-
loading
Solo con imagen

Soporte telefono movil

Listado top ventas soporte telefono movil

ZOELEY SOPORTE MÓVIL TELÉFONO, SOPORTE FLEXIBLE CON BRAZO DE CUELLO DE CISNE UNIVERSAL SOPORTE PARA IPHONE 12 MINI 12 PRO MAX 11 PRO XS MAX XR X 8 7 6S PLUS, SAMSUNG S10 S9 S8 S7,4-6.5 PULGADAS MÓVIL
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte para teléfono con cuello de cisne es compatible con teléfonos móvil de 4 a 6.5 pulgadas como iPhone 12/12 Pro / 12 Mini / 11 / 11Pro / 11Pro max, x / xs / xs max, 8/8 Plus 7/7 Plus / 6S / 6S Plus / 6/6 Plus / Samsung Galaxy S9 S8 S7 / S7 Edge / S6 Edge / S6 / Plus / Note 5/4, HTC, Sony, Huawei Mate 10/9/8/7, P10, P9, P8, P7, LG y otros teléfonos inteligentes.
  • 【Dimensiones y Material】 La soporte del teléfono móvil es de 70 cm en total, la longitud del brazo flexible es de 55 cm. El pie de base es adecuado para todas las placas con un grosor de 7,5 cm. El soporte universal para teléfono incluido está hecho de aluminio, aleación de magnesio y plástico ABS. Para prolongar la vida útil del soporte del teléfono móvil.
  • 【Flexible y Fuerte】 El interior del brazo está hecho de una aleación de magnesio y aluminio, lo que reduce significativamente el bamboleo. El brazo flexible del soporte del teléfono celular también facilita el ajuste a su ángulo más cómodo. La almohadilla de espuma, clip antideslizante, no daña su teléfono ni su asiento de oficina, etc. Las almohadillas de espuma protegen su teléfono inteligente de daños y evitan que se resbale.
  • 【Uso Funcional】 Disfrute de un gran libro o película con este soporte para iPhone. Suelta las manos para que puedas recostarte cómodamente en la cama o el sofá. Nota: Debido a su estructura flexible, hay un movimiento inestable al escribir en el teléfono. Este soporte perezoso le permite mantener su teléfono a una distancia razonable de sus ojos. Y corrija su postura ergonómicamente mientras mira el teléfono.
  • 【Sugerencias】 Para que el soporte del teléfono móvil sea más estable, coloque el cuello de cisne en forma de "S" o en forma redonda; y cuando necesite ajustar la posición del soporte, todo lo que tiene que hacer es doblar el cuello de cisne con las dos manos. La operación con una mano durante el ajuste sacará con fuerza el dispositivo, posiblemente rompiendo la tuerca. Además, no apriete demasiado la abrazadera de la base.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE COCHE MOVIL, SALPICADERO/PARABRISAS PORTA MOVIL PARA COCHE CON ROTACIÓN DE 360°, UNIVERSAL SOPORTE TELEFONO COCHE CON VENTOSA FUERTE SOPORTE COCHE MOVIL PARA IPHONE12 PRO MAX 11 X SE, XIAOMI
  • Ventosa ultra adherenteel soporte para teléfono asegura que la ventosa se adhiere firmemente al tablero o la mayoría de las superficies; retire fácilmente tirando de la ventosa sin dejar ninguna marca desagradable en el tablero. (nota: no recomendamos aplicar el soporte para el tablero de instrumentos en superficies de cuero, pared o vidrio filmado, ya que la ventosa está diseñada con una fuerte viscosidad y atracción)
  • Operación con una sola manoel soporte para teléfono del tablero de instrumentos no solo puede mantener su teléfono en el tablero de instrumentos; con sus brazos ajustables de 2 secciones, el soporte del teléfono puede inclinarse debajo de su tablero de instrumentos, proporcionándole una vista abierta y despejada para una conducción segura, presione el suelte el botón para abrir la abrazadera y configurar el teléfono.
  • Amplia compatibilida del soporte móvil para coche es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes entre 4.0 "-6.8", el soporte coche movil para iPhone 12 pro max / 12 pro / 12/ iPhone 11 pro max / 11 pro / 11 / SE/ XS max / XR / X/ 8 plus / 8 / 7 plus / 7 / 6 plus / 6s, Galaxy s10 / s10 plus / s10e / s9 / s9 plus / note 9 / note 8 / s8 / s7 / s7 Edge, Google Pixel, LG, Blackberry, Huawei, Xiaomi etc.
  • 360° rotación ángulos de visión el soporte para teléfono del automóvil proporciona una rotación completa de 360 grados para la visualización vertical y horizontal y el brazo flexible de dos secciones establece la distancia entre el conductor y el teléfono celular para automóvil es ampliamente aplicable desde automóviles a camiones; puede usarse como soporte para teléfono móvil, puede montarse en cualquier superficie limpia y lisa que desee instalar, como: cocina, oficina, y ect.
  • Nota: retire la película de polvo de la parte inferior del soporte antes de instalar el soporte del teléfono del automóvil; después de que se arregla el soporte, mantenga un buen sellado, evite que entre aire en la ventosa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNBREAKCABLE SOPORTE MOVIL COCHE [2 EN 1], SOPORTE MÓVIL TELÉFONO PARA SALIDA DE VENTILACIÓN DEL COCHE CON ROTACIÓN DE 360 GRADOS COMPATIBLE CON IPHONE 12/12 PRO/11/X/8, SAMSUNG, XIAOMI Y MÁS
  • [Diseño Multiusos 2 en 1]: El soporte móvil coche viene con el soporte de succión del tablero y el clip de ventilación de aire, que se puede montar o sujetar bien a la ventilación tablero de su automóvil para mayor comodidad.
  • [Brazos Mejorados]: El soporte móvil coche rejillas del Aire se han actualizado para brindar mayor estabilidad. El clip recubierto de silicona para la rejilla de ventilación tiene una palanca ajustable de 3 niveles que optimiza la forma de instalación. La tensión del clip se puede reajustar según el ancho de la rejilla de ventilación, y evita de ese modo daños o arañazos.
  • [Brazos Mejorados]: El soporte móvil coche rejillas del Aire se han actualizado para brindar mayor estabilidad. El clip recubierto de silicona para la rejilla de ventilación tiene una palanca ajustable de 3 niveles que optimiza la forma de instalación. La tensión del clip se puede reajustar según el ancho de la rejilla de ventilación, y evita de ese modo daños o arañazos.
  • [Rotación de 360 Grados]: La articulación esférica con rotación de 360 grados y las perillas de ajuste te permiten regular los ángulos de visión vertical y horizontal durante la navegación con GPS o mientras cargas tu teléfono inteligente, lo que te garantiza un viaje práctico y seguro.
  • [Compatibilidad Universal]: UNBREAKcable soporte movil coche para salida de ventilación del coche admite teléfonos de 4.7 a 6.9 pulgadas de tamaño; compatible con el iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 Mini, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, X, XR, SE 2020, XS, 8, 7, Samsung Galaxy A51, A71, S20, S10, S10+, S10e, Note 9, S9, S9+, S8, S8, Xiaomi, LG, Nexus, Pixel, Sony, Nokia y otros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUKAR SOPORTE MÓVIL COCHE, SOPORTE PARA TELÉFONO REJILLAS DEL AIRE 360 ° ROTACIÓN APOYO PARA PHONE XS MAX XR X, 8, 7, 6S, GALAXY S8, S7 Y OTROS TELÉFONOS INTELIGENTES ANDROID
  • Amplia Compatibilidad: Blukar soporte móvil de coche es adecuado para dispositivos de 4.7-6.5 pulgadas
  • Robusto y Estable: Nuestro soportes de montaje están fabricados con materiales resistentes y ligeros de ABS y PC, que son de calidad superior a los plásticos comunes y no se deformarán fácilmente. El soporte está equipado con una almohada de silicona para evitar daños en la carcasa del teléfono.
  • Ángulo Ajustable: Nuestro soporte se puede girar 360 °. Los teléfonos móviles se pueden colocar horizontalmente, verticalmente y fácilmente en cualquiera dirección. Al mismo tiempo, el clip puede sostener la ventilación firmemente sin preocuparse por caerse.
  • Pequeño y Conveniente: Diseño único de dos abrazaderas, apariencia hermosa, tamaño pequeño, solo una mano puede completar la inserción / extracción del teléfono y otras operaciones, es más conveniente que el soporte ordinario del teléfono y no afecta la señal del teléfono.
  • Ángulo de Visión Más Seguro: El soporte para teléfono con ventilación del automóvil nunca bloqueará su vista al conducir, lo que mejora en gran medida la seguridad de la conducción. Puede usar el GPS de manera más segura en la carretera y brindarle una viaje feliz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUKAR SOPORTE MÓVIL, AJUSTABLE SOPORTE TELÉFONO MESA PORTÁTIL CON ALMOHADILLA DE SILICONA ANTIDESLIZANTE SOPORTE DOCK BASE IDEAL PARA TELÉFONO MÓVIL PHONE, ANDROID Y TABLET
  • Robusto & Estable: La carcasa está hecha de materiales ABS y PC, resistencia al fuego y a altas temperaturas, es robusto y ligero. La varilla telescópica puede extenderse libremente entre 18 cm-24 cm; El diseño de la base antideslizante lo hace más estable; Dos ganchos pueden hacer que el teléfono más seguro.
  • Ajuste de Multiángulo: Se puede girar fácilmente 110 °. Perfecta realización del diseño ergonómico que se puede ajustar arbitrariamente y fijar firmemente en la posición adecuada para ayudar a corregir la postura y reducir la presión en el cuello y la espalda. Lo que le lleva una experiencia de visualización más cómoda, simplificando así la operación de su vida.
  • Diseño Antideslizante: Las almohadillas de silicona antideslizantes en la parte inferior del soporte proporcionan estabilidad adicional. Fijan establemente el soporte en una superficie plana. Y la almohadilla de silicona antideslizante completamente cubierta en el soporte, que puede proporciona una buena protección para el teléfono. El diseño doble antideslizante puede brindarle una mejor experiencia.
  • Amplia Practicidad: Blukar soporte móvil hay una amplia gama de usos y puede proporcionarle un estilo de vida más portátil. Es adecuado para ver videos, leer, aprender, hacer videollamadas y videoconferencias. Hay una abertura de carga en el extremo inferior del soporte movil para que pueda continuar usando el teléfono mientras se carga.
  • Modelo Aplicable: Adecuado para dispositivos de menos de 10.5 pulgadas, iPad 10.2 2019, iPad Pro 9.7 / 10.5, iPad Air 3/2/1, iPad Mini 5/4/3/2, Galaxy Tabs, Phone 11 Pro / XS Max / XR / XS / 6 / 6S / 7/8 Plus, Galaxy S20 Plus / S20 Ultra / S10 Plus / S10e / S9 Plus / Note 10, LG, Huawei, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRYONE SOPORTE MOVIL TELÉFONO – SOPORTE FLEXIBLE CON BRAZO DE CUELLO DE CISNE PARA SERIE IPHONE/CELULARES SAMSUNG/HUAWEI/GOOGLE PIXEL Y MÁS, 27.5 PULGADAS DE LONGITUD EN TOTAL
  • 【Nota】 Si usas una carcasa de teléfono grande o una batería externa, su dispositivo no será compatible con la empuñadura de resorte.
  • 【Requisito del tamaño del teléfono:】 El ancho máximo debe ser de aproximadamente 3 pulgadas (76 mm). El espesor máximo debe ser de aproximadamente 0.5 pulgadas (13 mm)
  • 【Longitud】 27.5 pulgadas (70 cm) de longitud en total , el brazo flexible es de 21.5 pulgadas (55 cm).
  • 【Clip de resorte】 Se ajusta a dispositivos de 3 pulgadas (75 mm) de grosor.
  • 【Material】 Aleación de aluminio y magnesio; Plástico ABS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMICALL SOPORTE MÓVIL CON CUELLO DE CISNE - SOPORTE PARA TELÉFONO E SMARTPHONES PARA IPHONE 12 MINI, 12 PRO MAX, 11 PRO XS MAX XR X 8 7 6 PLUS, SAMSUNG S10 S9 S8, HUAWEI, OTRAS SMARTPHONES - NEGRO
  • Compatibilidad: el soporte para teléfono con cuello de cisne de Lamicall está diseñado especialmente para usar tus teléfonos inteligentes mirntras estás en tu cama o en el sofá. Este soporte flexible es compatible con todos los teléfonos celulares de 4 a 6,8 pulgadas, como iPhone XS, iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, XS Max, iPhone XR, iPhone X 8, 8, 7, 7, 6, 6, 6S Plus, 6S Plus, Google Pixel, Nexus, Nintendo Switch, Samsung Galaxy S10, S9, S8, S7, S6, Huawei y otros teléfonos Android.
  • Ventaja del soporte Lamicall: útil soporte para teléfono móvil en tu oficina y hogar. Con soporte de clip de rotación 360 y brazo flexible de cuello de cisne, puedes ajustar libremente este soporte de teléfono perezoso para el mejor ángulo de visión. Aviso: Debido a su estructura flexible, puede haber oscilación al escribir en el teléfono
  • Flexible y robusto: Con un diseño de brazo flexible de 850 mm de longitud para mantener la estabilidad y hacer que el soporte para teléfono de cuello de cisne sea fácil de torcer, los brazos fuertes y flexibles aseguran su teléfono inteligente para evitar que se caiga o se mueva.
  • Diversos usos: soporte para teléfono celular para escritorio, con abrazadera acolchada de goma, abierta hasta 2.75 pulgadas, que puede montarse de manera segura en el marco de la cama, la cabecera, el dormitorio, la mesita de noche, el escritorio, libera tus manos, y te brinda máxima comodidad
  • Qué Especial: El soporte para teléfono con cuello de cisne de Lamicall presenta un brazo flexible, una abrazadera segura y un ángulo de rotación de 360 °. Ofrece un lugar acogedor para soportar su teléfono inteligente cuando se entretienen y se relajan.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE TELÉFONO MÓVIL MESA, OMOTON BASE MÓVIL AJUSTABLE DE ESCRITORIO, APOYO TELÉFONO DE ALUMINIO PARA IPHONE 12 PRO MAX 12 MINI 11 XR SE, XIAOMI REDMI 9S 8 PRO 7, SAMSUNG Y OTRAS SMARTPHONES, PLATA
  • ✿【Amplia Compatibilidad】: el soporte para teléfono móvil se atapta a todos los dispositivos de 4-8 pulgadas, como iphone 12/11/11 Pro/11Pro Max/XR/XS/8 Plus/8/SE 2020, Xiaomi Redmi Note 9/9S/8/8 Pro/7, Samsung, Huawei, ipad mini y otras smartphones.
  • ✿【Multi-ángulo Ajustable y Práctico】: el base para teléfono móvil puede ajustar 270 grados, cuando mira videos, lee novelas, lee recetas o hace videollamadas con su familia o amigos, puede colocar su teléfono en el soporte y ajustarlo al ángulo más cómodo.
  • ✿【Buena Calidad】:Para que nuestro soporte sea más estable y no se mueva cuando se usa, adoptamos un material de aluminio más grueso (3 mm) que en el mercado, por eso, nuestros soportes son muy estable. También son ligero, resistente y duradero.
  • ✿【Antideslizante y Anti-arañazos】:Hay silicona en la parte inferior del soporte y donde el soporte está en contacto con el teléfono. Este diseño puede proteger nuestro teléfono de arañazos y también puede ser antideslizante.
  • ✿【Buen Servicio】:El cuidadoso diseño del soporte facilita la carga de su teléfono móvil . Además, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y la resolveremos en 24 horas. ¡ OMOTON, ideas para una vida mejor!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRITIN SOPORTE MÓVIL, MULTIÁNGULO SOPORTE TELÉFONO MESA, SOPORTE DOCK BASE PLEGABLE&PORTÁTIL CON ALMOHADILLA DE SILICONA ANTIDESLIZANTE PARA TELÉFONO MÓVIL IPHONE, ANDROID Y TABLET
  • Robusto & Estable: Está hecho de ABS resistente y materiales de aluminio. Es resistente y liviano, con una base retráctil reforzada. El diseño de bajo centro de gravedad puede hacer que el soporte sea más estable. Dos ganchos de extensión pueden garantizar que el móvil sea más seguro.
  • Ajuste de Multiángulo: Un diseño ergonómico, puede ajustar la altura y el ángulo fácilmente, liberar sus manos y brindarle una experiencia de visualización más cómoda. Puede ver videos, leer mensajes, correos electrónicos, etc.
  • Diseño Portátil: Se puede plegar completamente y fácilmente y colocar en cualquier bolsillo y mochila, sin ocupar espacio por completo, facilitando la vida. Con un puerto de carga reservado, nunca afecta la carga. Posee un aspecto elegante y un complemento práctico, es una gran opción para vida ideal.
  • Antideslizante: La parte inferior está equipada con cuatro almohadillas de silicona antideslizantes, el soporte móvil se puede mantener establemente. Hay una almohadilla antideslizante de silicona completamente cubierta en la superficie posterior del soporte, que puede proteger su teléfono contra deslizamientos y caídas.
  • Modelo Aplicable: Adecuado para dispositivos de menos de 12.9 pulgadas, adecuado para iPad 11 Pro 10.5 pulgadas 2020, iPad 10.2 2019, iPad Pro 9.7 / 10.5, iPad Air 3/2/1, iPad Mini 5/4/3/2, Galaxy Tabs, iPhone 11 Pro / XS Max / XR / XS / 6 / 6S / 7/8 Plus, Galaxy S20 Plus / S20 Ultra / S10 Plus / S10e / S9 Plus / Note 10, LG, Huawei, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL, LONZOTH TELÉFONO MÓVIL SOPORTE CUELLO DE CISNE SOPORTE UNIVERSAL SOPORTE PARA IPHONE SMARTPHONE TELÉFONO MÓVIL (PHONE STAND|BLACK)
  • ★ Perfectamente cómodo: 90 cm de longitud del cuello de cisne; Ahora puede sentarse o usar de manera conveniente el contenido de sus dispositivos, sin tener esto en sus manos.
  • ★ Handyhalter, soporte perezoso: el clip en el soporte está unido a cualquier escritorio, cabecero de cama, silla, panel de pared pegado al tablero o cualquier superficie lisa.
  • ★ Manija giratoria ajustable para ayudarlo a arreglar cualquier otro tamaño de objeto. Como mesa, cama y silla, etc.
  • ★ Almohadilla de espuma Clip antideslizante: no dañará su teléfono y dañará el asiento de oficina, etc. almohadillas de espuma para proteger su tableta de daños y evitar resbalones.
  • ★ Compatible: esto se usa para varios dispositivos. Es adecuado para casi todos los teléfonos inteligentes, incluyendo iPhone 7/7 Plus / 6S / 6S Plus / 6/6 Plus / Samsung Galaxy S6 S7 / S7 / S6 Rand / S6 / Plus / Note 5/4, HTC, Sony, Huawei Mate 9/8/7, P10, P9, P8, P7, LG, Sony.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Soporte universal magnético compatible con todos los teléfonos, Incluye dos placas magnéticas adhesivas para adherir a...
11,63 €
Ver producto
España
Soporte universal imantado para Smartphones Máxima sujeción y comodidad. No interfiere en la electrónica del...
22,84 €
Ver producto
España
Soporte de Smartphone para coche con sujeción mediante ventosa para el parabrisas y colocación del dispositivo mediante...
14,31 €
Ver producto
España
Montaje seguro y estable: el clip de gancho mejorado garantiza un montaje seguro y estable, evitando que su teléfono se resbale o se caiga del soporte mientras conduce.Función de liberación con un solo botón: La función de liberación con un solo botón facilita la extracción del teléfono del soporte con una sola mano, lo que permite un acceso rápido y sencillo a su teléfono.Rotación de 360: Con la función de rotación de 360, puede ajustar el teléfono a cualquier ángulo que se adapte a sus necesidades, proporcionando el ángulo de visión óptimo para usar GPS, música o atender llamadas con manos libres.Amplia compatibilidad: el soporte para teléfono para automóvil es compatible con teléfonos de 4,0 a 6,7 pulgadas, incluidos modelos populares como iPhone 12, Samsung Galaxy S21 y Google Pixel 5.Fácil instalación: el soporte se puede instalar fácilmente en la salida de aire de su automóvil, sin necesidad de herramientas. Simplemente conéctelo a la ventilación y ajuste el ángulo como desee.Súper estable: el soporte está hecho de materiales de alta calidad que brindan una solución de montaje súper estable, lo que garantiza que su teléfono permanezca seguro en su lugar mientras está de viaje.
22,75 €
Ver producto
España
Para facilitar y asegurar el uso diario de tu smartphone Mobilis ha creado U.FIX, un ecosistema único de soportes que te acompaña en todas tus actividades. Gracias al innovador sistema SecureLock, tanto magnético como mecánico, sujeta tu smartphone fácilmente y de forma segura a los soportes U.FIX.Ultra confiable y liviano, este soporte es el ideal para usar tu smartphone durante tus paseos en bicicleta, simplemente conecta tu teléfono a tu bicicleta para acceder a tu música y aplicaciones de un vistazo. Este soporte para bicicleta se adapta a todos los modelos de smartphones, independientemente de la marca y el modelo. Características Integra el sistema de fijación universal SecureLock, soporte perfecto para el smartphone gracias a su doble acción magnética y mecánica; compatible con todos los smartphones gracias a la interfaz SecureLock, para pegarse en la parte posterior del smartphone o su carcasa. 2 posiciones de uso del smartphone: vertical u horizontal. Soporte ajustable para todos los manillares/tubos con un diámetro de 18 a 33 mm, gracias a 2 calzas y 2 sellos antideslizantes incluidos. Especificaciones Mobilis U.FIX Soporte Smartphone Universal para Bicicleta Color: Negro Peso: 94 g Contenido: 1 soporte para bicicleta con sistema de fijación SecureLock. 1 interfaz universal SecureLock para adherirse a la parte posterior de tu smartphone, o en su carcasa protectora, gracias a su adhesivo profesional 3M® VHB (también compatible con el sistema QuickLock). 2 juntas antideslizantes.
29,69 €
Ver producto
España
El soporte magnético con adhesivo para salpicadero muvit, incluye dos placas magnéticas para adherir en la parte...
9,22 €
Ver producto
España
El soporte magnético rotativo con adhesivo para salpicadero muvit, incluye dos placas magnéticas para adherir en la...
13,43 €
Ver producto
España
Color del producto Negro, Rojo Tipo Soporte activo para teléfono móvil Material De plástico Uso adecuado Coche Tipo de dispositivo móvil Teléfono móvil/smartphone Tipo de soporte del dispositivo Atornillado Orientación Vertical Cantidad por paquete 1 pieza(s) Ajustes de altura Si
20,87 €
Ver producto
España
Caracteristicas: 100% nuevo y de alta calidad Soporte de teléfono móvil de carga de pared Gran ayudante para organizar el teléfono en su lugar. También se adapta a cámaras digitales, reproductores de MP3 y otros electrodomésticos pequeños Elimina los enredos del cable. Y protege el teléfono contra daños causados por derribos Hecho de plástico ligero y duradero Material: PP Tamaño: 11.9*7cm Color: Blanco/verde/azul/caqui Embalaje: 1Pcs Holder Rack de carga NOTA 1. Por favor, permita una ligera desviación para la medición. 2. Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente al de las imágenes, gracias por su comprensión.
2,27 €
Ver producto
España
Otras características: Altavoces incorporados: No Cantidad por paquete: 1 pieza(s) Color del producto: Negro Incluye placa de montaje: Si Orientación: Vertical Tipo de dispositivo móvil: Teléfono móvil/smartphone, Navegante Tipo de soporte del dispositivo: Montaje magnético Uso adecuado: Coche
12,77 €
Ver producto
España
soporte de teléfono de pared socket soporte de almacenamiento en casa soporte de soporte soporte de teléfono móvil soporte de soporte de pared soporte de oro
2,5 €
Ver producto
España
Soporte para teléfono móvil con ventosa debajo de la consola central, soporte de ajuste para brazo de coche, teléfono móvil para cocheCompatible con iPhone 14/ 14 Pro/ 14 Pro Max/ 14 Plus/ iPhone 13/ 13 Mini / 13 Pro/ 13 Pro Max/ iPhone 12/ 12 Mini/ 12 Pro/ 12 Pro Max/ 11/ 11 Pro/etc.El diseño único en la parte posterior del soporte le permite girar libremente 360 grados.El soporte para teléfono para automóvil es un soporte para teléfono para automóvil multifuncional y asequible
22,75 €
Ver producto
España
Soporte de móvil universal 3 en 1 smarloop v0103262 innovagoods un soporte de móvil universal con un original diseño multifunción 3 en 1 muy versátil y adaptable a las necesidades de cada momento y lugar. gracias a su resistente y duradero adhesivo 3m de calidad, se adhiere firmemente a la parte trasera teléfono, evitando caídas o movimientos. además, puede girar horizontal (rotación 360º) y verticalmente (inclinación 180º) para colocarlo en la posición óptima deseada. se puede usar como soporte de sujeción para el móvil sobre la mesa o el escritorio. también se instala fácilmente en la rejilla de ventilación del coche mediante su clip dentado, que permite una sujeción más firme y segura ante las vibraciones de la circulación por carretera u otros problemas. otra opción, es usar su anilla de agarre en el dedo para realizar selfies, etc. este novedoso soporte de móvil multiposición es compacto, ligero y manejable, ocupa poco espacio y es muy fácil de usar y llevar a cualquier parte. incluye instrucciones de uso y es apto para todos los móviles y fundas.
7,01 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte en madera natural para colocar y sujetar el teléfono móvil o tablet. El producto se puede marcar en la zona frontal. MEDIDAS PIEZA: 6 x 7,5 cm
0,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte en madera natural para colocar y sujetar el teléfono móvil o tablet. Fabricado en madera natural de bambú. MEDIDAS PIEZA: 6 x 2 x 7,5 cm. Peso: 52 gr. Presentacion en bolsa individual. Posibilidad de marcar y personalizar y ofrecer como regalo publicitario o promocional.
0,73 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para el smartphone, se engancha sobre cualquier escritorio, cabecero de la cama , silla, armario de pared... Se pone el teléfono en la distancia correcta y el ángulo de visión conveniente. Con cabeza de bola giratoria que gira 360 grados que proporciona un ángulo de visión horizontal o vertical Perfecto para ver videos, disfrutar de música y juegos de móvil en el dormitorio, gimnasio, oficina, la exposición y más.
7 €
Ver producto
España
Soporte para movil o mando Buzz Lightyear 20cm. Original soporte del astronauta Buzz Lightyear de la película Toy Story para movil o mando de consola. Este soporte es ideal para sostener y cargar mandos de videoconsolas,como DualShock 4 y Xbox One Wireless Controller, asi como telefonos moviles y smartphone. Cuenta con 20 cm de alto y viene con un cable microUSB de 3 m de largo con adaptador Lightning. Producto oficial con licencia Disney.
27,89 €
Ver producto
España
Soporte para movil o mando Capitán América. Original soporte con diseño del superhéroe Capitán América para móvil o mando de consola. Este soporte es ideal para sostener y cargar mandos de videoconsolas,como DualShock 4 y Xbox One Wireless Controller, asi como teléfonos móviles y smartphone. Cuenta con 20 cm de alto y viene con un cable microUSB de 3 m de largo con adaptador Lightning. Producto oficial con licencia Marvel.
27,95 €
Ver producto
España
Soporte para movil o mando Thor. Original soporte con diseño del superhéroe Thor para móvil o mando de consola. Este soporte es ideal para sostener y cargar mandos de videoconsolas,como DualShock 4 y Xbox One Wireless Controller, asi como teléfonos móviles y smartphone. Cuenta con 20 cm de alto y viene con un cable microUSB de 3 m de largo con adaptador Lightning. Producto oficial con licencia Marvel.
27,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es