SOPORTE PARA LIBROS CON COJÍN EL MEJOR REGALO PARA LECTORES EN ESPAÑA

Soporte para libros con cojín, el mejor regalo para lectores, soporte para libros para lectura, escritorio de trabajo y lectura en la cama, trabajo desde casa, bandeja de trabajo para cama ¡Presentamos el soporte de libros definitivo para el lector definitivo! Este soporte para libros versátil es perfecto para cualquier entorno de lectura, ya sea que esté trabajando en un escritorio, descansando en la cama o relajándose en el sofá. Con 5 ajustes de altura diferentes, puedes encontrar el ángulo perfecto para una lectura cómoda. La base suave y acolchada mantiene tu regazo cómodo mientras usas la bandeja de regazo para escribir, y los soportes para páginas de libros te ayudan a mantenerte en tu lugar mientras tomas un descanso. El área de almacenamiento con cierre magnético es perfecta para tener tus marcadores y bolígrafos al alcance de la mano. Además, también se puede utilizar como soporte para tablet o portátil. No deje que un libro engorroso lo detenga: actualice a este conveniente soporte para libros y haga que leer sea muy fácil. En general, este soporte para libros es un accesorio imprescindible para cualquier amante de los libros. Sus diversas funciones y alturas ajustables lo convierten en el compañero perfecto para una lectura cómoda en cualquier momento y en cualquier lugar. Beneficios de usar nuestro puesto de libros; Comodidad: puede ayudar a reducir la tensión en el cuello, la espalda y las muñecas al permitirle leer en un ángulo cómodo. Postura: puede ayudar a mejorar su postura al permitirle sentarse derecho mientras lee, en lugar de encorvarse sobre un libro o una tableta. Fácil de usar: es fácil de usar y se puede ajustar al ángulo perfecto para leer. Versatilidad: se puede usar para guardar no solo libros, sino también tabletas, computadoras portátiles y otros dispositivos. Portabilidad: es liviano y portátil, por lo que es fácil llevarlos a donde quiera que vaya. Tamaño: 37 cm x 27 cm (14,5b'"' x 10,6b'"') Dimensiones del área de almacenamiento: 13b'"' x 9b'"' x 1,2b'"' (33 cm x 23 cm x 3 cm) Envío: Todos los envíos se realizarán a través de UPS o FedEx cuando estén disponibles. Se enviará una notificación de seguimiento cuando se envíe su pedido. La mayoría de los productos se enviarán en aprox. 1-3 días hábiles a partir de la fecha de compra. Garantía: Brindamos un servicio 100% profesional. Para cualquier problema, contáctenos primero, lo ayudaremos y le brindaremos la mejor solución.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Soporte para libros con cojín el mejor regalo para lectores
Soporte para libros con cojín el mejor regalo para lectores 0
loading
Precio: 10.270,00
10.270,00
81018053
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es