-
loading
Solo con imagen

Soporte tv ordenador

Listado top ventas soporte tv ordenador

DURONIC DM251X3 BK SOPORTE PARA MONITOR DE 13" A 27" PULGADAS 8KG MÁX - ALTURA AJUSTABLE, GIRATORIO, INCLINABLE, BRAZO EXTENSIBLE – SOPORTE PARA ORDENADOR, TV LED, LCD
  • El DM251X3 es un soporte para monitor de ordenador o televisión que va acoplado en el escritorio por medio de una pinza o la arandela de sujeción no incluida (para mesas con orificio para monitor). Con este soporte podrás ajustar tu pantalla según el ángulo de visión del usuario. Esto es posible gracias al brazo y cabezal ajustables, que permiten demás reducir el espacio que ocupa la base de tu ordenador y mantener tu escritorio despejado, optimizando el orden de tu oficina o habitación.
  • El soporte DM251X3 permite adaptar el ángulo de inclinación del monitor para ordenador o tv para mejorar el ángulo de visión. Este soporte es adecuado para pantallas de 8 kg máx. y con un tamaño comprendido entre 13 y 27 pulgadas (33 – 68 cm). Si tu pantalla presenta un peso o dimensiones diferentes, te recomendamos consultar nuestra gama de soportes y accesorios. Este soporte ofrece un ángulo de inclinación de +45º/-90º, movimiento lateral de 180º y rotación de pantallas hasta 360º.
  • Este soporte es adecuado para pantallas y televisiones compatibles con las normas de montaje VESA 100x100 y VESA 75x75 (la distancia vertical y horizontal de los tornillos de la parte trasera de la pantalla debe ser de 10 cm o 7,5 cm). La pinza tiene una apertura máx. de 68 mm. La pinza ofrece una excelente estabilidad. En función del modelo, la extensión para monitor cambia ligeramente adaptándose al peso total de la instalación. Brazos de diferentes dimensiones disponibles por separado.
  • Esta gama está fabricada en acero y cuenta con sistema de gestión de cables y cabezal articulable. El modelo DM251X3 dispone de una extensión articulable de 37 cm. No es necesaria ninguna herramienta para cambiar la posición de la pantalla.
  • Duronic cuenta con la gama de soportes para pantallas más amplia del mercado, así como con una gran variedad de accesorios que permiten adaptar los diferentes modelos según el tipo y medio de instalación deseados, como brazos para aumentar la compatibilidad con pantallas más grandes, fijaciones múltiples, cabezales adicionales, soportes para ordenador, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RETOO 33 CM X 16 CM, ESTANTE SUPERIOR AJUSTABLE CON ROTACIÓN DE 360 PULGADAS, ESTANTE SUPERIOR DE TV AJUSTABLE, ESTANTE SUPERIOR PARA SOPORTE DE TELÉFONO MÓVIL, CONSOLA DE JUEGOS, ROUTER, NEGRO
  • Capacidad de carga de hasta 2 kg. La estantería que se coloca en el monitor del ordenador o del televisor, tiene una capacidad de carga de hasta 2 kg, por lo que podemos almacenar fácilmente la mayoría de objetos esenciales para nosotros cuando trabajas con el ordenador. La capacidad de carga óptima de la estantería nos permite colocar sobre el libro, las gafas o el disco duro externo y así no ocuparemos el espacio en el escritorio.
  • Amplio uso: el estante ocupado en el monitor o televisor con pantalla plana nos permite mantener los objetos en orden y esto nos servirá de organizador. La posibilidad de montaje sobre el televisor nos permitirá guardar fácilmente el mando a distancia, colocarlo en la decoración o en la grabadora de DVD y gracias a este hecho no ocupa espacio en el armario o en el armario es totalmente innecesario.
  • Facilidad de transferencia: el organizador en la pantalla del ordenador es muy ligero, ya que su peso es de solo 158 g, lo que hace que sea muy fácil de transferir a otro lugar. El peso, el tamaño y la facilidad de montaje nos permiten transferir de forma rápida y sencilla la estantería de la pantalla del televisor a la pantalla del ordenador en nuestro despacho. Podemos montar la estantería fácilmente en el taller.
  • Fabricación sólida: la estantería del monitor del ordenador está hecha de plástico de muy alta calidad, el ABS es muy resistente y durará años. El material ABS es resistente a líquidos agresivos, por ejemplo, el aceite y a las grietas y, gracias a este hecho, siempre tiene un aspecto estético. El organizador está cubierto con un color negro que se adapta a la mayoría de los monitores.
  • Fácil montaje: la estantería es muy universal y por lo tanto se puede montar en cualquier monitor o televisor plano. Es el producto que es muy fácil de instalar porque lo hacemos sin el uso de herramientas. Basta con colocar el organizador sobre la pantalla del monitor o del televisor y ajustar los pies en el ángulo deseado. La estantería tiene un mango de mordaza intuitivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMATOY SOPORTE DE MONITOR DE MADERA PARA PANTALLA, ORGANIZADOR DE ALMACENAMIENTO DE ESCRITORIO PARA TV, COMPUTADORAS, COMPUTADORAS PORTÁTILES, DISEÑADO PARA EL HOGAR O LA OFICINA
  • Dimensiones de soporte: El tamaño de soporte del monitor es de 48 x 20 x 11 cm. El grosor de la placa es de 5 mm. Puede grabar fácilmente su computadora, computadora portátil, TV. Y también puedes poner el teclado debajo del organizador del escritorio.
  • Organizador de escritorio multifuncional para la computadora portátil: Haga que sus escritorios soliciten y guarden más espacio de almacenamiento en el escritorio para accesorios de oficina, hay 2 compartimentos pequeños para bolígrafos, grapadora, tijeras u otros proveedores pequeños. 2 cajones para almacenar libros, notas, documentos u otros y 1 estantes clave, cables u otros.
  • Diseño Ergonómico: Levante la pantalla a una altura cómoda para que no doble el cuello cuando mira la pantalla para reducir el riesgo de rigidez del cuello y tensión muscular relacionada.
  • Adecuado para Varios Tipos de Monitores: Adecuado para ordenador, computadora portátil, tableta, TV, consola de juegos y proyector, etc., ideal para el uso diario en la oficina / sala de estar / dormitorio.
  • Super Easy Montaje y limpieza: Con una banda de goma que conecta estrictamente cada pieza. No se requieren herramientas adicionales. Es la mejor opción de almacenamiento y más segura para usted. Y se puede limpiar fácilmente con un paño suave. Este soporte se puede montar fácilmente con el manual de instrucciones。(idioma Español no garantizado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONTEC SOPORTE DE MONITOR PC ERGONÓMICO LEVANTADOR DE SOPORTE PARA ORDENADOR PORTÁTIL DE METAL DE CALIDAD ALTURA AJUSTABLE PARA ORDENADOR PORTÁTIL, COMPUTADORA, IMAC, PC, IMPRESORA DE HASTA 20 KG
  • DISEÑO ERGONÓMICO: nuestro levantador de monitor viene con 3 niveles de altura ajustable (10-12-14cm), le permite mantener la pantalla en altura cómoda a línea visual y mejora la postura efectivamente a fin de alivia la tensión de los ojos e impide el dolor de espalta & cuello cuando usted está trabajando. Solo presionar el botón en la pierna y elevar la plataforma para ajustar el nivel de altura.
  • USO MULTÍPLE & ESTABLE BASTANTE: con diseño único y duradero (capacidad de sostener: 20kg máximo), y 4 pies de goma antideslizantes añadidos, este producto es estable y se puede utilizar por vida. Nuestro soporte de monitor le ofrece a usted un escritorio ordenado en casa/ oficina/ sala de estar/ dormitorio, perfectamente servido de soporte de escritorio, soporte de ordenador portátil, soporte de monitor PS4 o soporte de computadora de sobremesa.
  • VENTILADO & AHORRO DE ESPACIO : nuestro soporte de monitor hecho de acero pulverizado con una plataforma perforada de malla (368 * 231 mm) para que el aire circule mejor. Una ranura para guardar bolígrafos, un concentrador para gestión de cables y un teclado deslizante que ahorra espacio debajo mantienen el escritorio limpio y ordenado.
  • SÚPER FÁCIL DE ARMARSE: Nuestros soportes de monitor viene con 1 plataforma y 4 pata. Instalación completa en 1 minuto, atornillar 4 patas en la plataforma y todo listo. No se necesitan herramientas.
  • BUENA IDEA DE REGALO: podría ser un regalo ideal para trabajadores de computadora. Usted estará impresionado por la comodidad y mejoras en tema de eficiencia en trabajo. La satisfacción de usted orienta BONTEC a perseguir la calidad superior con precio mejor. Llegada con envases de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMADA SOPORTE DE MONITOR DE BAMBÚ CON SOPORTE PARA MÓVIL INTELIGENTE Y MUESCAS PARA BOLÍGRAFO, PARA ORDENADOR EN OFICINA Y EN CASA, COMPUTADORA PORTÁTIL, TV, TABLETA, IMPRESORA, PROYECTOR
  • 【Soporte Ergonómico para Elevador de Monitor】 Mantiene su monitor a la altura ideal del nivel de los ojos (mide 10 cm de altura) para un ángulo de vista ergonómicamente cómodo, ayuda a mejorar la posición sentada y alivia la tensión y el dolor en el cuello, los hombros y la espalda, e incluso previene de salir y profundizarse las arrugas en el cuello que son causadas por mirar con frecuencia a los computadoras portátiles y otros monitores.
  • 【Adecuado para Varios Tipos de Monitores】 Adecuado para ordenador, computadora portátil, tableta, TV, impresora, consola de juegos y proyector, etc., ideal para el uso diario en la oficina / sala de estar / dormitorio.
  • 【Organizador de Escritorio Multifuncional para Soporte de Computadora Portátil】 Hace que su escritorio esté ordenado y le ahorra más espacio de almacenamiento en el escritorio para accesorios de oficina, diseñado con dos muescas para móvil y una ranura para bolígrafos y otras cosas pequeñas, y se puede colocar un teclado debajo.
  • 【Material de Bambú Superior y Resistente】 Hecho de material de bambú sólido de primera calidad con una capacidad de peso de hasta 36,28 kg y un tamaño de 41 cm * 28 cm * 10 cm. Este elevador de pantalla de color natural también tiene un tablero de bambú grueso, confiable y duradero (grosor de 1,4 cm), y una superficie lisa finamente pulida.
  • 【Assembly Montaje y Limpieza Súper Fáciles】 El montaje simple le libera de la instalación de dolores en la cabeza: solo le toma unos dos minutos para fijar seis tornillos con la llave Allen adjunta; Todos los componentes e instrucciones necesarios están bien equipados con el estante del escritorio. Y se puede limpiar fácilmente con un paño suave.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATHLETIC ULTRA DELGADO SOPORTE DE TV DE MONTAJE DE INCLINACIÓN GIRATORIA – PARA PANTALLAS LED, LCD Y PLASMA DE 10-26 PULGADAS - VESA MÁX. 100X100MM
  • VESA máx.: 100 mm x 100 mm. Medidas de compatibilidad VESA: 75x75, 100x100 y cualquier otra combinación entre 75x75 y 100x100.
  • Asegúrese de que el televisor sea compatible con el estándar VESA para este soporte (máx. 100x100), consultando el manual de usuario de su televisor o midiendo la distancia entre los 4 agujeros de montaje en la parte trasera del televisor.
  • Separación de la pared: 45 - 146mm / Peso máximo admitido: hasta 13,6 kg
  • Inclinación: de -3° a +10° / Giro: de -90° a +90°
  • Rápido y fácil de instalar – el soporte viene con el manual de usuario y el kit de accesorios necesarios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EONO BY AMAZON - SOPORTE TV MONITOR PARED GIRATORIO Y INCLINABLE PARA LA MAYORÍA DE 10-26 PULGADAS TELEVISORES MONITORES CON VESA 50X50-100X100 MM, HASTA 15KG, SOPORTE TV CON 360° ROTACIÓN PL2463
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL VESA】 Compatible con la mayoría de televisores y monitores de entre 10" y 26" con VESA de entre 50 x 50 mm y 100 x 100 mm. Capacidad de carga máxima hasta 15 kg. ¡NO APTO para paneles de yeso!
  • 【ÁNGULO DE VISIÓN VERSÁTIL】 Se puede inclinar el televisor o el monitor 15° hacia arriba y 15° hacia abajo para reducir los reflejos, y girar el televisor hacia la izquierda o la derecha. Extensión hacia el exterior hasta 350 mm y retracción hasta 60 mm. Con rotación de 360° para un ajuste perfecto.
  • 【INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL】 Viene con todo el material de montaje necesario y un manual de instrucciones fácil de seguir que te permitirá montar el soporte de pared para monitor tú mismo en 3 pasos.
  • 【UNA OPCIÓN ESTABLE Y FIABLE】 Certificado CE y RoHS, 10 años de garantía, 25 años de experiencia en la industria y una fabricación de acero resistente para una compra sin riesgos.
  • 【EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE:】 ¿Todavía te preocupa el bloqueo de entradas? ¿La compatibilidad con VESA? ¿No sabes cuál es el montaje adecuado o cualquier otra cosa? Contáctanos ya y encuentra el soporte de pared para monitor perfecto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FITUEYES 2 CAPAS ELEVADOR DEL MONITOR DE MADERA SOPORTE PARA MONITOR COLOR NEGRO DT204201WB
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】140mm de altura, ofrece una mejor posición visual, que le ayudará a corregir la postura, y aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por pasar horas delante del ordenador.
  • 【MULTIFUNCIONAL】Cuenta con 2 baldas que le proporciona un espacio de trabajo más amplio y ordenado. Apoyar al monitor de PC/TV, impresora pequeña, máquina de fax, etc.
  • 【PROTECCIÓN】Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio. Estilo moderno y elegante, es un idóneo accesorio para oficina u hogar
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 42,5cm(ancho) x 23,5cm(profondo) x 14cm(alto). Capacidad máxima: 10kg/5kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONTEC SOPORTE PARA MONITORES Y LA BASE AJUSTABLE DE BRAZO DE ESCRITORIO DE LAS PANTALLAS DE MONITOR DE TV, LCD Y COMPUTADORA DE13”-32”
  • Soporte de escritorio de brazo único de acero resistente: la forma conveniente de liberar espacio en el escritorio. Sostiene una pantalla de TV o monitor de 13 "-32" con una capacidad de carga máxima de 10 kg.
  • Se adapta a todos los monitores de pantalla plana y televisores con VESA de 75x75 mm 0 100x100 mm (por favor asegúrate que su pantalla es compatible con VESA de la basa máxima por verificar el manual o mediante la medición de la distancia entre los 4 agujeros en la parte trasera de la pantalla), las placas de VESA son aptos y desmontables rápidos para la instalación facil.
  • Con inclinación de + 90 ° / - 90 °, giro de 360 ° y rotación de 180° y para una excelente flexibilidad; la máxima longitud de la extensión del brazo es de 430 mm, y la altura ajustable para el ángulo óptimo de la visión; son perfectos para expertos en multitarea, diseñadores, programadores, jugadores por igual
  • 2 maneras de instalaciones: 1) el clip de escritorio: el clip pesado 'c' ofrece suprema estabilidad, se mantiene su pantalla que se fija firmemente y está segura en lugar; 2) Instalación de la base del ojal
  • El diseño de cableado oculto se mantiene tu escritorio ordenado y limpio; la ranura de almacenamiento de llaves Allen.Viene completo con instrucciones y todos los elementos y accesorios necesarios para la instalacion simple
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - SOPORTE AJUSTABLE PARA MONITOR
  • Altura ajustable hasta 15 cm
  • Espacio de almacenamiento de 28 cm por debajo para dejar el portátil o la videoconsola
  • Patas antideslizantes para mantener el soporte en su sitio
  • Ideal para portátiles, impresoras o monitores de hasta 10 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Soporte TV para televisores de 23 a 65 pero lo modificamos y solo sirve para una tele de 27 a 39 pulgadas o de 50 a 62 pulgadas. Esta nuevo y no se ha llegado a usar porque lo queríamos para monitor de ordenador y no nos sirve porque es para televisores. Precio en tienda 29.
13 €
Ver producto
España
Soporte de pared para TV articulado con dos brazos de apoyo El WALL 3250 está especialmente diseñado para TV extragrandes y pesadas. La capacidad de carga máxima del WALL 3250 es de 35 kg. Un soporte robusto para TV de entre 32 y 55 pulgadas (81-140 cm). El ángulo máximo de giro es 120° y el ángulo máximo de inclinación es 15°.Estructura robusta gracias a sus dos brazos de apoyo, también para TV grandes y pesadasLa exclusiva estructura con dos brazos de apoyo garantiza una capacidad de carga estable y potente. El Sistema de Protección de la Pantalla evita que tu TV toque la pared.- Gire suavemente su TV hasta un ángulo de hasta 120º- Esconda todos los antiestéticos cables- Screen Protection System - Evite que su TV choque contra la pared- Ultrafuerte - Construido para TV de gran pesoVogel´s WALL 3250 - Soporte TV Giratorio. Adecuado para: TV, Capacidad máxima de peso: 35 kg, Tamaño mínimo de pantalla: 81,3 cm (32'), Tamaño máximo de pantalla: 139,7 cm (55'), Compatibilidad con interfaz de montaje (min): 100 x 100 mm, Compatibilidad con interfaz de montaje (max): 400 x 400 mm. Ángulo de inclinación: 0 - 15°, Ángulo de giro (alcance): 0 - 120°. Color del producto: NegroMarca: Vogel´s Mod: 8354120, Código EAN: 8712285335563-Ergonomía Ángulo de inclinación: 0 - 15° Ángulo de giro (alcance): 0 - 120° Ángulo de deriva: 120°-Diseño Color del producto: Negro-Montaje Capacidad máxima de peso: 35 kg Tamaño máximo de pantalla: 139,7 cm (55') Compatibilidad con interfaz de montaje (min): 100 x 100 mm Compatibilidad con interfaz de montaje (max): 400 x 400 mm Tamaño mínimo de pantalla: 81,3 cm (32') Adecuado para: TV Interfaz de panel de montaje: 100 x 100,100 x 200,200 x 100,200 x 200,200 x 300,300 x 400,300 x 300,300 x 100,300 x 200,400 x 200,400 x 400,400 x 100,400 x 300 Número de pantallas soportadas: 1 Marca: VOGEL'S Gastos de envío: 7.90
150,36 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte TV 600x400mm 32"-65" no inclinable NUEVO TV. Soporte no inclinable para Vesa 600x400mm para TV tele televisión televisores de 32"a 65" 49kg. PRODUCTO NUEVO SIN USAR. PRECIO NO NEGOCIABLE. Distancia de pared 22mm Poca profundidad. Code 5911.
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SOPORTE TV 37 a 70 -GIRATORIO- Soporte robusto de pared para TV de pantalla plana. Compatible con pantallas planas TV de 37"-70". Peso máximo soportado: 50 Kg. Separación de pared: 64-150 mm. Medidas Vesa : 200x200, 400x200, 300x300, 400x400 y 600x400. Orientación horizontal de 120°. Orientación vertical de 3° a cada lado
59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SOPORTE TV 37 a 65 HASTA 85 CMTRS. ANCHO Soporte fijo de pared para TV de 37 a 65 con un máximo entre agujeros de sujeccion de hasta 850mm. Muy útil para TV de pantalla plana de una cierta antigüedad. Diseño ultraplano. Incluye nivel. Características: Peso máximo soportado 75 Kg. Ajuste guias VESA 470x850 mm Distancia a pared 7,8 cm. Angulo regulación vertical -15º a +15
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte TV fijo 26"-50" 400x400mm mural televisión. PRECIO NO NEGOCIABLE. PRODUCTO NUEVO SIN USAR. Soporte fijo pared para TV televisión tele (no Inclinable) para adaptarse a ras de pared. Color negro. Capacidad máxima 30Kg. VESA máximo 400x400mm. Distancia de la pared 25mm. Para televisores de 26" a 50". Recomiendo envío por WALLAPOP ENVIOS, es un sistema muy cómodo y enconomico para las dos partes. PRUEBALO MUY RECOMENDABLE, puedes probar sin compromiso. Code 527.
16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte tv de 24 a 55 más cubre cables de color aluminio que queda como en la última foto. No se han usado nunca. Lo compré para mi tv pero es antigua y este soporte no me vale.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte tv de la marca Vivanco, full motion. Vivanco BFMO 6020 43" Negro - Soporte de Pared para Pantalla Plana (TV, 25 kg, 109,2 cm (43"), 200 x 200 mm, Negro)
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte TV fijo WALL 3305 sirve para montar TV grandes y pesadas de forma segura y pegadas a la pared. Adecuado para TV de entre 40 y 100 pulgadas (101-254 cm) con un peso máximo de 80 kg No negociable, venta en mano en Madrid capital
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte Tv desde 13 hasta 42 peso maximo 20kg viene de varias medidas para adaptarse a tu Tv y se puede ajustar a la medida que quieras ya que lo puedes inclinar o desplazar hacia los lados, en la foto principal aparecen todas las especificaciones
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte tv articulado para tv de 32 a 70 pulgadas. Soporta un peso maximo de 40Kg. Totalmente nuevo y con embalaje original e intacto
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte TV,para modelos de 24 pulgadas o similar, de TV antiguas. (No hago envíos)
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte tv de pared articulado para tv de 23" a 42".Soporta hasta 20kg. Nuevo,sin usar.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte TV EPSYLON de doble giro gris plata Longitud de cada brazo 17.5 cm Plancha de 35 cm ancho y 28 cm de fondo Max kg recomendados 35 kg Peso 2.35 kg Para TV de 14 a 16 "
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte TV hasta 37" VESA 200x200mm LED LCD. Para televisión TV con inclinación frontal. Sistema de doble brazo que permite cualquier ángulo. Medidas mínimo recogido 48mm y Máximo extendido 360mm. De muy fácil instalación. Producto NUEVO SIN USAR. Recomiendo envío por WALLAPOP ENVIOS, es un sistema muy cómodo y enconomico para las dos partes. PRUEBALO MUY RECOMENDABLE, puedes probar sin compromiso
24 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es