-
loading
Solo con imagen

Soporte monitor pc

Listado top ventas soporte monitor pc

HENOR SOPORTE MONITOR MADERA ELEVADOR TV 82 X 26.5 X 12 CM, MUEBLES DE TV, ELEVADOR TV, SOPORTE MONITOR PC. SOPORTA 50 KG. BLANCO
  • Entrega 48 / 72 Horas. España Peninsular
  • Peana base para elevar TV o monitor, fabricada en Tablero Melamínico 19 mm de gran resistencia. El hueco interior libre es de 77.5 cm (ancho) x 26.5 cm (fondo) x 10 cm (alto). Capacidad de carga 50 Kg.
  • Esta peana ofrece una mejor posición visual que le ayudará a corregir la postura de espalda y cuello.
  • Su diseño permite aprovechar los espacios de su escritorio, pudiendo utilizar el hueco inferior para guardar teclado, ratón, folios, etc. ¡¡¡¡SOMOS FABRICANTES!!!!
  • Base válida para pantallas de hasta 55 ". Se recomienda comprobar las medidas de largo y ancho de la base o distancia entre patas de su pantalla ya que estas pueden variar según la marca y el modelo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE PLEGABLE PARA PANTALLA PC, ELEVADOR DE MONITOR, ORGANIZADOR PARA ORDENADOR, IMPRESORA, TELEVISOR/TABLETA, LONGITUD AJUSTABLE CON ALMACENAMIENTO Y CAJÓN PEQUEÑO, COLOR NEGRO
  • Soporte elevador del monitor: levante el monitor al nivel de los ojos para una visualización cómoda y ergonómica. Gran parte del alivio de la tensión en el cuello y la espalda causada por el trabajo con la computadora en casa o en la oficina.
  • Organizador de escritorio: con espacio para guardar el teclado y el mouse, soportes integrados para teléfonos inteligentes y tabletas, y un cajón de almacenamiento para bolígrafos y blocs de notas, este soporte para monitor también puede organizar su escritorio de manera ordenada.
  • Soporte para computadora expandible: el organizador de escritorio se puede expandir en ambos lados, con una longitud de 42 cm a 52 cm. Responder a diferentes necesidades y situaciones.
  • Soporte para monitor resistente: hecho de plástico duro, este soporte para monitor puede soportar una carga de hasta 25 kg. Se garantiza una garantía de 2 años.
  • Amplia aplicación: ideal para monitores, televisores, computadoras portátiles, tabletas, computadoras portátiles, impresoras, escáneres, faxes, etc. Regalo funcional y saludable para amigos y familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LORYERGO SOPORTE DE MONITOR CON 3 ALTURAS AJUSTABLES MONITOR ELEVADOR MESA CON ORGANIZADOR PARA ALMACENAMIENTO, PARA MONITOR DE PC ORDENADOR PORTÁTIL IMPRESORA DE OFICINA ALIVIA EL DOLOR DE CUELLO
  • 【Excelente Compatibilidad】El elevador para monitor con una plataforma de 37 * 27 cm, puede soportar hasta 20 kg de monitores, computadoras portátiles, tabletas,smartphones, impresoras y más. Este soporte vertical para monitor es la solución de oficina ideal para optimizar su espacio de trabajo.
  • 【3 Alturas De VisualizaciÓn Ajustables 】Soporte para monitor proporciona ángulos de visión ergonómicos flexibles con 3 alturas ajustables de 5,9 cm / 9,5 cm / 13,2 cm, alivia la carga en el cuello y los hombros. Utiliza las extensiones de las piernas que se pueden agregar o quitar muy fácilmente manualmente para ajustar la altura. Fácil de conseguir una posición de trabajo perfecta y el ángulo de visión más cómodo.
  • 【Material Resistente 】Construcción robusta y sofisticada ABS material. Las piernas estable soporta sus dispositivos en su lugar sin tambalearse y le regala a su escritorio elegancia.
  • 【Espacio De Trabajo Espacioso】La ranura multifuncional en la plataforma puede guardar su teléfono, tableta y lápiz, mantener su escritorio ordenado y organizado. El espacio debajo del soporte del monitor le permite almacenar sus suministros de oficina y ampliar su espacio de trabajo.
  • 【Fácil de Montar】El soporte del monitor se puede montar en 2 minutos o menos sin utilizar ninguna herramienta, por lo que puede utilizarlo de inmediato. Fácil instalación simplemente colocando segmentos de patas en la plataforma a su altura preferida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUANUO BRAZO DE MONITOR BANDEJA PARA COMPUTADORA PORTÁTIL, TOTALMENTE AJUSTABLE PARA PANTALLA LCD LED DE 13 A 27 PULGADAS Y COMPUTADORA PORTÁTIL DE HASTA 15.6 PULGADAS, 2 OPCIONES DE MONTAJE
  • 【AHORRAR ESPACIO Y ERGONÓNICO】- Este montaje ajustable con bandeja de mesa para monitor proporcionará una ubicación óptima para la pantalla. Nuestro soporte para monitor le permite trabajar más cómodamente, aumentando su productividad mediante aprovechar las pantallas duales, lo que reduce la necesidad de cambiar de pantalla para diferentes aplicaciones. Elija la posición correcta para reducir la tensión en el cuello y los ojos
  • 【SOPORTE DE MONITOR UNIVERSAL CON BANDEJA DE TECLADO】- Soporte de Monitor HUANUO para el monitor LCD LED de 13 a 27 pulgadas (Diagonal entre 33-68.5 cm) de máx. 10 kg con patrón de montaje VESA de 75x75 mm y 100x100 mm. El soporte para computadora portátil mide 35.5 cm de largo y 30 cm de ancho, ideal para computadoras portátiles de hasta 15.6 pulgadas de tamaño. También puede quitar la bandeja del teclado y conectar dos monitores
  • 【AJUSTABLE DE MOVIMIENTO COMPLETO】- Este montaje de mesa para computadora portátil está montado en una columna resistente y es ajustable en altura: la distancia desde la placa VESA al escritorio se puede ajustar de 0 a 43.4 cm. Puede colocar sus dos monitores a diferentes alturas o tirarlos horizontalmente (hasta 81.2 cm) ajustando las articulaciones en los brazos de su monitor. Cada brazo tiene 2 articulaciones que se pueden girar 180 °. La placa VESA puede girarse 360 ​​° e inclinarse de + 90
  • 【2 OPCIONES DE MONTAJE ESTABLE】- El brazo del monitor con soporte para computadora portátil viene con una abrazadera C y también un kit de montaje arandela. Puede fijar el soporte y sostener su monitor utilizando la abrazadera C o si hay un orificio (diámetro del orificio: aproximadamente 10 mm) en su escritorio, puede elegir el montaje de arandela. El grosor máximo del escritorio para el montaje con abrazadera C es de 10,4 cm. El grosor máximo del escritorio para el montaje de arandela es de 7,
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- Incluye todos los accesorios relacionados y un manual. La instalación se puede completar en 10 minutos. Los soportes de escritorio para monitor HUANUO están respaldados por un excelente soporte técnico para ayudar con cualquier pregunta o inquietud. Nota: Nuestro soporte para monitor no se puede usar para escritorios hechos de PB, MDF o VIDRIO
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FITUEYES 2 CAPAS ELEVADOR DEL MONITOR DE MADERA SOPORTE PARA MONITOR COLOR NEGRO DT204201WB
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】140mm de altura, ofrece una mejor posición visual, que le ayudará a corregir la postura, y aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por pasar horas delante del ordenador.
  • 【MULTIFUNCIONAL】Cuenta con 2 baldas que le proporciona un espacio de trabajo más amplio y ordenado. Apoyar al monitor de PC/TV, impresora pequeña, máquina de fax, etc.
  • 【PROTECCIÓN】Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio. Estilo moderno y elegante, es un idóneo accesorio para oficina u hogar
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 42,5cm(ancho) x 23,5cm(profondo) x 14cm(alto). Capacidad máxima: 10kg/5kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONTEC SOPORTE PARA MONITORES Y LA BASE AJUSTABLE DE BRAZO DE ESCRITORIO DE LAS PANTALLAS DE MONITOR DE TV, LCD Y COMPUTADORA DE13”-32”
  • Soporte de escritorio de brazo único de acero resistente: la forma conveniente de liberar espacio en el escritorio. Sostiene una pantalla de TV o monitor de 13 "-32" con una capacidad de carga máxima de 10 kg.
  • Se adapta a todos los monitores de pantalla plana y televisores con VESA de 75x75 mm 0 100x100 mm (por favor asegúrate que su pantalla es compatible con VESA de la basa máxima por verificar el manual o mediante la medición de la distancia entre los 4 agujeros en la parte trasera de la pantalla), las placas de VESA son aptos y desmontables rápidos para la instalación facil.
  • Con inclinación de + 90 ° / - 90 °, giro de 360 ° y rotación de 180° y para una excelente flexibilidad; la máxima longitud de la extensión del brazo es de 430 mm, y la altura ajustable para el ángulo óptimo de la visión; son perfectos para expertos en multitarea, diseñadores, programadores, jugadores por igual
  • 2 maneras de instalaciones: 1) el clip de escritorio: el clip pesado 'c' ofrece suprema estabilidad, se mantiene su pantalla que se fija firmemente y está segura en lugar; 2) Instalación de la base del ojal
  • El diseño de cableado oculto se mantiene tu escritorio ordenado y limpio; la ranura de almacenamiento de llaves Allen.Viene completo con instrucciones y todos los elementos y accesorios necesarios para la instalacion simple
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONTEC SOPORTE DOBLE PARA MONITORES Y LA BASE AJUSTABLE DE BRAZO DE ESCRITORIO DE LAS PANTALLAS DE MONITOR DE TV, LCD Y COMPUTADORA DE13”-27”
  • La base fuerte de escritorio de doble brazo de acero - soportes de dos pantallas de lado a lado para bien liberar el espacio del escritorio. Posee dos 13 "- 27" TV o monitores con una capacidad máxima de carga de 10 kg por cada brazo.
  • Se adapta a todos los monitores de pantalla plana y televisores con VESA de 75x75 mm 0 100x100 mm (por favor asegúrate que su pantalla es compatible con VESA de la basa máxima por verificar el manual o mediante la medición de la distancia entre los 4 agujeros en la parte trasera de la pantalla), las placas de VESA son aptos y desmontables rápidos para la instalación facil.
  • Con inclinación de + 90 ° / - 90 °, giro de 360 ° y rotación de 180° y para una excelente flexibilidad; la máxima longitud de la extensión del brazo es de 430 mm, y la altura ajustable para el ángulo óptimo de la visión; son perfectos para expertos en multitarea, diseñadores, programadores, jugadores por igual
  • 2 maneras de instalaciones: 1) el clip de escritorio: el clip pesado 'c' ofrece suprema estabilidad, se mantiene su pantalla que se fija firmemente y está segura en lugar; 2) Instalación de la base del ojal
  • El diseño de cableado oculto se mantiene tu escritorio ordenado y limpio; la ranura de almacenamiento de llaves Allen.Viene completo con instrucciones y todos los elementos y accesorios necesarios para la instalacion simple
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - SOPORTE AJUSTABLE PARA MONITOR
  • Altura ajustable hasta 15 cm
  • Espacio de almacenamiento de 28 cm por debajo para dejar el portátil o la videoconsola
  • Patas antideslizantes para mantener el soporte en su sitio
  • Ideal para portátiles, impresoras o monitores de hasta 10 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INVISION SOPORTE MONITOR DE PC PARA PANTALLAS DE 17-27" - MONTAJE ERGONÓMICO DE ESCRITORIO DE BRAZO AJUSTABLE EN ALTURA CON GIRATORIO Y INCLINACIÓN - VESA 75MM Y 100MM - PESO 2 KG A 6.5 KG (MX150)
  • BENEFICIA LA SALUD Y PRODUCTIVIDAD – Posicionar su monitor a una máxima comodidad ergonómica ayuda a reducir problemas de salud relacionados a la postura al estar sentado por largas horas frente a su escritorio. El MX150 de Invision es la solución ideal, con ajuste de altura completo y una amplia gama de vistas en diferentes ángulos de acuerdo a sus necesidades. El optimizar su lugar de trabajo con la pantalla en la posición ideal es un impacto positivo en la productividad, salud y bienestar
  • MÁXIMA FLEXIBILIDAD Y ÁNGULOS DE VISTA ÓPTIMOS – Nuestros brazos para monitores de elevación asistida por gas están equipados con control de movimiento sin fricción de un toque haciéndolo fácil de ajustar y mantener en el ángulo de vista ideal todo el tiempo. Con una rotación de pantalla de 360° para un cambio de vista de paisaje a retrato puede extenderse hacia usted a una distancia de 525mm desde su posición fija mientras soporta pantallas con un peso máximo de 6.5kg
  • LIBERA ESPACIO EN EL ESCRITORIO MEJORANDO SU VIDA LABORAL - El MX150 le permite transformar su lugar de trabajo liberando espacio en su escritorio. El ajuste de inclinación + 35°/- 50° indica que puede inclinar la pantalla atrás o adelante (ideal para una vista tipo lectura o posición de descanso) y permanecer estable en cualquier ángulo. Lo que es perfecto cuando desea mover la pantalla en cualquier dirección así puede cambiar rápidamente del trabajo al juego, y de las películas a ver TV
  • RESISTENTE Y DURADERO – En Invision nos orgullece diseñar e innovar. MX150 está diseñado para dar resistencia y estabilidad con marco de aleación de fundición inyectada aerodinámica reforzada y accesorios giratorios de compresión de anillo de acero que garantizan que sea confiable y cero caídas. Toda pieza móvil es probada a través del movimiento de ciclo real 20,000 de Invision asegurando años de ajuste sin problemas. Nuestros soportes son respaldados por una garantía completa de 3 años
  • FÁCIL DE INSTALAR CON BUEN SOPORTE AL CONSUMIDOR - El MX150 es muy versátil y fácil de instalar. Posee dos métodos de instalación que aseguran la fijación del soporte a su escritorio. También puede combinar dos soportes para configurar una pantalla doble. El MX150 es para pantallas de 43–68.5cm (17-27”) y es respaldado por nuestra Promesa de Confiabilidad que asegura que sea compatible y pueda instalarlo fácilmente. Si necesita ayuda, nuestro agradable equipo de soporte siempre está disponible
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1HOME - SOPORTE DE MONITOR DE PORTÁTIL ORDENADOR ELEVADOR DE MONITOR NEGRO, W420 X D235 X H104 (CON SOPORTE PARA TELÉFONO INTELIGENTE Y GESTIÓN DE CABLES)
  • Multifuncional, apoyar a monitor de PC / pantallas, laptops, impresoras, máquinas de fax, pantalla de ordenador, monitor de TV, teclado Shelf racks, etc. (máxima capacidad 30kg)
  • Diseño elegante y robusto, el ahorro-espacio teclado pasa debajo, incluye ranura para teléfonos inteligentes, un centro de gestión de cables
  • La medición de 104 mm de altura, que plantea su pantalla para una mejor visibilidad y reduce los dolores de cuello y espalda. Un necesario accesorio de escritorio para hogar & oficina
  • Adecuado para cualquier lugar en casa, tales como sala de estudio, oficina, sala de estar, dormitorio
  • Fácil de montar con las instrucciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
soporte para pc modelo gudmar ikea en color gris plata medidas ancho 21 cm largo 47cm con ruedas
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte monitor giratorio de mesa aguanta hasta 8kg adaptador genérico de anclaje incluye los tornillos
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte monitor vesa totalmente ajustable en perfectas condiciones incluye caja y todos sus accesorios y tornillos para el montaje de los monitores admite hasta 32 pulgadas
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte monitor con tres meses de uso. estado perfecto. sin caja ni envíos.
20 €
Ver producto
España
Monitor PC 20´´ ACER P206HV de segunda mano Ref: E293230. Estado de conservación MUYE BUENO. Monitor LCD con una resolución de 1600 x 900. Entrada VGA. Dispone de 15 días de prueba y 1 año de garantía.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor PC Eizo flexScan EV2450 de 23,8 pulgadas. Resolución Full HD 1920x1080p, espectro de color sRGB, contraste y reproducción de color excelentes. El fabricante lo recomienda para ofimática, pero ofrece una calidad superior válida para visualización de imagen y contenido multimedia en la web (videojuegos, cine, fotografía...). El motivo de la venta es que me he comprado un monitor específico para edición de fotografía y este ya no lo utilizo. Incluyo caja, cables y factura; con la cual al producto aún le queda más de un año de garantía. Precio nuevo en Amazon.es: 299€. Priorizo trato en mano en Barcelona y alrededores.
160 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Soporte para torre PC con ruedas, de aluminio, adaptable a varios anchos. 690828560
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor PC Marca AOC 17 pulgadas Salida VGA En perfecto estado No negociable. Acepto cambios por Discos duros Sata , Memorias RAM DDR3 / DDR4 o Cajas de PC modernas.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor PC Marca AOC 17 pulgadas Salida VGA En perfecto estado No negociable. Acepto cambios por Discos duros Sata , Memorias RAM DDR3 / DDR4 o Cajas de PC modernas. No envíos. No regateos.
13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor pc de 24" como nuevo en uso cambio por comprarme otro.. más descripción en la foto
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor PC, Acer x193w, 19", VGA, bien conservado, no tiene hdmi, acepto intercambios
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor pc HP 24ea usado 5 veces.con sus cables corriente y HDMI No ticket
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor PC 73,66 cm (29 '') LG 29UM59A-P Full HD Ultra Panorámico con Panel IPS (2560 x 1080 píxeles, 21:9, 250 cd/m², sRGB >99%, 1000:1, 5 ms, 75 Hz) Color Negro. Uso moderado. Perfectas condiciones. Comprado en enero 2019 en corte inglés. Incluyo factura
200 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Monitor Pc con salidas de video VGA y DVI 22 Pulgadas LCD SYNCMASTER 2232BW Con Inclinacion en la pantalla Se ve algo rojiza en la pantalla pero no se nota casi,se ve en las fotos Por 7 mas incluyo cable VGA y alimentacion.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor PC 19" Philips. Modelo 190VW9FB/62 Funciona. Hay una foto con las especificaciones.
35 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es