-
loading
Solo con imagen

Soporte television

Listado top ventas soporte television

RFIVER MÓVIL SOPORTE TV DE SUELO PARA TELEVISION DE 32 A 60 PULGADAS CON RUEDAS INCLINACIÓN ALTURA AJUSTABLE MAX VESA 600X400MM MT2001
  • ?【COMPATIBILIDAD DE TV】- Este soporte tv con ruedas se adapta a la mayoría televisones de 32-60 pulgadas de pantalla plana o curva y estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) de 100 (w) mm x 100 (h) mm a 600 (w) mm x 400 (h) mm con marcas de televisores como Samsung, LG, TD Systems, Hisense, JVC, Panasonic, Philips, Sharp, Sony etc.
  • ?【INCLINACIÓN Y ALTURA AJUSTABLE】- El soporte pie tv se puede ajustar la altura de 130 a 170 cm y tiene la característica de inclinación de total 30 grados para adaptarse a diferentes necesidades y ocasiones.
  • ?【AHORRO ESPACIO】- Las patas es lo suficientemente bajo para estar debajo de la mayoría de las camas o las muebles. La bandeja media es ajustable en altura de 24 a 74 cm para poner la computadora o el equipo de musica. El diseño de múltiples orificios aumenta la función de dispersión térmica. También pueden quitarlo si no necesitan.
  • ?【MOVIMIENTO FLEXIBLE】- Este carro de TV hay una construcción muy sólida. Se puede mover fácilmente. Las dos ruedas delanteras tiene frenos, por eso es muy fácil moverse o pararse en el hogar, la oficina, la escuela, el vestíbulo, el centro comercial y más.
  • ?【FÁCIL DE MONTAR】- El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Y ofrecemos 5 años de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE DE PARED PARA TV 13" - 42" - GIRAR, INCLINAR, EXTENDER Y RETRAER - MONTAJE TELEVISOR SÓLIDO CARGA HASTA 20KG - MEJOR ÁNGULO DE VISIÓN - MÁX. VESA 200X200MM
  • Compatibilidad Universal - Este soporte para TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas que pesan hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75, 100X100, 200x100 y 200x200mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.
  • Características de Giro, Inclinación y Rotación - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +5°/-15°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de 360​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 5,5cm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 38,5cm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de PERLEMSITH es compatible con la mayoría de las marcas de televisores como: LG, Samsung, Sony, Panasonic, Sharp, Philips, Hisense y más.
  • Métodos de Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE DE PARED PARA TV DE 26"-55" LED/LCD/PLASMA TV INCLINABLE - SOPORTAR 45KG, VESA MÁX. 400X400MM, NIVEL DE BURBUJA INCLUIDOS PARA FACILITAR LA INSTALACIÓN
  • DISEÑO UNIVERSAL - Nuestro soporte más resistente se adapta a la mayoría de los televisores de 26”-55" con un peso de hasta 45kg como Samsung, TCL, LG, Sony, Vizio, Panasonic, Thomson, Toshiba, Sharp, Philips etc. Este soporte de TV sólido y resistente con placa frontal compatible se adapta a patrones VESA de 100x100mm a 400x400mm. Por favor chequear el patrón VESA, el peso y el tamaño de su televisor antes de la compra.
  • SEGURO Y CONVENIENTE - Este soporte de pared inclinable para TV tiene un diseño de placa de pared abierta que le permite montarlo directamente sobre los enchufes eléctricos para una instalación súper ordenada. Tirar de las correas puede ayudarle a bloquear y liberar el televisor con facilidad y los elegantes bordes del panel evitan que su televisor se caiga.
  • INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Pueda elegir el ángulo de visión más confortable y saludable. Se puede reclinar 8º hacia abajo para permit eligir el una la mejor posición reduciendo los reflejos y la tensión en la nuca.
  • RETRACTIL PARA OCUPAR MENOS ESPACIO - El soporte TV de pared permite se puede retraer hasta un mínimo de 32mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INVISION ULTRA DELGADO SOPORTE DE TV DE MONTAJE DE INCLINACIÓN GIRATORIA – PARA PANTALLAS LED, LCD, PLASMA Y CURVADAS DE 24-55 PULGADAS - AHORA INCLUYE CABLE HDMI DE 1,8 M (HDTV-E)
  • Incluye cable HDMI de alta velocidad (1.4 v 1080 p) más Nivel de espíritu de eje triple de 6" pulgadas
  • Por favor, confirme sus orificios de montaje VESA del TV antes de comprar
  • Compatible soporte VESA de 100 mm x 100 mm a 400 mm x 400 mm
  • Diseño ultra delgado de 55 mm a 500 mm. Carga máxima de 36.2 kg (80 libras)
  • Instalación rápida y fácil y garantía del producto de 25 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONTEC UNIVERSAL SOPORTE PARA TV, PEDESTAL DE TV PARA TELEVISION LCD LED PLASMA PLANO 22-65 PULGADAS, PEANAS PARA TV CARGA MÁX. 50 KG - VESA MÁX. 800X400MM
  • Se adapta a las pantallas planas de televisor de 22 "-65" o monitores con la capacidad máxima de carga de 50 kg (110 lbs); compatible con VESA: de 75 x 75 mm a 800 x 400 mm
  • Altura ajustable; la sección media se desenrosca para formar una solución perfecta para televisores pequeños (22 "con tamaño de VESA de 400 x 200 mm)
  • Diseño de perfil bajo y espacio-ahorro; el espacio entre dos bases ofrece una colocación perfecta para equipos de audio o accesorios.
  • Cuenta con una gran estabilidad con la construcción robusta de acero con sistema de dos patas; las almohadillas inferiores protege la superficie de que se raye.
  • Instalación simple. Se incluyen todos los hardwares necesarios y instrucciones de instalación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE UNIVERSAL DE PARED PARA TV GIRATORIO, INCLINABLE Y ROTATORIO - SE ADAPTA A LOS TELEVISORES DE PANTALLA PLANA LCD/LED DE 10-30” - EXTIENDE 43.59CM - SOPORTA HASTA 20KG - MAX VESA 100X100MM
  • DISEÑO COMPACTO - Este soporte de televisión se adapta a la mayoría de los televisores de 10"a 30" que pesen hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificios de montaje)100x100mm. Diseño agradable y compacto que muestra una apariencia elegante y cuidada a su hogar.
  • CARACTERÍSTICAS DE GIRO, INCLINACIÓN Y ROTACIÓN - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +8°/-20°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de 360​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • SOPORTE DE TV CON EXTREMA SEGURIDAD - Este soporte universal de pared para TV está probado para soportar 4 veces el peso que están clasificados según el estándar UL. Nuestro soporte de TV giratorio para servicio pesado está fabricado con acero de alta calidad que garantiza una carga de peso confiable y hace que la unidad entera sea resistente y segura.
  • DISEÑO PARA AHORRAR EL ESPACIO INTELIGENTE - Un soporte de pared articulado de TV con un brazo que se retracta 7.97cm de la pared para una conveniencia fuera de lo común, así como una extensión máxima de 43.58cm de la pared. Se retracta para ahorrar espacio o ampliar para obtener la mejor experiencia visual.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FITUEYES SOPORTE TV DE 32 A 60 PULGADAS CON 2 ESTANTES DE VIDRIO SOPORTE DE SUELO PARA TELEVISIÓN PLANA CURVA GIRATORIO 70 GRADOS ALTURA AJUSTABLE MAX VESA 600 X 400 MM GESTIÓN DE CABLES
  • 【Compatibilidad de TV】- Mueble tv es compatible con la mayoría de las pantallas planas o curvas de 32 a 60 pulgadas hasta 30kg de peso. VESA(distancia entre orificios de montaje): Max hasta 600 x 400 mm.
  • 【Giratorio y Altura Ajustable】- Soporte de TV puede girar 70 grados de la izquierda a la derecha. Proporciona un amplio ángulo de visión para la mejor experiencia visual. Soporte suelo tv cuenta con 8 niveles de ajuste de altura, satisface la diferente tamaño de TV. También puede evitar la espondilosis cervical y aliviar la fatiga.
  • 【Estructura Segura Y Fuerte】- El diseño de "Cerradura de Soporte" puede proteger su televisor sin caerse ni inclinar a un lado.
  • 【2 estantes de vidrio】- Perfecto para guardar sus accesorios audiovisuales, como Bluray / barra de sonido / xbox one / reproductor de DVD / PS4 / proyector de video / caja de TV, etc.
  • 【Fácil de Montar】- Incluye todo el hardware necesario y el manual de instrucciones. Todos los accesorios están empacados por separado y numerados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE DE TV PARED ARTICULADO INCLINABLE Y GIRATORIO – SOPORTE DE TV PARA PANTALLAS DE 32-55” TV – MAX VESA 400X400MM, PARA SOPORTAR 45KG, CABLE HDMI Y NIVEL DE BURBUJA INCLUIDOS
  • ULTRA RESISTENTE, DURADERO Y SEGURO - Nuestro soporte TV de pared puede soportar televisores de 32-55'' hasta un peso de 45kg, por lo que puede estar tranquilo que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado para soportar hasta 4 veces ese peso según las normas UL.
  • GIRATORIO, ORIENTABLE E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV de pared full motion puede girar hasta 45º tanto a la derecho como a la izquierda para que pueda elegir el ángulo de visión más confortable y saludable. También se puede reclinar 5º hacia arriba y 12º hacia abajo para permitirle una vez más la mejor posición reduciendo los reflejos y la tensión en la nuca.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Nuestro soporte TV giratorio es compatible con el 99% de televisores del mercado actual. Se adapta a los modelos de VESA 75x75mm 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400X300mm 400X400mm. Es compatible con Samsung, Sony, Panasonic, Thomson, Toshiba, Sharp, LG, Philips, JVC, Acer Median y más. Por favor, compruebe su modelo VESA antes de realizar la compra.
  • EXTENSIBLE Y RETRACTIL PARA OCUPAR MENOS ESPACIO - El brazo articulado de nuestro soporte TV de pared permite separar hasta 410mm de la pared para que pueda colocar su televisor en la posición perfecta según lo necesite. Además, se puede retraer hasta un mínimo de 80mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en cualquier montante vertical de ladrillo o muro de concreto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE TV DE PARED ARTICULADO INCLINABLE Y GIRATORIO PARA PANTALLAS DE 26-55 PULGADAS, HASTA 45 KG, MAX VESA 400X400MM
  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 26-55'' de 45kg. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL -Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 75x75mm-400X400mm.Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Soporte TV puede girar hasta 90º a la izquierda/derecha y inclinar 5º hacia arriba y 15º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 495mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 70mm.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONTEC SOPORTE PARA TELEVISIÓN DE 26 – 55 PULGADAS GIRATORIO SOPORTE DE MESA PARA TV LCD LED PLASMA, PLANO Y CURVO DE HASTA 40 KG, MÁX. VESA 400 X 400 MM
  • Compatibilidad: el soporte universal se adapta a televisores de 26 "a 55" con un tamaño VESA size of 100x100/200x100/200x200/300x300/400x300/400x400 mm; capacidad de carga máxima: 40 kg (88 lbs)
  • Acceso ajustable y giro de +/- 15 ° - Cuenta con 4 niveles de ajuste de altura para una visualización óptima, cada altura se puede ajustar en 5 cm
  • Capacidad: base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 425 x 260 mm, que sirve como lugar para los componentes AV. Los pies antideslizantes de goma protegen contra arañazos
  • Versatilidad: sistema de administración de cables para ocultar los cables antiestéticos, lo que hace que la unidad de entretenimiento esté ordenada; el soporte de montaje es desmontable para ser utilizado como un soporte de pared de TV si es necesario
  • Montaje simple; Incluye todo el hardware necesario, las instrucciones de instalación y el kit de limpieza
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Soporte televisión fuerte, base extensible hasta 60 cm televisión grande y pequeña y brazo extensible hasta 50 cm
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte televisión o para lo que necesites, impresoras, pantalla etc
3 €
Ver producto
Tona (Barcelona)
Soporte televisión para pared brazo inclinable en muy buen estado
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte televisión nuevo a. Estrenar lo vendo porque no me hace falta
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte televisión, perfecto estado. uso 3 meses. ajustable altura. mov izq y dcha.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de tv tele televisor Soporte televisión de LCD, LED, o Plasma. De 36 pulgadas, hasta 60 pulgadas. Max 89 kilogramos de tele. (Preparado para televisiones pesadas). Soporte robusto, (Aunque no pesa tanto para su apariencia). Color cromado. Con nivel para inclinación. Reclinable hacia arriba y hacia abajo hasta 15 grados. Con candado y cierre de seguridad. Nuevo en la caja. No se ha usado nunca. (Se puede ver y comprobar que nunca se ha usado ni nada). Abierto solo para hacer las fotos.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para televisión de la marca Barkan. Esta en perfectas condiciones. Medida soporte 45x25.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para televisión en pared VIVANCO,robusto para television de 32" a 65" basculacion transversal. Max 65 kg
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte television / monitor pared robusto con nivel de montaje
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para televisión de 13 a 42. Está nuevo sin uso. En su caja y con todos sus accesorios.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para televisión hasta 32. Brazo orientable 180 grados y placa inclinable. Con nivel de burbuja incluído. Perfecto estado
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte televisión de pared fijo. para TV de 55 pulgadas. Nuevo
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para televisión Universal válido para TV desde 22" asta 55". nunca a sido utilizado.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte television pared NUEVO Precio: 10€ Tlf:617238885veronica
10 €
Ver producto
Santiago de Compostela (A Coruña)
Soporte para colgar en la pared televisor LED/LCD, máximo 40 pulgadas. En perfecto estado.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para TV, totalmente a estrenar. el precio se ve en la caja valia 59 euros.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de T V pequeño. De base 35cm×48cm . Máximo 25 kg para TV de 14 a19 pulgadas , con cinturón de sujeción y embellecedor de pared.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte tv de pared para televisores grandes se adapta a cualquier tv en perfectas condiciones
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FITUEYES Soporte de Suelo para TV de 27 a 55 Pulgadas hasta 40kg Giratorio 60 Grados Altura Ajustable Soporte de Televisión LED LCD Plasma Curva Plana con Base de Vidrio Templado Máx. VESA 400x400 mm
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende soporte tv para televisor de hasta 48 pulgadas , el pie es fijo y de cristal , altura regulable , a estrenar solo montado
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para televisión de 10''-46'' pulgadas (25-117 cm) Max 25 kilos, de la Marca Hama, de color negro. El soporte de la pared está rallado de estar colgado pero es la parte que no se ve ( ver penúltima foto) y me falta el tornillo (para la llave Allen del 3) que coge los dos soportes, el de la pared y la televisión ( ver última foto). Incluye tornillos separador y arandelas para unirlo al televisor
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para televisión nuevo sin estrenar con su caja de la marca post y por las características que pone es para televisores máximos de 20 kg con medidor de nivel de trabajo incluido para televisores de 13 a 42 pulgadas y con movimiento de televisión sin ningún problema se entrega en su caja nuevo sin estrenar
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de pared para televisión. Se puede girar, para ajustar la televisión al ángulo deseado. En perfecto estado.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de televisión para la pared, en perfecto estado, para TV de hasta 37 pulgadas.no envío, precio no negociable.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de televisión usado poco tiempo en perfectas condiciones
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de tele universal para todas las pulagas desde 26 hasta 55 y soporta 50kg de peso viene con todos los tornillos necesarios para colocarlo el soporte es extraíble y inclinable y giratorio.....
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de TV se puede inclinar y Extender la TV. Para TV de 19 a 40" Max 25kg. Nuevo sin usar solo caja abierta componentes sin desprecintar. Vendo porque finalmente nos decidimos por otra tele y no nos sirve. Nos costo 30€ en el Milar.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte totalmente plegable para ambos lados, muy resistente y en perfecto estado
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de pared para TV-LED. Marca GISAN, modelo AX 106. Para tv desde 32" a 77", soporta 50kg, nivel incluido y bloqueo de seguridad. (Para instalación hay que comprar los tacos para pared, los tornillos van incluidos)
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para poner la tele en la pared Hasta 42 pulgadas. Muy fácil de instalar.
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es