-
loading
Solo con imagen

Soporte camaras

Listado top ventas soporte camaras

SOPORTE PARA CÁMARA DE BEBÉ PARA VIGILABEBÉS EUFY SECURITY SPACEVIEW, SPACEVIEW S, SPACEVIEW PRO BABYFON, SOPORTE FLEXIBLE PARA MONITOR PARA HABITACIÓN DE LOS NIÑOS, CUNAS, BORDES
  • Soporte para vigilabebés compatible con el vigilabebés Eufy Security SpaceView, SpaceView S, SpaceView Pro. No es compatible con el monitor de vídeo Eufy 720P. Confirma el modelo de cámara de seguridad antes de realizar el pedido.
  • 【 Soporte estable y flexible 360° 】 Gracias al cuello flexible ajustable se puede colocar la cámara del bebé fácilmente. El brazo largo flexible se puede mover en todas las direcciones. No se desliza y el monitor del bebé se mantiene en su lugar. Obtendrás el mejor ángulo de visión
  • 【No requiere taladrar】Este soporte para cámaras de vigilancia Eufy Baby Cam no requiere herramientas adicionales para la instalación. Puedes fijar el soporte fácilmente a la cuna y quitarlo fácilmente.
  • 【Agradable al tacto】El soporte para el bebé Effy utiliza silicona de alta calidad y material de metal y tiene una superficie táctil suave.
  • 【Portátil】 Montaje rápido y también se puede desmontar para en otro lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VAOUGE SOPORTE MOVIL, FLEXIBLE SOPORTE MOVIL CAMA UNIVERSAL SOPORTE PARA MÓVIL CUELLO DE CISNE CON LARGO BRAZO SOPORTE TELÉFONO MESA CON FUNCIÓN MÚLTIPLE PARA IPHONE 13 12 11 PRO XS MAX SAMSUNG Y MÁS
  • ?【Varias ocasiones】Soporte movil VAOUGE actualizado 2021 presenta la máxima flexibilidad y alta calidad, el cuello de cisne se puede doblar en diferentes formas para satisfacer múltiples necesidades y comodidades. Colóquelo alrededor de su cuello o cintura como soporte moivl cama para una visualización con manos libres, úselo como soporte para teléfono de escritorio para video chat. Un soporte teléfono de cuello multifuncional real para hacer la vida más fácil.
  • ?【Amplia compatibilidad】Construido con barra dura extensible, el soporte móvil cuello de cisne es adecuado para la mayoría de los teléfonos de 4-6,5 ", incluso con estuche grueso, como iPhone 12 /12 Pro /12 Pro Max /11 /11 Pro /11 Pro Max /XS /XR /XS Max /X /8 /8 Plus /7 /7 Plus /SE /6s /6 Plus /6, Samsung Galaxy Note10 /S10 /S10 + /S10e /S9 /S9 + /S8 /S8 + /Note 8 /S7 /S7 Edge, LG, Sony, HTC, Google, Huawei, Nokia y más. (Nota: este soporte para teléfono cuello no puede sostener la tableta).
  • ?【Soporte para móvil estable】Conectado magnéticamente con el cable de cuello de cisne, mejorar la estabilidad de agarre del teléfono móvil para la abrazadera del soporte del teléfono. El diseño de soporte para movil celular extraíble hace que sea fácil de transportar y almacenar, ideal para viajar. La barra extensible de autobloqueo para bloquear de forma segura su teléfono con una contracción precisa del resorte, nunca deje caer ni siquiera un fuerte batido.
  • ?【Flexible y ajustable】El cable de cuello de cisne es muy flexible, además del soporte del clip para teléfono móvil con rotación de 360 ° y brazo más largo, el soporte móvil mesa se puede ajustar a cualquier posición y ángulo para una mejor visualización, liberando realmente su mano y logrando comodidad.
  • ?【Soporte para teléfono resistente】Este soporte para teléfono móvil está hecho de aleación de aluminio y magnesio de alta calidad, con la mano de obra exquisita, es más estable y duradero que otros productos de plástico. La superficie del brazo de cuello de cisne está especialmente tratada para mayor comodidad de uso en el cuello.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE PARA CÁMARA DE VIGILABEBES SOPORTE UNIVERSAL CON PALO FLEXIBLE PARA FIJAR LA CÁMARA DE BEBÉ,SOPORTE DE CÁMARA FLEXIBLE PARA LA HABITACIÓN DE LOS NIÑOS, COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE VIGILABEBÉS
  • Rotación libre: el brazo de 85 cm de largo permite colocar la cámara de tu bebé a una distancia ideal y un ángulo de visión cómodo supervisa a tu bebé para que no se deslice.
  • Compatible con la mayoría de las cámaras del mercado. (Por favor, ten en cuenta la imagen) para cámaras como el monitor de bebé de 3,2 pulgadas, solo necesitas abrir el soporte y apretar los tornillos. Si tu cámara está equipada con una cámara ovalada como un egg, no te preocupes. No es compatible con la forma de la cámara, podemos instalar los tres agujeros de tornillo en la parte inferior de la cámara. Puede soportar la base de la cámara con conector de tornillo de 1/4 pulgadas, conector de tornillo M5 y conector de tornillo de forma.
  • Sujeción estable: la gran abrazadera de base garantiza un agarre seguro sin molestos movimientos ni deslizamientos. Los brazos de sujeción fuertes y adaptables se cierran suavemente pero de forma segura alrededor del monitor del bebé y lo protegen de forma fiable contra el deslizamiento
  • Fijación fácil y segura: almohadilla de silicona. La abrazadera antideslizante de fijación tiene capacidad para mesas o tablas de hasta 5 cm de grosor. Sin herramientas, sin taladrar, sin dañar tus valiosos muebles
  • Combina este soporte con tu cámara de vigilabebés y es la combinación perfecta. Con este soporte para vigilabebés puedes montar tu monitor de vídeo de forma fácil y segura lejos de la cuna, el cable se mantendrá alejado de los más pequeños perdidos. Se acabaron los cordones y no hay peligro en los picos S. peligros. Puedes ajustar el estado de tus derechos de actividad del bebé
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUPER CLAMP, HOMEET CLAMP SOPORTE PARA CÁMARA DEPORTIVA PINZA CLAMP CON RÓTULA AGUJEROS ROSCADOS 1/4" Y 3/8" SOPORTE CÁMARA DEPORTIVA PARA MONITOR, LED FLASH, CÁMARA, MICRÓFONO, GPS (ROJO)
  • ? La súper clamp y rótula trípode están hecho de aleación de aluminio, muy resistente y duradera, y la vida de servicio es largo.
  • ? El rango de longitud de la pinza cámara es de 1.2CM hasta 5.5CM,por eso,usted puede pueda colocar esta maravillosa abrazadera en el manillar de la bicicleta,borde de la mesa,tablero y otros lugares.
  • ? El soporte interno antideslizante del brazo de cardán hace que el soporte sea más estable, y el brazo de palanca largo es apropiado para la instalación y el desmontaje.
  • ? La parte superior de este super pinza tiene dos filete de rosacas: w / 1/4 "-20 y 3/8" -16,puede adecuado para varios modelos de cámaras cuando usted usar nuestro adaptador de tornillo convertible de 1/4 "-1/4" y 1/4 "-3/8".
  • ? La mini rótula de tripode puede usarse directamente con la cámara, o con la cámara deportiva, como gopro, campark, YI 4K, crosstour ,akaso ,apeman y etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TARION SOPORTE DE LUZ DE ESCRITORIO CON TORNILLOS DE 1/4"3/8" PARA ANILLO DE LUZ MONTAJE EN MESA SOPORTE DE CLIP EN FORMA DE L AJUSTABLE 14-25 PULG
  • 【USO VERSÁTIL CON VARIOS ACCESORIOS】 Viene con un juego completo de adaptadores de tornillo de montaje incluidos para engranajes de 1/4 pulgada y 3/8 pulgada, también la base de montaje con abrazadera en C permite un uso fácil en todo tipo de mesa, lo que permite el montaje en mesa El soporte se puede utilizar para luz de anillo, teléfonos u otros tipos diferentes de equipos para videografía en vivo, fotografía u otros trabajos de filmación.
  • 【RESISTENTE Y DURADERO】 El soporte de luz de escritorio está diseñado de acero resistente y resistente para una mayor durabilidad. Soporte de mesa de 2 secciones con una base de abrazadera en C de hierro sólido desmontable que proporciona un agarre intensivo a la superficie adjunta que ofrece estabilidad y seguridad para garantizar que su dispositivo permanezca seguro en su lugar.
  • 【SENCILLO Y FÁCIL DE USAR】 El soporte de mesa es fácil de instalar, no ocupa mucho espacio, la capacidad de carga útil es de hasta 6,6 libras / 3 kg, un soporte de luz de mesa para selfies perfecto y fácil de tener que mantiene sus manos libres. También puede documentar el proceso de su creación, como el dibujo rápido, etc.
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 El soporte de luz de escritorio se produce con postes extensibles telescópicos de 2 secciones con una altura ajustable de 14 pulgadas a 25 pulgadas / 35 cm-64 cm, proporciona amplias alturas para cualquier pantalón corto e iluminación.
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】 1 soporte de escritorio, 1 abrazadera en C, 1 tuerca de 1/4 "a 3/8", 1 perno macho de 1/4 "a 3/8", 1 x 1/4 "a Tornillo de cabeza hueca de 3/8 ".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRÍPODE DE CÁMARA, TECELKS TRÍPODE MÓVIL (44CM-135CM) DE ALUMINIO CON BLUETOOTH, SOPORTE DE TELÉFONO, BOLSA DE TRANSPORTE, TORNILLO DE MONTAJE DE 1/4", TRÍPODE LIGERO DE VIAJE/VIDEO/TELÉFONO/ CÁMARA
  • Trípode ajustable de 135 cm. El bloqueo rápido es muy fácil de bloquear firmemente y desbloquear rápidamente, ayudándote a ajustar la altura de 40,6 a 139,7 cm en segundos según tus necesidades; la carga máxima es de 2 kg, no se recomienda su uso con dispositivos pesados y de alta gama.
  • Estabilidad mejorada: los pies de goma antideslizantes se agarran de forma más segura y firmemente; la placa más grande resistente a los arañazos con soporte de tornillo de 0,63 cm no solo es conveniente de instalar, sino que también es capaz de asegurar tu teléfono/cámara.
  • Uso ligero y suave: la cabeza de 3 vías controla el movimiento de 360° o la inclinación de 180° sin problemas, te permite capturar varias fantásticas vistas panorámicas; la aleación de material de aluminio es de solo 1 libra, súper compacta para exteriores, disparo de viaje con bolsa portátil incluida.
  • Soporte universal para teléfono y mando a distancia Bluetooth: el soporte para teléfono puede extenderse hasta 3.6 pulgadas para adaptarse a la mayoría de teléfonos inteligentes con una funda; el mando a distancia Bluetooth sensible soporta hasta 32.8 pies/10 m, tanto para Android como iOS, hay una batería adicional para reemplazo como bono.
  • Lo que obtienes: puedes obtener 24 meses de garantía para este trípode y nuestro servicio postventa; también recibirás un paquete que incluye 1 trípode, 1 clip de teléfono, 1 mando a distancia Bluetooth, 1 batería de repuesto y 1 bolsa de transporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE PARA VIGILABEBES UNIVERSAL | SOPORTE PARA CÁMARA MONITOR DE BEBÉ AJUSTABLE SIN PERFORACIÓN | COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE MONITORES DE BEBÉ
  • ❤Obtenga la Mejor Vista del Vigilabebés❤ Este Soporte Flexible para Vigilabebés te Permite Obtener la Vista Perfecta de tu Bebé.El Soporte para la Cámara del Bebé se Puede Colocar de Manera Flexible Fácil de Ajustar a Varios Angulos.Puede Ajustar su altura y Angulo Para Obtener la Mejor Posición. No hay que Preocuparse de que el Bebé ya no Aparezca en la Pantalla. El soporte de la cámara se puede instalar en cualquier lugar del gabinete o la cuna. (La Cámara no Está Incluida en el Paquete).
  • ❤El Soporte de la Cámara es Compatible con la Mayoría de los Monitores para Bebés del Mercado❤Con un Soporte Ajustable, El Clip de Soporte Utiliza Silicona Antideslizante y Tornillo de Tensión de Resorte Incorporado.Puede Arreglar Mejor la Base de la Cámara, Adecuado para Bases de Cámara de 58 mm a 85 mm de Diámetro.También es Adecuado para Contiene(Rosca de 1/4 Pulgada | M5 |Orificio para Tornillo en Forma) Bases de Cámara.(Consulte Nuestras Fotos para ver Ejemplos de Tipos de Cámaras).
  • ❤INSTALACIÓN SIN HERRAMIENTAS❤ Fácil de Usar, Sin Adherir a la Pared, sin Taladrar, el Soporte para Monitor de Bebé Cuenta con una Fuerte Abrazadera que Sujeta de Forma Segura la Mayoría de Muebles,y hay la Almohadilla de Silicona Antideslizante en la Abrazadera que Puede Proteger Eficazmente su Cuna o Muebles. Sólo Incline y Gire para Cambiar la Posición del Monitor para Bebé y Obtenga la Mejor Vista.
  • ❤MÚLTIPLES MÉTODOS DE INSTALACIÓN❤ Fácil de usar, Sin Adherir a la Pared, Sin taladra.Puede Ajustar la "Tensión" Girando el Tornillo de Resorte de Acuerdo con el Tamaño de la Cámara. Cámara Fija. El soporte del monitor del bebé tiene un resistente clip de silicona antideslizante, que puede fijar firmemente la mayoría de los muebles y proteger eficazmente la cuna o los muebles.[Velcro] Fije el cable de la cámara. La pegatina de 3M en el paquete se usa para reforzar la cámara.
  • ❤Diseño La Seguridad❤Soporte de Monitor Está Hecho de Aleación de Aluminio Reforzada Fuerte y de Alta Dureza, Para una Mejor Flexión y una Vida útil más Larga.La Longitud Total del Soporte es de 85 cm. Necesita Girar y Apretar las Piezas del Soporte Para Fijar la cámara.Nota: Primero Fije la Cámara en el Soporte y Luego Fije el Soporte en los Muebles que Necesita Colocar.Por Favor, Siga las Instrucciones de Instalación.(Se recomienda colocar la cámara para bebés fuera del alcance de los bebés.)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - MONTURA CON CORREAS PARA CABEZA PARA CÁMARA GOPRO
  • Talla única para todos; se coloca directamente en la cabeza o en la mayoría de cascos.
  • Ideal para grabar sin manos cuando deseas enfocar un ángulo desde la perspectiva del que graba.
  • Cintas de nailon ajustables con dibujos de goma antideslizantes; hebillas de policarbonato.
  • Entre 15,2 y 17,7 cm de diámetro; se estira hasta alcanzar un diámetro de 30,5 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUPTIG - - SOPORTE DE SUJECIÓN FLEXIBLE PARA CÁMARAS, SOPORTE PARA CÁMARAS DE ACCIÓN GOPRO HERO 6 HERO 5 HERO 4 SESSION HERO 3+ HERO 3 ARLO PRO ARLO GO.
  • Compatible con Gopro Hero6, Hero5, Hero 2018, Hero session, Hero4, Hero3+, Hero3, Hero2, y la mayoría de cámaras de acción, Arlo pro, Compatible con Arlo, Arlo go, Arlo pro 2, Compatible con todos los fondos de las cámaras de 1/4 de tuerca.
  • Cuello de cisne ajustable: cuello de cisne ajustable fácil de ajustar el ángulo de tu cámara, para que puedas tomar mejores fotos y vídeos.
  • Alta calidad: Hecho de materiales especiales para que sea el producto más fuerte y más duradero.
  • Fácil de instalar y quitar: fácil de instalar en cualquier lugar, por ejemplo, para escritorio, barra de árbol, equipo deportivo, etc. Con el fin de que puedas grabar imágenes y vídeos de alta calidad, se recomienda poner el soporte con mordazas de sujeción flexible en un objeto estable e inmóvil, en algo que no vibre.
  • El paquete incluye: 1 x mandíbulas Suptig, 1 x cuello de cisne Suptig, 1 x tornillo de mariposa, 1 x montaje de liberación rápida, 1 x adaptador de 1/4.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRYONE SOPORTE TABLET MÓVIL MULTIÁNGULO - SOPORTE CON CUELLO DE CISNE BRAZO PARA IPAD SERIE/NINTENDO SWITCH/SAMSUNG GALAXY TABS/HUAWEI MEDIAPAD/KINDLE FIRE Y MÁS, 75CM DE LONGITUD TOTAL(NEGRO)
  • 【Instrucciones:】 Ten en cuenta que este producto es adecuado solo para ver o leer las cosas de tu interés. Se sacudirá un poco y te hará sentir incómodo si tienes que tocar la pantalla del dispositivo con frecuencia. Sin embargo, es inevitable debido a alguna teoría de la física
  • 【Consejos de uso:】 1. Cuando lo utilices con una tablet pesada, sugerimos posicionar el cuello de cisne en forma de "S" o de círculo, lo que proporcionaría un poco más de estabilidad. 2. Dobla el cuello de cisne usando las dos manos y solo cuando ajustes la posición porque está rígida. Retira el dispositivo con fuerza cuando el ajuste pueda romper la tuerca. 3. Además, no aprietes demasiado la abrazadera de la base para evitar que se rompa fácilmente
  • 【Base de abrazadera reforzada:】 Base reforzada y engrosada. No se romperá fácilmente. Se ajusta a dispositivos de 3 pulgadas (75 mm) de grosor
  • 【Brazo rígido flexible:】 Hecho en aleación de aluminio, material rígido, resistente y flexible
  • 【Compatibilidad:】 Adecuado para Apple iPhone iPad u otros dispositivos Android de 4 a 10.6 pulgadas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Soporte para cámaras DSLR, Evil, GoPro, 360grados, hasta 1kg. El 3rdPersonView "All Sport" Black "tiene la misma estructura fuerte Resistente al agua. El soporte de cámara con vista en tercera persona es un soporte de cámara único para filmarse en acción. El sistema está diseñado para ser flexible (en uso) pero lo suficientemente estable para que pueda montar una cámara detrás de su espalda (o desde el costado o frontal) para crear la perspectiva imposible en tercera persona. La versión All Sport se puede utilizar para varios deportes:
70 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Soporte hombro para evitar movimientos bruscos al filmar.Zapata sistema Quick Release adaptable en varias posiciones a lo largo de los raíles.Tambien se pueden usar los raíles a modo de slider sin el soporte de hombro
32 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte camara para grabar videos skate, compatible todas las camaras
15 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Soporte para cámara fotográfica,nuevo a estrenar,con estructura plástica de alta calidad, fuerte para soportar cámaras grandes y videocámaras.Práctico para múltiples pliegues y fácil de llevar.Gracias a este accesorio puedes encontrar fácilmente el ángulo deseado para tu foto o video,incluye llave hexagonal y nivelador,se puede enviar dentro de España por correo ordinario por 3 euros más,cualquier duda por aquí o por WhatsApp al 727797700,su precio 8 euros
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de hombro muy útil y moldeable a cualquier posición. Lo he usado con cámaras DSLR Sony, Canon o Blackmagic hasta una z150 o FS5 de Sony. Se pliega y ocupa poco. En buen estado.
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Soporte de hombro para cámaras de hasta 4 kg. Muy sólido. De Varizoom empresa de EEUU. Diseño patentado. Con la barra central no solo descansan los brazos, también tiene un muelle que amortigua mejor los mov de cámara al caminar. Tengo una productora y compramos dos. Vendo sólo uno por falta de uso. Es muy cómodo, estable y duradero, lo garantizo. De metal ligero. Perfecto para bodas, eventos y rodajes muy largos. En perfecto estado operativo salvo rallones por el uso. Estamos en Madrid centro. Nuevo costó 370.
175 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PRECIO NO NEGOCIABLE!! Articulo nuevo, liquidación por cese de negocio. El soporte de flash con soporte personalizado Folding-T es un soporte más alto para cámaras más grandes que se complementen con un flash fuera de cámara. El Folding-T se puede montar en el lado izquierdo o derecho de la cámara, según la comodidad del usuario. Tiene un flash de (28 cm) sobre la lente.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diseñado para cámaras de 35mm y de medio formato,permite trabajar con alturas de 56cm a 182cm, aluminio negro con control de balance que se monta en una base de hierro fundido.ópera de manera muy suave,brazo horizontal descentrable con una cremallera micro métrica ,soporte de cámara y bandeja para accesorios.
800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo soporte (artesanal), muy ligero, hecho en cobre, muy cómodo y para tener una mejor estabilidad que llevar sólo la cámara en mano, lleva zapata para quitar y poner cuando se desee.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El diseño transparente permite grabaciones POV menos molestas y más satisfactorias. Graba fácilmente desde los lugares más insospechados con la barra de extensión y consigue planos espectaculares desde perspectivas novedosas con un acabado profesional. Especificaciones. Extensible de 35 a 61cm de longitud. Muy ligera 200gr. Diseño transparente. 100% a prueba de agua. Flota incluso con el peso de la cámara el LCD BacPac el Battery BacPac el WiFi BacPac etc. Compatible con todas las cámaras GoPro de la serie HERO. Sin uso, como si lo compraras de la tienda
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Montura de correa para la muñeca para cámaras de acción Graba desde la muñeca ¿Bucear entre corales? ¿Lanzarse por la pista de esquí? Obtén un punto de vista único con la correa para muñeca de la Action Cam. La base gira 360 grados y se puede fijar en 16 posiciones predeterminadas para permitirte elegir el ángulo de la acción. Ajuste cómodo La correa ligera y resistente se ajusta perfectamente a la muñeca. La cámara se sujeta con firmeza y comodidad para ofrecer una grabación perfecta cada vez. Contorno del brazo: 14 - 24 cm Dimensiones (aprox.): 100 mm (An.) x 63 mm (Al.) × 21 mm (Pr.) Peso (aprox.): 37 g
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros fotografia y video newer soporte marca: newer descripcion: soporte camaras modelo: soporte Descripción otros fotografia y video newer soporte otros fotografia y video newer soporte es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
42,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SOPORTE PLEGABLE PARA FLASH VELBON. Este soporte plegable permite adaptar un flash externo a cualquier cámara analógica o digital. Es ideal para complementar cámaras clásicas. Seminuevo, muy cuidado. Hago envíos.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Como nuevo. B-Grip JU0191 - Soporte para cámaras réflex, negro Soporte para cámaras mirrorless y compactas a cinturón, mochila o cualquier correa. Con enganche a mochila tipo "U" de ajuste seguro y fácil. UNO mantiene la cámara conectada cómodamente y de forma segura a su cuerpo cuando usted está activo, se adapta a cualquier mochila, cinturón o bolsa. Podrá desenganchar su cámara de una manera rápida e intuitiva. Sin caja.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
AVer CM01 Soporte para cámaras PTC/PTZ Soporte para cámaras robotizadas PTZ y PTC 1 AÑO DE GARANTÍA
361,79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Feiyutech AK4500 Estabilizador Gimbal para cámaras hasta 4,6 Kg   Controla todas las operaciones en una pantalla El primero utiliza una pantalla táctil LCD en toda la industria, facilita el funcionamiento sin la aplicación del teléfono, tomando el control de su máquina, en cualquier lugar y en cualquier momento.  (Configuración de casi todos los parámetros del cardán y de la cámara directamente a través de la pantalla táctil LCD)   Control de cardán en la pantalla táctil El cardán flexible táctil es más conveniente de operar, muestra el estado actual del modo y cambia o selecciona fácilmente los modos de función con un botón para capturar una vista maravillosa.   Controla los parámetros de la cámara en la pantalla táctil Conecte la cámara al cardán, la operación será más conveniente. Puede cambiar la pantalla deslizándola hacia la izquierda y hacia la derecha, y ajustar fácilmente la configuración de los parámetros de la cámara, como ISO, balance de blancos, etc.   Pantalla inteligente, sensación diferente La máquina de control en cualquier momento es lo más importante para el fotógrafo. AK4500 está equipado con una pantalla táctil LCD que le permite configurar casi todos los parámetros del cardán directamente, así como los parámetros de la cámara, sin la aplicación del teléfono.   Instalación rápida sin nivelación El diseño de la placa de instalación rápida de doble capa se inicia en toda la industria. El diseño estándar de Manfrotto y el diseño de Benro le brindan una experiencia extraordinariamente conveniente. Use la misma cámara y lente, no necesita volver a nivelar. El exclusivo sistema de instalación rápida está diseñado con una estructura secundaria, compatible con Manfrotto y ARCA Swiss Typestandard, que hace que los fotógrafos cambien rápidamente el equipo. Después de nivelar la cámara, la cámara se puede quitar e instalar rápidamente sin volver a nivelar, mejorando la eficiencia de disparo y obteniendo una experiencia extraordinaria.   Placa de instalación rápida de doble capa Instalación rápida.Ahorre tiempo y esfuerzo. Botón de bloqueo de tres ejes. Cómodo botón de bloqueo de tres ejes, mango desmontable Cree la mejor experiencia de detalles: el motor está equipado con un diseño de botón de bloqueo, se puede utilizar para fijar los tres ejes al nivelar y almacenar, para evitar sacudidas. El asa es desmontable, ahorrando espacio de almacenamiento y conveniencia de transporte.   Estable cámara alambre controlado, estable y fiable Adecuado para una variedad de cámaras convencionales, admite una gran cantidad de equipos periféricos. Haga que el fotógrafo rompa las limitaciones del equipo y sea más creativo.   Exquisita artesanía ingeniosa El diseño biselado permite un mayor rango de captura de movimiento cuando se dispara la vista. La perilla de inducción magnética de alta precisión no solo puede controlar el enfoque y el zoom, sino que también se puede usar para controlar la rotación de alta precisión del motor, brindándole una experiencia extraordinaria. interfaz de extensión USB de función hace que la expansión sea ilimitada.   Enfoque suave y sensible AK4500 puede seguir el enfoque con precisión con su botón multifuncional y su enfoque de seguimiento inalámbrico externo. Está adaptado a Canon, Sony, Panasonic, Nikon, etc. El enfoque de seguimiento en tiempo real puede ajustar con precisión la imagen y satisfacer los requisitos de los usuarios.   Modo de inicio Admite el modo de inicio de cuatro maneras, admite la velocidad y la respuesta definidas por el usuario rápidamente. Creando el fuerte impacto visual y efecto cinemático. Modo cazador de sombras Una clave para activar el modo cazador de sombras. Aumentar la velocidad de seguimiento del motor en poco tiempo, lo que permite que el cardán logre un efecto rápido de transición y capture el momento de movimiento rápido. El video llamativo se puede hacer sin una operación complicada y postproducción.   El disparo a intervalos graba la luz y la sombra. Diferentes tipos de disparos de lapso de tiempo: lapso de tiempo estático, lapso de tiempo de movimiento, lapso de tiempo de trayectoria... Tómese el tiempo como pigmentos, grabe luces y sombras, AK4500 mostrará la belleza del tiempo.   Extensión: Más alcance, más profesional Con la estructura desmontable, el mango de control remoto inalámbrico, el mango versátil y la barra de extensión se pueden usar para completar la aplicación de varias escenas. No solo se puede usar por separado, sino que también se combina, cumple con las diversas necesidades de los fotógrafos. La empuñadura doble, la manija versátil, el enfoque de seguimiento, el control remoto y otros accesorios hacen que el disparo profesional sea más cómodo. Se agregaron múltiples interfaces periféricas: interfaz auxiliar de expansión auxiliar, 3 interfaces de expansión USB multifunción, puerto de audio, etc., para aumentar las posibilidades de expansión. También se puede utilizar junto con el nuevo dispositivo de teléfono móvil para conectar el teléfono en cualquier momento. Compatibilidad: Carga útil: 150 g / 0.33 lb - 4600 g / 10.14 lb (se incluyen lentes y otros accesorios, y el centro de gravedad del cardán está equilibrado). Parte de cámaras y lentes probados:   Canon 5D Mark III / Mark IV / 6D / 80D y otras cámaras con dimensiones y peso similares Lentes: Canon EF 24-105 mm f / 4L IS USM, Canon EF 24-70 mm f / 2.8L USM, Canon EF 16-35 mm f /2.8L II USM, Canon EF 17-40mm f / 4L USM, Canon EF 35mm f / 1.4L II USM, Canon EF 100mm f / 2.8L IS USM Macro Lens + parasol, Canon EF 85mm f / 1.2 L II USM + parasol, Canon EF 50 mm f / 1.2L USM (el anillo de enfoque está pegado en el marco de soporte del objetivo, solo funciona en AF) Lentes Canon 1D X Mark II: Canon EF 35 mm f / 2 IS USM + parasol, Canon EF 85 mm f /1.2 L II USM + parasol, Canon EF 135mm f / 2L USM + parasol, Canon EF 100mm f / 2.8L IS USM Macro Lens + parasol   Lentes de la serie Sony α7 / α9: Sony FE 16-35 mm f / 4, Sony FE 24-105 mm f / 4 G OSS, Sony FE 12-24 mm f / 4 G, Sony E 50 mm f / 1.8 Lente de rango medio, Sony E PZ 18-105mm f / 4 OSS, Sony FE85mm f /1.8, Sony FE 35mm f / 1.4   Panasonic, Nikon y otras cámaras, como GH5 / GH5S, Nikon D850 / Z6 / Z7, Fuji XT3, etc. 4 Videocámara de cine como Canon C100 / C300 con lente EF-S 10-18 mm f / 4.5-5.6 IS STM Sony FS5 BMPCC 4K con accesorio de jaula
379,77 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SmallRig BSH2343 Soporte Universal para SSD Externo Soporte universal SmallRig para SSD externo BSH2343 Características: 1.Se adapta a SSD Samsung T5, Angelbird SSD2go PKT, Glyph Atom SSD, SanDisk 1T SSD, G-Technology G-DRIVE SSD móvil y más; 2. La abrazadera con resorte sostiene el SSD de forma segura; 3.Montajes a la plataforma de la cámara con la zapata fría o 1/4 ‘’ - 20 tornillos; 4.Una abrazadera de cable USB-C incluida; 5. Almohadillas de goma suave en el interior para evitar arañazos. El soporte universal SmallRig para SSD externo BSH2343 está diseñado para montar un SSD en cámaras como BMPCC 4K y 6K y Z Cam E2. Esta abrazadera con resorte se puede estirar en ambos lados, se adapta a diferentes SSD como Samsung T5 SSD, Angelbird SSD2go PKT, Glyph Atom SSD, SanDisk 1T SSD, G-Technology G-DRIVE Mobile SSD y más. Viene con una zapata fría desmontable que se puede fijar en la parte inferior o lateral del soporte, para que pueda montar el SSD en un adaptador de zapata fría; o después de quitarlo, puede usar 1/4 ‘’ - 20 tornillos para montar el soporte, que es súper flexible. El soporte presenta almohadillas de goma protectoras suaves en el interior, manteniendo el SSD de forma segura en la abrazadera y evitando arañazos. Además, viene con una abrazadera de cable para fijar el cable USB-C, sujeta por un tornillo de perilla. Este soporte SSD es compacto y versátil para fotógrafos y filmadores de video. Compatibilidad: Samsung T5 SSD Angelbird SSD2go PKT Glifo Atom SSD SanDisk 1T SSD G-Technology G-DRIVE SSD móvil Incluye: 1 x soporte SSD 1 x abrazadera de cable USB-C 3 x 1/4 tornillo 1 x llave hexagonal Dimensiones del producto: 68.5 x 54 x 46.5 mm Dimensiones del paquete: 105 x 95 x 30 mm Peso neto: 115g Peso del paquete: 171 g Material (es): aleación de aluminio, acero inoxidable
51,06 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sennheiser MKE 200 Micrófono para cámaras DSLR y smartphones El especialista en audio Sennheiser agrega el nuevo MKE 200 a su cartera de micrófonos de audio para vídeo. El mini-micrófono está diseñado para un fácil uso en cámaras con DSLR y cámaras sin espejo, así como con dispositivos móviles, donde asegura un audio limpio y nítido y le da ese toque profesional a los videoclips. Audio direccional y limpio El MKE 200 presenta un diseño direccional que captura el sonido del sujeto mientras rechaza el ruido de fondo no deseado. Para minimizar cualquier ruido de manipulación, el micrófono está equipado con un inteligente montaje flotante interno que desacopla acústicamente la cápsula de la carcasa. Para protegerse del ruido del viento, los ingenieros de Sennheiser diseñaron el MKE 200 con una capa integrada de malla protectora dentro de la carcasa. Esta protección se mejora aún más mediante el uso de cortavientos de pelo incluido cuando se filma al aire libre. Un compañero compacto El MKE 200 presenta un diseño compacto con un acabado elegante gracias a un soporte totalmente integrado y un cortavientos incorporado. El funcionamiento sin batería y un diseño liviano permiten un rendimiento óptimo del cardán. El MKE 200 viene completo con un cortavientos de pelo, dos cables de conexión de bloqueo para DSLR o cámaras sin espejo (cable TRS de 3,5 mm) y dispositivos móviles (cable TRRS de 3,5 mm) más una bolsa con cordón para guardar. Especificaciones técnicas: Principio Transductor Condensador prepolarizado Respuesta en Frecuencia 40 a 20,000 Hz Patrón de recogida Super-cardioide Sensitividad a 1 kHz -33 dB V/Pa Max. SPL a 1 kHz 120 dB SPL (Nivel de Presión Sonora) Nivel de ruido equivalente 20 dB SPL (A) Enchufe de potencia requerido 2 – 10 V Conectores Conector de bloqueo 3.5 mm (TRS y TRRS) Dimensiones 69 x 60 x 39 mm Peso 48 g
95,88 €
Ver producto
España
mini trípode de metal con soporte para teléfono remoto bluetooth para iphone xiaomi samsung teléfonos android trípode para cámaras gopro DV SLR negro
10,21 €
Ver producto
España
2-en-1 Fotografía Trípode Monopie Soporte Aleación de aluminio 360 ° Rotativo Rotula 200 cm Máx. Altura 5 kg Capacidad de carga con bolsa de transporte para cámaras DSLR Videocámaras
75,98 €
Ver producto
España
Andoer 42LED Ultra Bright LED Video Photography Light 42PCS Lamp Beads 6000K Color Temperature Brillo regulable continuo con soporte de zapata fría para cámaras DSLR Videocámaras Live Stream Video Shooting Video Conference
29,79 €
Ver producto
España
UURIG BH-06 magnético deportes cámara cuello soporte de liberación rápida con 1/4 pulgadas tornillo adaptador cordón reemplazo para GoPro Hero 10/9/8 DJI Insta360 deportes cámaras
21,98 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Rig para camaras mirrorless, DSLR o de video, compuesto por soporte de railes de 15mm, Parasol, follow focus con correa dentada, extension con acolchado para hombro, Soporte C, puño superior y puños inferiores. Opcion SIN el soporte C ni parte superior por 50e
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo: ARTÍCULO NUEVO SIN DESPRECINTAR. Accesorio diseñado para fijar la cámara como si fuera un frontal. Soporte para casco Intova HEL MT2 totalmente ajustable de neopreno tiras de 4 cm de ancho que se ajusta de forma segura a la cabeza o casco. La base de soporte universal que permite la fijación de cámaras con 1/4.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este cuello flexible ofrece una amplia capacidad de ajuste, con lo que se puede captar con facilidad una gran variedad de perspectivas. Combínalo con cualquier soporte GoPro con base de apertura rápida o utilízalo por su cuenta como empuñadura de mano de la cámara. Se pueden combinar varios Gooseneck para ampliar la longitud y la flexibilidad. Mide 20,3 cm. Permite una amplia gama de ajustes para obtener una gran variedad de perspectivas. Se puede fijar a cualquier soporte GoPro que tenga una base de apertura rápida. También hace las funciones de empuñadura de la cámara.
19,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
  Adaptador Kipon AF para Canon EF a MFT con soporte Adaptador Kipon AF para Canon EF a MFT con soporte Para usar con bayonetas Canon EF y Canon EF-S en cámaras con bayonetas Micro-Four-Thirds Enfoque automático Ajuste automático de apertura Enfoque infinito posible sin problemas Fácil de abrir y desatornillar para cambios rápidos de lentes        
260,14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Feiyutech Soporte de Autorotación 360º CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES El soporte de autorotación de 360º de FeiyuTech permite colocar cámaras deportivas, compactas o smartphones y conseguir vídeos y timelapses impresionantes. Compacto y ligero: 142 g. Velocidad de rotación ajustable Hasta 20 horas de autonomía Capacidad de carga de 600g. (con peso centrado) Tornillos de fijación estándar de 1/4'' Rotación de 360º ilimitada Tiempo aproximada para carga completa: 2.5h
71,38 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DJI RS 2 Estabilizador gimbal con soporte hasta 4,5 Kg El DJI RS 2 es mucho más que un estabilizador. Es una solución sin igual pensada para la cinematografía dinámica. Cada una de sus piezas y funciones se ha  diseñado para ofrecer una estabilización de cámara líder. En pocas palabras, el DJI RS 2 está pensado para que domines la producción cinematográfica. Carga probada de 4.5 kg Construido con fibra de carbono Pantalla táctil a todo color de 1.4” Opciones de montaje profesional Equilibrio entre cargas eficiente Baterías de carga rápida con una duración máx. de 12 h Peso y carga | Filma más con menos Este estabilizador, con 1 kg de peso y una carga probada de 4.5 kg, ofrece la mayor relación peso-carga del sector*1. Búsqueda de compatibilidad de la serie Ronin. El monocasco de fibra de carbono ofrece una resistencia increíble al tiempo que mantiene la ligereza de los brazos de los ejes. Pantalla LCD | Pantalla táctil a color Accede a ActiveTrack 3.0 desde la pantalla táctil y da rienda suelta a tu control creativo. La pantalla LCD a todo color te permite ajustar los parámetros rápidamente, así como utilizar todas las funciones de la aplicación Ronin. Estabilización | Titan: la evolución de la estabilización DJI DJI es único a la hora de fabricar estabilizadores de cámara. Nuestro algoritmo de estabilización Titan captura imágenes más fluidas que nunca. ¿No es suficiente? SuperSmooth compensa los micromovimientos y aumenta el par motor, logrando estabilizar hasta objetivos con un zoom de 100 m*2. Solución versátil | Posibilidades ilimitadas El DJI RS 2 no solo se ha optimizado para capturar tomas únicas con una mano, sino que también se ha diseñado para convertirse en una solución para cineastas profesionales. No importa la complejidad de la toma, el DJI RS 2 se adapta para captar tu visión. Los puertos RSA son compatibles con NAR, lo que abre al DJI RS 2 a un nuevo mundo de posibilidades al poder usar accesorios de terceros y ofrecer nuevas opciones de manejo y montaje. RSA/NAR con la rueda Focus Ajusta a la perfección el zoom y el enfoque de la cámara. RSA/NAR con la empuñadura doble giratoria Más opciones para sostener la cámara y lograr la toma perfecta. RSA/NAR con el soporte universal Integra el RS 2 en grúas, vehículos y deslizadores, y contrólalo a distancia. RSA/NAR con accesorios de terceros Saca el máximo partido al estándar NAR para acceder a incluso más opciones Cambia al modo Retrato con tan solo un toque para capturar contenido para tus redes sociales con calidad de cine. Sistema de enfoque | Nitidez cinematográfica Un dial frontal incorporado situado sobre el disparador complementa la rueda Focus para un enfoque y un uso del zoom más precisos desde la empuñadura. El sistema de enfoque 3D se sirve de los sensores infrarrojos para medir la distancia entre el objetivo y el sujeto para obtener una imagen nítida, incluso con una iluminación muy baja. Este avanzado sistema permite un enfoque automático más rápido con objetivos manuales de gran apertura*3. Estructura | Diseño cómodo para uso inmediato Manfrotto + Arca-Swiss La placa de montaje de doble capa de la cámara es compatible con las marcas más populares*4. Clavija para ajustar el equilibrio Te permite ajustar el equilibrio perfecto para tu configuración. Bloqueos de los ejes Mantiene los brazos del estabilizador en su lugar para un mejor equilibrado y almacenamiento. Brazos recubiertos con teflón Permite un movimiento más fluido de los brazos durante el ajuste. Transmisor de imágenes Wi-Fi | RavenEye: ve más allá Descripción  RavenEye transmite el vídeo al mismo tiempo que te permite controlar remotamente los parámetros de la cámara. Rendimiento Transmite vídeo 1080p a hasta 100 m con una latencia de tan solo 50 ms. [5] ActiveTrack 3.0 Con ActiveTrack integrado, el DJI RS 2 usa la señal de origen de la cámara para seguir al objetivo. [6] Force Mobile RavenEye mejora Force Mobile, ya que aumenta la respuesta y disminuye la latencia. Batería | Nuestra mejor batería hasta el momento La empuñadura BG30 cuenta con un tiempo máx. de funcionamiento de 12 horas, y se puede cargar de forma independiente del DJI RS 2*7. El diseño en cartucho de la batería del DJI RS 2 asegura un montaje más seguro y un intercambio más rápido. Funciones creativas  | Desata tu creatividad como nunca antes Túnel del tiempo Combina Rotación 360 con hyperlapse para distorsionar el tejido del espacio-tiempo. Force Mobile El estabilizador sigue los movimientos del teléfono para capturar una toma todavía más fluida. Timelapse Captura el paso del tiempo con un encuadre fijo. Seguimiento Repite el movimiento de la cámara para lograr una toma cuidadosamente coreografiada. Panorámica Con un paneo del estabilizador constante, crea panorámicas de gigapíxeles con tu cámara. Ligero estuche de transporte Este estuche de transporte rediseñado cuenta con un cuerpo a prueba de agua con compartimentos específicos para cada una de las partes del RS 2. Funciones inteligentes: ActiveTrack 3.0 Force Mobile Panorama Timelapse Sport Mode 3D Roll 360 Track FPV Vertical Shooting Control with Game Controller 3D Focus Time Tunnel SuperSmooth Información de la batería: Tiempo de carga: 1,5h (24W) Duración: 12h Modelo: BG30-1950mAh-15.4V Tipo: LiPo 4S Capacidad: 1950 mAh Energía: 30.03 Wh Max. Tiempo Standby: 12hrs. Embalaje: Maleta portátil y caja de papel. Contenido de la caja: Estabilizador x 1 Empuñadura BG30 x 1 Cable de carga USB-C (40 cm) x 1 Cordón de sujeción del objetivo x 1 Empuñadura secundaria/trípode (metal) x 1 Placa de liberación rápida (Arca-Swiss/Manfrotto) x 1 Empuñadura maleta x 1 Elevador para cámaras x 1 Estuche de transporte x 1 Cable de control multicámara (USB-C, 30 cm) x 1 Cable de control multicámara (Sony Multi, 30 cm) x 1 Cable de control multicámara (micro-USB, 30 cm) x 1 Cable de control multicámara (mini-USB, 30 cm) x1 Correa de velcro x 3 Tornillo de montaje con anilla D para cámara 1/4″-20 x 2 Tapa del puerto RSA o NAR x 1 Manga del eje de giro x 1 Tornillo 1/4”-20 x 1
759 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manfrotto LUMIE MUSE Antorcha portable para cámaras DSLR La LUMIE MUSE es la más grande y luminosa de las luces LED en la gama LUMIE, pero mantiene la ultra-portabilidad de toda la serie. Con un par de LUMIE Muse en la bolsa de tu equipo tendrás un extra en tu iluminación portátil son todo el peso extra y espacio requerido para los equipos de iluminación tradicional. La LUMIE Muse es la solución perfecta para iluminación en una amplia gama de situaciones con una excelente salida máxima de luz y 4 niveles de regulación de la intensidad de la luz. Las baterías de litio ion recargables vía USB proporcionan una excelente autonomía que nos permite aprovechar al máximo las sesiones de foto o vídeo. La LUMIE Muse viene con una rótula de bola, que integra tanto una montura de zapata, además de una rosca estándar de ¼’’, que nos permite acoplarla directamente a un trípode o cualquier soporte alternativo. También se incluye en cada kit una montura para filtros tipo snap y filtros para modificar la temperatura del color y la difusión de la luz; puedes usar un máximo de tres simultáneamente para lograr diversos efectos. Los filtros y su correspondiente montura se entregan con su propio estuche de transporte. Y lo que es mejor, puedes adquirir asimismo kits de filtros accesorios opcionales con filtros adicionales de color para crean unas imágenes aún más atractivas.
90,75 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es