-
loading
Solo con imagen

Soporte universal ajustable

Listado top ventas soporte universal ajustable

SOPORTE DE SUELO PARA IPAD, ÁNGULO DE ALTURA FLEXIBLE DE 360° AJUSTABLE PARA USO DE PIE SENTADO ACOSTADO, SOPORTE UNIVERSAL DE 4.7-12.9 PULGADAS PARA IPAD PRO AIR MINI IPHONE ANDROID TABLETA
  • 【LIBERA TUS MANOS】 Ya sea que estés de pie, sentado, recostado en un sillón reclinable o en la cama, este soporte de piso flexible para tableta liberará tus manos y te ayudará a encontrar la vista perfecta para ver películas, transmisión en vivo, Tik Tok, vlogs, juegos. o leer partituras musicales cuando practique guitarra o piano.
  • 【SUPER FLEXIBLE】 La altura del soporte es ajustable de 60 a 153 CM, la barra se puede girar horizontalmente 360 ​​grados y se puede extender de 35 a 58 CM, combinada con una junta universal, la hacen súper flexible. Puede encontrar fácilmente el ángulo y la posición ideales.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】 El soporte está diseñado para 4.7 - 12.9 pulgadas de teléfonos móviles y tabletas. Compatible con todos los iPad, incluido el iPad Pro de 12,9 ", todos los iPhone, el teléfono inteligente y la pestaña Samsung Galaxy, Microsoft Surface Pro, Nintendo Switch, Kindle y más.
  • 【FÁCIL MONTAJE Y AJUSTE】 No se necesitan herramientas, se ensambla fácilmente en minutos. Para ajustar la altura y el ángulo, simplemente balancee la varilla y extiéndala hasta la posición perfecta.
  • 【ESTABLE Y ESTABLE】 Base ponderada, varilla engrosada, estructura mejorada, peso total 4.7KG, súper estable y duradero. El material blando en el soporte y debajo de la base protege sus dispositivos y el piso de daños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RFIVER UNIVERSAL SOPORTE SUELO TV CON 3 BALDAS PARA TELEVISION DE 26 32 42 43 47 50 55 PULGADAS SOPORTE PIE TV CON GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE MAX VESA 400X400MM
  • ▶ COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv de suelo es adaptado para las televisiones de 26 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 400 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas de televisores como Samsung LG Sony Sharp Philips Hitachi Hisense.
  • ▶SÓLIDO Y ESTABLE – este soporte suelo TV hecho de un poste de metal resistente y una base de vidrio templado grueso no ocupará mucho espacio y se ve muy bien en cualquier habitación. El soporte se puede soportar hasta 35kg. El estante de metal es ajustable en altura de 13- 50 cm y hay suficiente espacio para almacenar CD, DVD y cualquier otro medio.
  • ▶GIRATORIO – Este soporte pIe TV universal puede girar hacia la izquierda y la derecha 30 grados a cada lado para proporcionarle ángulos de visión de amplio rango. La función giratoria es excelente que sin importar dónde se encuentre este soporte en su habitación, especialmente cuando esté en diferentes lados del sofá.
  • ▶ALTURA AJUSTABLE – Este base de tv hay un 6 niveles de ajuste de altura para cumplir con los diferentes requisitos, Tiene una altura ajustable de 100 a 130 cm del piso, lo que hace que su televisor esté siempre al nivel de los ojos para una mejor vista.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El soporte giratorio para TV es fácil de montar con las instrucciones fáciles de entender y todos los accesorios necesarios. No hay problema para armarlo. Además, se incluye las organizaciones de cables para hacerlo ordenada y limpia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KUSUN SOPORTE UNIVERSAL AJUSTABLE CABEZAL DE DUCHA FIJO MONTADO SOPORTE DE CONECTOR DE PARED DE BAÑO ABS ACABADO EN CROMO HSZJ002
  • Instalación fácil a DIY, Bonito y resistente, Sostiene el mango de la ducha con fuerza.
  • Soporte de plástico color plateado para ducha universal.
  • Para regular el ángulo se mueve de una forma fácil pero se ve robusto, q no se va a caer aunq la ducha pese.
  • Que sacar tirando la carcasa plateada para poder montarlo, Incluye dos pequeños tacos y dos pequeños tornillos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE MÓVIL COCHE, BEIKELL SOPORTE DEL COCHE MÓVIL UNIVERSAL PARA PARABRISAS Y SALPICADERO CON VENTOSA DE GEL FUERTE Y BRAZO AJUSTABLE GIRO 360 GRADO PARA PHONE X/8/7/6 Y MÁS
  • Instalación estable segura: - Una ventosa extrafuerte con almohadilla de gel súper adherente se adhiere firmemente al tablero o a la mayoría de las superficies planas. Retire fácilmente tirando de la almohadilla de succión sin dejar ninguna marca desagradable.
  • Cómodo bloqueo y liberación: - El sistema de liberación con un solo botón le permite bloquear o liberar su teléfono con solo una operación manual.
  • Brazo extensible: - El brazo telescópico puede extenderse a su longitud deseada y pivotar hacia arriba o hacia abajo para una visualización óptima. Evitando bloquear su vista mientras conduce.
  • Visión versátil: - La articulación de bola flexible de 360 ° proporciona ángulos de visión infinitos. Coloque su teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una unidad más relajada y segura.
  • Protección Duradera y Completa: El material de PC resistente al calor hace que nuestro soporte para teléfono sea más estable que otros soportes en el mercado. Los brazos de silicona del soporte protegen su teléfono de arañazos y evitan que se caiga mientras conduce.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE DUCHA AOLECA 18-25MM ABS ALMOHADILLA AJUSTABLE DEL CROMO DEL SOPORTE DE LA ABRAZADERA DEL RESBALADOR DE DUCHA ROTATING 360 DEGREES, PB4 PARA EL CUARTO DE BAÑO
  • Alta calidad Fuerte y soporte de cabezal de ducha durable-the tiene simple, pero útil y durable ABS Material. Es acabado con revestimiento de cromo para un bonito acabado brillante superficie para durabilidad a largo plazo, después de haber pasado 20.000 ciclos Swing prueba.
  • Apto para estándar head-the alcachofa de ducha tiene un conector estándar de ducha para Cabeza de ducha de mano. Esta es una nueva pieza de repuesto de calidad para un estándar de 18 - 25 mm ducha redonda Riser Rail.
  • Totalmente ajustable para cambiar cualquier ángulo de ducha head-the soporte final gira 360 grados, así que usted puede ajustar el ángulo libremente. Se mantiene de forma segura el cabezal de ducha de mano y te permite ajustar rápidamente el ángulo de flujo de agua.
  • Fácil de install-you puede instalar y utilizar el soporte de ducha sin esfuerzo y rápidamente. Podrás disfrutar de la comodidad de un soporte de ducha Flexible con la versatilidad de una ducha de mano. Disfrute de la comodidad.
  • Largo warranty-our soporte ducha de alta calidad significa que usted no tiene que preocuparse de que va a estar fuera de forma y de deterioro anormal. Si usted tiene cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE UNIVERSAL AJUSTABLE Y PLEGABLE PARA DISPOSITIVOS DE MENOS DE 24 CM. PARA SAMSUNG GALAXY, TABLETS, IPAD 1 2 3 4 5 AIR, IPHONE 6/6 PLUS. COLOR NEGRO
  • Fácil de llevar y se puede colocar en el suelo, escritorio, cama, silla, asiento del coche, cocina, etc. Usa tu iPad con completa comodidad con este cómodo atril.
  • Compatible con iPad 1, 2, 3 mini. Apto para varios tipos de dispositivos.
  • Proteja sus ojos de la miopía; no necesitas mantener la tableta en las manos. Manos libres. Se mantiene estable en la posición adecuada.
  • Estructura fija gracias a la aleación de aluminio y plástico de calidad. El dispositivo se mantiene firmemente y evita el desgaste y la suciedad.
  • Ligero y pequeño, adecuado para llevar en la mochila. Se extrae cómodamente; es ajustable, plegable y portátil. Muy fácil de llevar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE TV PARA TELEVISORES DE 32-55 PULGADAS - SOPORTE DE TV AJUSTABLE EN ALTURA, VESA MÁX. 400X400 MM, ADMITE HASTA 40 KG
  • SOPORTE DE TV UNIVERSAL - Este soporte de TV giratorio se adapta a la mayoría de los televisores de LCD / LED / plasma / plasma / panel plano de 32 "- 55" con capacidad de 40 kg, VESA (patrón de orificio de montaje): 100X100mm-400X400mm. La base de vidrio templado y sólido y el pilar de acero proporcionan un soporte estable para su televisor, bien hecho y bonito.
  • AJUSTE DE ALTURA Y GESTIÓN DE CABLES - Fácil para ajustar la altura de la placa de TV y el gancho tiene 4 opciones de altura de montaje para que pueda obtener la altura de vista correcta que está buscando. Los soportes para cables en la parte posterior son una gran ventaja. Mantienen su cable y accesorios organizados y ordenados.
  • SÚPER SIMPLE DE INSTALAR Y MOVER - Este soporte de TV de sobremesa viene con instrucciones fáciles para usar y todos los accesorios necesarios para una instalación rápida y fácil en 10 minutos. No es necesario colocar agujeros en la pared para montarlo. Moverlo cómodamente para colocarlo donde sea necesario.
  • SEGURIDAD PARA MASCOTAS / NIÑOS - La construcción de acero de alta calidad garantiza la seguridad, protegiendo el televisor de sus mascotas / niños para que no los tire.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE PARA VIGILABEBES UNIVERSAL | SOPORTE PARA CÁMARA MONITOR DE BEBÉ AJUSTABLE SIN PERFORACIÓN | COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE MONITORES DE BEBÉ
  • ❤Obtenga la Mejor Vista del Vigilabebés❤ Este Soporte Flexible para Vigilabebés te Permite Obtener la Vista Perfecta de tu Bebé.El Soporte para la Cámara del Bebé se Puede Colocar de Manera Flexible Fácil de Ajustar a Varios Angulos.Puede Ajustar su altura y Angulo Para Obtener la Mejor Posición. No hay que Preocuparse de que el Bebé ya no Aparezca en la Pantalla. El soporte de la cámara se puede instalar en cualquier lugar del gabinete o la cuna. (La Cámara no Está Incluida en el Paquete).
  • ❤El Soporte de la Cámara es Compatible con la Mayoría de los Monitores para Bebés del Mercado❤Con un Soporte Ajustable, El Clip de Soporte Utiliza Silicona Antideslizante y Tornillo de Tensión de Resorte Incorporado.Puede Arreglar Mejor la Base de la Cámara, Adecuado para Bases de Cámara de 58 mm a 85 mm de Diámetro.También es Adecuado para Contiene(Rosca de 1/4 Pulgada | M5 |Orificio para Tornillo en Forma) Bases de Cámara.(Consulte Nuestras Fotos para ver Ejemplos de Tipos de Cámaras).
  • ❤INSTALACIÓN SIN HERRAMIENTAS❤ Fácil de Usar, Sin Adherir a la Pared, sin Taladrar, el Soporte para Monitor de Bebé Cuenta con una Fuerte Abrazadera que Sujeta de Forma Segura la Mayoría de Muebles,y hay la Almohadilla de Silicona Antideslizante en la Abrazadera que Puede Proteger Eficazmente su Cuna o Muebles. Sólo Incline y Gire para Cambiar la Posición del Monitor para Bebé y Obtenga la Mejor Vista.
  • ❤MÚLTIPLES MÉTODOS DE INSTALACIÓN❤ Fácil de usar, Sin Adherir a la Pared, Sin taladra.Puede Ajustar la "Tensión" Girando el Tornillo de Resorte de Acuerdo con el Tamaño de la Cámara. Cámara Fija. El soporte del monitor del bebé tiene un resistente clip de silicona antideslizante, que puede fijar firmemente la mayoría de los muebles y proteger eficazmente la cuna o los muebles.[Velcro] Fije el cable de la cámara. La pegatina de 3M en el paquete se usa para reforzar la cámara.
  • ❤Diseño La Seguridad❤Soporte de Monitor Está Hecho de Aleación de Aluminio Reforzada Fuerte y de Alta Dureza, Para una Mejor Flexión y una Vida útil más Larga.La Longitud Total del Soporte es de 85 cm. Necesita Girar y Apretar las Piezas del Soporte Para Fijar la cámara.Nota: Primero Fije la Cámara en el Soporte y Luego Fije el Soporte en los Muebles que Necesita Colocar.Por Favor, Siga las Instrucciones de Instalación.(Se recomienda colocar la cámara para bebés fuera del alcance de los bebés.)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SODIAL(R) SOPORTE BASE DE MESA UNIVERSAL AJUSTABLE PLEGABLE GRIS PARA IPHONE IPAD
  • Soporte base de mesa universal ajustable plegable gris para iPhone iPad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL, LONZOTH TELÉFONO MÓVIL SOPORTE CUELLO DE CISNE SOPORTE UNIVERSAL SOPORTE PARA IPHONE SMARTPHONE TELÉFONO MÓVIL (PHONE STAND|WHITE)
  • ★ Perfectamente cómodo: 90 cm de longitud del cuello de cisne; Ahora puede sentarse o usar de manera conveniente el contenido de sus dispositivos, sin tener esto en sus manos.
  • ★ Handyhalter, soporte perezoso: el clip en el soporte está unido a cualquier escritorio, cabecero de cama, silla, panel de pared pegado al tablero o cualquier superficie lisa.
  • ★ Manija giratoria ajustable para ayudarlo a arreglar cualquier otro tamaño de objeto. Como mesa, cama y silla, etc.
  • ★ Almohadilla de espuma Clip antideslizante: no dañará su teléfono y dañará el asiento de oficina, etc. almohadillas de espuma para proteger su tableta de daños y evitar resbalones.
  • ★ Compatible: esto se usa para varios dispositivos. Es adecuado para casi todos los teléfonos inteligentes, incluyendo iPhone 7/7 Plus / 6S / 6S Plus / 6/6 Plus / Samsung Galaxy S6 S7 / S7 / S6 Rand / S6 / Plus / Note 5/4, HTC, Sony, Huawei Mate 9/8/7, P10, P9, P8, P7, LG, Sony.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Soporte Universal Ajustable para MP3, MP4, GPS, móviles, PDA,... Soporte de fácil colocación, práctico y versátil. Sólo tienes que adaptar el soporte al tamaño del dispositivo que quieres colocar y a continuación situarlo en la zona de tu coche donde no entorpezca tu visibilidad. Este Soporte Universal extensible se puede adaptar desde 48mm hasta 118mm con lo que llega a ser compatible con la mayoría de MP3, MP4, GPS, móviles, PDA,...
495 €
Ver producto
España
Soporte Universal Para Coche, Soporte Para Teléfono Móvil, Soporte De Teléfono Ajustable, Soporte De Teléfono, Auto Gravedad, Ventilación, Aire Acondicionado, Soporte Para Teléfono Inteligente
5,01 €
Ver producto
España
Soporte Universal Para El Teléfono Del Coche Soporte Para Tablero De Instrumentos Ajustable Soporte Para Teléfono Móvil GPS Soporte Para IPhone 6 6s 7 8 Más Negro
7,88 €
Ver producto
España
Soporte Universal Para Montaje En Teléfono Móvil Para Automóvil, Soporte De Teléfono Ajustable Con Bloqueo Automático, Soporte Telefónico De Ventilación Por Gravedad Automático
7,07 €
Ver producto
España
Soporte De Escritorio Universal Ajustable Para Teléfono Móvil, Soporte Para Teléfono Perezoso Plegable
4,01 €
Ver producto
España
Soporte Universal Universal Para Teléfono ROCK, Soporte De Soporte De Soporte De Teléfono De Metal Por Gravedad, Ventilación, Montaje De Coche II Para La Mayoría De Teléfonos Inteligentes
10,42 €
Ver producto
España
soporte universal del teléfono móvil del soporte universal del soporte del escritorio del anillo de dedo de 360
3,98 €
Ver producto
España
Soporte Universal Del Soporte Del Teléfono Móvil De La Araña Universal Para El Soporte Del Teléfono Celular De La Ayuda Del Coche Del Borde S7 IPHONE De Samsung S6
1,96 €
Ver producto
España
Soporte Universal De Pared Para Teléfono Móvil Cargador De Cargador Multifunción Soporte De Soporte De Tableta Soporte De Tableta Soporte Para Ipad Para Samsung Negro
6,94 €
Ver producto
España
Soporte Del Soporte Para El Teléfono Del Coche Soporte De 360 grados De Rotación Soporte Universal Para Coche Y Cargador De Coche Para Iphone Iphone 8 X 7 6 S Plus Samsung Huawei
6,67 €
Ver producto
España
Soporte Universal De Sobremesa Magnético De Aleación De Aluminio Para Teléfono Móvil, Soporte Para Soporte De Tableta, Soporte Giratorio De 360 grados
6,34 €
Ver producto
España
Soporte Universal Magnético Para El Teléfono Móvil Del Coche, Soporte De Base De Salida De Aire, Soporte De Stent De Soporte Magnético De Auto Teléfono Inteligente
4,03 €
Ver producto
España
Soporte Universal Para Coche Almohada Trasera Soporte Para Tableta Soporte Para Coche Respaldo Asiento Reposacabezas Soporte Para IPHONE, Teléfono Móvil
7,07 €
Ver producto
España
Soporte Universal Del Soporte Del Teléfono Móvil Del Coche De Benks H11, Soporte Del Coche De La Salida De Aire De La Gravedad - Negro
6,88 €
Ver producto
España
Soporte Universal Para Parabrisas De Coche Soporte Para Teléfono Móvil Para Iphone 5S 6S 7 Más Soporte Para Teléfono Móvil Para Coche GPS
4,96 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es