-
loading
Solo con imagen

Soporte rejilla

Listado top ventas soporte rejilla

UGREEN SOPORTE MOVIL COCHE REJILLA GRAVEDAD, SOPORTE TELEFONO MOVIL COCHE UNIVERSAL CAR PHONE HOLDER CAR MOUNT PORTA MOVIL COCHE PARA REJILLAS DEL AIRE PARA IPHONE 11/12 PRO/XR, SAMSUNG S20 S21
  • Operación con una Mano: gracias al diseño por gravedad, su movil se puede sujetar y soltar rápidamente. Simplemente deslice el movil y los dos brazos de gravedad en el costado de este soporte movil coche se sujetarán automática y firmemente.
  • Diseño de Gancho Unico: Un gancho de ventilación de metal único garantiza un agarre firme y estable del soporte telefono movil coche en las solapas de ventilación verticales y horizontales. Diferente con el sistema cónico que se rompe fácilmente, el gancho de metal es sólido y estable.
  • Sin Vibraciones ni Arañazos: la goma gruesa en los brazos de sujeción y la perilla giratoria garantiza la máxima estabilidad, protege su teléfono y la ventilación de posibles rasguños. con este car phone holder, mantiene su movil seguro en todo tipo de condiciones de carretera difíciles.
  • Compatibilidad Universal: el car mount se adapta a teléfonos de 4,7 a 7 "con funda protectora y admite un grosor máximo de 11 mm, como iPhone 12 Pro Max / 12/12 Mini / SE 2020/11/11 Pro Max / XS / XR / X / 8 Plus / 7 / 6S; Samsung Galaxy S21/ S20 FE / S20 + / S20 Ultra / S10e / S9 / Note20 Ultra / A20e / A10 / A40 / A21s / A51 / A70 / A71; Huawei P40 Pro, P30 Lite / P20, Sony Xperia L3 / L1, Moto E6 Plus / G8, OnePlus 8 / 7T, Xiaomi Mi 10 / Redmi Note 9 Pro, Honor, HTC, LG, etc.
  • Facil de Colocar: Este soporte coche movil está diseñado para encajar en la rejilla de ventilación horizontal y vertical de la mayoría de coches y sostener firmemente su móvil que resulta imposible que se caiga. ( No acepta rejillas de ventilación irregulares o redondas).Con este porta movil coche, Le olvida de ventosas que se despegan del cristal o del salpicadero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGREEN SOPORTE MÓVIL COCHE, SOPORTE PARA TELÉFONO MOVIL COCHE PARA REJILLAS DEL AIRE 360° ROTACIÓN ENGANCHE APOYO MOVIL COCHE CAR PHONE HOLDER PARA IPHONE 12 11 PRO/XS MAX, GALAXY S9, XIAOMI REDMI 9
  • Conducción Más Seguro: El soporte movil coche adtualizado de diseño simple, elegante y de tamaño pequeño nunca bloqueará su vista al conducir, lo que mejora en gran medida la seguridad de la conducción. Puede usar el movil como el GPS de manera más segura en la carretera y disfruta una viaje mas seguro.
  • Ajuste a la Vista Como su Quiera: El soporte movil coche permite un ajuste de ángulo de 360 grados, se puede ajustar fácilmente con una sola mano para uso vertical u horizontal del teléfono móvil para una visualización perfecta.
  • Sujeción Estable: los brazos de metal sólido con almohadillas de goma antideslizantes sujetan el movil en el interior de manera estable y sin bamboleo, no se caiga de ninguna forma con los peores baches. Las cubiertas de goma protegen el teléfono de arañazos.
  • Abrazadera fija mejorada: la goma trasera del soporte para teléfono móvil coche se adentra profundamente en la rejilla, proporciona una buena sujeción y no caerá la rejilla incluso si se usa durante mucho tiempo. Se puede encajar y desencajar en la rejilla sin ningún tipo de problema sin romper o dañar la rejilla. Se adapta a casi todas las rejillas de ventilación horizontales. No compatible con rejilla redonda.
  • Amplia compatibilidad: el soporte movil coche para rejilla es adecuado para todos los smartphones de 4.7 a 7.12 pulgadas. Es compatible con iPhone 12 Pro Max / 12/12 Mini / SE 2020/11/11 Pro Max / XS / XR / X / 8 Plus / 7 / 6S; Samsung Galaxy S21/ S20 FE / S20 + / S20 Ultra / S10e / S9 / Note20 Ultra / A20e / A10 / A40 / A21s / A51 / A70 / A71; Xiaomi Mi 11 / Redmi Note 9 Pro/ Redmi 9, Huawei P30 Lite /P40 Pro /Mate 40 Pro, y otros dispositivos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OHFUER SOPORTE MÓVIL COCHE, SOPORTE MÓVIL TÉLEFONO PARA REJILLA DEL AIRE VENTILACIÓN CON 360° ROTACIÓN UNIVERSAL AUTOMÁTICO AJUSTABLE POR GRAVEDAD PARA SMARTPHONES DE 4,7 A 6,7 ​​PULGADAS
  • 【Ángulo de Visión de 360】OHFUER soporte móvil télefono para rejilla del aire ventilación cuenta con una rótula de 360 ° que ayuda a ajustar el ángulo de visión para una vista de pantalla clara, ya sea en modo horizontal o vertical. El ajuste también puede garantizar una conducción segura mientras navega, habla, escucha música, etc.
  • 【Colocación Adaptable】Se ajusta a la mayoría de rejillas de aire con láminas verticales u horizontales. Fijación ajustable para engancharse a rejillas más o menos anchas.
  • 【Fácil de Instalar】Es muy fácil de instalar en la rejilla de ventilación o calefacción. El tamaño pequeño y el peso ligero para ahorrar espacio. Por lo que no quita nada de visión de conducción.
  • 【Puerto de Carga sin Obstáculos】Hay un puerto de carga en la parte inferior del soporte, que le permite conectar el teléfono a la línea de carga o línea de audio. Sin quitar el teléfono del soporte, puede cargarlo fácilmente sin interferir con el funcionamiento normal.
  • 【Amplia Compatibilidad】El soporte para automóvil de gravedad es adecuado para todos los teléfonos móviles de 4.7 a 6.7 pulgadas (nota: compatible con fundas delgadas para teléfonos móviles)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORYCOOL SOPORTE MÓVIL PARA COCHE, SOPORTE TELÉFONO COCHE PARA REJILLAS DEL, PORTA UNIVERSAL PARA TELÉFONO GRAVITY, COMPATIBLE CON IPHONE 11 PRO MAX, SAMSUNG, HUAWEI, XIAOMI(PARA 4.7 '' A 6.8 '')
  • 【Diseño moderno】: ORYCOOL soporte movil coche está bien diseñado por más de 4 diseñadores experimentados durante aproximadamente 3 meses, posee alta calidad y buena apariencia. Es más que un soporte para teléfono para su automóvil, es una obra de arte. Se puede utilizar durante tres años sin estar desactualizado.
  • 【Bloqueo automático y operación con una mano】: El diseño de enlace de gravedad garantiza la operación con una sola mano. Simplemente coloque el teléfono en el soporte móvil coche, se bloqueará o desenganchará automáticamente según sea necesario. Con este móvil coche soporte, no es necesario que se levante del volante, al mismo tiempo que puede utilizar su teléfono móvil, como hacer llamadas, leer mensajes, navegación GPS, etc.
  • 【Protección integral, no más caídas】: Gravity movil coche soporte es muy estable cuando se coloca, fácil y rápido de levantar, bloqueo por gravedad, cuatro brazos envueltos, cero ruido, cada detalle es para garantizar la estabilidad del soporte del teléfono celular del automóvil gravedad.
  • 【Compatibilidad óptima y antibloqueo】: Nuestro Soporte móvil coche no bloquea los cables de carga o la pantalla, le asegura un sistema de navegación perfecto y un soporte continuo para el rendimiento. Perfecto para todos los smartphones de 5,5 a 6,7 pulgadas, como iPhone 12 pro Max / 12/11/8 Plus, Samsung Galaxy S20 / S20 Plus / S10 Plus, Huawei Mate 40 Pro.
  • 【Estabilidad avanzada de clase mundial】: Las cuatro garras de silicona brindan una fuerte fricción y estabilidad, lo que bloquea el teléfono y no hace ruido al frenar repentinamente o al conducir en carreteras en mal estado. Póngase en contacto con nosotros primero para obtener una solución si tiene alguna pregunta o inquietud.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUTKORS SOPORTE MÓVIL COCHE, SOPORTE MÓVIL TÉLEFONO PARA REJILLA DEL AIRE VENTILACIÓN CON 360° ROTACIÓN UNIVERSAL AUTOMÁTICO AJUSTABLE POR GRAVEDAD PARA PHONE, HUAWEI, GALAXY, XIAOMI Y MÁS
  • Bola Giratoria de 360°: Este soporte tiene una bola giratoria de 360 grados, puede girar fácilmente su teléfono en un ángulo perfecto con una mano. Solo necesita concentrarse en conducir.
  • Antideslizante y de Alta Calidad: Las abrazaderas del soporte están hechas de aleación de aluminio, la placa posterior de material antideslizante y no hay riesgo de arañazos. Súper estable y duradero. Hay una abertura en la parte inferior del soporte que le permite conectar su teléfono al cable de carga o al cable de audio sin quitar el teléfono del soporte.
  • Fácil de Instalar: Es muy fácil de instalar en la rejilla de ventilación o calefacción. El tamaño pequeño y el peso ligero para ahorrar espacio. Por lo que no quita nada de visión de conducción.
  • Amplia Compatibilidad: El soporte móvil para coche es compatible con cualquier dispositivos del ancho de 60-80 mm
  • Puerto de Carga sin Obstáculos: Hay un puerto de carga en la parte inferior del soporte, que le permite conectar el teléfono a la línea de carga o línea de audio. Sin quitar el teléfono del soporte, puede cargarlo fácilmente sin interferir con el funcionamiento normal. El soporte para teléfono del automóvil Autkors está diseñado teniendo en cuenta todos los detalles para facilitarle la vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUKAR SOPORTE MÓVIL COCHE, SOPORTE PARA TELÉFONO REJILLAS DEL AIRE 360 ° ROTACIÓN APOYO PARA PHONE XS MAX XR X, 8, 7, 6S, GALAXY S8, S7 Y OTROS TELÉFONOS INTELIGENTES ANDROID
  • Amplia Compatibilidad: Blukar soporte móvil de coche es adecuado para dispositivos de 4.7-6.5 pulgadas
  • Robusto y Estable: Nuestro soportes de montaje están fabricados con materiales resistentes y ligeros de ABS y PC, que son de calidad superior a los plásticos comunes y no se deformarán fácilmente. El soporte está equipado con una almohada de silicona para evitar daños en la carcasa del teléfono.
  • Ángulo Ajustable: Nuestro soporte se puede girar 360 °. Los teléfonos móviles se pueden colocar horizontalmente, verticalmente y fácilmente en cualquiera dirección. Al mismo tiempo, el clip puede sostener la ventilación firmemente sin preocuparse por caerse.
  • Pequeño y Conveniente: Diseño único de dos abrazaderas, apariencia hermosa, tamaño pequeño, solo una mano puede completar la inserción / extracción del teléfono y otras operaciones, es más conveniente que el soporte ordinario del teléfono y no afecta la señal del teléfono.
  • Ángulo de Visión Más Seguro: El soporte para teléfono con ventilación del automóvil nunca bloqueará su vista al conducir, lo que mejora en gran medida la seguridad de la conducción. Puede usar el GPS de manera más segura en la carretera y brindarle una viaje feliz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGREEN SOPORTE MÓVIL COCHE REJILLAS DEL AIRE SOPORTE TELÉFONO COCHE VENTILACIÓN UNIVERSAL AUTOMÁTICO AJUSTABLE POR GRAVEDAD PARA IPHONE 12 11 PRO/XS/XS MAX, SAMSUNG S20/ S9/ S8/ NOTE 10, HUAWEI P30
  • [ Estabilidad y confiabilidad mejoradas ] El soporte movil coche atualizado es diferente de los otros soportes en el mercado, El soporte movil de coche combina con el enganche en forma de muelle y unas patas en la parte inferior para formar una estructura de trípode única, que asegura un agarre firme en la mayoría rejillas de ventilación. El soporte para el coche ofrece una estabilidad increíble y mantiene el teléfono movil sujeto bien, incluso en los baches.
  • [ Soporte movil coche con gravedad ] El soporte móvil coche UGREEN con el diseño único forma de pulpo para sus cinco abrazaderas se puede sujetar firmemente su movil. su teléfono movil se puede insertar en cualquier momento con una mano. Un puerto reservado lo ayuda a cargar el teléfono, es fácil conectar el cable de carga cuando conduce.
  • [ Ajustable y flexible ] La cabeza de bola giratoria de 360 grados de car Holder ofrece múltiples ángulos de rotación para que pueda ajustar el teléfono a un ángulo de visión óptimo y usar la navegación de manera más fácil y conveniente. Cuenta con cojines de goma en las abrazaderas de gravedad y soporte en forma de arco para garantizar una fijación firme y evitar arañazos al movil ni rejilla de aire.
  • [ Garantiza una conduccion segura ] El soporte coche para iphone es pequeño y discreto, puede ahorrar espacio en su automóvil y no obstruir la vista mientras conduce al disfrutar de una conducción segura. Además, las abrazaderas no presionan los botones de su teléfono movil, lo que maximiza la seguridad mientras conduce.
  • [ Compatibilidad universal ] El car holder para iphone es adecuado para todos los smartphones con funda de 4.7 a 7 pulgadas, como iPhone 12 Pro Max/ 11 /11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/ 7/ SE 2020, Samsung Galaxy S20 / S20 +/ S10 / S10 + / Note10 / Note 9 / Note8 / S9 / S9 + / S8 / S8 + , HUAWEI P40 Pro/ P40/ P30 / P20 / P20 Pro / Mate 20, Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Note 8/ Note 8 Pro / Note 7/ Mi 10, OnePlus 8/8 Pro /7T /7 Pro etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EONO BY AMAZON - SOPORTE MÓVIL COCHE REJILLAS DEL AIRE【2 PACK】, PORTA IMÁN SUJETA MAGNÉTICO, UNIVERSAL SOPORTE TELÉFONO VENTILACIÓN O SALIDA DE AIRE HORIZONTAL, ACCESORIOS PARA COCHE
  • ?【Magnetismo Fuerte y Estable】El clip antivibración tipo L del soporte admite un montaje sólido, mantendrá el teléfono estable incluso en los giros, golpes, frenazos o a alta velocidad. Con 5*N50 imanes incorporados de potencia magnética superfuerte, tu teléfono celular se mantendrá firme y la goma suave protege la salida de aire contra los arañazos.
  • ?【Rápido y Fácil para Instalar】Lo único que tienes que preparar es pegar la placa de metal en la parte posterior de tu teléfono y luego colocarla en el soporte. Podrás colocar o retirar el teléfono con una sola mano. Consejos: como el cáracter de todos los metales, la placa metálica impide la carga inalámbrica o el uso de la NFC, por lo que se aconseja colocar la placa sobre la carcasa del teléfono y retirarla cuando se utilice el cargador inalámbrico o la NFC.
  • ?【Precioso Diseño y Excelente Materia】El tamaño es muy pequeño que no ocupa mucho espacio, y no molesta la ventilación al conducir. Hecho de plástico ABS de alta calidad, con fuertes imanes para un montaje y desmontaje superfácil y una larga vida útil; incluye una pegatina transparente electrostática que se puede pegar primero al teléfono o a la carcasa para evitar marcas pegajosas.
  • ?【Amplia compatibilidad】Este soporte se sirve para todos los teléfonos móviles (con funda o no), incluidos iPhone, Samsung Galaxy y Note, Huawei, Xiaomi, Nexus, HTC, OnePlus y otros más; es adecuado para salidas de aire horizontales en automóviles, SUV y camiones.
  • ?【Contenido】2 soporte de teléfono magnético Eono para el coche, 2 almohadilla metálica circular, 6 películas protectoras de PE circulares. SE RECOMIENDA SU USO CON LA VENTILACIÓN HORIZONTAL. SI NO SE AJUSTA A SU SISTEMA DE VENTILACIÓN, POR FAVOR, PÓNGASE EN CONTACTO CON NUESTRO SERVICIO DE POSVENTA.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BELKIN - SOPORTE PARA REJILLA DE VENTILACIÓN DE COCHE(PARA IPHONE 11, 11 PRO, 11 PRO MAX, XS, XS MAX, XR, X, SE, 8/8 PLUS, SAMSUNG NOTE9, S10/S10+/S10E Y DISPOSITIVOS DE LG, SONY Y GOOGLE ENTRE OTROS)
  • Disfruta de un acceso seguro y sencillo a tu teléfono
  • Se ajusta como un guante a tu dispositivo gracias a sus pinzas ajustables
  • Gira 180 grados para modo horizontal o vertical mientras mantiene al teléfono seguro
  • Una agarradera en la parte trasera permite un acceso al cable muy sencillo
  • Compatible con la mayoría de teléfonos en el mercado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGREEN SOPORTE IMAN COCHE MOVIL SOPORTE MAGNETICO TELÉFONO MÓVIL COCHE PARA REJILLA DEL AIRE 360° ROTACIÓN, MAGNETIC CAR MOUNT PARA IPHONE 11 PRO MAX X 8 XIAOMI REDMI NOTE 8 SAMSUNG S20 HUAWEI P40
  • Soporte potente iman coche movil: Este soporte iman coche movil UGREEN lleva integrado imán de NdFeB de súper potente, que hace que el movil que ponga en él no se caiga de ninguna forma, ni con los peores baches.
  • Facil de colocar: Este soporte iman coche movil está diseñado para encajar en la rejilla de ventilación de cualquier coche y sostener firmemente su móvil que resulta imposible que se caiga, quedará listo para función de manos libres en coche. Con este soporte magnetico teléfono móvil coche, puede mejorar tu conducción.
  • Ajuste a la vista como su quiera: El cabezal giratorio de la cuna de teléfono móvil para coches proporciona rotación de 360 grados, y le permite orientarlo tanto rotatoriamente para ponerlo horizontal o vertical como desea y hacer la navegación más fácil y conveniente.
  • Tres modos de compuesto: Simplemente pegue la placa de metal adhesivo en su teléfono o utilice la placa metálico incorporado o si tiene puesta una carcasa en su móvil puede colocar entre el smartphone y la carcasa el parche metálico. Esta le permite usarlo facilmente.
  • Pequeño y portatil: Este soporte magnetico teléfono móvil coche está disenado Con un tamaño mini, Por lo que no quita nada de visión ni le molestará para nada. Es su mejor opción cuando conduce en viaje y satisfacerá su necesidad diaria y fundamental.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Soporte De Soporte Antirresbaladizo Antideslizante Montado En La Rejilla De Ventilación Del Vehículo Compacto Portátil BASEUS Para 4.0 Quot - 6,0 Quot Teléfono - Risa Disimulada
8,60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte magnetico universal para movil de coche y rejilla. Cuenta con: Placa metálica rectangular, Placa metálica adhesiva redonda. Soporte de rejilla, Permite giro de 360º, Sistema magnético, Peso:20 gr.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte teléfonos móviles rejilla de ventilación coche. Marca Ksix. Ancho adaptable, brazos extensibles. Permite ajustar smartphone en posición horizontal y vertical.
5 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Soporte de Móvil para Coche con Carga Inalámbrica Rápida 10W. Cargador Inalámbrico Rápido para Móviles con función Qi. Base de Inducción Ajustable con adaptador para rejilla de aire. FACILIDAD DE USO: tan sencillo como apoyar el móvil sobre el soporte inalámbrico para que se cargue mientras conduces. ADIÓS CABLES DAÑADOS: olvídate de estar cambiando y reparando los cables constantemente. ESTÁNDAR: si tu móvil y los móviles de tu hogar tienen la función de carga Qi ¡todos podréis disfrutar de este cargador y soporte inalámbrico!
15 €
Ver producto
Haro (La Rioja)
Soporte para colocar el teléfono móvil en el coche, va en la rejilla de la calefacción Esta como nuevo y cumple su función
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para coche que se ancla a rejilla de aire acondicionado. Se adapta a cualquier tamaño de móvil. Esta como nuevo!
5 €
Ver producto
Coslada (Madrid)
soporte extensible , vale para cualquier modelo, puede abrir hasta 6", super sencillo de colocar en la rejilla de ventilación
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte Ventosa para móvil,con adactador para rejilla de ventilación, Compatible con todos los modelos de teléfonos y GPS. Giratorio -  Regulable - con Marco de Fotos. Nuevo en su embalaje. Acepto cambios y hago envíos previo pago.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte y cargador inalámbrico para coche, tiene la opción de sujeción a la rejilla de ventilación o bien pegarlo en el salpicadero. Nuevo sin usar. #movil #iphone #samsung #xiaomi
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte universal con el que podrás colocar la mayoría de los terminales en la rejilla de ventilación de tu coche. Brazos extensibles de 6 cm a 8.5 cm, permitiéndote el uso incluso de funda para tu terminal. Se usa frecuentemente para llevar nuestro Smartphone en función GPS. Se desmonta fácilmente. Gomas de sujeción lateral antideslizantes. Soporta fuertes vibraciones en el momento de la conducción. La parte trasera gira 360º lo que hace que pueda colocar con facilidad el terminal en posición horizontal o vertical.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de teléfono móvil para la rejilla de ventilación del coche (universal)
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte magnético para smartphone. Marca Aukey. 2 piezas. Color Negro. Con placas metálicas rectangulares y redondas para acoplar en la sujeción del móvil. Con pegatinas de recambio. Potente succión de imán con brazos de goma para rejilla del vehículo sin dañar ni marcar. A estrenar con caja original e instrucciones
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para la rejilla del coche y con imán para el móvil Compra mínima 5€ muchas más cosas en mi perfil
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El soporte se acopla en la rejilla del salpicadero coche y mediante imán se sujeta el movil . Se entrega en mano . nuevo
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tamaño: 50 * 32 * 4 mm Material: metal Instalación: complemento Adecuado para: todos los modelos de teléfonos móviles Nuevo diseño 2 en 1: soporte móvil para coche instalación rejilla aire acondicionado, soporte mesa para ver vídeos y transporte. 2. Soporte para teléfono móvil de ángulo múltiple: diseñado con una rotación de 360 grados. 3. Material de alta calidad: este producto consiste en metal, un engranaje, un clip dentado, la construcción interna del engranaje se presenta con dieciocho broches de engranaje. Fácil instalación cinta adhesiva de doble cara posterior se puede unir firmemente al teléfono para evitar que se caiga.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sin las pegatinas magneticas Solo el soporte En perfecto estado Giratorio sin necesidad de desprender el telefono Se engancha a la rejilla de ventilacion del coche con una pinza removible, sin pegamentos ni pegatinas que te ensucien el salpicadero del coche Escucho ofertas
8 €
Ver producto
Arcos de la Frontera (Cádiz)
Kit soporte para colocar el móvil, en la rejilla de salida, del aire acondicionado. Con cable 3 en 1 ( USB, micro; USB tipo C ), que mide 1 metro. Nuevo a estrenar. ENVÍO GRATIS a toda España, y embalaje bien protegido.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo a estrenar.soporte para sujetar el móvil en coche, se instala en rejilla ventilación. Tiene bastante fuerza el iman, muy cómodo.
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con 3 usos posibles ( parabrisas, salpicadero y rejilla de ventilación) Todo tipo de móviles. SIN ESTRENAR
4 €
Ver producto
España
Soporte universal compatible con todo tipo de smartphone, instalable en cualquier superficie lisa gracias a su ventosa. Coloca una de las placas metálicas incluidas dentro de su carcasa y su potente imán lo fijará al soporte, permitiendo orientarlo tanto en posición vertical como horizontal. El Unotec MiniMag Plus es el soporte de coche más cómodo y funcional del mercado, sin ningún tipo de pestaña ni abrazadera adicional el Unotec MiniMag usa la tecnología magnética para mantener firme y seguro tu Smartphone o GPS en la rejilla de ventilación. Nunca antes había sido tan fácil usa un soporte de coche sin?
8,81 €
Ver producto
España
Soporte para rejilla ventilación con cargador de coche para carga inalámbrica Qi (7,5W iOS / 15W Android) con alineación magnética MagSafe
54,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El soporte automático para teléfonos inteligentes en el automóvil EW1191 es la solución perfecta para mantener su teléfono inteligente perfectamente colocado en el automóvil. El soporte se abre y se cierra automáticamente. Puede colocar su teléfono inteligente en el soporte con una sola mano. El soporte para automóvil EW1191 admite la carga inalámbrica rápida cuando se conecta un cargador USB de de carga rápida para automóviles. Incluye soporte para la rejilla de ventilación y otro para el montaje en el p...
Ver producto
España
Este soporte para smartphone Mobilis, que se conecta fácilmente a la rejilla de ventilación de tu coche, es el compañero perfecto para mantenerse conectado durante todos tus viajes de manera segura. Fiable y práctico, ocupará poco espacio en tu coche y tu teléfono estará siempre a tu alcance para acceder fácilmente a tu música o aplicaciones de conducción. Gracias a su conjunto de imanes, el nuevo sistema QuickLock garantiza una conexión rápida de tu smartphone en este soporte. Tu smartphone podrá inclinarse sobre este soporte en modo vertical u horizontal, y el soporte se adapta a todos los smartphones gracias a la interfaz provista que se aplica directamente en?
16,39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 pack Soporte Móvil Coche Soporte Magnético para Rejilla del Aire,360°Rotación Iman Móvil Coche
5 €
Ver producto
España
El Unotec MiniMag es el soporte de coche más cómodo y funcional del mercado, sin ningún tipo de pestaña ni abrazadera adicional el Unotec MiniMag usa la tecnología magnética para maneter firme y seguro tu Smartphone o GPS en la rejilla de ventilación. Nunca antes había sido tan fácil usa un soporte de coche sin molestas sujecciones que en ocasiones sin incómodas al cubrir o presionar botones, tapar los conectores de carga, etc. Tan solo colocando una de las dos placas metálicas en el interior del teléfono que incluye el Unotec MiniMag podrás sujetar fimemente tu smartphone en el coche?
9,09 €
Ver producto
España
Ligero Soporte compatible con cualquier tipo de Smartphones independientemente de su tamaño. Se fija fácilmente a la rejilla del aire acondicionado de tu coche, encajando sin restar visibilidad mientras conduces. Utiliza tu Smartphone como GPS de forma totalmente segura. Su sistema de sujeción de 4 puntos permite colocar el smartphone cómodamente con solo una mano, colocándolo en el soporte como si en un bolsillo se tratase. Una vez colocado queda perfectamente sujeto sin posibilidad de caerse. Se adapta fácilmente al tamaño de tu smartphone, sujetándolo con firmeza. Características: Sencillo de colocar. Ligero y portátil. Súper fácil colocación del smartphone. Puede usarse?
13 €
Ver producto
España
Ligero Soporte compatible con todo tipo de Smartphones (iPhone, Samsumg, Nokia, HTC, Blackberry, etc...) Se fija fácilmente a la rejilla del aire acondicionado de tu coche, encajando sin restar visibilidad mientras conduces. Utiliza tu Smartphone como GPS de forma totalmente segura. Su sistema de fijación rotatorio te permite ajustarlo de forma horizontal o vertical de una manera sencilla y sin retirar el teléfono del soporte. Se adapta fácilmente al tamaño de tu smartphone, sujetándolo con firmeza. Características: Sencillo de colocar. Ligero y portátil. Dispone de un sistema de fijación magnética con rotación de 360º y sujeción adaptable. Puede usarse con cualquier Smartphone hasta?
6,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPhone 6s 128 GB oro, libre y formateado de fábrica, pantalla impoluta, era de mi novia, incluye soporte magnético para rejilla del coche, 80% Salud de batería y funda de regalo, entrega en mano en metro alto de extremadura o bambú. No envíos.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo soporte para teléfono móvil. Se fija a la vista del conductor en la rejilla de ventilación. Permite ver la pantalla sin realizar esfuerzos ni alterando la postura de conducción.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SOPORTE DE MÓVIL PARA COCHE. SE SUJETA A LA REJILLA DEL AIRE DEL SALPICADERO. APERTURA MÁXIMA 105MM. ENTREGA EN MANO EN ALCANTARILLA (MURCIA).
9,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es