-
loading
Solo con imagen

Soporte dos platos

Listado top ventas soporte dos platos

KINSINDER 2 UDS ESCURRIDOR DE MADERA BANDEJA DE ALMACENAMIENTO DE PLATOS BANDEJA DE ALMACENAMIENTO SOPORTE DE PLACA ESCURRIDOR PARA ALMACENAMIENTO DE CD, VAJILLA, LIBRO, COPA DE VINO
  • 【Material】Hecho de madera resistente, ecológica y fácil de limpiar. Tratamiento especial en la superficie, no es fácil que se acumule moho. Sin grietas, sin deformación. Es fácil de limpiar después de su uso y hace tu vida más cómoda. Práctico ayudante de cocina.
  • 【Diseño】Este escurreplatos utiliza un soporte resistente y duradero, un diseño hueco en la parte inferior y los bordes del estante son suaves, lo que puede acelerar la velocidad de secado y no dañará la vajilla. El producto utiliza un diseño de rejilla múltiple para maximizar el espacio de almacenamiento para que puedas organizar mejor los platos y mantener la cocina ordenada.
  • 【Fácil de instalar】No requiere herramientas, este estante de secado viene con 4 piezas, los dos estantes largos y dos clavijas, cada estante tiene dos agujeros. Gira las pinzas en los estantes laterales con un poco de presión cuando se instala, entonces todo el estante estará apretado.
  • 【Fácil de lavar】Limpiar con agua y jabón suave, limpiar con un paño húmedo y secar al aire para que no tengas que perder tiempo limpiándolo con una toalla. No coloques el soporte de drenaje en el agua durante mucho tiempo y no lo expongas a luz fuerte.
  • 【Múltiples funciones】Bueno como escurridor, se adapta a muchos tamaños de platos. Los platos gotean para que no tengas que perder tiempo para secarlos con una toalla. También se puede utilizar como un escurreplatos para el almacenamiento de tablas de cortar o platos, o para organizar tazas, o para sostener tapas o incluso libros, tabletas, laptop, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JASCHERRY JUEGO DE 2 ESCURRIDOR DE PLATOS, ESCURRIDORES DE MADERA, SOPORTES PARA PLATOS DE MADERA, HECHA DE MADERA 100% NATURAL, REJILLA PARA SECAR PLATOS PARA TAZÓN, TAZAS, TABLA DE CORTAR
  • [100% madera] -Hecho de madera natural - Robusto y duradero. Tratamiento especial de la superficie, no es fácil contraer moho.
  • [Secar rápidamente] - Simplemente deje que sus platos se sequen ellos mismos después de lavarlos, no necesita perder el tiempo para secarlos con una toalla.
  • [Auxiliar de cocina] -Puede usarse como rejilla para platos, para guardar tablas o platos para cortar, o colgar tazas para que la cocina esté ordenada y ordenada.
  • [Ahorro de espacio] - Es fácil de montar y se puede desmontar cuando no se necesita, ahorrando espacio.
  • [Multifunción] -No solo se puede usar para colocar platos, tazas, manteles individuales en la cocina, sino que también se puede usar para colocar libros, CD en el dormitorio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EUSHINE ESCURRIDOR DE PLATOS 2 NIVELES, SOPORTES PARA PLATOS MULTIFUNCIONAL, ESCURREPLATOS DE COCINA DE METAL CON BANDEJA DE GOTA EXTRAÍBLE, ESTANTE PARA PLATOS, CUBIERTOS Y TABLA DE CORTAR 41X33X16CM
  • CALIDAD ALTA: El escurridor de platos usando el proceso de pintura que para evitar la oxidación, la corrosión y la deformación, que es elegante, bella y generosa. La parte inferior del escurridor de platos está equipada con goma para mantenerla estable y también antideslizante.
  • GRAN CAPACIDAD: El soporte para platos con 1 x estante para platos de 2 niveles, 1 x caja de cubiertos, 1 x Rejilla para tablas de cortar, 1 x Estante de plato de cena extraíble, 1 x bandeja con de gota extraíble, se puede utilizar para colocar los utensilios de cocina que desea organizar, ahorrando espacio en la cocina y haciendo el cocina más limpia, definitivamente es un utensilio de cocina perfecto.
  • INSTALACIÓN FÁCIL: La instalación es sencilla, que es conveniente, práctico y fácil de limpiar. La bandeja del estante para platos es extraíble, puede sacar la bandeja y drenar el agua al lavabo. El estante para platos es de 41 x 33 x 16cm.
  • HERMOSO Y PRÁCTICO: Nuestro escurridor para platos está diseñado en un estilo simple, que puede adaptarse perfectamente al estilo de decoración de varias cocinas. Puede hacer que su cocina sea más ordenada y hermosa.
  • SATISFACCIÓN ASEGURADA: Cada cliente merece nuestro mejor servicio. Si tiene preguntas, puede contactar con nosotros. Le ofrecemos una buena solución en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LZDMY ESCURRIDOR DE PLATOS CON BANDEJA DE GOTEO,NEGRO 2 NIVELES REJILLA PARA PLATOS CON BANDEJA, ESCURRIDOR PLATOS PARA ALMACENAMIENTO Y ORGANIZACIÓN EN COCINA (SOPORTE PLATOS-2 CAPA)
  • - Mantenga Ordenada la Encimera de Su Cocina - Resulta que secar los platos al aire en una rejilla para platos es generalmente un método más higiénico que usar un paño de cocina. El porta utensilios de dos niveles está subdividido, lo que le permite organizar sus cubiertos y hacer que sea más fácil y rápido guardarlos. Organiza la vajilla de tu cocina y trabaja mejor con el espacio de la encimera que tienes.
  • - Gran Capacidad - Las ollas y sartenes, cuencos para mezclar, hasta 12 platos, 18 cuencos e incluso copas de vino delicadas, todos tienen un lugar en este estante sorprendentemente espacioso. Su diseño inteligente permite que sus cuchillos se sequen verticalmente en una ranura para cuchillos con la hoja hacia abajo de manera segura.
  • - Bandeja de Drenaje Incorporada - El estante para platos de aspecto moderno tiene muchas características innovadoras y reflexivas que lo distinguen de la multitud. La bandeja de drenaje incorporada cuenta con un pico que gira hacia su posición para que el agua fluya directamente hacia su fregadero, sin mojar nunca su encimera.
  • - Resistente y Duradero - Está fabricado con materiales sólidos y duraderos de acero al carbono y acabado cromado. El soporte para platos resiste la corrosión y las manchas, y no se oxida ni se decolora con el tiempo. A diferencia de la mayoría de los acabados de acero, este presenta un acabado a prueba de huellas dactilares que lo mantendrá como nuevo, limpio y fresco con un mínimo de limpieza.
  • Se Rcomienda Limpiar la Bandeja de la Rejilla para platos dos o tres veces por semana para protegerla del polvo y el moho. Tamaño: 43 (l) x 26 (w) x 39 (h) cm / 16,9 (l) x 10,2 (w) x 15,4 (h) pulgadas. Viene con instrucciones de montaje completas y le asegura que monte este estante para platos rápidamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AISUTHA ESCURRIDOR DE PLATOS, ESCURREPLATOS 2 NIVELES ACERO INOXIDABLE CON BANDEJA GOTEO EXTRAÍBLE Y REJILLA PARA TABLA DE CORTAR, ORGANIZADOR PLATOS PARA ENCIMERA DE COCINA SOPORTES PARA PLATOS
  • Escurridor de Platos Multifunción Rentable: Equipado con rejilla para tabla de cortar y estante para cubiertos, más el diseño de la rejilla de secado de platos, puedes obtener multifunción tres en uno escurreplatos acero inoxidable, crea un espacio muy práctico para tu encimera de cocina moderna.
  • Gran Capacidad para Cocinas Pequeñas: La capa superior del escurreplatos puede contener 18 platos, la capa inferior puede almacenar 26 tazones, la rejilla lateral para cubiertos puede contener varios utensilios y el otro lado puede almacenar 1 tabla de cortar, ideal para una pequeña cocina, te hace la vida más fácil.
  • Dile Adiós al Óxido: El proceso clásico de pintura de capa negra puede evitar eficazmente que el estante para platos de la cocina se oxide y sea más fácil de limpiar, la apariencia negra también se puede combinar perfectamente con varios estilos de cocinas
  • Mantenga el Mostrador Seco: Estante para platos tiene 2 bandejas de agua extraíbles en la parte inferior para recolectar goteos adicionales del escurridor platos, fácil de limpiar, evite que se moje la encimera
  • Fácil de Montar: El organizador platos acero inoxidable viene con instrucciones, completar la rejilla solo necesita una instalación simple, incluso su hijo puede completar el ensamblaje en unos minutos, ahorrándole tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS ESCURRIDOR, ESTANTERÍA DE PLATOS DE 2 NIVELES, CON BANDEJA DE DERENAJE, ESTANTE PARA CUCHILLOS Y TABLA DE PICAR, MARCO DE ACERO, AHORRO DE ESPACIO, PLATA KCS018E01
  • Estantería pequeña, gran capacidad: La parte superior del escurridor puede almacenar platos, y la parte inferior para cuencos y vasos;un lado tiene un estante para cuchillos y otro lado puede guardar tabla de cortar, satisfaciendo tus diversas necesidades
  • Más higiénico: ¿Sabes? Deja que el aire seque la vajilla es mejor que utilizar paños, que pueden criar bacterias. El diseño especial le permite poner en pie tus platos y cuencos para que se sequen naturalmente, cuidando la salud de tu familia
  • Dile adiós al moho y a la inestabilidad: Esta estantería de platos está hecha de acero, que es duradero y a prueba de óxido; la parte inferior está equipada con almohadillas antideslizantes para evitar que se raye la mesa y aumentar su estabilidad
  • ¿Montaje? ¡Super fácil! Viene con instrucciones para completar la estantería con una simple instalación, puedes terminar de montarla en algunos minutos, ahorrando tu tiempo
  • Qué hay en la caja: 1 escurridor de platos que es fácil de instalar y limpiar, 1 bandeja de drenaje, 4 almohadillas antideslizantes, 1 manual de uso y una cocina ordenada
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESCURRIDORES DE PLATOS CON BANDEJA DE GOTEO, ESTANTE GRANDE DE 2 NIVELES CON TABLA DE DRENAJE Y CUBIERTOS/SOPORTE PARA TABLA DE CORTAR SOBRE EL FREGADERO, ESTANTE PARA SECADORA DE PLATOS
  • Duradero: el escurreplatos grande está hecho de metal de alta calidad con revestimiento de alta calidad, fácil de limpiar; la bandeja extraíble puede drenar rápidamente para garantizar una larga durabilidad
  • Almacenamiento multiusos: el primer nivel del escurridor de platos con escurridor puede contener platos, tazas de café, ollas, frutas; el segundo nivel puede almacenar cuencos, ollas, botellas y copas, especias, ideal para tu encimera de cocina. El nivel inferior puede colocar cualquier artículo que necesites
  • Fácil de instalar: nuestro escurridor de platos está diseñado para una instalación sencilla. Las piezas y herramientas están incluidas. Solo tarda unos minutos en sujetar los tornillos
  • Diseño multifunción: el colador de platos consta de tres partes, el medio de 2 niveles de estante para platos puede colocar cualquier artículo que necesites. Un lado es un soporte para tabla de cortar, otro lado es soportes para utensilios y soporte para cuchillos, 4 ganchos adicionales pueden sostener tus trapos, espátulas, cucharones de sopa, satisface enormemente tus necesidades
  • Pies resistentes: los pies de goma ajustables evitan que el estante se agite causando que el artículo que colocas se caiga. Dimensiones: 16.53 pulgadas de largo x 9.25 pulgadas de ancho x 15.35 pulgadas de alto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALVOROG ESCURREPLATOS DE 2 NIVELES DE ACREO INOXIDABLE, ESCURRIDOR DE PLATOS CON BANDEJAS DE PLÁSTICO EXTRAÍBLES , SOPORTE MULTIFUNCIONAL PARA PLATOS DE GRAN CAPACIDAD, 41.5X41X25.5CM (PLATA)
  • Alta Calidad: Hecho de material de Acreo Inoxidable de alta calidad que evita la oxidación, la corrosión y la deformación, que es elegante, bella y generosa. Y la estructura trapezoidal y los cuatro pies del soporte de platos proporcionan un soporte fuerte para que sea estable y no se mueva
  • Diseño Multifuncional: Nuestro escurreplatos no solo tiene 2 niveles para colocar platos, tazas y 2 bandejas de gota extraíble para cada nivel, también tiene 1 caja de cubiertos y 1 soporte para tabla de cortar. Así que ahorra más espacio para el mostrador, es un organizador ideal para su cocina
  • Gran Capacidad: El soporte de platos tiene dos niveles, el nivel superior puede albergar hasta 17 platos, y el nivel inferior para sostener 18 tazones y en dos lados pueden contener 10 cuchillos, 10 tenedores y una tabla de cocina más
  • Bandeja Extraíble: Este escurreplatos tiene tres bandejas de gota extraíbles que facilitan sus limpios, dos para estante de platos y una para caja de cubiertos. Y el diseño de una bandeja para un nivel garantiza la recogida de agua para que no moje el soporte inferior y toda la encimera
  • Garantía de Servicio: El estante de platos de Alvorog tiene una garantía de 24 meses. Si no está satisfecho con nuestros productos o se produce algún problema de calidad, contáctenos para resolver su problema
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YCZCHE14 SOPORTES PARA PLATOS AL VAPOR MICROONDAS REJILLAS DE COMIDA AL VAPOR MICROONDAS HORNO BANDEJA PLEGABLE REJILLA DE VAPOR ACCESORIO DE COCINA PARA HORNO REFRIGERADOR AZUL ROSA 2 PIEZAS
  • Calentamiento de la capa: la capa interna del horno microondas se divide en dos capas, que pueden calentar dos tipos de alimentos al mismo tiempo, creando más espacio
  • USO VERSÁTIL: se puede usar como un estante de varios niveles, y es fácil de colocar y organizar artículos pequeños en el refrigerador o la mesa
  • Protección del medio ambiente: los materiales plásticos son seguros y respetuosos con el medio ambiente, se pueden utilizar con confianza y son fáciles de limpiar.
  • Plegable: el trípode es plegable y fácil de usar
  • Aplicación: Adecuado para asar hamburguesas, filetes, mariscos, verduras, pescado, carne, langostinos y otros platos delicados
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOCCA 1916 ESCURREPLATOS, PLATEADO, 44.00X24.00X39.00 CM
  • Gran capacidad de almacenaje
  • No ocupa espacio y es muy fácil de montar
  • Incorpora bandeja recoge gotas, cesto para cubiertos y ganchos para vasos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Dos platos Porcelana de Steinmann (Silesia/Tiefenfurt) Dos platos Porcelana de Steinmann (Silesia/Tiefenfurt) Dos platos de porcelana alemana de Steinmann (Alemania). Su diámetro máximo es de 20 cm y uno de ellos dispone de dos orificios laterales  Sus fábricas fueron obligadas a cerrar en 1932 y en 1938 se dejó de utilizar el rublo o sello de Steinmann. Por ello podemos afirmar que las piezas son de la primera mitad del siglo pasado, lo que también es corroborado por el sello o marca con número de serie y fabricación que consta en reverso de cada pieza. (ver fotos) Cada plato cuenta con su soporte para poderlo colgar individualmente. No se venden por separado. En perfecto estado conservación
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
DOS PLATOS GRANDES JOHNSON BROS - PERFECTO ESTADO DOS PLATOS GRANDES JOHNSON BROS - PERFECTO ESTADO Dos platos Johnson Bros en perfecto estado. Miden 26,5 cm de diámetro. Soporte expositor no incluido Envío certificado 8 €
Ver producto
Girona (Girona)
DOS PLATOS LLANOS SERIE VISTAS RAMON RODRGUEZ DOS PLATOS LLANOS SERIE VISTAS RAMON RODRGUEZ Pareja de platos llanos de la fábrica sevillana de San Juan de Aznalfarache de la segunda época (1859-1890), Ramón Rodríguez y Cia. El decorado de los platos, corresponde al patrón ''vistas'' en color negro, pero la peculiaridad, es que no son platos redondos, el alero, es poligonal (14 lados) y ondulado. Un plato, presenta un color más oscurecido por el paso de los años, el otro, tiene dos pelos como se puede apreciar en la foto. Sellos diferentes incisos.
Ver producto
Murcia (Murcia)
DOS PLATOS FUENTES DE MANISES, TAMAÑO GRANDE DOS PLATOS FUENTES DE MANISES, TAMAÑO GRANDE DOS ANTIGUAS FUENTES O PLATOS DE TAMAÑO GRANDE, CERAMICA LEVANTINA  MANISERA, PINTADOS A MANO Y DIFERENTES, SIGLO  XX. CORONA DE HOJAS EN AZUL INTERIOR, 5 COLORES EN BUEN ESTADO, POCA PERDIDA EN BORDES, VER FOTOS, UNO ES MAS ALTO QUE EL OTRO. DE 35,5 CMS DE DIAMETRO LOS DOS.  
Ver producto
Girona (Girona)
DOS PLATOS SAN JUAN S XIX SERIE EBRO DOS PLATOS SAN JUAN S XIX SERIE EBRO Dos platos soperos de la fábrica sevillana de San Juan de Aznalfarache de finales del XIX, de la tercera época (1890-1919) que corersponde a la razón social de Sandeman & Mc Dugall. Buen estado de consevación, pero uno de ellos tiene un golpe, ver fotos.
Ver producto
Girona (Girona)
DOS PLATOS PLANOS MARIANO POLA DOS PLATOS PLANOS MARIANO POLA Dos platos planos de la fábrica Mariano Pola s. XIX, con desperfectos (ver fotos). Presentan sello inciso.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Dos platos de postre de cerámica,orla dorada,sin marca. Dos platos de postre de cerámica,orla dorada,sin marca. Dos platos de postre de cerámica,orla dorada,sin marca. Buen estado de conservación. Motivos florales en todos dorados. Peso de cada plata 116 gramos. Diámetro 13 cm.
Ver producto
León (León)
Dos platos de vidrio prensado Dos platos de vidrio prensado Lote de dos platos antiguos realizados en vidrio prensado, desconozco su fecha exacta de fabricación pero podrían ser anteriores a 1950 o 1940.
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Dos platos porcelana china Dos platos porcelana china Dos bonitos platos de porcelana china, iguales, en muy buen estado, sin pelos ni golpes. Sello en la base. 20 cms de diámetro.  Pesan más de 400 gramos cada uno. Envio Peninsula con Packlink a partir de 7€. 
Ver producto
Girona (Girona)
Dos platos de porcelana japonesa IMARI antiguos con firma del KILN Dos platos de porcelana japonesa IMARI antiguos con firma del KILN Dos Platos finamente decorados (decorativo antiguo JAPONESA IMARI) de finales del siglo XIX o principios de XX pintados a mano con la marca (KILN). Se adquirieron juntos a principios del siglo XX en Paris. Luego estuvieron siempre colgados en la misma casa de Barcelona por 2 generaciones. A pesar de su similitud tienen marcas diferentes. 1 tiene la marca del kiln (  伸 -  shin - un kanji japonés) [ver fotos]. Està marca lo identifica como obra de un kiln * que trabajaba durante el periodo tardío Meiji (1890-1912) i el Taisho (1912-1926). En internet se puede encontrar información sobre este kiln*. El otro plato tiene una marca con relieve horneada que identificará otro kiln. Incluye los soportes de pared. Kakiemon ceramica. *  http://doccdn.simplesite.com/d/18/36/282600881017468440/65d8832b-61be-45cc-a814-e6895b2439fb/Japanese%2Bnames%2Bon%2Bceramics.xls
Ver producto
Madrid (Madrid)
DOS PLATOS DE LOZA ESTAMPILLADA EN AZUL S. XIX DOS PLATOS DE LOZA ESTAMPILLADA EN AZUL S. XIX DOS PLATOS DE LOZA ESTAMPILLADA EN AZUL S. XIX MEDIDAS: 24 y 25 cm
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
Dos platos Alcora S.XIX OFERTA Dos platos Alcora S.XIX OFERTA Dos platos 22 centímetros diámetro
Ver producto
Ávila (Ávila)
Dos platos de porcelana s:XX. Dos platos de porcelana s:XX. Dos platos de porcelana s:XX medidas:12,3cm de diámetro.
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
DOS PLATOS PLANOS DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE DOS PLATOS PLANOS DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE dos platos muy antiguos, con decoracion floral  uno tiene un piquito insignificante y otro una marca del tiempo, por detras tiene el sello que pone    PORCELANA OPACA   L.O.S.J., SEVILLA TAMBIEN TIENE UNA CORONA DE CUÑO DE TRES PUNTAS Y DEBAJO DE LA CORONA TIENE EL Nº 1122 miden de diametro 24 cm cada uno y pesan 800 gramos en total los gastos de envio son 5 euros a la peninsula 9 euros a las islas   nº 1
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
Dos platos con escenas de Napoleón, principios s.XX Dos platos con escenas de Napoleón, principios s.XX Dos platos con escenas de Napoleón, ambos con marcas. Plato con escena a color: Ancienne manufacture Imperiale and Royale. Estado: Muy buen estado. Medidas: 24 cm x 4 cm. Peso: 450 g. Plato en blanco y negro: Representa la Batalla de Iéna, 1806. Marca Boch La Louvière. Estado: Presenta tres pequeños desperfectos en el labio. El resto de la pieza está en buen estado. Medidas: 24 cm x 2,7 cm. Peso: 362 g. Peso total 812 g. Paquete cuidadosamente preparado y enviado como certificado a través de Correos.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es