-
loading
Solo con imagen

Soporte universal tabletas coche

Listado top ventas soporte universal tabletas coche

LAMICALL SOPORTE TABLET COCHE, SOPORTE TABLET PARA REPOSACABEZAS - UNIVERSAL SOPORTE AJUSTABLE PARA 4.7"~13" TABLETS PARA 2020 IPAD PRO 9.7, 10.5, 12.9, AIR MINI 2 3 4, IPHONE, OTRAS TABLETS - ROJO
  • 【Antivibración y Antideslizante】 El soporte tablet coche adopta el diseño de la almohadilla de goma suave y el clip antideslizante de alta elasticidad; la almohadilla de goma blanda protege su equipo de la fricción, el clip antideslizante de alta elasticidad puede prevenir eficazmente vibración y fije firmemente su dispositivo en el reposacabezas del asiento de la silla.
  • 【Rotación Libre de 360°】 Diseño de rótula, soporte tablet para reposacabezas se puede girar 360 ° y puede estar en una posición vertical u horizontal; puede girar el dispositivo a cualquier ángulo de acuerdo con sus diferentes necesidades. Esto le permite ver películas, leer y jugar juegos.
  • 【Instalación Rápida y Conveniente】 Este soporte tablet coche está especialmente diseñado para adaptarse a la tira de metal del reposacabezas del asiento trasero del coche. Se ajusta completamente y tiene una almohadilla antideslizante, que no es fácil de caer; la instalación es muy simple, sin ninguna herramienta de instalación.
  • 【Alta Calidad y Seguridad】 Lamicall soporte tablet reposacabezas del coche está hecho de aluminio resistente y materiales ABS, lo que hace que su viaje sea más cómodo y agradable.
  • 【Compatibilidad Universal】 Lamicall soporte tablet reposacabezas del coche funciona con todos los dispositivos de 4.7 a 12.9 pulgadas, como 2020 iPad Pro 12.9, iPad Pro 10.5, iPad Pro 9.7, iPad 10.2, iPad Air, iPad Air 2, iPad mini 2 3 4, iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro Xs Max XR X 8 7 6 Plus, Samsung Tab, Switch y otros teléfonos inteligentes y tabletas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIMOVO SOPORTE REPOSACABEZAS DE COCHE PARA TABLETA, SOPORTE DE SILICONA UNIVERSAL TRASERO DESMONTABLE HORIZONTAL VERTICAL CON CORREAS DE NYLÓN ELÁSTICAS PARA PANTALLA DISPOSITIVOS DE 7" A 11", NEGRO
  • Compatibilidad Universal: Este dispositivo se adapta a dispositivos de diferentes tamaños. Como iPad 9 10.2", iPad Mini 6 8.3" iPad 10.2", iPad Pro (9.7"-11"), iPad Air 4/3/2/1, iPad Mini 5/4/3/2/1, Galaxy Tab A7/A8/A 10.1"/E 9.6/S6, Switch Games, etc. y el grosor es inferior a tabletas de 0,7 pulgadas u otros dispositivos multimedia.
  • Extraíble y Ajustable: La correa de velcro es ajustable, adecuada para diferentes tamaños de reposacabezas y se puede fijar firmemente en el asiento trasero. La correa y el soporte se pueden quitar, lo que le permite usar la pantalla horizontal o vertical para mirar según sus necesidades.
  • Fácil de Instalar: Puede instalar fácilmente este soporte sin herramientas, solo fije la correa ajustable en el reposacabezas del asiento del automóvil
  • Viaje Cómodo: Este soporte es muy adecuado para que los pasajeros traseros vean películas, lean libros electrónicos, jueguen, etc. durante el viaje. Especialmente cuando hay niños en el automóvil, este soporte puede permitirles ver el video para mantenerse en silencio y permitirle conducir con tranquilidad.
  • Material Duradero: Nuestro soporte está hecho de silicona elástica, que puede proporcionar un agarre firme. Las correas están hechas de nylón de alta calidad, con alta elasticidad, resistencia al desgaste y larga vida útil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE PARA TABLETA CON REPOSACABEZAS PARA AUTOMÓVIL, SOPORTE UNIVERSAL PARA ASIENTO TRASERO GIRATORIO DE 360 ​​GRADOS, ADECUADO PARA PAD2018PRO 9.7, IPAD AIR MINI 2 3 4, 10.5, TABLETA 4.6-10.6IN.
  • Compatibilidad universal: este soporte para reposacabezas para automóvil es compatible con teléfonos móviles o tabletas de 4.6 pulgadas a 10.6 pulgadas. Es muy adecuado para la serie iPad Air, iPad Por, iPad Mini, iPad, Kindle Fire HD, Nintendo Switch, iPhone (4.6 pulgadas) arriba), adecuado para reposacabezas de 4,7 pulgadas a 5,9 pulgadas
  • Rotación de 360 ​​grados: el soporte del reposacabezas del automóvil adopta un diseño de tres etapas con un brazo de 8.6 pulgadas de largo, cada parte está firmemente conectada, lo que puede proporcionar una gran estabilidad al equipo y no es fácil de colisionar. Puede ajustar fácilmente la longitud y el ángulo para obtener la mejor posición.
  • Un viaje aburrido: este soporte para reposacabezas para automóvil puede fijar su dispositivo en el reposacabezas, lo que lo hace más cómodo al mirar películas o videos, jugar juegos y brindar a los pasajeros infinitas oportunidades de entretenimiento durante el proceso de conducción automática. Traiga diversión sin fin a su viaje y disfruta de las risas y risas durante el viaje
  • Instalación fácil y rápida: la base expandible es adecuada para la mayoría de los automóviles, automóviles, vehículos recreativos, camiones y otros vehículos con portavasos redondos de tamaño estándar. Sin herramientas, simple, fácil de instalar y desmontar, la instalación se puede completar en unos segundos
  • Compre con confianza: el soporte tiene un soporte protector suave que no rayará su equipo ¡Esta es una herramienta indispensable para el reposacabezas del asiento trasero del automóvil! Haga su pedido ahora para obtener un reembolso de 30 días o un reemplazo gratuito, si hay algún problema con nuestro soporte de reposacabezas, no dude en contactarnos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEMUMI SOPORTE PARA TABLET PARA REPOSACABEZAS DE COCHE, UNIVERSAL AJUSTABLE ASIENTO TRASERO DEL AUTOMÓVIL ASIENTO SOPORTE PARA IPAD PRO 2021 10.2 7 8 9 GENERACION/PARA SAMSUNG TAB A7/,9.7-11 PULGADAS
  • [Simple y Universal]: El soporte para tableta se instala en el reposacabezas del automóvil, funciona bien con todas las tabletas iPad, Samsung y otras tabletas de menos de 11 pulgadas.
  • [Adoptar Ajustable la Correa de Velcro y Silicona Flexible]: La correa de velcro podría ser ajustable para adaptarse a diferentes reposacabezas. Admite modelos horizontales y verticales para brindarle una buena experiencia visual. La red de retención de gel de sílice es elástica y no raya los teléfonos, iPad y tabletas.
  • [Más Seguro y Resistente]: Cuatro siliconas elásticas ofrecen un agarre firme de su tableta y absorben todos los golpes, una vez que instale su tableta nunca se caerá, sin importar cuán difícil sea el terreno o cuán rápido.
  • [Entretenimiento Perfecto en el Asiento Trasero]: Deje que su hijo u otros pasajeros del asiento trasero entretengan mientras conducen largas distancias. Ideal para pasajeros traseros que miran películas, leen libros electrónicos, juegan juegos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YIFACOOM SOPORTE TABLET COCHE, SOPORTE REPOSACABEZAS AUTOMÓVIL TELESCÓPICO UNIVERSAL, SOPORTE TABLET DE COCHE GIRATORIO 360°, COMPATIBLE CON MÓVIL, IPAD UND OTROS TABLETA DE 4-12,9 PULGADAS
  • ?【Rotación y ajuste libre de 360​°】Gracias al diseño de cuatro ejes giratorios y juntas esféricas, el soporte se puede girar 360° y se puede colocar vertical u horizontalmente. Se puede girar en cualquier ángulo según sus necesidades para obtener la mejor altura de visualización y distancia. Esto le permite disfrutar de películas, leer, jugar y escuchar música cómodamente durante su viaje.
  • ?【Mejore el brazo de soporte telescópico】Diseño telescópico de tres etapas, el brazo de soporte telescópico se puede extender a 10,8 pulgadas/27,5 cm y se puede ajustar en varias posiciones para obtener el mejor ángulo de visión requerido.
  • ?【Reducción de la vibración y la fricción】El soporte tableta coche Yifacoom adopta un resorte elástico alto, que puede mantener la tableta fija incluso si las condiciones de la carretera son malas. La almohadilla de goma blanda puede proteger el equipo de la fricción y el brazo telescópico puede sujetar firmemente el asiento trasero y el equipo mientras previene eficazmente la vibración.
  • ?【Instalación rápida y fácil】No se necesitan herramientas, solo ajuste la varilla telescópica del soporte de la tableta del automóvil, puede instalar el soporte en el reposacabezas en unos segundos, convirtiendo su tableta en un sistema de entretenimiento para el automóvil perfecto.Hay orificios de interfaz en ambos lados del soporte tableta coche para facilitar la conexión del cable de carga y los auriculares.
  • ?【Compatibilidad Fuerte】El soporte es compatible con los reposacabezas de los automóviles con dos pilares metálicos. La distancia entre los dos pilares metálicos es de 5,4 a 6,9 pulgadas. Este soporte para reposacabezas para automóvil es compatible con la mayoría de los dispositivos de 4-12,9 pulgadas, como el nuevo iPad 10.2, IPad Air 10.9, iPad Pro 12.9, und otros teléfonos inteligentes y tabletas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIDEN - SOPORTE PARA REPOSACABEZAS DE COCHE, SOPORTE UNIVERSAL PARA TABLET CON ROTACIÓN DE 360 GRADOS PARA IPAD, IPHONE, SUPERFICIE, SAMSUNG GALAXY TABS, AJUSTABLE PARA PANTALLAS DE 4-11 PULGADAS
  • Diseño de actualización: con diseño extensible de tres secciones, permite una variedad de ajustes de posición diferentes para obtener el mejor ángulo de visión que desee. Disfruta de tu película en cualquier momento, diviértete durante la conducción. El diseño de la hebilla proporciona 10 veces de fuerza de agarre, sin preocuparse por conducir en carreteras con baches.
  • Gran compatibilidad: este soporte es compatible con todas las tabletas de 10,1 pulgadas y el teléfono inteligente, goma antideslizante interna y las abrazaderas que adoptan material de protección ambiental EVA suave, mantendrá tu dispositivo estable y seguro.
  • Rotación 360: la rotación de la cabeza de bola garantiza una rotación libre de 360°, gira libremente al ángulo de visión que desees y la mejor altura de visualización y claridad lejos y cerca, te hace disfrutar cómodamente de películas, leer, jugar juegos y escuchar música en tu viaje.
  • Rápido montaje y liberación: resorte elástico incorporado, se encoge libremente, fácil de instalar, simplemente sujeta el soporte en el reposacabezas del coche sin necesidad de herramientas; ancho ajustable para diferentes modelos.
  • Perfecto para el coche: este soporte libera tus manos de tus dispositivos y te hace disfrutar cómodamente de tus películas y juegos, también mantiene a tu bebé entretenido durante los viajes en coche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMICALL SOPORTE TABLET COCHE, SOPORTE TABLET PARA REPOSACABEZAS - SOPORTE BASE AJUSTABLE PARA 4.7"~13" TABLETS PARA 2020 IPAD PRO 9.7, 10.5, 12,9, IPAD AIR MINI 2 3 4, IPHONE, OTRAS TABLETS - NEGRO
  • Compatibilidad universal: el soporte del reposacabezas del coche Lamicall funciona con todos los dispositivos de 4.4 a 13 pulgadas, como el nuevo 2020 iPad Pro 9.7, 10.5, 12.9, Air mini 2 3 4, iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Xs Xs Max XR X 8 7 Plus, teléfonos inteligentes y tablets.
  • Rotación de 360 ° y fácil instalación: la rotación de 360 grados te permite rotar el soporte cualquier ángulo que desee, solo necesita ajustar la pata expansible del soporte del reposacabezas del asiento trasero, para que pueda instalarse inmediatamente.
  • Antivibración y antifricción: las almohadillas de goma blandas protegen sus dispositivos de la fricción, la abrazadera antideslizante de alta elástica puede prevenir eficazmente la vibración y se sujeta de manera segura al reposacabezas.
  • Más conveniente y agradable: la base para reposacabezas universal te brindará una gran diversión al mirar películas, leer, jugar juegos y escuchar música durante largos viajes en coche.
  • Alta calidad y seguridad: la base Lamicall para el reposacabezas del automóvil está fabricada en aluminio resistente y materiales ABS, brindándote un viaje más placentero y seguro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE UNIVERSAL PARA TABLETA, SOPORTE PARA COCHE, VENTOSA PARA REPOSACABEZAS, FIJACIÓN PARA ASIENTOS TRASEROS DE 7 A 11 PULGADAS
  • Soporte universal: adecuado para casi todos los dispositivos de tableta. No importa de qué fabricante, el dispositivo es flexible de 14 a 26,5 cm de ancho.
  • Se puede colocar en cualquier lugar – por ejemplo, mediante ventosa para una fijación segura en cualquier superficie lisa. Ideal para cualquier parabrisas.
  • Incluye soporte para el asiento trasero – con soporte para reposacabezas, cada bandeja también se puede colocar cómodamente en la zona trasera. Por ejemplo, para los niños durante el viaje.
  • Ángulo de visión perfecto: gracias a la articulación giratoria, el ángulo de visión del soporte para coche se puede ajustar individualmente.
  • Alta calidad de proveedores alemanes: tanto el material es robusto y resistente, como la ventosa ofrece una buena potencia de succión. Esto directamente del proveedor alemán con garantía de devolución del dinero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE TABLET COCHE, SOPORTE REPOSACABEZAS, POOPHUNS SOPORTE PARA TABLET PARA 6-11 PULGADAS, APOYO 360 ROTACIÓN, SILICONA ANTIDESLIZANTE, COMPATIBLE CON IPAD, SAMSUNG GALAXY TAB Y OTRAS TABLETAS
  • Soporte Universal Y Soporte Giratorio de 360 Grados: Este diseño permite girar la tablet en todas las direcciones, para obtener el mejor ángulo de visión. Tamaño ajustable desde 6 hasta 11 pulgadas, compatible con iPad 2/3/4/Mini/Air, Samsung Galaxy Tab y muchas mas tablets.
  • Fácil Instalación: La instalación es muy sencilla y es fácil de colocar, ajustar y quitar en el reposacabezas del coche. La tableta no vibrara nada durante el viaje.
  • Protección Especial: Gran calidad de los materiales, este soporte es de plástico duro y es muy resistente, lleva tornillos de fijación de plástico que son mas seguros que los de metal para el coche. Donde el soporte tablet coche contactada con coche y tablet son cintas de silicona, que puede protector de su coche y el tablet de arañazos, dejando su coche y tablet limpio y ordenado, evitar el deslizamiento.
  • Ligero Y Compacto: Usted puede instalar rápidamente este soporte en el reposacabezas de si coche creando un área de entretenimiento y tranquilidad para los niños. Con este soporte para tablet podrás tener una zona de entretenimiento familiar justo en la zona trasera de tu coche, ideal para comenzar las vacaciones, tu hijo estará encantado de poder ver sus dibujos sin tener que llevar la tablet en las manos, y poder tener un viaje tranquilo.
  • El Servicio: Mejor de lo que quieres. En POOPHUNS valoramos tu confianza, por ello nos centramos en ofrecer productos y servicios de acorde con tus necesidades. Cada Soporte Tablet Coche de POOPHUNS ha sido sometido a pruebas para garantizar la compatibilidad total con varios tablets. Si tiene algún problema con el Soporte Tablet Coche, contacte con nosotros, se lo solucionaremos rápidamente con mucho gusto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APPS2CAR SOPORTE UNIVERSAL PARA TABLETS PARA COLOCAR EN RANURA DE CDS
  • Adecuada para tabletas de 5-11 "(longitud diagonal) - for iPad air 1 / 2,iPad 2 / 3 / 4, iPad mini 1 / 2 / 3 / 4, iPad Pro 9.7", Samsung Galaxy Tab S2 / S / E / A / 4 / 3 / 2 / Pro (7", 8", 8.4", 9.6", 9.7" 10.1"), Sony Xperia Tablet Z / Z2 / Z3 / Z4, LG tablet 7.0" / 8.3" / 10.1", Nokia N1, Google Nexus 7 9, etc.
  • También cabe el teléfono elegante más de 3.74 pulgadas - para el iPhone de Apple X / 8P / 7 /7 plus / 6S / 6 / 5S, la galaxia S8 / S8 de Samsung / S7 / S6 / A9 / A8 / A7, Nexus 6 6P 5X, etc.
  • Giro giratorio de 360 grados - La construcción innovadora de la articulación de la cabeza de bola flexible le permite ajustar el ángulo óptimo en 360 grados. Versátil, vertical u horizontal. No hay un lado ciego.
  • Diseño de orificio de cable - La abertura rectangular en la abrazadera inferior permite que el dispositivo de carga
  • Slot de ranura para CD de 4,13 pulgadas, se adapta a la mayoría de las radio CD de CD - montaje de ranura de CD, sin bloquear la vista de su parabrisas o salpicadero, por lo tanto más seguro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Soporte Del Soporte Para El Teléfono Del Coche Soporte De 360 grados De Rotación Soporte Universal Para Coche Y Cargador De Coche Para Iphone Iphone 8 X 7 6 S Plus Samsung Huawei
6,67 €
Ver producto
España
Soporte Universal Para Coche Almohada Trasera Soporte Para Tableta Soporte Para Coche Respaldo Asiento Reposacabezas Soporte Para IPHONE, Teléfono Móvil
7,07 €
Ver producto
España
Soporte Universal Para Coche, Soporte Para Teléfono Móvil, Soporte De Teléfono Ajustable, Soporte De Teléfono, Auto Gravedad, Ventilación, Aire Acondicionado, Soporte Para Teléfono Inteligente
5,01 €
Ver producto
España
soporte universal para coche de rotación de 2 grados en 360 grados para iphone / ipad y más - negro (USB dual)
7,15 €
Ver producto
España
plataforma de lanzamiento del cargador inalámbrico del teléfono móvil QI a prueba de deslizamiento soporte universal del coche - negro
12,44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para tablets o móviles y poder jugar, ver videos o pelis quien vaya en los asientos traseros. Muy práctico. Precio en tienda 21€
15 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Soporte universal para coche para smartphone Ancho ajustable para usar con teléfonos de 40 a 100 mm de ancho Cuello flexible para colocar su teléfono en cualquier ángulo. Fuerte fijación de la ventosa en cualquier ventana del automóvi
5 €
Ver producto
España
Soporte multidirección para el coche compatible con SmartPhone de cualquier tamaño o GPS. El soporte permite poner el teléfono o GPS en posición vertical u horizontal de manera sencilla y ajustarlo a cualquier ángulo de visión. Con el sistema de ventosa tan solo hay que girar una pieza para asegurarla al cristal del coche, sencillo de poner y quitar. Su sistema de brazo articulado evita las molestas vibraciones de los soportes convencionales. Su potente pinza hace que el teléfono o GPS se mantenga con total seguridad.Características Apropiado para todo tipo de superficies planas. Se fija a través de un potente?
6,46 €
Ver producto
España
Soporte De Coche Baseus Para El Teléfono En El Soporte Universal Magnético Del Coche Del Soporte Del Coche Del Coche
5,96 €
Ver producto
España
Soporte Universal Universal Para Teléfono ROCK, Soporte De Soporte De Soporte De Teléfono De Metal Por Gravedad, Ventilación, Montaje De Coche II Para La Mayoría De Teléfonos Inteligentes
10,42 €
Ver producto
España
Soporte Universal Del Soporte Del Teléfono Móvil Del Coche De Benks H11, Soporte Del Coche De La Salida De Aire De La Gravedad - Negro
6,88 €
Ver producto
España
Soporte Universal Para Parabrisas De Coche Soporte Para Teléfono Móvil Para Iphone 5S 6S 7 Más Soporte Para Teléfono Móvil Para Coche GPS
4,96 €
Ver producto
España
Soporte Universal De Metal Para Teléfono Móvil Con Mariposa, Soporte Giratorio De 360 grados Para Coche, Soporte Para Coche, Blanco
1,59 €
Ver producto
España
Soporte Universal Del Soporte Del Teléfono Móvil De La Araña Universal Para El Soporte Del Teléfono Celular De La Ayuda Del Coche Del Borde S7 IPHONE De Samsung S6
1,96 €
Ver producto
España
Soporte Universal Para El Teléfono Del Coche Soporte Para Tablero De Instrumentos Ajustable Soporte Para Teléfono Móvil GPS Soporte Para IPhone 6 6s 7 8 Más Negro
7,88 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es