente con salida de 5V3A / 15V2.6A es compatible con todos los dispositivos de USB-C como Nintendo Switch, Switch Mando, Teléfono Celular Andriod y Pad, etc. Imprescindible para ti!
  • SOPORTA MODO DE TV Y ESTACIÓN ORIGINAL DE SWITCH Y MODO DE MANO: ECHTPower adaptador de corriente está especialmente diseñado para Nintendo Switch. Es perfectamente competitivo con todos los modos de juego y también le permite cargar su consola mientras juega. NOTA: utiliza mejor el Switch Dock original.
  • SÓLO 2 HORAS PARA CARGA COMPLETA: este cargador Nintendo Switch con cable de USB-C de 1.5M admite el modelo de carga rápida Power Delivery (PD). Carga su consola 50% en 30 minutos y puede ser 70% más rápido que otras fuentes de alimentación ordinarias.Incluso si carga mientras juega, no afectará su velocidad.
  • SEGURIDAD: este switch cargador ha pasado los certificados CE / FCC / ROHS. El diseño del material térmico y CI inteligente integrada de PD (transmisión de potencia) protegen sus dispositivos contra sobrecorriente, sobretensión y sobrecarga.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: este adaptador de corriente para Nintendo Switch es un regalo perfecto para sus amigos y familiares. Ofrecemos una garantía de 12 meses y una garantía de satisfacción del 100% para nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Siempre estamos a su disposición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISWOE MANDO PARA NINTENDO SWITCH, WIRELESS BLUETOOTH PRO CONTROLLER CONTROLADOR INALÁMBRICO APOYA VIBRACIÓN, TURBO Y GIROSCOPIO, CONTROLADOR PARA NINTENDO SWITCH/NINTENDO SWITCH LITE
  • ?【COMPATIBILIDAD PERFECTA】: Compatible con los sistemas más nuevos de Nintendo Switch y PC (reconoce como mando XBOX). NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • ?【Conexión inalámbrica Bluetooth】: Conexión Bluetooth estable con la consola, hasta 8 metros. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar con el Nintendo Switch Pro Controller.
  • ?【Funciones de Turbo y Vibración】: Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • ?【Controlador recargable】: Batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas.
  • ?【Lo que obtienes】: Mando pro switch está diseñado para hacer que cada sesión de juego sea agradable. Switch Controller Pro, Manual, cable USB. Ofrecemos una garantía limitada de un año sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. ¡REEMBOLSO COMPLETO si no está 100% satisfecho con su compra! Primera conexión: 1, enciende la switch y ingresa a la interfaz"Controles"-"Cambiar modo de sujeción u orden". 2, presione el botón "Y"+"Home" más de 2 segundos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEYSTOP KIT DE ACCESORIOS 12 EN 1 PARA NINTENDO SWITCH, CON FUNDA DE TRANSPORTE, TPU CUBIERTA PROTECTORA, JOY-CON GRIP Y VOLANTE, SOPORTE,PROTECTOR DE PANTALLA, APRETONES DE PULGAR, CABLE USB
  • 【Kit de Accesorios 12 EN 1】 El kit completo de accesorios del de Nintendo Switch incluye todo lo que necesita: 1x Funda de transporte para Nintendo Switch, 1x TPU Cubierta Protectora, 1x Soporte ajustable, 1x Protector de Pantalla, 2x Joy-Con Grip, 2x Joy- Con volante, 2x Apretones de Pulg, 1x Cable USB.
  • 【Funda de Transporte para Nintendo Switch】 Diseño para adaptarse al sistema completo de Nintendo Switch (consola de conmutador, base, adaptador de corriente, joy-con grip, correas joy-con y cable HDMI) y controlador Switch Pro adicional, mantenga 18 juegos tarjetas y otros pequeños accesorios. La cómoda correa para el hombro y el asa antideslizante lo ayudan a llevarlo con facilidad.
  • 【Kits de empuñadura para Nintendo Switch Joy-Con】 2 Joy-con steering wheel y 2 Joy-Con grips para Nintendo Switch; Proporciona botones SL y SR en la parte superior de la empuñadura para facilitar el control del juego. El diseño ergonómico proporciona un agarre superior Joy-Con y una mayor comodidad, perfecto para el controlador Joycon de Nintendo Switch y los juegos de carreras Must-Have.
  • 【Funda protectora de alta resistencia y protector de pantalla HD】 TPU Cubierta Protectora de Switch evita colisiones diarias, rasguños, polvo y huellas dactilares. El protector de pantalla 9H Hardness puede proteger completamente la pantalla de arañazos o caídas. 2 pares de apretones de pulgar con puntos táctiles de silicona, evitan que las tapas originales de los sticks analógicos se desgasten.
  • 【Soporte ajustable compacto】: El soporte tres ángulos de visión y una mejor experiencia de juego. Diseño único con entrada de cable de carga, liviano, plegable y de bolsillo, cómodo de llevar. El cable USB tipo C portátil puede cargar su Joy-Con Grip, base y consola para Nintendo Switch con una carga segura de alta velocidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IVOLER FUNDA PARA NINTENDO SWITCH, ESTUCHE DURA DE TRANSPORTE DE LUJO, CARCASA RÍGIDA DE VIAJE PARA CONSOLA, ADAPTADOR AC, JOY-CON GRIP, STRAP JOY-CON, 18 CARTUCHOS DE JUEGOS Y OTROS ACCESORIOS
  • Funda de viaje profesional para Nintendo Switch: Diseñado especialmente para Nintendo Switch, con un buen recubrimiento que protege tu consola y accesorios de golpes accidentales, rasguños y de la lluvia mientras siguen a salvo y organizados. Cuenta con una correa de hombro ajustable y resistente y una manija lateral resistente para llevar cómodamente su caso de bujía de chispa de dos maneras para el exterior o viajar en cualquier momento.
  • Diseño de espuma extraíble y manipulable con asa de transporte: Espuma interior adaptada a la consola, cargador AC (para UE y UK) soporte Joy-Con (o Pro Controller), proporcionando una protección completa sin agitar o apretar. Con un mango agradable al tacto, fácil y necesario de llevar cuando se viaja.
  • Gran capacidad y 18 Juegos de Cartuchos: El bolsillo de malla blanda con cremallera amplía el espacio de almacenamiento para el cable HDMI, extra 2 Joy-Cons, correas Joy-Con, auriculares, cables de carga, unidad flash u otros accesorios pequeños. Con 18 ranuras para tus juegos favoritos.
  • Calidad duradera que proporciona una protección integral: El Material es respetuoso con el medio ambiente de EVA y tejido Oxford duro, es una construcción fuerte, repelente al agua, a prueba de golpes, a prueba de arañazos. Tiene una cremallera lisa con 2 pestañas con cremallera que permiten un uso duradero.
  • Dimensión del producto y garantías: Medidas: 33x23x12cm Peso: 850g Material: Hard EVA y Oxford 1680D. No solo proporcionamos productos de buena calidad sino también valoramos mucho la satisfacción de nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros. ¡Quedarás satisfecho!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISWOE MANDO PARA NINTENDO SWITCH, WIRELESS BLUETOOTH PRO CONTROLLER CONTROLADOR INALÁMBRICO CON FUNCIÓN GYRO AXIS/DUAL SHOCK Y TURBO MANDO INALÁMBRICO COMPATIBLE CON NINTENDO SWITCH/LITE
  • ?【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • ?【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • ?【Control de vibración y movimiento del motor dual y función TURBO】 Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • ?【DISEÑO ERGONÓMICO】:está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • ?【Controlador recargable】batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Consola Nintendo Switch, a estrenar con sus adhesivos aun puestos, con garantía oficial y completísima, incluye en el precio: Consola, soporte y cargador de los mandos y consola, juego completo toy-con kit de vehículos con su juego y aun sin montar ( valorado 70€), funda para la Switch y mandos ( valorado 15€), juego Fifa 19 (valorado 19,90€), esta todo perfecto, envió mas fotos por WhatsApp, se puede ver sin compromiso.
290 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola Nintendo Switch 2019 Fortnite Special Edition Pack Regalo Accesorios Switch Auricular Gaming Bolsa de Transporte (Incluye 2 estuches para juegos y 2 estuches para microSD) Protector Silicona Cristal Templado Nueva a estrenar 2 Años de Garantía Oficial Nintendo Realizamos envíos a toda España Compra y Paga cómodamente (Financiación hasta en 36 Meses - Sin Intereses) FJ Informática - C/ Cerrillo, 85 (Setenil) - Telf.: 649 04 60 33
349,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola Nintendo switch gris en perfecto estado de todo. en su caja, cables, soporte de carga y tv, los dos juegos de la foto y un mando a parte. muy cuidada y con protector de pantalla puesto. posibilidad de cambiar por portatil gaming mas diferencias o tarjeta grafica tipo rtx o gtx 1080.
290 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende consola Nintendo Switch muy bien cuidada de 32Gb con otra tarjeta de 64Gb con protector anti rayadas, todos los cables que incluyen (cargador de consola y HDMI), mando pro controller con su cable de carga, 4 joy-con ( 2 grises y 2 azul y rojo) con sus correas, otro soporte para mandos con su cable de carga y un Kit de carga para 4 joy-con. Todos los accesorios y la consola con sus plásticos dentro de la caja bien conservados. Completa para jugar con amigos. De regalo un maletín para transportar la Nintendo Switch. Tambien vendo juegos en mi perfil.
340 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo consola Nintendo Switch en buen estado, se ha usado poco, no tiene garantía. Trae los accesorios originales: cable hdmi, cable de carga, el soporte de joy-con, joy-cons, la base de switch, las 2 correas de los mandos. Se vende junto a la funda y 2 juegos: Rocket League y Splatoon 2. No tengo la caja. No hago envíos. Se vende por no usar.
260 €
Ver producto
Lleida (Lleida)
Ya no tendrás que preocuparte por dejar un videojuego a medias porque es la nueva Nintendo Switch la que se adapta a tu forma de vida. Todo esto es posible porque puede pasar de consola doméstica a consola portátil con solo un par de movimientos. Puedes jugar con un mando estilo tradicional o extraer los Joy-Con del soporte, acoplar los Joy-Con a la consola y ¡Llevártela por ahí! Tres modos de juego Modo televisor Reúne a tu familia y amigos frente a la pantalla y disfruta del juego en compañía y verás cómo lo pasan a lo grande. Modo sobremesa Abre el soporte de la consola y pásale un Joy-Con a un amigo para jugar partidas cooperativas o competitivas en la misma pantalla de la consola. Modo portátil Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Como si fuese un televisor pero en tus manos, te proporciona la oportunidad de jugar a tus juegos favoritos fuera de casa, sea donde sea. Posibilidades de juego Multijugador local Hasta ocho consolas para partidas multijugador tanto para jugar a juegos competitivos como cooperativos. Multijugador online Al suscribirte al servicio online de Nintendo Switch podrás jugar partidas online con amigos u otros jugadores online en todo el mundo. También podrás sincronizar una aplicación para dispositivo móvil que permite quedar para jugar, reunirse en salas online o chatear durante la partida. Los nuevos Joy-Con La consola tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola que funcionan juntos: los Joy-Con. Puedes pasarle uno a un amigo para que juguéis ambos, sujetarlos en posición horizontal o vertical jugando con uno en cada mano y si sujetas sus correas a tus muñecas disfrutarás de los controles por movimientos.
308 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo consola en perfecto estado muy poco uso el precio son 270€ con su caja y embalajes originales, cargador y soporte para tv, aparte accesorios mando pro tutuo, soporte para consola con mando incorporado, todo en perfectisimo estado, y 4 juegos x 100. todo x 370€ , merece la pena esta nuevo todo casi sin uso. funda de regalo.
270 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
EL PACK INCLUYE Consola Nintendo Switch nueva a estrenar 32 Gbs .Ed Especial Animal Crossing * Consola Nintendo Switch nueva a estrenar 32 Gbs .Ed Especial Animal Crossing * 2 Mandos JoyCon Turquesa * Juego descargable Animal Crossing Totalmente nueva. a estrenar sin desprecintar. Sin uso, se acompaña de factura y garantia de 2 años oficial de Nintendo España en el momento de la compra. Precio total envío certificado con nº de seguimiento incluido. El pago se hará mediante PayPal o transferencia bancaria BBVA o Bizum Si el pago es por paypal debera ser únicamente como familiares y amigos El envío se hará el día hábil siguiente tras recibir el pago. No se hace contrareembolso ni se entrega en mano.Ya me han robado no insista Envios Internacionales No. Precio no negociable. El precio es envio incluido Solo gente realmente interesada.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo consola Nintendo Switch modelo HAC-001 en buen estado. Incluye: - Consola - Soporte para mandos Joy-Con - Mandos Joy-Con - Cable de alimentación - Juego FIFA 18 (valorado en 20 euros) - Juego Crash Team - Nitro (valorado en 40 euros) La vendo porque apenas la uso.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protege tu sistema Nintendo Switch con toda la gama de accesorios que te ofrecemos en GAME. Protector rígido transparente y modular de 2 piezas No cubre la pantalla táctil frontal Permite el acceso a todas las funciones y botones de la consola De fácil colocación y montaje Incluye soporte vertical *consola, mandos, juegos y accesorios adicionales no incluidos.
7,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nintendo Switch Lite, la nueva incorporación a la familia Nintendo Switch, es una consola compacta, ligera y fácil de transportar, que cuenta con controles integrados. Con Nintendo Switch Lite se puede jugar a todos los programas de Nintendo Switch que son compatibles con el modo portátil. Es ideal para los usuarios que prefieran jugar fuera o para aquellos que quieran jugar en línea o de manera local en el modo multijugador con familiares o amigos que tengan una consola Nintendo Switch insignia. Como se trata de una consola enfocada al juego portátil, Nintendo Switch Lite no puede conectarse al televisor. Lleva tus juegos favoritos contigo fácilmente Si un juego es compatible con funciones del mando Joy-Con como, por ejemplo, la vibración HD, la cámara infrarroja de movimiento y los sensores de movimiento, ciertas características del juego no estarán disponibles si se utiliza solo la consola Nintendo Switch Lite. En ese caso, se requieren mandos Joy-Con (a la venta por separado) para poder disfrutar de dichas características. En el caso de juegos que no sean compatibles con el modo portátil, los jugadores pueden conectar mandos Joy-Con (a la venta por separado) de manera inalámbrica a Nintendo Switch Lite. Los usuarios deberán tener un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como, por ejemplo, el soporte de carga para mandos Joy-Con. Para comprobar la compatibilidad de títulos específicos con los distintos modos de juego, se puede consultar la caja del producto o visitar Nintendo eShop. Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador Multijugador localSe pueden conectar hasta ocho consolas Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite para jugar a juegos competitivos o cooperativos. Multijugador en líneaSi te suscribes a Nintendo Switch Online, podrás jugar con amigos u otros jugadores de todo el mundo, acceder a un catálogo en constante crecimiento de juegos clásicos de NES con funciones en línea añadidas, disfrutar de ofertas exclusivas como TETRIS® 99 y cupones para juegos de Nintendo Switch, y mucho más. Menú HOME Desde el menú HOME puedes iniciar juegos y seleccionar ajustes. Aquí, además de gestionar tu lista de amigos y cuentas de usuario, también puedes cambiar la configuración de la consola. Funciones principales del menú HOME: Noticias: Tu Nintendo Switch estará al día de lo último en juegos.Nintendo eShop: Encuentra y compra la versión completa de los juegos, así como contenidos descargables.Álbum: Gracias al botón de captura, podrás hacer capturas de pantalla y guardar vídeos de determinados juegos con facilidad. Luego podrás verlos, editarlos y compartirlos en las redes sociales desde el álbum. Una consola enfocada al juego portátilIdeal para los jugadores que no se están quietos. Nintendo Switch Lite, la nueva incorporación a la familia Nintendo Switch, es una consola compacta, ligera y fácil de transportar, que cuenta con controles integrados. Con Nintendo Switch Lite se puede jugar a todos los programas de Nintendo Switch que son compatibles con el modo portátil. Es ideal para los usuarios que prefieran jugar fuera o para aquellos que quieran jugar en línea o de manera local en el modo multijugador con familiares o amigos que tengan una consola Nintendo Switch insignia. Como se trata de una consola enfocada al juego portátil, Nintendo Switch Lite no puede conectarse al televisor. Las consolas portátiles se envían con el cableado necesario para su funcionamiento pero sin caja oficial.
189 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nintendo Switch Lite, la nueva incorporación a la familia Nintendo Switch, es una consola compacta, ligera y fácil de transportar, que cuenta con controles integrados. Con Nintendo Switch Lite se puede jugar a todos los programas de Nintendo Switch que son compatibles con el modo portátil. Es ideal para los usuarios que prefieran jugar fuera o para aquellos que quieran jugar en línea o de manera local en el modo multijugador con familiares o amigos que tengan una consola Nintendo Switch insignia. Como se trata de una consola enfocada al juego portátil, Nintendo Switch Lite no puede conectarse al televisor. Lleva tus juegos favoritos contigo fácilmente Si un juego es compatible con funciones del mando Joy-Con como, por ejemplo, la vibración HD, la cámara infrarroja de movimiento y los sensores de movimiento, ciertas características del juego no estarán disponibles si se utiliza solo la consola Nintendo Switch Lite. En ese caso, se requieren mandos Joy-Con (a la venta por separado) para poder disfrutar de dichas características. En el caso de juegos que no sean compatibles con el modo portátil, los jugadores pueden conectar mandos Joy-Con (a la venta por separado) de manera inalámbrica a Nintendo Switch Lite. Los usuarios deberán tener un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como, por ejemplo, el soporte de carga para mandos Joy-Con. Para comprobar la compatibilidad de títulos específicos con los distintos modos de juego, se puede consultar la caja del producto o visitar Nintendo eShop. Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador Multijugador local Se pueden conectar hasta ocho consolas Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite para jugar a juegos competitivos o cooperativos. Multijugador en línea Si te suscribes a Nintendo Switch Online, podrás jugar con amigos u otros jugadores de todo el mundo, acceder a un catálogo en constante crecimiento de juegos clásicos de NES con funciones en línea añadidas, disfrutar de ofertas exclusivas como TETRIS® 99 y cupones para juegos de Nintendo Switch, y mucho más. Menú HOME Desde el menú HOME puedes iniciar juegos y seleccionar ajustes. Aquí, además de gestionar tu lista de amigos y cuentas de usuario, también puedes cambiar la configuración de la consola. Funciones principales del menú HOME: Noticias: Tu Nintendo Switch estará al día de lo último en juegos. Nintendo eShop: Encuentra y compra la versión completa de los juegos, así como contenidos descargables. Álbum: Gracias al botón de captura, podrás hacer capturas de pantalla y guardar vídeos de determinados juegos con facilidad. Luego podrás verlos, editarlos y compartirlos en las redes sociales desde el álbum. Una consola enfocada al juego portátil Ideal para los jugadores que no se están quietos. Nintendo Switch Lite, la nueva incorporación a la familia Nintendo Switch, es una consola compacta, ligera y fácil de transportar, que cuenta con controles integrados. Con Nintendo Switch Lite se puede jugar a todos los programas de Nintendo Switch que son compatibles con el modo portátil. Es ideal para los usuarios que prefieran jugar fuera o para aquellos que quieran jugar en línea o de manera local en el modo multijugador con familiares o amigos que tengan una consola Nintendo Switch insignia. Como se trata de una consola enfocada al juego portátil, Nintendo Switch Lite no puede conectarse al televisor.
169 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola Nintendo Switch A la potencia de una consola doméstica se le une la movilidad de una consola portátil en Nintendo Switch, la nueva generación de Nintendo que ofrece emociones en casa para uno o varios jugadores y la posibilidad de jugar al mismo título donde quieras, cuando quieras y con quien quieras. Con la nueva actualización de Nintendo 13.0.0 podrás disfrutar de tus auriculares favoritos Bluetooth sin necesidad de ningún adaptador. Tu sistema Nintendo Switch ahora con batería de mayor duración: Aproximadamente de 4,5 a 9 horas* * La duración de la batería dependerá del programa que estés usando. Por ejemplo, la batería durará aproximadamente 5,5 horas en el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Con Nintendo Switch la experiencia de una consola doméstica va siempre contigo. En casa, Nintendo Switch descansa sobre una base que conecta la consola con el televisor para que juegues con todos tus amigos y familiares. Con sólo retirar la consola Nintendo Switch de su base, pasará automáticamente a modo portátil y el juego que disfrutabas te acompañará a donde quiera que vayas en su pantalla multitáctil capacitiva de 6.2 pulgadas. La libertad de Nintendo Switch se expande incluso a su control gracias a los mandos Joy-Con, situados a cada lado de la pantalla y que pueden conectarse y desconectarse fácilmente con un simple clic. Juega en solitario con un mando Joy-Con en cada mano; compite o coopera con otro jugador con un mando cada uno; o reúne varios mandos para disfrutar de múltiples opciones de juego. Además, la nueva consola de Nintendo permite opciones de control más tradicionales, enganchando los Joy-Con a un soporte para mandos o mediante el nuevo mando Pro, y la mejor experiencia multijugador portátil pudiendo disfrutar de competiciones multijugador cara a cara, cada uno con su Nintendo Switch, en todas partes.
229 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nintendo Switch (modelo OLED) (blanca), compuesta por dos mandos Joy-Con blancos, cuerpo negro y base blanca. Modo televisor: la consola Nintendo Switch (modelo OLED) se encaja en la base para jugar en el televisor. El puerto LAN integrado ofrece otra forma de conectarse a internet en el modo televisor. Modo sobremesa: se abre el soporte de la parte posterior y se utiliza la pantalla de la consola para disfrutar como nunca de partidas multijugador con los dos mandos Joy-Con incluidos. El soporte ancho ajustable aporta más estabilidad y permite inclinar la consola en un ángulo mayor para ver mejor la pantalla. Modo portátil: los usuarios pueden llevarse la consola donde quieran y jugar con varios amigos de manera local o en línea. La pantalla OLED de 7 pulgadas ofrece colores más intensos y un alto contraste de imagen. Es posible que se requieran accesorios, juegos y/o consolas adicionales (a la venta por separado) para el modo multijugador. Se requiere conexión a internet durante el juego en línea.Garantía 6 meses
296 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola Nintendo Switch color gris, como nueva comprada en diciembre 2019, incluye mando compacto y soporte para TV. Tiene 2 juegos (Pokémon Escudo y Pokemon Lets Go Pikachu) Viene con la caja oficial y en muy buen estado y grantia
350 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es