-
loading
Solo con imagen

Soporte telefono movil coche

Listado top ventas soporte telefono movil coche

YELOOB SOPORTE MÓVIL COCHE, SOPORTE MÓVIL TÉLEFONO PARA REJILLA DEL AIRE VENTILACIÓN CON 360° ROTACIÓN UNIVERSAL AJUSTABLE SUJETA SOPORTE MÓVIL TÉLEFONO PARA SMARTPHONES DE 4,7 A 6,9 ​​PULGADAS
  • 【Ángulo de Visión de 360】YeLoob soporte móvil télefono para rejilla del aire ventilación cuenta con una rótula de 360 ° que ayuda a ajustar el ángulo de visión para una vista de pantalla clara, ya sea en modo horizontal o vertical. El ajuste también puede garantizar una conducción segura mientras navega, habla, escucha música, etc.
  • 【Colocación Adaptable】Se ajusta a la mayoría de rejillas de aire con láminas verticales u horizontales. Fijación ajustable para engancharse a rejillas más o menos anchas.
  • 【Fácil de Instalar】Es muy fácil de instalar en la rejilla de ventilación o calefacción. El tamaño pequeño y el peso ligero para ahorrar espacio. Por lo que no quita nada de visión de conducción.
  • 【Puerto de Carga sin Obstáculos】Hay un puerto de carga en la parte inferior del soporte, que le permite conectar el teléfono a la línea de carga o línea de audio. Sin quitar el teléfono del soporte, puede cargarlo fácilmente sin interferir con el funcionamiento normal.
  • 【Compatibilidad universal】 Aplicable a todos los teléfonos inteligentes de 4,7 a 6,9 pulgadas(Sugerencia: Para obtener una mejor experiencia de producto, asegúrese de que el grosor total no exceda de 13 mm al instalar el teléfono con una caja de teléfonos móviles).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCODA SOPORTE MÓVIL COCHE, 360° ROTACIÓN SOPORTE MOVIL COCHE UNIVERSAL AJUSTABLE CON CLIP DE GANCHO MEJORADO PARA REJILLA DEL AIRE VENTILACIÓN, SUJETA MOVIL COCHE COMPATIBLE CON IPHONE SAMSUNG Y MÁS
  • 【SÚPER ESTABLE Y DURADERO】 Este soporte móvil coche para el automóvil cuenta con un clip en forma de gancho y, con un gran diseño que bloquea el móvil, y garantiza así, que jamás se caiga de la tobera del aire del coche, ya que cuenta con unos brazos de sujeción muy estudiados y mejorados, y una bandeja inferior flexible, que sujetan el teléfono firmemente. A diferencia de otros soportes, su teléfono nunca se caerá del respiradero aunque lo use durante mucho tiempo.
  • 【ADMITE TELÉFONOS GRANDES】 Ideal para teléfonos grandes incluso con gruesas carcasas. Tiene una bandeja inferior ajustable y unos brazos de sujeción largos y fuertes, que consiguen que este soporte movil cochel pueda soportar teléfonos de 4 a 7 pulgadas. Perfectamente compatible con iPhone 13 Pro Max / 13 Pro / 13 / 13 Mini / 12 Pro Max / 12 Mini/ 11 / XR / X, Note 9 / Galaxy S10 / S10, etc.
  • 【OPERACIÓN CON UNA MANO】 Le resultará muy fácil poner y quitar su teléfono con una sola mano, ya que este sujeta movil coche está equipado con un botón de liberación rápida y unos brazos de sujeción ajustables. Podrá disfrutar de una conducción muy segura mientras hace llamadas, navega, escucha música o carga su móvil al mismo tiempo.
  • 【ROTACIÓN DE 360°】 Este suporte telemovel carro universal, es ajustable 360°, para que así pueda disfrutar siempre del mejor ángulo de visión mientra conduce, y de la forma más segura. Gracias a que se puede operar con una sola mano, podrá colocar su teléfono horizontal, vertical o en el ángulo que desee, ya que este aparato es flexible.
  • 【DISEÑO MUY ESTUDIADO】 Este soporte para movil coche tiene unas almohadillas de goma en los brazos de la abrazadera, en la parte de intersección del clip y la bandeja inferior, esto consigue proteger completamente su teléfono móvil de posibles rasguños o caídas accidentales. Además, la bandeja inferior está diseñada para permitir que el puerto de carga y el puerto AUX estén libres, y disponibles, para permitir que su dispositivo funcione como de costumbre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GESMATEK SOPORTE MÓVIL COCHE, SOPORTE PARA TELÉFONO PARA AUTOMÓVIL AJUSTABLE Y GIRATORIO DE 360 GRADOS,ADECUADO PARA TELÉFONOS INTELIGENTES DE 4 A 7 PULGADAS.
  • Amplia compatibilidad: el soporte para teléfono para automóvil es compatible con todos los teléfonos iPhone y Android (teléfonos de 4.0 a 7 pulgadas), por ejemplo, compatible con iPhone 12/12 Pro / 12 Pro max / 12 mini / 11/11 Pro / Xs / XR / Huawei / Samsung / LG / Xiaomi etc.
  • Materiales de alta calidad: la parte inferior de este soporte para teléfono está hecha de silicona suave de alta calidad y plástico ABS. El resorte de acero inoxidable y la base del cojín de silicona pueden ayudarlo a mantener estable el dispositivo. La base en forma de arco evita que el teléfono se caiga durante la conducción con baches. Muy adecuado para viajes de larga distancia con GPS.
  • Soporte para teléfono de tablero mejorado: un soporte para teléfono especialmente desarrollado para paneles de automóviles. Es fácil mostrar la línea de visión del teléfono móvil al nivel de la vista sin bloquear la línea de visión. No es necesario parpadear ni preocuparse por comprobar el GPS o la interfaz del teléfono. Haga que la conducción sea más segura y reduzca la presión sobre los ojos y el cuello.
  • Ángulo ajustable de 360 ​​°, fácil de instalar. El soporte para teléfono móvil puede girar libremente 360 ​​grados y se puede utilizar para navegación horizontal y vertical. Por lo tanto, el soporte para teléfono para automóvil puede girar fácilmente el teléfono en cualquier dirección. Fija la salida de aire en su lugar y puede insertar y quitar fácilmente el teléfono móvil con una mano.
  • Soporte para teléfono móvil multifuncional: el soporte para teléfono móvil para automóvil se puede utilizar para tableros de instrumentos, parasoles, espejos retrovisores, escritorios o mesitas de noche en la oficina o en casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUKAR SOPORTE MÓVIL COCHE, UNIVERSAL SOPORTE TELÉFONO COCHE PARA REJILLA DEL AIRE VENTILACIÓN, 360° ROTACIÓN/LANZAMIENTO DE UNA TECLA PARA IPHONE 12/11 Y OTROS DISPOSITIVOS DE 4-6.7 PULGADAS
  • Seguro y Estable: El soporte móvil coche utiliza un diseño de clip de gancho único, que se puede fijar firmemente en la ventilación para garantizar que su teléfono permanezca estable mientras conduce. Al mismo tiempo, debido a que está hecho de material de silicona suave, puede evitar que la ventilación del automóvil se raye.
  • Ángulo de Visión Más Seguro: Diseño giratorio de 360°, puede ajustarlo fácilmente al ángulo de visión ideal y no bloqueará su vista mientras conduce, lo que mejora en gran medida la seguridad en la conducción. Puede usar el GPS de manera más segura en la carretera y brindarle un viaje feliz.
  • Operación con una Mano: Simplemente presione el botón de liberación rápida en el costado del soporte y el brazo lateral se moverá automáticamente, lo que le permitirá instalar o quitar el teléfono fácilmente. La operación real con una sola mano le brinda una conducción más fácil y segura.
  • Diseño Humanizado: Habrá un puerto de carga reservado en la parte inferior del soporte, lo que le permitirá conectar su teléfono al cable de carga. Sin quitar el teléfono del soporte, se puede cargar fácilmente sin afectar el funcionamiento normal. El diseño del soporte tiene en cuenta todos los detalles para hacerle la vida más fácil.
  • Amplia Compatibilidad: Blukar soporte móvil coche, es compatible con todos los teléfonos y dispositivos electrónicos de 4.0 a 6.7 pulgadas, como iPhone 12 / Pro / Max / Mini, 11 Pro XS XS Max XR X 8 7 6 6s Plus SE, Huawei, Galaxy, Google Nexus etc.(Nota: El grosor total del equipo debe ser inferior a 13 mm.)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUKAR SOPORTE MÓVIL COCHE, SÚPER MAGNÉTICO SOPORTE MÓVIL COCHE PARA REJILLA DEL AIRE, UNIVERSAL SOPORTE TELÉFONO COCHE CON 360° ROTACIÓN PARA IPHONE 12/11 Y OTROS DISPOSITIVOS DE 4-6,7 PULGADAS
  • Súper Magnético: Este soporte móvil coche tiene incorporados 5 bloques magnéticos N52, el súper magnetismo protege su dispositivo para que no se caiga fácilmente y se puede estabilizar firmemente en el soporte. Al mismo tiempo, la fuerte fuerza magnética no afectará la señal del teléfono o GPS. (El máximo puede soportar el peso de un equipo de 300 g)
  • Ángulo de Visión Más Seguro: Gracias a la rótula giratoria de 360°, se puede ajustar fácilmente al ángulo de visión ideal y no bloqueará su vista mientras conduce, lo que mejora enormemente la seguridad en la conducción. Puede usar el GPS de manera más segura en la carretera y brindarle un viaje feliz.
  • Fácil de Operar: La instalación del soporte para teléfono de coche es muy sencilla. Solo necesita conectar el clip de silicona del soporte a la ranura de ventilación sin preocuparse por rayar, y luego instalar la placa de metal en la parte posterior del dispositivo o la funda del teléfono. Puede instalar o quitar el dispositivo del soporte móvil coche con una mano, es una buena ayuda para su viaje.
  • Múltiples Accesorios: El paquete contiene 4 discos metálicos (2X rectangulares y 2X redondos), y 2 películas protectoras, puedes instalarlos en diferentes dispositivos; al mismo tiempo, también viene con un manual de usuario en español. Te brindaremos la experiencia de usuario más satisfactoria.
  • Amplia Compatibilidad: Adecuado para todos los dispositivos de 4 a 6,7pulgadas, incluidos iPhone 12/11/11 Pro/ XR /6/7 Plus / 8, Galaxy S8 / S10 / S20 / Note 9/10 , Huawei, Xiaomi, OnePlus, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE COCHE MOVIL, SALPICADERO/PARABRISAS PORTA MOVIL PARA COCHE CON ROTACIÓN DE 360°, UNIVERSAL SOPORTE TELEFONO COCHE CON VENTOSA FUERTE SOPORTE COCHE MOVIL PARA IPHONE12 PRO MAX 11 X SE, XIAOMI
  • Ventosa ultra adherenteel soporte para teléfono asegura que la ventosa se adhiere firmemente al tablero o la mayoría de las superficies; retire fácilmente tirando de la ventosa sin dejar ninguna marca desagradable en el tablero. (nota: no recomendamos aplicar el soporte para el tablero de instrumentos en superficies de cuero, pared o vidrio filmado, ya que la ventosa está diseñada con una fuerte viscosidad y atracción)
  • Operación con una sola manoel soporte para teléfono del tablero de instrumentos no solo puede mantener su teléfono en el tablero de instrumentos; con sus brazos ajustables de 2 secciones, el soporte del teléfono puede inclinarse debajo de su tablero de instrumentos, proporcionándole una vista abierta y despejada para una conducción segura, presione el suelte el botón para abrir la abrazadera y configurar el teléfono.
  • Amplia compatibilida del soporte móvil para coche es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes entre 4.0 "-6.8", el soporte coche movil para iPhone 12 pro max / 12 pro / 12/ iPhone 11 pro max / 11 pro / 11 / SE/ XS max / XR / X/ 8 plus / 8 / 7 plus / 7 / 6 plus / 6s, Galaxy s10 / s10 plus / s10e / s9 / s9 plus / note 9 / note 8 / s8 / s7 / s7 Edge, Google Pixel, LG, Blackberry, Huawei, Xiaomi etc.
  • 360° rotación ángulos de visión el soporte para teléfono del automóvil proporciona una rotación completa de 360 grados para la visualización vertical y horizontal y el brazo flexible de dos secciones establece la distancia entre el conductor y el teléfono celular para automóvil es ampliamente aplicable desde automóviles a camiones; puede usarse como soporte para teléfono móvil, puede montarse en cualquier superficie limpia y lisa que desee instalar, como: cocina, oficina, y ect.
  • Nota: retire la película de polvo de la parte inferior del soporte antes de instalar el soporte del teléfono del automóvil; después de que se arregla el soporte, mantenga un buen sellado, evite que entre aire en la ventosa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGREEN SOPORTE MOVIL COCHE, SOPORTE DE MÓVIL COCHE CON VENTOSA FUERTE PARA SALPICADERO ROTACIÓN DE 360°, SUJETA MOVIL COCHE UNIVERSAL PORTA MOVIL PARA COCHE CAR PHONE HOLDER PARA IPHONE 12 11 PRO XR
  • [ Amplio Campo de Visión ] El soporte movil coche para salpicadero adopta un diseño de flexión hacia abajo, te lo puedes colocar como más cómodo te sea. Permite tocarlo con seguridad a la altura de los ojos para no distraerte de la carretera. Le permite ver tu teléfono o navegación sin preocuparse y disfruta un viaje más segura.
  • [ Ventosa Super Potente ] Este soporte movil coche salpicadero cuenta con una ventosa fuerte que se fija fácilmente en el salpicadero y evitar el espacio de aire. Este soporte para teléfono para automóvil puede soportar un peso de hasta 5 kg, sujeta bien el teléfono aunque pese.
  • [ Rotación de 360° ] Este soporte movil ventosa permite un fácil ajuste de los ángulos, lo que permite una vista óptima. La rótula de bola proporciona ángulos de visión infinitos de 360 °. El brazo ajustable puede girar hacia arriba o hacia abajo 220 °, Cuando se coloca, aun con el coche en movimiento y ni vibra ni se inmuta, por lo que es perfecto para usar el navegador, etc.
  • [ Cómodo de Usar con un Mano ] Simplemente presione el botón pequeño en la parte posterior del car phone holder para liberarlo lentamente. lo que le permite poner y quitar su teléfono movil fácilmente con una mano. También deja espacio para conectar el cable de carga. Satisface las necesidades de carga diarias.
  • [ Compatibilidad Universal ] El soporte de coche para movil es adecuado para todos los smartphones de 4,7 a 7,2 pulgadas, como iPhone 12 Pro Max/ 11 /11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/ 7/ SE 2020, Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Redmi 9/ Note 8/ Note 8 Pro / Note 7/ Mi 11, Galaxy S21/ S20 / S20 +/ S10 / S10 + / Note10 / Note 9 / Note8 / S9 / S9 + / S8 / S8 +/ a70 , HUAWEI P40 Pro/ P40/ P30 / P20 / P20 Pro / Mate 20, OnePlus 8/8 Pro /7T /7 Pro etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNBREAKCABLE SOPORTE MOVIL COCHE [2 EN 1], SOPORTE MÓVIL TELÉFONO PARA SALIDA DE VENTILACIÓN DEL COCHE CON ROTACIÓN DE 360 GRADOS COMPATIBLE CON IPHONE 12/12 PRO/11/X/8, SAMSUNG, XIAOMI Y MÁS
  • [Diseño Multiusos 2 en 1]: El soporte móvil coche viene con el soporte de succión del tablero y el clip de ventilación de aire, que se puede montar o sujetar bien a la ventilación tablero de su automóvil para mayor comodidad.
  • [Brazos Mejorados]: El soporte móvil coche rejillas del Aire se han actualizado para brindar mayor estabilidad. El clip recubierto de silicona para la rejilla de ventilación tiene una palanca ajustable de 3 niveles que optimiza la forma de instalación. La tensión del clip se puede reajustar según el ancho de la rejilla de ventilación, y evita de ese modo daños o arañazos.
  • [Brazos Mejorados]: El soporte móvil coche rejillas del Aire se han actualizado para brindar mayor estabilidad. El clip recubierto de silicona para la rejilla de ventilación tiene una palanca ajustable de 3 niveles que optimiza la forma de instalación. La tensión del clip se puede reajustar según el ancho de la rejilla de ventilación, y evita de ese modo daños o arañazos.
  • [Rotación de 360 Grados]: La articulación esférica con rotación de 360 grados y las perillas de ajuste te permiten regular los ángulos de visión vertical y horizontal durante la navegación con GPS o mientras cargas tu teléfono inteligente, lo que te garantiza un viaje práctico y seguro.
  • [Compatibilidad Universal]: UNBREAKcable soporte movil coche para salida de ventilación del coche admite teléfonos de 4.7 a 6.9 pulgadas de tamaño; compatible con el iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 Mini, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, X, XR, SE 2020, XS, 8, 7, Samsung Galaxy A51, A71, S20, S10, S10+, S10e, Note 9, S9, S9+, S8, S8, Xiaomi, LG, Nexus, Pixel, Sony, Nokia y otros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUKAR SOPORTE MÓVIL COCHE, SOPORTE PARA TELÉFONO REJILLAS DEL AIRE 360 ° ROTACIÓN APOYO PARA PHONE XS MAX XR X, 8, 7, 6S, GALAXY S8, S7 Y OTROS TELÉFONOS INTELIGENTES ANDROID
  • Amplia Compatibilidad: Blukar soporte móvil de coche es adecuado para dispositivos de 4.7-6.5 pulgadas
  • Robusto y Estable: Nuestro soportes de montaje están fabricados con materiales resistentes y ligeros de ABS y PC, que son de calidad superior a los plásticos comunes y no se deformarán fácilmente. El soporte está equipado con una almohada de silicona para evitar daños en la carcasa del teléfono.
  • Ángulo Ajustable: Nuestro soporte se puede girar 360 °. Los teléfonos móviles se pueden colocar horizontalmente, verticalmente y fácilmente en cualquiera dirección. Al mismo tiempo, el clip puede sostener la ventilación firmemente sin preocuparse por caerse.
  • Pequeño y Conveniente: Diseño único de dos abrazaderas, apariencia hermosa, tamaño pequeño, solo una mano puede completar la inserción / extracción del teléfono y otras operaciones, es más conveniente que el soporte ordinario del teléfono y no afecta la señal del teléfono.
  • Ángulo de Visión Más Seguro: El soporte para teléfono con ventilación del automóvil nunca bloqueará su vista al conducir, lo que mejora en gran medida la seguridad de la conducción. Puede usar el GPS de manera más segura en la carretera y brindarle una viaje feliz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE MÓVIL COCHE, BEIKELL SOPORTE DEL COCHE MÓVIL UNIVERSAL PARA PARABRISAS Y SALPICADERO CON VENTOSA DE GEL FUERTE Y BRAZO AJUSTABLE GIRO 360 GRADO PARA IPHONE X/8/7/6/ SAMSUNG S7/S8 Y MÁS
  • Instalación estable segura: - Una ventosa extrafuerte con almohadilla de gel súper adherente se adhiere firmemente al tablero o a la mayoría de las superficies planas. Retire fácilmente tirando de la almohadilla de succión sin dejar ninguna marca desagradable.
  • Cómodo bloqueo y liberación: - El sistema de liberación con un solo botón le permite bloquear o liberar su teléfono con solo una operación manual.
  • Brazo extensible: - El brazo telescópico puede extenderse a su longitud deseada y pivotar hacia arriba o hacia abajo para una visualización óptima. Evitando bloquear su vista mientras conduce.
  • Visión versátil: - La articulación de bola flexible de 360 ° proporciona ángulos de visión infinitos. Coloque su teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una unidad más relajada y segura.
  • Garantía de por vida: confiamos tanto en el titular del teléfono para automóvil que proporcionamos garantía de por vida incondicional. Garantiza el disfrute prolongado de su compra. Por favor contáctenos con cualquier pregunta o inquietud, estamos aquí para ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
A estrenar precintado nuevo plateado iman para el movil y soporte para el coche con su adhesivo mobil telefono mobil
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte magnético móvil para el coche, se adhiere con un adhesivo profesional que es súper fuerte, pero se limpia de forma sencilla y no deja huellas. Tiene 4 potentes imanes de neodimio. Su teléfono siempre estará seguro adjunta al soporte del teléfono móvil, incluso si se trata de un camino lleno de baches.
2,5 €
Ver producto
San Martín del Rey Aurelio (Asturias)
Soporte universal para teléfono móvil en el coche GPS PDA. En buen estado, no se ha utilizado
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte del teléfono móvil para el salpicadero del coche. Móviles de 3.5'' a 6.5''. La pinza abre 100 mm.
8 €
Ver producto
España
Soporte Universal Para Parabrisas De Coche Soporte Para Teléfono Móvil Para Iphone 5S 6S 7 Más Soporte Para Teléfono Móvil Para Coche GPS
4,96 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para móvil de coche mini, Soporte de ventilación para coches, teléfono celular soporte móvil del teléfono universal Ajuste libre, soporte 360 rotación libre, proporciona un ángulo visual perfecto para el conductor. Construir en high-end del silicón sushion, anti-resbala y proteja su teléfono contra rasguños. Sostenedor del teléfono del coche puede ajustar apoyo móvil de 4 a 6 pulgadas, si tu teléfono es de 55mm a 85mm, funciona. Disponible en dos colores negro y en gris como muestra en las fotos
5 €
Ver producto
España
Soporte De Coche De Aleación De Aluminio Soporte Giratorio Magnético De 360 grados Soporte De Ventilación De Aire Del Coche Soporte GPS Para Teléfono Móvil
6,57 €
Ver producto
España
Soporte Universal Para Coche, Soporte Para Teléfono Móvil, Soporte De Teléfono Ajustable, Soporte De Teléfono, Auto Gravedad, Ventilación, Aire Acondicionado, Soporte Para Teléfono Inteligente
5,01 €
Ver producto
España
Soporte Universal Para Coche Almohada Trasera Soporte Para Tableta Soporte Para Coche Respaldo Asiento Reposacabezas Soporte Para IPHONE, Teléfono Móvil
7,07 €
Ver producto
España
Soporte Universal Del Soporte Del Teléfono Móvil Del Coche De Benks H11, Soporte Del Coche De La Salida De Aire De La Gravedad - Negro
6,88 €
Ver producto
España
Soporte Universal De Metal Para Teléfono Móvil Con Mariposa, Soporte Giratorio De 360 grados Para Coche, Soporte Para Coche, Blanco
1,59 €
Ver producto
España
Soporte Universal Para El Teléfono Del Coche Soporte Para Tablero De Instrumentos Ajustable Soporte Para Teléfono Móvil GPS Soporte Para IPhone 6 6s 7 8 Más Negro
7,88 €
Ver producto
España
Soporte Universal Magnético Para El Teléfono Móvil Del Coche, Soporte De Base De Salida De Aire, Soporte De Stent De Soporte Magnético De Auto Teléfono Inteligente
4,03 €
Ver producto
España
Soporte Universal Del Soporte Del Teléfono Móvil De La Araña Universal Para El Soporte Del Teléfono Celular De La Ayuda Del Coche Del Borde S7 IPHONE De Samsung S6
1,96 €
Ver producto
España
Soporte de teléfono HOCO para coche para ventilación universal de teléfono móvil + parabrisas de tablero de instrumentos 2 en 1 soportes de coche negro
6,34 €
Ver producto
España
Soporte Para Coche Succión Magnética 360 Grados Soporte Para Teléfono Móvil Soporte De Ventilación De Aire Soporte Móvil Universal
1,97 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es