-
loading
Solo con imagen

Soporte ps4

Listado top ventas soporte ps4

GIFORT SOPORTE VERTICAL CON VENTILADOR DE REFRIGERACIÓN PARA PS4/PS4 PRO/PS4 SLIM, BASE PS4 CON 2 VENTILADORES REFRIGERACIÓN, CARGADOR CONTROLADOR PS4 Y 10PCS ALMACENAMIENTO DE DISCOS
  • 【Soporte PS4 todo en uno】 El soporte de enfriamiento Gifort PS4 le brinda una forma muy eficiente de administrar el sistema de consola. Está bastante bien diseñado, ya que la PlayStation se encuentra verticalmente, justo en el medio con controladores en un lado y colección de juegos en el otro lado. Bien compatible con todas las versiones de la PS4 (estándar, Slim y Pro).
  • 【Mejor experiencia de juego】 El soporte de PS4 cuenta con dos ventiladores de enfriamiento para mantener la consola fresca siempre y evitar que se sobrecaliente, lo que no solo extenderá su vida útil sino que hará que su experiencia de juego sea más fluida. Sistema de enfriamiento actualizado, las consolas Cool ps4 se mantienen potentes, mantienen la consola a una temperatura normal incluso si juegas todo el día y toda la noche.
  • 【Estación de carga del controlador】 Este soporte de enfriamiento PS4 cuenta con una estación de carga del controlador para mantener sus controladores cargados. Carga rápida durante 2.5 a 3 horas. Con los indicadores de estado de la luz en la parte delantera, siempre sabrá cuándo sus controladores están completamente cargados y listos para funcionar. Nota: el adaptador MICRO 4PCS se coloca en el soporte de enfriamiento, al lado de la ranura de la tarjeta de juego.
  • 【10 ranuras para juegos y puerto USB】 Para mayor comodidad, este brillante soporte PS4 está equipado con 10 ranuras en el lateral para almacenar su colección de juegos en lugar de todo el piso. También viene con un puerto USB adicional para que pueda cargar fácilmente sus otros dispositivos, como auriculares, mouse, teclados, tabletas o teléfonos cuando esté de humor para jugar.
  • 【Seguro y organizado】 Este soporte de enfriamiento PS4 está especialmente diseñado con 4 almohadillas de EVA antideslizantes en la parte inferior para evitar vuelcos accidentales. El soporte con su aspecto elegante y sofisticado mantiene su PlayStation 4 y todos sus accesorios seguros y en un solo lugar sin comprometer el aspecto general de su habitación. ¡Gran adición a su sistema de consola!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BULURI SOPORTE VERTICAL CON VENTILADORES DE REFRIGERACIÓN, SOPORTE PARA PS4, ESTACIÓN DE CARGA CON CONTROLADOR DUAL TODO EN UNO,ALMACENAMIENTO DE JUEGOS PARA PS4 / PS4 PRO / PS4 SLIM
  • 【Diseño todo en uno】 El soporte de enfriamiento PS4 le proporciona 2 ventiladores de enfriamiento + estación de carga de controladores duales + indicadores de carga LED del controlador + almacenamiento de 12 juegos.Es perfecto para la consola PS4, PS4 Slim, PS4 Pro. (Controladores y consola no incluido.)
  • 【Sistema de enfriamiento mejorado】 El soporte de PS4 Dos ventiladores de enfriamiento integrados para mantener la consola siempre fresca y evitar que se sobrecaliente, mantienen la consola a una temperatura normal incluso si juegas todo el día y toda la noche. Esto no solo extiende su vida útil , pero también te ofrece una mejor experiencia de juego.
  • 【Estación de carga de controlador dual】 Hay una estación de carga de controlador dual para mantener sus controladores cargados, carga rápida durante 2.5 a 3 horas, es importante que le informe el estado de carga de un vistazo, el indicador rojo significa carga, la luz verde significa carga es terminado.
  • 【Ahorro de espacio】: este brillante soporte de PS4 está equipado con 10 ranuras en el costado para almacenar su colección de juegos para ahorrar espacio, y puede almacenar su consola PS4, discos de juegos y controladores juntos, manteniendo el área de juego ordenada y compacta.
  • 【Seguro Y PORTÁTIL】 Este soporte de enfriamiento para PS4 está especialmente diseñado con 4 almohadillas de EVA antideslizantes en la parte inferior para evitar vuelcos accidentales. El soporte del cargador es liviano y conveniente para llevar cuando viaja. Gran adición perfecta a su sistema de consola.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE VERTICAL PARA PS4, PS4 PRO, PS4 SLIM, BASE DE ENFRIAMIENTO MULTIFUNCIONAL CON 3 VENTILADORES REFRIGERACIÓN, 2 PUERTOS USB, 2 ESTACIÓN DE CARGA DE MANDO CONTROLADOR,12 ALMACENAMIENTO DE DISCOS
  • MULTIFUNCIONAL-----Este producto viene con 1 base de Enfriamiento Multifuncional + 3 Ventiladores Refrigeración + 2 Puertos USB + 2 Estación de Carga de Mando Controlador + 12 Almacenamiento de Discos. ¡Este tipo del accesorio PS4 es su mejor opción!
  • FUNCIÓN DE ENFRIAMIENTO-----3 ventiladores de alta velocidad incorporados pueden acelerar efectivamente la circulación de aire del sistema host, lo que puede evitar efectivamente que la temperatura del host sea demasiado alta, reducir el consumo general de energía y extender la vida útil del host.
  • Función de carga-----Este soporte vertical tiene 2 ranuras para sujetar los controladores cuando no los está utilizando o cuando se están cargando, admite cargar 2 controladores simultáneamente para ahorrar tiempo de carga. Nota: el cargador dejará de funcionar cuando la consola esté apagada / en modo de suspensión
  • Función antideslizante-----Este producto tiene EVA antideslizantes en ambos lados para evitar que la consola PS4 /PS4 PRO / PS4 SLIM se raspada y resbalada.
  • AHORRA ESPACIO-----Normalmente la consola de juegos es demasiado grande y algunos accesorios ocupan demasiado espacio. Pero con este soporte vertical, se puede colocar el mando y la base PS4/PS4 PRO/PS4 SLIM en el soporte. Además, hay 12 ranuras para colocar sus discos de juegos favoritos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZACRO SOPORTE VERTICAL PS4 PRO/PS4 SLIM/PS4 VENTILADOR MULTIFUNCIONAL ÚNICO APARATO,16 RANURAS PARA DISCOS DE JUEGOS,3M CABLE DE CARGA,PUERTO DE CARGA,4 MINI-ADAPTADOR MICRO DE USB PARA MANDO
  • 【Compatibilidad Superior】: Soporte Vertical compatible para PS4 Pro/PS4 Slim/PS4 host perfectamente.
  • 【Sistema de enfriamiento】:2 en 1 ventiladores actualizados para disipación de calor,mantiene la consola funciona bien. Tambien,reducción de ruido hasta de 50 dB, puede ser mantener la consola PS4 debajo de la temperatura normal y funciona más silencioso.
  • 【16 Ranuras de discos】: Hay 16 ranuras para discos de juegos PS4,se sirve para usted disfruta la experiencia de juegos en cualquier momento.
  • 【Función de carga superior】:Hay 2 USB puertos incorporados en soporte para cargar. Se puede cargar para 2 mandos controladores originales PS4, completar un carga rápida en 2.5-3 horas.Con 4 Mini-adaptador micro de USB conecta PS4 mando,4 ranuras evitan perder. 2 LED indicadores muestran estado de carga.Soporte perfecto para guardar mando PS4.
  • 【Base antideslizante】:De material metal,EVA antideslizantes en ambos lados del producto evitan que la PS4 PS4 Slim o PS4 Pro se rayen y se resbalen. Seis almohadillas EvA para mainframes reforzados Playstation 4 y PS4 PRO. Los tornillos solo son adecuados para la fijación de la unidad principal PS4 Slim.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOUNIK SOPORTE VERTICAL PARA PS4 / PS4 SLIM CON VENTILADORES, ESTACIÓN DE CARGA PARA DOS CONTROLES, ESTANTE DE ALMACENAMIENTO PARA 14 JUEGOS
  • Ventiladores Silenciosos: Dos ventiladores internos de alta calidad que cumplen la tarea de proteger tu PS4 / PS4 Slim del sobrecalentamiento y por lo tanto prolongar su vida útil (No compatible con el PS4 Pro).
  • Montaje Simple: Solo coloca tu PS4 / PS4 Slimen la base y le conectas el cable USB incluido. El centro USB, los ventiladores y los puertos de carga se alimentan de este cable. Es decir, este cable USB alimenta todo el sistema.
  • Estación de Carga de Dos Controles: La base vertical tiene dos puestos fijos para colocar y cargar tus controles. Solo tienes que colocar el control en la base al terminar tu sesión de videojuegos y este estará cargado para la próxima vez que vayas a jugar.
  • Estante de Juegos: Proporciona hasta 14 espacios para guardar tus juegos favoritos y tenerlos al alcance siempre, además tiene 2 cubiertas anti-resbalantes para mantener tu consola estable.
  • Estructura Simple: Solamente abres la carcasa y se muestran las estaciones para los controles, juegos y la consola. Esta base hace un excelente trabajo al reducir los cables, no se necesita una toma externa de alimentación, solo el cable USB incluido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RIXOW SOPORTE PS4 SLIM / PS4 PRO/PS4 REGULAR CARGADOR DE VERTICAL CON VENTILADORES ESTACIÓN DE CARGA, CABE 14 DISCOS DE JUEGO, HUB USB PARA SONY PLAYSTATION 4 CARGADOR DE CONSOLA SLIM/ PRO DUALSHOCK4
  • 【Ordenado y Preparado】Se recogen los cables y todo queda organizado. Los controladores se retiran libremente. y los discos de juegos se recogen juntos al lado de la consola.
  • 【Seguro y Fresco】Siempre mantiene el PS4 en una temperatura adecuada, asegura que el sistema funciona con estabilidad y evita los problemas causados por el sobrecalentamiento
  • 【Compacto y Versátil】Soporte vertical de Consola PS4 + Refrigerador + Estación de carga DualShock + USB HUB + Asientos de discos de Juegos. TODO EN UNO
  • 【Instalación Fácil e Intuitiva】Diseño ergonómico para la instalación de consola PS4. Ahorrar el espacio de la mesa.
  • 【Material Ligero y Robusto】Para PS4/ PS4 SLIM /PS4 Pro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LESB PLAYSTATION 4 SLIM SOPORTE VERTICAL PARA PS4 SLIM CONSOLA, NEGRO
  • Haga de su PS4 Slim una nueva apariencia fresca con el soporte vertical.
  • Es muy resistente y duradero. Además, utiliza un mecanismo de bloqueo combinado con dos clavijas acolchadas de goma para sostener la PS4 Slim estable.
  • Tiene ventilación de eventos en la parte inferior para mantener el calor fuera.
  • Muy simple de colocar sin cinta adhesiva, tornillos o herramientas necesarias.
  • Nota: funciona solo con la consola PS4 Slim.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KONKY SOPORTE VERTICAL PARA PS4/PS4 SLIM/PRO, BASE PS4 CON 3 VENTILADORES REFRIGERACIÓN, CARGADOR CONTROLADOR PS4 Y 12PCS ALMACENAMIENTO DE DISCOS, ( CABLE USB INCLUIDO )
  • ▶【Diseño 4 en 1】Multifunción de soporte, ventilador, cargador y soporte de disco. Material ecológico ABS, compatible con las consolas PS4, PS4 Slim y PS4 Pro.
  • ▶【Ventilador de enfriamiento PS4】Tiene 3 ventiladores de 5000 RPM incorporados para enfriar el aire en la consola PS4. Después de un largo tiempo de juego, manténgase fresco, mantenga las buenas condiciones.
  • ▶【Carga 2 controladores al mismo tiempo】De vacío a lleno, tarda de 2 a 3 horas en cargarse. Se puede alimentar desde cualquier puerto USB, listo para el próximo juego.
  • ▶【Almohadilla antideslizante y almacenamiento de juegos】Almohadillas de EVA en la parte inferior para evitar arañazos y deslizamientos de la consola PS4, PS4 Slim o PS4 Pro. Hasta 12 ranuras para discos de juegos para mantener tus juegos favoritos al alcance de la mano.
  • ▶【Opción de ahorro de espacio】El soporte mantiene el área de juego limpia y compacta y minimiza la huella o la mancha. Cualquier problema del producto no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RIXOW REFRIGERACIÓN PARA PS4 CON DOS VENTILADORES DE PLAYSTATION 4 CONSOLA CON PUERTOS LIBRES CARGADOR DOBLE ESTACIÓN DE CARGA PARA DUAL SHOCK - NEGRO
  • 【Seguro y Fresco】 Este stand cargador para PS4 tiene 2 ventiladores para disipar el calor de tu consola Playstation 4 para un correcto funcionamiento. Siempre mantiene el PS4 en una temperatura adecuada, asegura que el sistema funciona con estabilidad y evita los problemas causados por el sobrecalentamiento.
  • 【Compacto y Versátil】Soporte vertical de Consola PS4 + Refrigerador + Estación de carga DualShock + USB Hub. TODO EN UNO.
  • 【3 USB/HUB Todo en Uno】Ventilador de PlayStation 4 tiene 3 eje del USB para cargar y transferir de datos, sirve para tablets, móviles
  • 【Indicador de Encendido】Cargue simultáneamente dos consolas: "roja" carga Totalmente; "azul" cargado.
  • 【Nota】Sirve para Sony PlayStation 4. NO compatible para PS4 SLIM ni PS4 Pro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KETEN PS4 SLIM / PS4 SOPORTE VERTICAL CON VENTILADOR 2 EN 1, PUERTO DE CARGA, ALMACENAMIENTO PARA JUEGOS Y PUERTO CON 3 ESPACIOS PARA USB - AN ÁREA TODO EN UNO PARA SUS NECESIDADES DE JUEGO
  • Ventiladore Silenciosos: Evite que su PlayStation 4 se sobrecaliente durante largas y continuas sesiones de juego.
  • Instalación sencilla: solo debe colocar su PS4 en la base y conectarlo al cable que posee la base. Este pequeño cable USB da energía a todo. El puerto y los ventiladores tendrán energía junto con los puertos de carga.
  • Puertos de carga para dos controles: la base tiene incluidos dos puertos donde se pueden guardar y cargar sus controles. Solo debe colocar el control en la base luego de su sesión de juego y de esta forma estará completamente cargado la próxima vez que lo tome para jugar.
  • Ranuras para colocar discos de juegos: la base tiene un total de 14 espacios para colocar las caratulas de los juegos de manera vertical y dos cubiertas anti resbalantes para mantener la consola segura.
  • Apariencia compacta: solo debe abrir la caja y los segmentos de los juegos, controles y el sistema de juego est¨ listo para usar. Esta base hace un excelente trabajo en cuanto a eliminar de uso de muchos cables, no hay necesidad de tener cables adicionales para conectarlo a un enchufe.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Soporte ps4 con 2 ventiladores, 7 en 1, 2 puertos de carga para mandos.. 3 puertos usb.. para ps4 y ps4 slim.. artículo totalmente nuevo. consolas, videojuegos,ps4, soportes, ventiladores.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para Playstation 4 pon en vertical tu ps4 sin temor. con su caja hago envíos
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte play nunca lo he usado y por eso lo vendo esta nuevo ni una raja
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de la Ps4 Slim. Con ventiladores incorporados para el sobrecalentamiento. También tiene soportes de carga para dos mandos. Luces de chibato de carga. Dos entradas de usb. Poco uso. Más en mi perfil Tecnología informática moviles smartphone teléfono carcasas fundas protectores portátil ordenador tv cámaras digitales foto digital flash fax teclado virtual ps3 ps4 wii xbox one PSP nintendo mandos
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para la Ps4. Ayuda a que las Ps4 ventile mejor y hace que ocupe menos. Está disponible en varios colores.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de ps4 que carga los 2 mandos y con doble ventilador oara que no se caliente la consola
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para ps4 vertical, usb que se conecta a la play y esta tiene una luz led azul
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
* Cargador para dos mandos de PS4 + doble ventilador * Válido para PS4 pro y PS4 slim. * Nuevo a estrenar en caja ( Sólo abierto para hacer las fotos ). Se puede ver sin compromiso. Hago envíos económicos a cargo del comprador. Más anuncios visita mi perfil. Ruego solo interesad@s. No hago cambios. Máquina, consolas, videojuegos, Nintendo, nintendo 64 , nes, nasa, ds, lite, juegos, game boy advance, Playstation, Ps1, PsX, Ps2,Ps3, Ps4, game boy poket, game boy color.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
4 Soportes para todas las ps4 con el logo al estar la ps4 mas alta permite que el aire circule mejor.tambien dispongo de soportes para los mandos,giaderas para poner la ps4 debajo de la mesa y mas piezas pregunten sin compromiso hecho con impresora 3d
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende soporte y cargador nuevo sin estrenar. Tiene USB. Para más características en las fotos. Se recoge en Mostoles.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lanzadores en 3d para ps4 ps4 pro y slim entre muchas más cosas más informacion y precio por privado
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Es para aguantar la ps4 de pie, para que no se caiga facil cuando esta el cable conectado del mando
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Organizador de ps4 mandos, auriculares gafas vr además sirve para cargar mandos, y mandos move.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Más dos cargadores de mandos más 3 fichas para USB y dos ventiladores para la play 4
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas de realidad virtual PSVR modelo CUH-ZVR2 para PS4. En buen estado y funcionando perfectamente. Lentes en perfecto estado. Incluye la cámara. Se puede vender junto con 2 mandos PS Move (PS3 y PS4) y soporte/base de carga para PSMove y un Dual Shock. Precio conjunto: 190 € Por separado: - Gafas PSVR: 160 € - Mandos PSMove: 40 € - Soporte/base de carga: 20 € Psvr ps4 playstation vr
190 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Un pedazo de simulador G29 super cuidado con: - Soporte - Freno de mano que se puede usar como cambio secuencial - Cambio en H - Botones en el soporte que puedes asignarles una función - Cambio con levas - Y sobre todo poco uso - Configuración para usar en DirtRally o juegos de carreras el freno de mano o los cambios en secuencial. *EL SIMULADOR INCLUYE PS4 PRO 1TB 1 MANDO 2 JUEGOS Y PS3 CON MANDOS Y JUEGOS* Tiene las cajas originales, incluso tiene la protección de las pedaleras si quieres ponérsela. Tiene una configuración para que se pueda usar en PS4 sin ningún problema. Todo esto por una basura de precio, ya que me urge dinero para un ordenador. También hago intercambio por ordenador gaming. *ESTE SIMULADOR ES ORIGINAL, YA QUE NINGUNO TIENE FRENO DE MANO, YA QUE FUE MODIFICADO PARA QUE FUNCIONASE!!*
650 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Volante rwa wireless inalámbrico con soporte y pedalera con freno y acelerador el volante es totalmente inalámbrico como el mando es decir mientras se juega no hace falta que esté conectado a la consola está en perfecto estado
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
4 mini pies para levantar la PS4 Pro, Slim y Fat Esto permite que la consola respire y, por lo tanto, haga un poco menos de ruido mientras garantiza una vida útil más larga. Una buena idea teniendo en cuenta el precio de la bestia. Hecho en PLA (plástico eco-responsable utilizado en la impresión
Ver producto
España (Todas las ciudades)
4 mini pies para elevar la PS4 Pro, Slim y Fat Esto permite que la consola "respire" y, por lo tanto, haga un poco menos de ruido al tiempo que garantiza una vida útil más larga. Una buena idea dado el precio de la bestia. Fabricado en PLA (plástico eco-responsable utilizado en impresión 3D) Varios colores disponibles. En las fotos los pies están en negro y azul.
350 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Soporte para ps4 a estrenar en su caja no se a usado es soporte vertical con carga para dos mandos,ventilador ,y soporte para 10 juegos está a estrenar en su caja tengo whatsapp
15 €
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Soporte para ps4 slim con carga para 2 mandos Soporte para ps4 slim con carga para 2 mandos, 4 joycon grip, refrigeración y 3 USB adicionales  Precio negociable 
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para poner en vertical tu PS4. Con rejilla para la ventilación y que pase el aire para que no se caliente la consola. De color blanco y con unas sujeciones acolchadas que agarran la consola. Por debajo, tiene otras sujeciones anti deslizantes para que el soporte no se mueva.
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte vertical oficial de Sony para PS4. Sirve tanto para PS4 Slim como para PS4 PRO.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte vertical oficial sony PS4 envio a toda españa costes a cargo del comprador envio certificado ordinario  o contrarembolso posibilidad  entrega en mano en Plasencia visita mi perfil juegos consolas y accesorios psx , ps2 , ps3 , psp, ps vita, megadrive, máster sistem , ps4, nintendo,super nintendo, nintendo 64 , game boy ,game boy color, nintendo ds,nintendo 3ds, ,wii, wii u , switch , xbox , xbox360, xbox one MODOS DE PAGO: PAYPAL BANCO SABADELL ENTREGA EN MANO CONTRAREMBOLSO A CARGO DEL COMPRADOR TAMBIEN A TRAVES DE WALLAPOP
14,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte vertical oficial para Ps4 slim y Ps4 pro. En perfectas condiciones.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para enfriar ps4 de 3 ventiladores, anclaje para cargar dos mandos sin necesidad de cable. Esta sin estrenar solo para pobrar el primer dia, se alimenta directamente de la propia ps4 mediante usb. Comprado en tienda de video juegos no chino. Al vender la consola ya no lo necesito.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte cargador para mandos de Playstation 4/Play4/PS4. El soporte tiene para cargar hasta 2 mandos. Esta nuevo no he llegado a usarlo.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de ps4 para colocar tu consola bajo la mesa, personalizalo con algun texto, disponible en multitud de colores. Whatsapp: 678912072 Instagram: hprint3D #impresion3D
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de pared para colgar volantes fanatec,fijacion mediante tornillos Fabricado con material de alta calidad SOPORTA BASTANTES KG - Unidad 7.5€ + 2€ envío ordinario. Envío con seguimiento +5€ ACEPTO TRANSFERENCIA O INGRESO DISEÑO PROPIO TESTADO Simracing osw T-gt T3PA pro fanatec Direct Drive pedalera Logitech g29 g27 g25 t150 iracing assetto corsa project Cars v3 volante aro club Sport omp F1 shifter levas secuencial freno mano display cockpit rpm Dashboard sparco GT3 RS simhub soporte desplazado dirt QR Quick Release Thrustmaster wheel stand qr1 TS PC XW PS4 Xbox one Raceroom
7,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte cargador para mandos de PS4. Contiene dos soportes para cargar 2 mandos a la vez.
5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es