-
loading
Solo con imagen

Soporte abrazadera clip

Listado top ventas soporte abrazadera clip

ABRAZADERA EN C UNIVERSAL, SOPORTE DE ABRAZADERA DE CLIP DE MONTAJE EN ESCRITORIO TIPO C (0-60 MM DE ANCHO), ABRAZADERA DE ESCRITORIO DE CÁMARA CON TORNILLO DE 1/4 PULGADA, ABRAZADERA DE ESCRITORIO
  • Hecho de aleación de aluminio de calidad con tratamiento de anodización, sólido, duradero y resistente al desgaste.
  • Abrazadera fuerte, se conecta fácilmente a escritorios, soportes de luz, carros, bancos, mesas de trabajo, postes, etc.
  • Las mordazas con abrazadera en C se expanden de 0 mm a 60 mm de ancho.
  • Tornillo estándar de 1/4 de pulgada, adecuado para montar cabeza esférica, trípode, linterna y otros accesorios.
  • Diseño de abrazadera antideslizante, firme y estable.Con goma dentro de la abrazadera, no daña el objeto sobre el que está sujeta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUPER CLAMP CON CABEZAS DE TRÍPODE SOPORTE DE ABRAZADERA CLIP DE CANGREJO PARA CÁMARA ROTACIÓN DE 360 ​​° CON ROSCAS DE 1/4 "Y 3/8" PARA CÁMARA PARA FOTOGRAFÍA, CÁMARA, MONOPIÉ, VIDEO
  • 【Súper abrazadera para fotografía】 con clip de rosca de 1/4 '' y 3/8 '' para DSLR, cámaras, soporte de luz, varillas, luces, paraguas, ganchos, estantes, barras transversales, puede sujetar artículos de 0.55 "a 2.16" , Super clip hecho con almohadilla de goma antideslizante en el interior, aumenta la fricción y reduce el rayado del poste, más estable y seguro, evita que su aplicación se resbale y raye.
  • 【Connect】 Photography Super Clamp le permite conectar más accesorios, como fijar una cabeza de bola para conectar su luz LED, cámara de acción, micrófono. Y hay más opciones de configuración para instalar los accesorios de fotografía de su cámara.
  • 【Adaptador】 El adaptador de zapata fría para montaje en zapata de cámara funciona para la mayoría de las cámaras, incluidas Canon, Nikon, Olympus, Pentax, Panasonic, Fujifilm, Kodak, trípode, luz de video LED, luz de flash, monitores LCD y otros accesorios con tornillo de 1/4 " hilo
  • 【Calidad premium】 El soporte de zapata para cámara es liviano pero está hecho de aleación de aluminio resistente y materiales de aluminio anodizado de proceso CNC preciso, resistente y duradero, no será fácil sufrir corrosión o rotura.
  • 【El paquete incluye】 1 x montaje de cámara de metal; 1 x cabeza de bola de trípode; 1 x adaptador de tornillo de 1/4 pulgada - 3/8 pulgada; 1 x adaptador de tornillo de 1/4 pulgada - 1/4 pulgada; 2 x 1/4 pulgada - Adaptadores de tuerca de 3/8 pulgadas; 1 x adaptador de cámara de acción; 1 x tornillo de cámara de acción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
60 PIEZAS ABRAZADERAS DE VIDRIO DE DE PLÁSTICO,CLIPS DE SOPORTE DE ESPEJO,CLIP PARA PANEL DE VIDRIO,PARA INSTALAR VIDRIO,ESPEJOS U OTROS PANELES EN ARMARIOS,PUERTAS,PAREDES
  • ?【Material de alta calidad】 Los clips de retención de la puerta de vidrio están hechos de plástico transparente, duradero y suave.El material transparente no afectará la apariencia general del gabinete y la puerta ni dañará el panel de vidrio.Los tornillos están hechos de aleación, que es fuerte y duradera. , no es fácil de romper o deformar, lo que garantiza un uso a largo plazo.
  • ?【Diseño transparente】 El clip de fijación es transparente, y el diseño transparente conserva la sensación estética de sus muebles, el interior suave protege eficazmente el vidrio de la fricción, hace que el vidrio se ajuste mejor y quede más apretado.
  • ?【Fácil de instalar】 Solo necesita perforar los agujeros donde desee, luego fijar el vidrio y los clips, perforar varios agujeros en los gabinetes o puertas en la posición correcta, luego fijar el vidrio y los clips, finalmente apretar los tornillos, muy fácil de instalar Al mismo tiempo, el desmontaje es muy cómodo y sencillo.
  • ?【Seguridad】 El clip de montaje de vidrio utilizado para fijar y proteger la pantalla de vidrio, espejo y panel y pantalla frágiles, hace que el vidrio sea más estable y seguro. Evite agitar el vidrio y reduzca el ruido, protéjase a sí mismo y a su familia en todo momento.
  • ?【Amplia aplicación】 El kit de clip de retención de plástico se aplica principalmente para fijar pantallas a vidrio, ventanas, espejos, puertas de vidrio, aberturas de puertas de gabinetes, mantener el vidrio en su lugar y evitar que se mueva y haga clic, tiene una amplia gama de usos y un buen ayudante en tu vida diaria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE ALEACIÓN VIDRIO, 6 PIEZAS SOPORTE PARA ESTANTES DE CRISTAL, SOPORTE DE VIDRIO ABRAZADERAS, ABRAZADERAS DE VIDRIO CLIP, PARA PASAMANOS ESCALERA BALAUSTRADAS ACRISTALAMIENTO PULIDO
  • ✔Alta Calidad: La abrazadera de vidrio está hecha de aleación de zinc de alta calidad, que tiene la mayor resistencia a la corrosión y al óxido, una larga vida útil, una base firme y una gran capacidad de carga.
  • ✔Tamaño: El tamaño de esta abrazadera de vidrio es de 2,4 * 2,3 * 1,7 cm / 0,94 * 0,9 * 0,6 pulgadas. El tamaño moderado es adecuado para un grosor de vidrio de 6-8 mm, lo que proporciona flexibilidad y estabilidad para el vidrio de interior.
  • ✔Paquete Incluye: 6 abrazaderas de vidrio, suficientes para su uso. Puede ayudarlo a fijar el vidrio firmemente. Este es un proyecto muy práctico. Su superficie es brillante y luce muy elegante.
  • ✔Fácil de Instalar: La abrazadera de vidrio de aleación de zinc es muy estable y fácil de instalar. Use tornillos ranurados para fijar la placa de vidrio insertada en su lugar para sujetarla al vidrio.
  • ✔Fácil de Instalar: La abrazadera de vidrio de aleación de zinc es muy estable y fácil de instalar. Use tornillos ranurados para fijar la placa de vidrio insertada en su lugar para sujetarla al vidrio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ABRAZADERA DE PINTURA EN AEROSOL, BASE DE SOPORTE DE PINTURA Y CLIP DE COCODRILO, ABRAZADERAS DE COCODRILO DE ALAMBRE DE METAL, CLIPS DE CIERRE DE COLA PARA MODELADO DE HOBBY, MEMO, FOTO, TARJETA
  • Material de alta calidad: el kit de pintura en aerosol está hecho de material de alta calidad, que es duradero, resistente a la corrosión, estudio para un uso prolongado. Uso para un trabajo profesional más rápido, más fácil, repetible.
  • Fácil de usar: el kit de pintura en aerosol está diseñado para fijar y posicionar widgets para el funcionamiento de la pistola de pulverización para evitar el exceso de pulverización de ambas manos. Te permite mantener tus manos libres y limpias mientras aerografías o pintas a mano tus proyectos de modelo de hobby.
  • 【Diseño extraíble】El kit de herramientas para modelismo tiene 10 clips de cocodrilo que se pueden utilizar para sostener el modelo para un mejor pulverización. Cada clip de nuestro kit de herramientas de bricolaje es extraíble y reposicionable.
  • Soporte de base estable: los accesorios de aerógrafo están equipados con soporte de base para aumentar el peso y la estabilidad. Ideal para su uso en una cabina de pulverización de hobby. Imprescindible para cualquier artista de aerógrafo, principiante o profesional.
  • 【Garantía de calidad】Recibirás una base de soporte de pintura y 10 abrazaderas de cocodrilo. Si tienes cualquier problema cuando utilices nuestro juego de pintura de pinzas de cocodrilo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolverlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
30PCS SOPORTE DE TUBO FLUORESCENTE T8 SOPORTE DE LUZ CLIP DE TUBO LED DE ACERO INOXIDABLE SOPORTE DE LÁMPARA ABRAZADERAS DE TUBOCON 30 TORNILLOS PARA SOPORTAR EL TUBO LED T8 (PLATEADO)
  • ABRAZADERA DE LÁMPARA DE FIJACIÓN:Nuestro soporte de soporte de clips de tubo LED T8 se puede usar para sujetar lámparas T8 para evitar que la bombilla LED se hunda.Estos portalámparas t8 permiten conectar fácilmente la lámpara a cualquier posición,lo que es muy adecuado para decorar fiestas,celebraciones,festivales, bodas,etc.
  • DISEÑO EN FORMA DE U:El accesorio de montaje de lámpara de tubo fluorescente LED adopta un diseño en forma de U,que puede encajar perfectamente en el tubo de la lámpara y fijar firmemente el tubo de la lámpara.La superficie es lisa y no rayará el tubo de la lámpara. El diseño de apariencia simple puede combinar perfectamente con su estilo decorativo.
  • MATERIAL ANTIOXIDANTE:La abrazadera de tubo LED T8 está hecha de acero inoxidable 201 antioxidante,con una mano de obra exquisita,robusta y duradera,con resistencia a altas temperaturas y resistencia a la corrosión,y una larga vida útil.
  • FÁCIL DE INSTALAR:Simplemente busque la ubicación deseada y luego instale los tornillos en el soporte del tubo fluorescente,fácil de instalar. Nota:Al instalar o quitar,primero corte la alimentación para evitar descargas eléctricas.
  • LO QUE OBTIENES:Obtendrás 30 clips de tubo LED de acero inoxidable y 30 tornillos.La cantidad puede satisfacer sus necesidades de uso.Ampliamente utilizado en electrodomésticos,oficinas e industrias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JINHUAXIN PS5 CLIP SOPORTE PLEGABLE PARA MANDO DE PS5, ABRAZADERA DE, SOPORTE PARA MANDO DE JUEGO PLAYSTATION5 ACCESORIO
  • 【Clip de controlador PS5, para controlador inalámbrico PS5, soporte de clip para teléfono móvil con soporte ajustable para controlador Playstation 5】
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Nuestros soportes de controlador están hechos de materiales ABS y PC. Es resistente, seguro, duradero y lo suficientemente flexible como para integrarse fácilmente en los controladores y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【DISEÑO EN FORMA DE X】 El soporte para teléfono PS5 tiene un diseño en forma de X. Puedes ajustarlo al tamaño del teléfono. El diseño en forma de X puede hacer que el teléfono sea más estable y no se caiga fácilmente. Se puede plegar cuando no se usa. Es muy conveniente tomar y experimentar la diversión del juego.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 La parte superior del soporte del teléfono se puede girar 360 grados y la parte inferior se puede ajustar a un máximo de 180 grados. Puede ajustar el ángulo y el campo de visión más cómodos según sus necesidades, logrando así la experiencia de juego más cómoda mientras mira juegos o películas.
  • 【COMPATIBLIDAD】 Nuestra abrazadera para teléfono con controlador PS5 es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes (ancho inferior a 88 mm), p. Ej. B. Teléfonos Android en el mercado, IPHONE, Samsung, Sony, Huawei, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MULTIFUNCIÓN PRIMAVERA ABRAZADERA, SOPORTE PARA CÁMARA, FLASH REFLECTOR SOPORTE, TRÍPODE PARA CÁMARA, FOTOGRAFÍA TELÓN DE FONDO ABRAZADERA CLIP DE SOPORTE PARA STUDIO CÁMARA, SLR, DSLR, ETC.
  • Abrazadera de cámara con cabeza esférica y abrazadera de resorte, que puede girar 360 grados, que es muy conveniente para ajustar el ángulo de grabación.
  • Porque trípode tiene la interfaz estándar de 1/4 tornillo, es resistente al desgaste y duradero, que no se Skid para usar durante un largo tiempo
  • Abrazadera para fotografía cuenta con tapones de goma en la abrazadera, puede evitar derrapes y arañazos, que tiene como objetivo para proteger su caro equipo fotográfico.
  • Puede ser utilizado para Telón de fondo de estudio, flashes de cámara, SLR, DSLR, teléfono móvil, etc.
  • Fuerza de sujeción es fuerte y puede clip 70 mm en más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LYTIVAGEN 2 PCS CLIP DE CONTROLADOR, SOPORTE PARA MANDO DE JUEGOS ESCALABLE ABRAZADERA DE JUEGO DE TELÉFONOS PARA MANDOS XBOX ONE Y STEELSERIES NIMBUS GAMEPAD (NEGRO)
  • Material de Alta Calidad: El soporte está hecho de material plástico de alta calidad, resistente a la corrosión y duradero.Diseño ergonómico. Dale a tu juego la experiencia más cómoda.
  • Diseño Ajustable: El soporte es ajustable y se puede colocar fácilmente en su gamepad. Adecuado para la mayoría de los teléfonos Android y Apple.
  • Conveniente de Usar: Para un uso conveniente, puede utilizar el clip y la separación del controlador como soporte para teléfono móvil.Simplemente separe el clip del controlador.
  • Amplia Aplicación: Perfecto para Xbox One & Steelseries Nimbus gamepad Controlador convenientemente.Más compatible con la mayoría de los teléfonos Android y IPhone.
  • El Paquete Incluye: El set contiene 2 piezas clips de controlador.Máxima compatibilidad con la mayoría de los teléfonos móviles (3.5 pulgadas / 90 mm o menos).¡Es la mejor opción para los amantes de los juegos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWERA - SOPORTE DE JUEGO PARA MÓVIL MOGA PARA MANDOS INALÁMBRICOS DE XBOX (XBOX ONE)
  • Soporte de juego para móvil para mandos inalámbricos con Bluetooth de Xbox
  • Ajuste de los puntos de articulación dual con seguros de cierre para una colocación ergonómica del móvil
  • Sujeción y protección del móvil con detalles de goma
  • Fabricado con materiales de calidad para ser compatible con juegos de móvil y para retransmitir el juego de Xbox
  • Con licencia oficial para Xbox y garantía limitada de 2 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Abrazadera de vidrio de aleación de zinc ajustable, soporte de clip de estante, soporte de estante de soporteAnuncio para 3-32 Mm Abrazadera de vidrio de aleación de zinc ajustable, soporte de clip de estante, soporte de estante de soporteAnuncio para 3-20 Mm Abrazadera de vidrio de aleación de zinc ajustable, soporte de clip de estante, soporte de estante de soporteAnuncio para 3-15 Mm Pequeño Abrazadera de vidrio de aleación de zinc ajustable, soporte de clip de estante, soporte de estante de soporteAnuncio para 3-15 Mm De Grande Caja de distribución del bloque de terminales del carril din, caja de conexiones impermeable plásticaAnuncio para 160a Caja de distribución del bloque de terminales del carril din, caja de conexiones impermeable plásticaAnuncio para 415 Caja de distribución del bloque de terminales del carril din, caja de conexiones impermeable plásticaAnuncio para 411 Caja de distribución del bloque de terminales del carril din, caja de conexiones impermeable plásticaAnuncio para 407 Caja de distribución del bloque de terminales del carril din, caja de conexiones impermeable plásticaAnuncio para 215 Caja de distribución del bloque de terminales del carril din, caja de conexiones impermeable plásticaAnuncio para 211 Caja de distribución del bloque de terminales del carril din, caja de conexiones impermeable plásticaAnuncio para 207 Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para O Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para Norte Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para Metro Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para L Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para K Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para J Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para I Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para H Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para Gramo Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para F Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para Mi Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para D Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para C Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para B Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para A Tecla de función estándar de materiales plásticos blancos para enchufe francés - doradaAnuncio para Rosa Tecla de función estándar de materiales plásticos blancos para enchufe francés - doradaAnuncio para Negro Tecla de función estándar de materiales plásticos blancos para enchufe francés - doradaAnuncio para Verde Tecla de función estándar de materiales plásticos blancos para enchufe francés - doradaAnuncio para Azul Tecla de función estándar de materiales plásticos blancos para enchufe francés - doradaAnuncio para Gris Tecla de función estándar de materiales plásticos blancos para enchufe francés - doradaAnuncio para Blanco Tecla de función estándar de materiales plásticos blancos para enchufe francés - doradaAnuncio para Dorado Puente de inserción eb10-6 para accesorios de bloques de terminales de carril din del reino unido - eb 10-6 / para uk2.5bAnuncio para Eb 10-6 / Para Dikd1.5 Puente de inserción eb10-6 para accesorios de bloques de terminales de carril din del reino unido - eb 10-6 / para uk2.5bAnuncio para Eb 10-6 / Para Uk5n Puente de inserción eb10-6 para accesorios de bloques de terminales de carril din del reino unido - eb 10-6 / para uk2.5bAnuncio para Eb 10-6 / Para Uk2.5b Cerradura de cerrojo eléctrico dc Smart Guard Cathode strike - noAnuncio para Carolina Del Norte Cerradura de cerrojo eléctrico dc Smart Guard Cathode strike - noAnuncio
50,66 €
Ver producto
España
Abrazadera de vidrio de aleación de zinc ajustable, soporte de clip de estante, soporte de estante de soporteAnuncio para 3-20 Mm Abrazadera de vidrio de aleación de zinc ajustable, soporte de clip de estante, soporte de estante de soporteAnuncio para 3-15 Mm Pequeño Abrazadera de vidrio de aleación de zinc ajustable, soporte de clip de estante, soporte de estante de soporteAnuncio para 3-15 Mm De Grande Caja de distribución del bloque de terminales del carril din, caja de conexiones impermeable plásticaAnuncio para 160a Caja de distribución del bloque de terminales del carril din, caja de conexiones impermeable plásticaAnuncio para 415 Caja de distribución del bloque de terminales del carril din, caja de conexiones impermeable plásticaAnuncio para 411 Caja de distribución del bloque de terminales del carril din, caja de conexiones impermeable plásticaAnuncio para 407 Caja de distribución del bloque de terminales del carril din, caja de conexiones impermeable plásticaAnuncio para 215 Caja de distribución del bloque de terminales del carril din, caja de conexiones impermeable plásticaAnuncio para 211 Caja de distribución del bloque de terminales del carril din, caja de conexiones impermeable plásticaAnuncio para 207 Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para O Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para Norte Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para Metro Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para L Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para K Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para J Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para I Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para H Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para Gramo Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para F Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para Mi Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para D Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para C Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para B Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para A Tecla de función estándar de materiales plásticos blancos para enchufe francés - doradaAnuncio para Rosa Tecla de función estándar de materiales plásticos blancos para enchufe francés - doradaAnuncio para Negro Tecla de función estándar de materiales plásticos blancos para enchufe francés - doradaAnuncio para Verde Tecla de función estándar de materiales plásticos blancos para enchufe francés - doradaAnuncio para Azul Tecla de función estándar de materiales plásticos blancos para enchufe francés - doradaAnuncio para Gris Tecla de función estándar de materiales plásticos blancos para enchufe francés - doradaAnuncio para Blanco Tecla de función estándar de materiales plásticos blancos para enchufe francés - doradaAnuncio para Dorado Puente de inserción eb10-6 para accesorios de bloques de terminales de carril din del reino unido - eb 10-6 / para uk2.5bAnuncio para Eb 10-6 / Para Dikd1.5 Puente de inserción eb10-6 para accesorios de bloques de terminales de carril din del reino unido - eb 10-6 / para uk2.5bAnuncio para Eb 10-6 / Para Uk5n Puente de inserción eb10-6 para accesorios de bloques de terminales de carril din del reino unido - eb 10-6 / para uk2.5bAnuncio para Eb 10-6 / Para Uk2.5b Cerradura de cerrojo eléctrico dc Smart Guard Cathode strike - noAnuncio para Carolina Del Norte Cerradura de cerrojo eléctrico dc Smart Guard Cathode strike - noAnuncio para No Cerradura de puerta con pestillo deslizante de alta calidad - interruptor de resorte cepillado de acero inoxidable - 4
28,95 €
Ver producto
España
Abrazadera de vidrio de aleación de zinc ajustable, soporte de clip de estante, soporte de estante de soporteAnuncio para 3-15 Mm Pequeño Abrazadera de vidrio de aleación de zinc ajustable, soporte de clip de estante, soporte de estante de soporteAnuncio para 3-15 Mm De Grande Caja de distribución del bloque de terminales del carril din, caja de conexiones impermeable plásticaAnuncio para 160a Caja de distribución del bloque de terminales del carril din, caja de conexiones impermeable plásticaAnuncio para 415 Caja de distribución del bloque de terminales del carril din, caja de conexiones impermeable plásticaAnuncio para 411 Caja de distribución del bloque de terminales del carril din, caja de conexiones impermeable plásticaAnuncio para 407 Caja de distribución del bloque de terminales del carril din, caja de conexiones impermeable plásticaAnuncio para 215 Caja de distribución del bloque de terminales del carril din, caja de conexiones impermeable plásticaAnuncio para 211 Caja de distribución del bloque de terminales del carril din, caja de conexiones impermeable plásticaAnuncio para 207 Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para O Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para Norte Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para Metro Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para L Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para K Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para J Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para I Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para H Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para Gramo Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para F Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para Mi Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para D Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para C Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para B Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para A Tecla de función estándar de materiales plásticos blancos para enchufe francés - doradaAnuncio para Rosa Tecla de función estándar de materiales plásticos blancos para enchufe francés - doradaAnuncio para Negro Tecla de función estándar de materiales plásticos blancos para enchufe francés - doradaAnuncio para Verde Tecla de función estándar de materiales plásticos blancos para enchufe francés - doradaAnuncio para Azul Tecla de función estándar de materiales plásticos blancos para enchufe francés - doradaAnuncio para Gris Tecla de función estándar de materiales plásticos blancos para enchufe francés - doradaAnuncio para Blanco Tecla de función estándar de materiales plásticos blancos para enchufe francés - doradaAnuncio para Dorado Puente de inserción eb10-6 para accesorios de bloques de terminales de carril din del reino unido - eb 10-6 / para uk2.5bAnuncio para Eb 10-6 / Para Dikd1.5 Puente de inserción eb10-6 para accesorios de bloques de terminales de carril din del reino unido - eb 10-6 / para uk2.5bAnuncio para Eb 10-6 / Para Uk5n Puente de inserción eb10-6 para accesorios de bloques de terminales de carril din del reino unido - eb 10-6 / para uk2.5bAnuncio para Eb 10-6 / Para Uk2.5b Cerradura de cerrojo eléctrico dc Smart Guard Cathode strike - noAnuncio para Carolina Del Norte Cerradura de cerrojo eléctrico dc Smart Guard Cathode strike - noAnuncio para No Cerradura de puerta con pestillo deslizante de alta calidad - interruptor de resorte cepillado de acero inoxidable - 4 pulgadas 1 piezasAnuncio para 2 Piezas De 3 Pulgadas Cerradura de puerta con pestillo deslizante de alta calidad - interruptor de
23,78 €
Ver producto
España
Abrazadera de vidrio de aleación de zinc ajustable, soporte de clip de estante, soporte de estante de soporteAnuncio para 3-15 Mm De Grande Caja de distribución del bloque de terminales del carril din, caja de conexiones impermeable plásticaAnuncio para 160a Caja de distribución del bloque de terminales del carril din, caja de conexiones impermeable plásticaAnuncio para 415 Caja de distribución del bloque de terminales del carril din, caja de conexiones impermeable plásticaAnuncio para 411 Caja de distribución del bloque de terminales del carril din, caja de conexiones impermeable plásticaAnuncio para 407 Caja de distribución del bloque de terminales del carril din, caja de conexiones impermeable plásticaAnuncio para 215 Caja de distribución del bloque de terminales del carril din, caja de conexiones impermeable plásticaAnuncio para 211 Caja de distribución del bloque de terminales del carril din, caja de conexiones impermeable plásticaAnuncio para 207 Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para O Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para Norte Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para Metro Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para L Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para K Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para J Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para I Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para H Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para Gramo Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para F Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para Mi Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para D Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para C Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para B Pegatina para nintendo switch lite (piel delantera y trasera)Anuncio para A Tecla de función estándar de materiales plásticos blancos para enchufe francés - doradaAnuncio para Rosa Tecla de función estándar de materiales plásticos blancos para enchufe francés - doradaAnuncio para Negro Tecla de función estándar de materiales plásticos blancos para enchufe francés - doradaAnuncio para Verde Tecla de función estándar de materiales plásticos blancos para enchufe francés - doradaAnuncio para Azul Tecla de función estándar de materiales plásticos blancos para enchufe francés - doradaAnuncio para Gris Tecla de función estándar de materiales plásticos blancos para enchufe francés - doradaAnuncio para Blanco Tecla de función estándar de materiales plásticos blancos para enchufe francés - doradaAnuncio para Dorado Puente de inserción eb10-6 para accesorios de bloques de terminales de carril din del reino unido - eb 10-6 / para uk2.5bAnuncio para Eb 10-6 / Para Dikd1.5 Puente de inserción eb10-6 para accesorios de bloques de terminales de carril din del reino unido - eb 10-6 / para uk2.5bAnuncio para Eb 10-6 / Para Uk5n Puente de inserción eb10-6 para accesorios de bloques de terminales de carril din del reino unido - eb 10-6 / para uk2.5bAnuncio para Eb 10-6 / Para Uk2.5b Cerradura de cerrojo eléctrico dc Smart Guard Cathode strike - noAnuncio para Carolina Del Norte Cerradura de cerrojo eléctrico dc Smart Guard Cathode strike - noAnuncio para No Cerradura de puerta con pestillo deslizante de alta calidad - interruptor de resorte cepillado de acero inoxidable - 4 pulgadas 1 piezasAnuncio para 2 Piezas De 3 Pulgadas Cerradura de puerta con pestillo deslizante de alta calidad - interruptor de resorte cepillado de acero inoxidable - 4 pulgadas 1 piezasAnuncio para 3 Pulgadas 1 Piezas Cerradura de puerta con pestillo deslizante de alta
25,85 €
Ver producto
España
soporte de montaje en el teléfono soporte para xbox ONE s / slim unos controlador para steelseries gamepad nimbo iphone X samsung S9 S8 soporte de clip negro
6,28 €
Ver producto
España
. Material ecológico, no tóxico, antienvejecimiento y resistente al desgaste. Viene con un clip para teléfono, perfecto para fotografía. Ayuda a tomar fotografías claras y hermosas.. Descripción: Tipo de artículo: Soporte de clip para soporte de teléfono Uso para Xiaomi Mi 4K Drone Handheld Gimbal El paquete incluye: 1 x soporte de clip para soporte de teléfono Nota: el color del artículo real puede variar ligeramente de las imágenes. Espero que lo entiendas..
Ver producto
España
Características del producto: Tamaño: 1.5m Características: Crear un ambiente hermoso en tu habitación y una manera encantadora de mostrar tus fotos atesoradas con estas luces de clip de foto led. Diseño de operación de un botón, fácil de usar y una pantalla única para tus fotos Consumo de energía brillante y bajo. Especificaciones:Nombre del artículo: 1.5M/ 2M/ 3M 10 ledes llevó la luz de cadena operada por bateríaMaterial: PlásticoColor del alambre: TransparenteColor del led: Blanco cálidoLongitud total: 1.5M / 2M / 3MCantidad de bombillas led: 10 ledes / 20 ledes / 30 ledesVoltaje de entrada: 2 pilas AA/ 3 pilas AA (no incluidas)Tipo de interruptor: Modo dos (encendido/ apagado) Modo de tres (encendido/ flash/ apagado)Vida útil: 50000 horasRecibirás (por set):1 x Set De Clips Para Fotos
14,97 €
Ver producto
España
Características del producto: Tamaño: 2m Características: Crear un ambiente hermoso en tu habitación y una manera encantadora de mostrar tus fotos atesoradas con estas luces de clip de foto led. Diseño de operación de un botón, fácil de usar y una pantalla única para tus fotos Consumo de energía brillante y bajo. Especificaciones:Nombre del artículo: 1.5M/ 2M/ 3M 10 ledes llevó la luz de cadena operada por bateríaMaterial: PlásticoColor del alambre: TransparenteColor del led: Blanco cálidoLongitud total: 1.5M / 2M / 3MCantidad de bombillas led: 10 ledes / 20 ledes / 30 ledesVoltaje de entrada: 2 pilas AA/ 3 pilas AA (no incluidas)Tipo de interruptor: Modo dos (encendido/ apagado) Modo de tres (encendido/ flash/ apagado)Vida útil: 50000 horasRecibirás (por set):1 x Set De Clips Para Fotos
14,97 €
Ver producto
España
Características del producto: Tamaño: 3m Características: Crear un ambiente hermoso en tu habitación y una manera encantadora de mostrar tus fotos atesoradas con estas luces de clip de foto led. Diseño de operación de un botón, fácil de usar y una pantalla única para tus fotos Consumo de energía brillante y bajo. Especificaciones:Nombre del artículo: 1.5M/ 2M/ 3M 10 ledes llevó la luz de cadena operada por bateríaMaterial: PlásticoColor del alambre: TransparenteColor del led: Blanco cálidoLongitud total: 1.5M / 2M / 3MCantidad de bombillas led: 10 ledes / 20 ledes / 30 ledesVoltaje de entrada: 2 pilas AA/ 3 pilas AA (no incluidas)Tipo de interruptor: Modo dos (encendido/ apagado) Modo de tres (encendido/ flash/ apagado)Vida útil: 50000 horasRecibirás (por set):1 x Set De Clips Para Fotos
14,97 €
Ver producto
España
Doble Manija 90 Grados ángulo Clip Carpintería Plantillas De Tipo Rápido De Liberación Rápida Esquina Abrazadera Clip De Marco A
25,80 €
Ver producto
España
90 Grados ángulo Recto Clip Marco De Imagen Pecera De Peces Carpintería Esquina Abrazadera Clip De Aleación De Aluminio Herramienta De Mano Para Trabajar La Madera 4 UNIDS 4 Unids
15,25 €
Ver producto
España
Nombre de estilo: Anillo de luz de 7,6 cm con soporte de clip DIGIPOWER - Anillo de luz con soporte de clip, 3 modos de iluminación, 10 niveles de brillo y soporte universal para smartphone, mando a distancia inalámbrico, cuerpo flexible Digipower - Anillo de luces: Aporta luz a la oscuridad con las prácticas luces de anillo DigiPower para cualquier situación: ya sea para viajar, para contribuciones de redes sociales, vlogging o videollamadas de oficina y oficina en casa. INVISILIGHT - Anillo de luz plegable de 11": El anillo de luz LED plegable de 11 pulgadas ofrece la luz perfecta para tus tutoriales de belleza, selfies, streaming en vivo, vlogs y mucho más. My Story - Anillo de luz con pie de 10 pulgadas: El anillo de luz de 10 pulgadas es ideal para grabar desde cualquier mesa, escritorio y más. FOR YOU - Anillo de luz con soporte de clip (7,6 cm): Fija tu anillo de luz de 3 pulgadas con el práctico soporte de clip en el escritorio, la cama o la cómoda, para poder hacer una grabación perfecta en cualquier situación. Con 3 modos de iluminación y 10 niveles de brillo, siempre estarás perfectamente iluminado. Clip On Selfie Light - Luz para smartphones: El anillo de luz de clip con batería integrada es ideal para viajes. Simplemente engánchalo en tu smartphone y haz imágenes y vídeos increíbles con una iluminación perfecta.
19,60 €
Ver producto
España
Digipower - Anillo de luces: Aporta luz a la oscuridad con las prácticas luces de anillo DigiPower para cualquier situación: ya sea para viajar, para contribuciones de redes sociales, vlogging o videollamadas de oficina y oficina en casa. INVISILIGHT - Anillo de luz plegable de 11": El anillo de luz LED plegable de 11 pulgadas ofrece la luz perfecta para tus tutoriales de belleza, selfies, streaming en vivo, vlogs y mucho más. My Story - Anillo de luz con pie de 10 pulgadas: El anillo de luz de 10 pulgadas es ideal para grabar desde cualquier mesa, escritorio y más. FOR YOU - Anillo de luz con soporte de clip (7,6 cm): Fija tu anillo de luz de 3 pulgadas con el práctico soporte de clip en el escritorio, la cama o la cómoda, para poder hacer una grabación perfecta en cualquier situación. Con 3 modos de iluminación y 10 niveles de brillo, siempre estarás perfectamente iluminado. Clip On Selfie Light - Luz para smartphones: El anillo de luz de clip con batería integrada es ideal para viajes. Simplemente engánchalo en tu smartphone y haz imágenes y vídeos increíbles con una iluminación perfecta.
40,15 €
Ver producto
España
Eleksfix magnético soporte de placa de circuito impreso marco PCB de soldadura y montaje soporte abrazadera herramienta de reparación con 4 pilares de soporte
20,52 €
Ver producto
España
USB Holder+Clip OEM. Soporte con Clip para AWUS036xx COMPATIBLE CON LOS MODELOS: AWUS036H AWUS036H V5 AWUS036NH AWUS050NH AWUS051NH
2,40 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es