SOPORTE MÓVIL INTELIGENTE S5 INALÁMB EN PINTO

Soporte para teléfono automático S5 para coche Función : soporte y cargador inalámbrico para teléfono del automóvil Color: negro y plateado Ubicación : salida de aire acondicionado Potencia de entrada / 10W, 7.5W Material / PC revestimiento de vacío ABS Tamaño del producto / 12.3 * 7.3 * 2.1cm Función / soporte para teléfono del automóvil Interfaz tipo C / distancia de detección / 0-8 mm / identificación automática Estándar de carga inalámbrica : IPhone y Samsung con función de carga inalámbrica con el estándar QI El precio no es negociable, sólo si te llevas dos que serían 25 euros las dos unidades. Se ofrece la posibilidad de realizar envíos a cargó del comprador. Gracias. Un saludo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Soporte móvil inteligente S5 inalámb
Soporte móvil inteligente S5 inalámb 0
loading
Precio: 13,00
13,00
32149930
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es