-
loading
Solo con imagen

Ligero plegable portatil

Listado top ventas ligero plegable portatil

KINGCAMP TABURETE PLEGABLE PARA ACAMPAR SILLA DE PESCA LIGERA MINI ASIENTO PLEGABLE SILLAS PORTÁTILES CON BOLSILLO DE MALLA PARA ACAMPAR PESCA SENDERISMO VIAJES PICNIC AL AIRE LIBRE
  • 【Material duradero】 Esta pequeña silla plegable adopta una estructura de superficie de asiento de doble capa y correas reforzadas en cruz, que pueden soportar hasta 150 kg; El material de tela Oxford 1200D es efectivamente a prueba de roturas y más duradero; El marco adopta la tecnología de pulverización de tubos de hierro para evitar la corrosión.
  • 【LIGERA Y FÁCIL DE LLEVAR】 Esta silla de pesca pesa solo 0,65 kg, después de doblar el tamaño del taburete solo 38 × 12 × 12 cm y viene con una bolsa de transporte Oxford. Es portátil y lo suficientemente ligero como para llevarlo a todas partes.
  • 【FÁCIL DE ABRIR Y PLEGAR】 Este taburete plegable es fácil de abrir o plegar en segundos, lo que ahorra tiempo.
  • 【DISEÑO DE BOLSILLO DE MALLA】 El costado del taburete tiene un bolsillo de malla, puede contener artículos pequeños; Diseño de estribo duradero, adecuado para suelo blando (playa) y suelo duro (montaña de piedra).
  • 【MULTIUSOS】 Esta silla portátil es muy adecuada para personas a las que les gusta caminar, acampar, escalar montañas, hacer mochileros, y también se puede usar en jardines, playas, picnics, viajes, interiores y exteriores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI TABURETE PLEGABLE,BILUER SILLA PLEGABLE AL AIRE LIBRE ALUMINIO PLEGABLE SILLA DE CAMPING PORTÁTIL TABURETE DE PESCA PARA SENDERISMO PICNIC VIAJE MONTAÑISMO BARBACOA (248MMX225MMX270MM) (NARANJA)
  • 【Material premium】 - Hecho de aluminio 7075 y oxford, este mini taburete plegable cuenta con peso ligero, alta resistencia, tenacidad y resistencia a la corrosión. Dos correas en la superficie del asiento aumentan la vida y la estabilidad de las heces al aire libre.
  • 【Ligero y portátil】: fácil de montar, de tamaño pequeño, con una bolsa de almacenamiento gratuita que pliega el taburete en una bolsa de almacenamiento y lo guarda en una mochila, lo que facilita su transporte al salir. Puede ahorrar mucho espacio. El almacenamiento de las heces de camping no ocupa demasiado espacio en casa o en el automóvil.
  • 【Fácil de limpiar】: con un diseño coherente de las patas de la silla, los pequeños taburetes de los asientos no son fáciles de hundir en el suelo blando y no se adhieren al suelo. Limpiar sin lavar
  • 【Versátil】: este taburete plegable para camping puede satisfacer sus necesidades para acampar, pescar, viajar, hacer picnics y otras actividades al aire libre. También es ideal para dormitorios, dormitorios, oficinas, piscinas, patios, playas, juegos, picnics, camping, barbacoa, pesca, senderismo.
  • 【Servicio】 - Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos; Le responderemos dentro de las 24 horas. Le daremos un procesamiento de devolución o reembolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RAYAMI SILLA PLEGABLE PORTÁTIL LIGERA PARA ACAMPAR SILLA DE ALEACIÓN DE ALUMINIO PLEGABLE SILLA DE COMEDOR TABURETE SILLA OXFORD PLEGABLE SILLA PLEGABLE
  • Portátil y plegable: Dimensiones de despliegue: 28x28x35cm(L x W x H); Tamaño de plegado: 47x15x4cm.
  • Ligero: pesa solo 0.3kg, no agrega una carga adicional en sus actividades al aire libre.
  • Tela oxford 500D impermeable, transpirable y duradera; Aleación de aluminio 7075, ultraligera, resistente a la corrosión y antioxidante.
  • Pequeño y fácil de llevar, es adecuado para acampar, pescar, hacer un picnic y otras actividades al aire libre.
  • Se recomienda encarecidamente cargar menos de 90kg si lleva mucho tiempo y es muy resistente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIWOXING TABURETE PLEGABLE PORTÁTIL SILLA PORTÁTIL, COMPACTO LIGERO PARA INTERIORES Y EXTERIORES AL AIRE LIBRE DE CAMPING PESCA SENDERISMO CAMPING CAZA PICNIC VIAJE, CAMUFLAJE AZUL
  • ★ Ligero y fácil de transportar: Taburete plegable para exteriores pesa solo 0,82 kg / 1,8 lbs, se puede plegar en tamaño compacto y una bolsa de diseño especial se fija para un transporte cómodo. Plegar la silla portátil mini y colocarla en su mochila de viaje o en su coche.
  • ★ Tamaño pequeño y espacio para ahorrar espacio: tamaño desplegado: 33*33*34,5 cm / 13*13*13.5 in (L x l x H) in; Tamaño plegado: 10,2*10,2*42 cm / 4*4*16,5 in (L x l x H); Peso máximo de carga: 136 kg / 300 lb.
  • ★ Duradero y cómodo: la silla plegable está hecha de tela Oxford doble 600D y tubo de acero 6063 de alta calidad de aluminio aeroespacial, y un diámetro de Pipe diameter: 14mm / 0.55 in; El marco de acero es ultraligero pero puede soportar hasta 136 kg / 300 lb. El diseño de cuatro patas proporciona un mejor apoyo, incluso si no te cansas durante mucho tiempo.
  • ★ Multiusos: Mini taburete plegable portátil es ideal para actividades en interiores y exteriores, perfecto para dormitorio, dormitorio, oficina, piscina, patio, playa, reuniones deportivas, picnic, camping, barbacoa, pesca, montañismo.
  • ★ 100% garantía de calidad: estamos seguros con la calidad de nuestro asiento de camping y estamos tan seguros de que te encantará este taburete de acampada. Para cualquier problema de calidad, le daremos un reemplazo o reembolso completo en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AKTIVE 52814 MESA PLEGABLE CAMPING SPORT, 80 X 60 X 70 CM BLANCA
  • Mesa multifuncional para camping Aktive Sport color blanco, medidas 80x60x70 cm, patas plegables y asa de transporte
  • Material de la estructura: aleación de acero resistente al óxido y a la deformación, aporta estabilidad
  • Material del tablero: madera MDF tratada, resistente a los arañazos, a las rozaduras e impermeable
  • Las patas cuentan con un sistema de fijación para mantener la mesa fija en posición abierta, tablero con bordes redondeados
  • Apta para uso interior y exterior, adecuada para camping, playa, piscina, jardín, porche u otros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAROL CAMPING RECARGABLE, GLOBALINK LUZ CAMPING SOLAR LINTERNA CAMPING LAMPARA CAMPING LED 140LM CARGA SOLAR/USB LUZ BAJA/ALTA/PARPADEO LIGERO PLEGABLE PORTÁTIL PARA ACAMPADA, CON USB CABLE Y PULSERA
  • ?【Recargable Solar o USB】La luz recargable camping se puede cargar directamente desde el solar por medio del panel solar incorporado. Y el tiempo para terminar la carga depende de la intensidad de la luz solar. También puede realizar la carga a través del puerto micro USB con el cable en el paquete. En este caso una carga completa cuesta 3 horas. La luz camping led funciona perfectamente durante 7-8 horas en luz LED alta o intermitente, 11-12 horas en luz LED baja tras una carga.
  • ?【3 Modos de Iluminación】Presionando el botón una, dos, tres, cuatro veces usted conseguirá respectivamente luz baja, alta, intermitente, apagada. La luz de GlobaLink lampara camping alcanzará al menos de 15 metros de distancia. Con un asa plegable nuestro 2-en-1 linterna camping recargable linterna satisfacerá a la mayoría de sus necesidades especialmente en caso de emergencia.
  • ?【Banco de Energía】Cuando está en la fuera, esta lámpara camping le ofrece no sólo luz brillante, sino tambíen energía electrónica. A través del puerto USB, puede cargar sus teléfonos u otros dispositivos. La linterna recargable led camping puede trabajar muchas horas después de una carga completa. Es decir esto sirve también como un generador solar. Nota:no lo ponga bajo la fuerte lluvia por largo tiempo para evitar la entrada del agua y la niebla dentro de la lámpara.
  • ?【Plegable, Portátil y Ligero】Se puede plegar como disco en la palma; simplemente gire la cubierta y estire, la linterna alcanzará a 120mm de alto y ofrecerá luz LED blanca. Puede utilizarla como linterna eléctrica de mano cuando la plega y lamparas camping cuando lo extende. Gracias a su tamaño pequeño, ahorrará mucho espacio guardándolo fácilmente en el bolsillo y mochila.
  • ?【Aplicación Amplia】El paquete incluye 1*lampara plegable de camping, 1*Micro USB cable de 0,5m, 1*pulsera de silbato. Esta serie de accesorios es perfecta para actividades al aire libre como acampar, viajar, pescar o una fuente de iluminación para las lecturas del porche nocturnas. Le prometemos garantía de calidad de 24 MESES para su mejor experiencia de compra. No dude en contactarnos para cualquier problema. Le deseamos un feliz día.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YUMSUR PARAGUAS COMPACTO DE, PARAGUAS PLEGABLE DE VIAJE A PRUEBA DE VIENTO AUTOMÁTICO CON CIERRE AUTOMÁTICO ABIERTO, DESLIZANTE MANIJA RECUBIERTA DE GOMA LIGERO PORTÁTIL REFORZADO 10 COSTILLAS AZUL
  • Construcción a prueba de viento de 10 costillas: el paraguas Yumsur está hecho de 10 costillas de fibra de vidrio. Diseñado con fibra de vidrio de primera calidad y acero inoxidable de alta calidad, para permitir una mayor estabilidad en vientos fuertes.
  • Interruptor automático: la función de apertura / cierre automático permite una fácil operación con una sola mano. Sistema de un solo toque fácil de usar, la respuesta rápida asegura que no habrá ningún retraso en su comodidad.
  • Impermeable superior: Yumsur Travel Umbrella con tejido repelente al agua más duradero, resistente a la abrasión, resistente a moho y hongos. Protección excepcional para el clima exterior y la tormenta.
  • Ligero y Protable: el asa ergonómica, antideslizante y de goma con muñequera permite un fácil transporte. Se incluye una funda protectora de viaje. Se pliega en un compacto de 13 pulgadas y pesa solo 0.78 libras
  • Satisfacción 100% garantizada: el paraguas plegable Yumsur, la garantía de devolución de dinero de 30 días, la garantía de 18 meses sin preocupaciones y el servicio al cliente las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE PORTÁTIL MESA 6 ÁNGULOS AJUSTABLES, PLÁSTICO ABS+SILICONA+ALEACIÓN DE ALUMINIO, SOPORTE ORDENADOR VENTILADO PLEGABLE, LAPTOP STAND, LIGERO SOPORTE MESA PARA MACBOOK DELL XPS, HP, PC 10-15.6"
  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIFETIME 80471 - MESA PLEGABLE MULTIUSOS ULTRARRESISTENTE 184X76X73,5 CM UV100
  • Mesa portátil rectangular con sistema de patas plegables abatibles, medidas abierta: 184x76 cm, altura 73,5 cm, medidas cerrada: 94x76x8 cm, peso máx: 213 kg
  • Base de polietileno de alta densidad ultrarresistente con protección frente a rayos UV y estructura robusta de acero revestido con acabado en polvo antióxido
  • El tablero se dobla por la mitad para facilitar su transporte y cuenta con un asa, las patas tienen anclajes de seguridad y topes protectores de goma
  • Tamaño adecuado para 4 comensales, ideal como mesa auxiliar dentro y fuera de casa, para actividades al aire libre en la playa, montaña, jardín o camping
  • Versatilidad, durabilidad y diseño con LIFETIME, la marca especializada en mobiliario ultrarresistente que se adapta a tu vida en exterior e interior
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FE ACTIVE CAMA PLEGABLE COMPACTA - CAMA DE CAMPING PORTÁTIL ULTRALIGERA FUERTE Y RESISTENTE. CÓMODA PARA ADULTOS Y NIÑOS. IDEAL PARA ACAMPAR. SE ADAPTA AL COLCHÓN DE AIRE | DISEÑADO EN CALIFORNIA
  • DISEÑO: Este catre portátil es el mejor equipamiento para dormir en tienda de campaña o al aire libre. Es fuerte, se combina bien con una colchoneta hinchable y viene con muchos accesorios para guardar los efectos personales importantes. Está diseñado para ser compacto y cómodo. No solo es ideal como accesorio de camping, sino que esta cama plegable también funciona en casa cuando niños o adultos necesitan un sitio donde dormir. Esta cama ligera es rápida y fácil de montar y desmontar
  • CONSTRUCCIÓN: Esta cama plegable perfecta está hecha de aluminio 7075 de alta calidad con una junta de nylon plegable mejorada. Esta cama, construida con un tejido de poliéster oxford resistente al agua 420D, es un accesorio de camping fundamental. Muy fácil de montar y desmontar, es esencial para su kit de supervivencia. Juntando dos camas plegables se puede poner un colchón de camping hinchable doble, una esterilla inflable, una colchoneta doble o una sencilla almohada para dormir
  • DIMENSIONES: Las dimensiones de esta cama de camping son 190,5 cm x 70 cm. La distancia desde el suelo es de 17 cm. Pesa unos 2.1 kg. La capacidad de carga de esta cama plegable para 1 persona es de 110 kg. Para la máxima comodidad, esta cama de camping funciona muy bien con colchones de aire, colchonetas para dormir, colchón de camping o saco de dormir de 4 estaciones. Cabe muy bien en una tienda de campaña familiar. La cama es tan compacta que, una vez plegada, mide solo 38cm x 11cm
  • CARACTERÍSTICAS: Viene con una serie de excelentes accesorios para acampar. Bolsillo lateral que reemplaza la mesa plegable de camping para poner gadgets o accesorios tácticos de camping, iphone, cámara de fotos o puede ser usado como portavaso para la cantimplora. Bolsillo donde reponer kit de supervivencia, almohada, vestidos o ropa interior. Bolsa de viaje incluida, por lo que la cama portátil cabe cómodamente en mochilas de cualquier tamaño donde poner todos los accesorios de acampada
  • USOS: Gran regalo de Navidad y cumpleaños para quien ama ir de excursión, acampar, viajar, pescar, cazar, escalar, viajes de surf, rafting, trekking, viajes en moto, esquiar y snowboard. Todas las camas de camping FE Active para adultos son ideales tanto para hombres como para mujeres, niños e incluso para su perro o mascota gracias a la tela resistente. Regalo perfecto como accesorio para acampar a quien ama el aire libre. Ideal para ahorrar espacio en mobilhome y camper furgoneta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Salamanca (Salamanca)
Asiento plegable portátil, Tamburete apropiado para cazar, pescar,.. Asiento plegable portátil, Tamburete apropiado para cazar, pescar,.. PORTES SIEMPRE CERTIFICADOS O POR AGENCIA 24/48 horas 6 € EN ESPAÑA hasta 1 kg mas peso consultar (10 € PARA LAS ISLAS CANARIAS E ISLAS BALEARES 1kg). OTROS PAÍSES CONSULTAR PRIMERO. SI COMPRA CUALQUIER OTRO DE NUESTROS OBJETOS NO SE COBRARÁN MÁS PORTES, YA QUE APROVECHAREMOS EL BULTO GENERAL. Se cobrará el importe del gasto del porte del objeto más pesado o voluminoso. ACEPTAMOS TRANSFERENCIA BANCARIA Y PAYPAL (paypal sin ningún cargo para Ustedes a modo de amigos) No olvide mirar los objetos antiguos o curiosos en nuestra tienda de TODOCOLECCION, pinchando aquí:  https://www.todocoleccion.net/tienda/aureliomaro
Ver producto
España
ALOCS Cocina Tabla De Cortar Plegable Tabla De Cortar Antideslizante Plegable Portátil Acampar Al Aire Libre Tablas De Cocina Estera Herramienta Blanca
2,84 €
Ver producto
España
Cuna de camping plegable portátil para una sola persona Cama plegable al aire libre 330LB Peso de rodamiento Compacto para senderismo al aire libre Mochilero Picnic Camping
137,89 €
Ver producto
España
Acecamp Acampar Senderismo Supervivencia Supervivencia Mano Herramienta Manual, Sierra Serrada Plegable Portátil Para El Jardín Poda Bricolaje Carpintería
8,13 €
Ver producto
España
Juego De Vajilla De Viaje Plegable Portátil NH, Juego De Vajilla De 3 Piezas, Palillos, Tenedor, Cuchara, Para Picnic De Camping Verde Claro
3,77 €
Ver producto
España
bolsa plegable portátil al aire libre de la barbacoa de la barbacoa, bolso de almacenamiento de la comida campestre del viento nacional con la manija anaranjada del diseño
4,25 €
Ver producto
España
Cubo De Agua Plegable Portátil Exterior 10L Autocontrolado Camping Camping Almacenamiento De Agua Tanque Con Grifo De Agua Blanco
5,03 €
Ver producto
España
TOMSHOO Estufa de leña plegable portátil a prueba de viento Estufa de alcohol compacta de acero inoxidable Estufa de alcohol para acampar al aire libre Senderismo Mochilero Picnic BBQ
21,98 €
Ver producto
España
Lixada 3 capas de caña de pescar bolsa de caña plegable portátil estuche de transporte carrete de pesca aparejo bolsa de almacenamiento
52,52 €
Ver producto
España
Mesa plegable de Aluminio con 4 asientos muy ligero y fácil de transportar, es ideal para playa montaña picnic y jardin. Nuestra mesa es muy resistente y esta preparada con un agujero para colocar una sombrilla de playa.
72,98 €
Ver producto
España
¿Necesitas una práctica mesa con sillas para llevártela al aire libre? Te presentamos esta fantástica mesa de camping con 4 asientos integrados y estructura plegable en forma de maleta. Es ligera y muy fácil de transportar, por lo que es ideal para llevártela contigo en el camping, en la playa, de picnic, etc. Está hecha de aluminio de alta calidad y es muy estable. Cuenta con un agujero en el centro para que puedas meter la sombrilla en el centro de la mesa y protegerte del caluroso sol. Gracias a esta mesa de camping podrás pasar un tiempo muy agradable y divertido con amigos y familiares.
54,99 €
Ver producto
España
¿Estás buscando un conjunto de sillas con una práctica mesa para usar al aire libre? Te presentamos esta fantástica mesa de camping con 4 taburetes con una estructura plegable en forma de maleta. Es ligera y muy fácil de transportar, por lo que es ideal para llevártela contigo de camping, en la playa, de picnic, etc. Está hecha de aluminio de alta calidad, por lo que tiene mucha estabilidad. Cuenta con un agujero en el centro para que puedas meter la sombrilla y protegerte de los rayos de sol. Gracias a esta fantástica mesa de camping podrás pasar un divertido rato con amigos y familiares.
77,98 €
Ver producto
España
¿Necesitas una práctica mesa con sillas para llevártela al aire libre? Te presentamos esta fantástica mesa de camping con 4 asientos integrados y estructura plegable en forma de maleta. Es ligera y muy fácil de transportar, por lo que es ideal para llevártela contigo en el camping, en la playa, de picnic, etc. Está hecha de aluminio y es muy estable. Cuenta con un agujero en el centro de la mesa para que puedas poner una sombrilla y protegerte del sol.
45,99 €
Ver producto
España
plegable mini estufa de picnic ligero estufa de cera estufa de alcohol sólido portátil horno de secado sólido para acampar barbacoa de plata
3,30 €
Ver producto
España
portátil plegable ligera para taburetes de camping silla de pesca picnic baño de playa barbacoa con bolsa portátil plegable de plata al aire libre
19,31 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es