SOPORTE PIZARRA PARA LÁPICES DE TIZA TAPÓN MAGNÉTICO DEL EN ESPAÑA

Producto: ✔ TOP Ofrece Entrega ✔ ✔ Rápida Procesamiento y Calidad Superior ✔ Disponible en 8 variantes de color: negro, blanco, azul, amarillo, verde, rosa, rojo, plata ✔ Tamaño = área de inscripción (HxW): 100 x 65 cm, peso: 6 kg / se puede configurar fácil y fácilmente, no se requiere ensamblaje, aplicación práctica ✔ Tanto para cafetería / bistró / restaurante / bar / pub / tienda, así como para fiestas y otras ocasiones / Ideal para uso interior y exterior para presentar su oferta a sus clientes ✔ Inscrito en ambos lados con plumas de tiza limpiables / Atención: no es adecuado para la tiza normal, ¡la tiza escolar es difícil de limpiar en el metal! ✔ El panel de metal es impermeable y magnético, también se puede imprimir ✔ Fabricado en la UE, sin bordes afilados, el tablero está protegido para el envío con película protectora, poliestireno y cartón. Información sobre la entrega: El envío se realiza el mismo día hábil después de la recepción del pago hasta las 2 pm, de lo contrario, los productos se enviarán al día siguiente. Después del envío, recibirá el número de seguimiento. La entrega tarda de 1 a 2 días laborables. No nos hacemos responsables de los retrasos por parte del mensajero. Al recibir el paquete, primero verifique cuidadosamente si no hay daños externos (manchas húmedas, agujeros, grietas) antes de firmar el recibo de entrega del mensajero. Antes y después de la compra: La satisfacción del cliente y una calificación superior juegan un papel central para nosotros. Nuestros productos se comprueban cuidadosamente para verificar su calidad antes del envío, pero también podemos cometer errores. Si tiene alguna pregunta / comentario con respecto al producto o la entrega, contáctenos directamente para que podamos aclarar su asunto de manera rápida y fácil.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Soporte pizarra para lápices de tiza Tapón magnético del
Soporte pizarra para lápices de tiza Tapón magnético del 0
loading
Precio: 6.700,00
6.700,00
52840709
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es