-
loading
Solo con imagen

Soporte movil coche

Listado top ventas soporte movil coche

COCODA SOPORTE MÓVIL COCHE, 360° ROTACIÓN SOPORTE MOVIL COCHE UNIVERSAL AJUSTABLE CON CLIP DE GANCHO MEJORADO PARA REJILLA DEL AIRE VENTILACIÓN, SUJETA MOVIL COCHE COMPATIBLE CON IPHONE SAMSUNG Y MÁS
  • 【SÚPER ESTABLE Y DURADERO】 Este soporte móvil coche para el automóvil cuenta con un clip en forma de gancho y, con un gran diseño que bloquea el móvil, y garantiza así, que jamás se caiga de la tobera del aire del coche, ya que cuenta con unos brazos de sujeción muy estudiados y mejorados, y una bandeja inferior flexible, que sujetan el teléfono firmemente. A diferencia de otros soportes, su teléfono nunca se caerá del respiradero aunque lo use durante mucho tiempo.
  • 【ADMITE TELÉFONOS GRANDES】 Ideal para teléfonos grandes incluso con gruesas carcasas. Tiene una bandeja inferior ajustable y unos brazos de sujeción largos y fuertes, que consiguen que este soporte movil cochel pueda soportar teléfonos de 4 a 7 pulgadas. Perfectamente compatible con iPhone 13 Pro Max / 13 Pro / 13 / 13 Mini / 12 Pro Max / 12 Mini/ 11 / XR / X, Note 9 / Galaxy S10 / S10, etc.
  • 【OPERACIÓN CON UNA MANO】 Le resultará muy fácil poner y quitar su teléfono con una sola mano, ya que este sujeta movil coche está equipado con un botón de liberación rápida y unos brazos de sujeción ajustables. Podrá disfrutar de una conducción muy segura mientras hace llamadas, navega, escucha música o carga su móvil al mismo tiempo.
  • 【ROTACIÓN DE 360°】 Este suporte telemovel carro universal, es ajustable 360°, para que así pueda disfrutar siempre del mejor ángulo de visión mientra conduce, y de la forma más segura. Gracias a que se puede operar con una sola mano, podrá colocar su teléfono horizontal, vertical o en el ángulo que desee, ya que este aparato es flexible.
  • 【DISEÑO MUY ESTUDIADO】 Este soporte para movil coche tiene unas almohadillas de goma en los brazos de la abrazadera, en la parte de intersección del clip y la bandeja inferior, esto consigue proteger completamente su teléfono móvil de posibles rasguños o caídas accidentales. Además, la bandeja inferior está diseñada para permitir que el puerto de carga y el puerto AUX estén libres, y disponibles, para permitir que su dispositivo funcione como de costumbre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IDUSD SOPORTE TELÉFONO MÓVIL COCHE POR GRAVEDAD UNIVERSAL DE REJILLA DEL AIRE COMPATIBLE CON IPHONE 13 12 PRO, XIAOMI REDMI NOTE10, MI 11, SAMSUNG S21, S20 OTROS DISPOSITIVOS DE 3.5 A 6,5 PULGADAS
  • [Firme Sujeción] Sostiene tu móvil de forma firme manteniéndolo seguro y libre de caídas. Sus extensiones laterales abrazan firmemente el teléfono evitando su caída hasta en las curvas más cerradas.
  • [Manejo Sencillo y Cómodo] Solo tienes que dejar el móvil sobre las patillas inferiores del soporte y la gravedad hará el resto. Para sacar el móvil solo has de cogerlo y subirlo un poco y los brazos laterales se abrirán para facilitar su retirada.
  • [Compatibilidad Universal] Soporte de rejilla apto para móviles con tamaños desde 4,7 a 6,9 pulgadas y grosor máximo de 1,1 cm como el iPhone 12 11 Pro Max 11 XS Max XR X 8 7 6s, Samsung A71 A70 S21 S20 Ultra S20 S10+ S10 S9 S8, Xiaomi Redmi note 10 MI 11, Huawei P40 P30 P20 Pro, Mate 30, Mate 20.
  • [Permite la carga durante el viaje] El soporte de rejilla de aire de coche para el móvil dispone de un brazo sujeción inferior que permiten que el cable de carga pueda estar conectado al móvil mientras conduces.
  • [GARANTÍA 2 Años] Cuentas con 30 días para la devolución y 24 meses en el producto y un servicio de atención al cliente rápido y personalizado donde resolveremos todas tus dudas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUKAR SOPORTE MÓVIL COCHE, UNIVERSAL SOPORTE TELÉFONO COCHE PARA REJILLA DEL AIRE VENTILACIÓN, 360° ROTACIÓN/LANZAMIENTO DE UNA TECLA PARA IPHONE 12/11 Y OTROS DISPOSITIVOS DE 4-6.7 PULGADAS
  • Seguro y Estable: El soporte móvil coche utiliza un diseño de clip de gancho único, que se puede fijar firmemente en la ventilación para garantizar que su teléfono permanezca estable mientras conduce. Al mismo tiempo, debido a que está hecho de material de silicona suave, puede evitar que la ventilación del automóvil se raye.
  • Ángulo de Visión Más Seguro: Diseño giratorio de 360°, puede ajustarlo fácilmente al ángulo de visión ideal y no bloqueará su vista mientras conduce, lo que mejora en gran medida la seguridad en la conducción. Puede usar el GPS de manera más segura en la carretera y brindarle un viaje feliz.
  • Operación con una Mano: Simplemente presione el botón de liberación rápida en el costado del soporte y el brazo lateral se moverá automáticamente, lo que le permitirá instalar o quitar el teléfono fácilmente. La operación real con una sola mano le brinda una conducción más fácil y segura.
  • Diseño Humanizado: Habrá un puerto de carga reservado en la parte inferior del soporte, lo que le permitirá conectar su teléfono al cable de carga. Sin quitar el teléfono del soporte, se puede cargar fácilmente sin afectar el funcionamiento normal. El diseño del soporte tiene en cuenta todos los detalles para hacerle la vida más fácil.
  • Amplia Compatibilidad: Blukar soporte móvil coche, es compatible con todos los teléfonos y dispositivos electrónicos de 4.0 a 6.7 pulgadas, como iPhone 12 / Pro / Max / Mini, 11 Pro XS XS Max XR X 8 7 6 6s Plus SE, Huawei, Galaxy, Google Nexus etc.(Nota: El grosor total del equipo debe ser inferior a 13 mm.)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE COCHE MOVIL, SALPICADERO/PARABRISAS PORTA MOVIL PARA COCHE CON ROTACIÓN DE 360°, UNIVERSAL SOPORTE TELEFONO COCHE CON VENTOSA FUERTE SOPORTE COCHE MOVIL PARA IPHONE12 PRO MAX 11 X SE, XIAOMI
  • Ventosa ultra adherenteel soporte para teléfono asegura que la ventosa se adhiere firmemente al tablero o la mayoría de las superficies; retire fácilmente tirando de la ventosa sin dejar ninguna marca desagradable en el tablero. (nota: no recomendamos aplicar el soporte para el tablero de instrumentos en superficies de cuero, pared o vidrio filmado, ya que la ventosa está diseñada con una fuerte viscosidad y atracción)
  • Operación con una sola manoel soporte para teléfono del tablero de instrumentos no solo puede mantener su teléfono en el tablero de instrumentos; con sus brazos ajustables de 2 secciones, el soporte del teléfono puede inclinarse debajo de su tablero de instrumentos, proporcionándole una vista abierta y despejada para una conducción segura, presione el suelte el botón para abrir la abrazadera y configurar el teléfono.
  • Amplia compatibilida del soporte móvil para coche es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes entre 4.0 "-6.8", el soporte coche movil para iPhone 12 pro max / 12 pro / 12/ iPhone 11 pro max / 11 pro / 11 / SE/ XS max / XR / X/ 8 plus / 8 / 7 plus / 7 / 6 plus / 6s, Galaxy s10 / s10 plus / s10e / s9 / s9 plus / note 9 / note 8 / s8 / s7 / s7 Edge, Google Pixel, LG, Blackberry, Huawei, Xiaomi etc.
  • 360° rotación ángulos de visión el soporte para teléfono del automóvil proporciona una rotación completa de 360 grados para la visualización vertical y horizontal y el brazo flexible de dos secciones establece la distancia entre el conductor y el teléfono celular para automóvil es ampliamente aplicable desde automóviles a camiones; puede usarse como soporte para teléfono móvil, puede montarse en cualquier superficie limpia y lisa que desee instalar, como: cocina, oficina, y ect.
  • Nota: retire la película de polvo de la parte inferior del soporte antes de instalar el soporte del teléfono del automóvil; después de que se arregla el soporte, mantenga un buen sellado, evite que entre aire en la ventosa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNBREAKCABLE SOPORTE MOVIL COCHE [2 EN 1], SOPORTE MÓVIL TELÉFONO PARA SALIDA DE VENTILACIÓN DEL COCHE CON ROTACIÓN DE 360 GRADOS COMPATIBLE CON IPHONE 12/12 PRO/11/X/8, SAMSUNG, XIAOMI Y MÁS
  • [Diseño Multiusos 2 en 1]: El soporte móvil coche viene con el soporte de succión del tablero y el clip de ventilación de aire, que se puede montar o sujetar bien a la ventilación tablero de su automóvil para mayor comodidad.
  • [Brazos Mejorados]: El soporte móvil coche rejillas del Aire se han actualizado para brindar mayor estabilidad. El clip recubierto de silicona para la rejilla de ventilación tiene una palanca ajustable de 3 niveles que optimiza la forma de instalación. La tensión del clip se puede reajustar según el ancho de la rejilla de ventilación, y evita de ese modo daños o arañazos.
  • [Brazos Mejorados]: El soporte móvil coche rejillas del Aire se han actualizado para brindar mayor estabilidad. El clip recubierto de silicona para la rejilla de ventilación tiene una palanca ajustable de 3 niveles que optimiza la forma de instalación. La tensión del clip se puede reajustar según el ancho de la rejilla de ventilación, y evita de ese modo daños o arañazos.
  • [Rotación de 360 Grados]: La articulación esférica con rotación de 360 grados y las perillas de ajuste te permiten regular los ángulos de visión vertical y horizontal durante la navegación con GPS o mientras cargas tu teléfono inteligente, lo que te garantiza un viaje práctico y seguro.
  • [Compatibilidad Universal]: UNBREAKcable soporte movil coche para salida de ventilación del coche admite teléfonos de 4.7 a 6.9 pulgadas de tamaño; compatible con el iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 Mini, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, X, XR, SE 2020, XS, 8, 7, Samsung Galaxy A51, A71, S20, S10, S10+, S10e, Note 9, S9, S9+, S8, S8, Xiaomi, LG, Nexus, Pixel, Sony, Nokia y otros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUKAR SOPORTE MÓVIL COCHE, SOPORTE PARA TELÉFONO REJILLAS DEL AIRE 360 ° ROTACIÓN APOYO PARA PHONE XS MAX XR X, 8, 7, 6S, GALAXY S8, S7 Y OTROS TELÉFONOS INTELIGENTES ANDROID
  • Amplia Compatibilidad: Blukar soporte móvil de coche es adecuado para dispositivos de 4.7-6.5 pulgadas
  • Robusto y Estable: Nuestro soportes de montaje están fabricados con materiales resistentes y ligeros de ABS y PC, que son de calidad superior a los plásticos comunes y no se deformarán fácilmente. El soporte está equipado con una almohada de silicona para evitar daños en la carcasa del teléfono.
  • Ángulo Ajustable: Nuestro soporte se puede girar 360 °. Los teléfonos móviles se pueden colocar horizontalmente, verticalmente y fácilmente en cualquiera dirección. Al mismo tiempo, el clip puede sostener la ventilación firmemente sin preocuparse por caerse.
  • Pequeño y Conveniente: Diseño único de dos abrazaderas, apariencia hermosa, tamaño pequeño, solo una mano puede completar la inserción / extracción del teléfono y otras operaciones, es más conveniente que el soporte ordinario del teléfono y no afecta la señal del teléfono.
  • Ángulo de Visión Más Seguro: El soporte para teléfono con ventilación del automóvil nunca bloqueará su vista al conducir, lo que mejora en gran medida la seguridad de la conducción. Puede usar el GPS de manera más segura en la carretera y brindarle una viaje feliz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IVOLER 2 PACK SOPORTE MAGNÉTICO MÓVIL COCHE, SOPORTE IMAN MÓVIL COCHE PARA REJILLA DEL AIRE,360°ROTACIÓN, SOPORTE IMAN COCHE PARA SMARTPHONE,LOS TÉLEFONOS MÓVILES Y DISPOSITIVO GPS - PLATA
  • Poderosa Fuerza Magnética: Incluidos cuatro imanes,el imán es muy potente y pequeño comparado con otros soporte móvil para coche. Con el magnético ultra fuerte,el teléfono queda bien sujeto al soporte sin posibilidad de caídas. El cabezal giratorio de la cuna de teléfono móvil para coches proporciona rotación de 360 grados,puede encontrar la mejor posición mientras conduce,haga que conducir sea más fácil y conveniente.
  • Compatibilidad: Este soporte magnético para móvil es compatible con todos los télefonos móviles, Smartphones.El iman coche móvil tiene mucha fuerza y cuando hay baches no se cae.
  • Pequeño y Estético: Este soporte móvil coche iman está hecho de una aleación de aluminio y una silicona de alta densidad.Es pequeño y portátil.Como soporte móvil: puede sostener su teléfono para que vea videos.Este soporte magnético es su mejor opción cuando conduce en su viaje y satisfacerá su necesidad diaria y fundamental.
  • Fácil de usar: Incluye placas de metal circulares y rectangulares.Deslice entre su caja y su teléfono,se puede adherir con seguridad a la parte posterior de su teléfono.Ángulo del cono y mayor estabilidad está a favor de fijar el soporte a la rejilla de ventilación de su coche firmemente. Hemos probado el soporte movil coche iman de nuestro automóvil cientos de veces para asegurarnos de que sea seguro para cualquier dispositivo.
  • El Paquete incluye:2 piezas ivoler imanes coche, 2 piezas Placa Circular,2 piezas Placa Rectangular y Manual Usuario.Si tiene cualquiera pregunta,por favor contáctenos a tiempo y le proporcionaremos el mejor servicio detro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCODA SOPORTE MOVIL COCHE, SALPICADERO/PARABRISAS SOPORTE MÓVIL PARA COCHE, 360° ROTACIÓN BRAZO EXTENSIBLE SUJETA PORTA MOVIL COCHE CON BOTÓN DE LIBERACIÓN RÁPIDA PARA IPHONE SAMSUNG HUAWEI ECT
  • 【Almohadilla de Succión Ultra Pegajosa】: Diseño de actualización: potente ventosa con sistema de bloqueo de un solo paso para que el soporte móvil para coche se adhiera firmemente al salpicadero o al parabrisas u otras superficies planas. La succión fuerte hace que el soporte no se balancee y la ventosa puede lavarse y reutilizarse muchas veces.
  • 【360°Rotación Ángulos de Visión】: La rótula giratoria altamente flexible de 360° y el brazo ajustable de 210° proporcionan ángulos de visión infinitos, y aseguran su teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una conducción más relajada y segura.
  • 【Liberación con Solo Botón & Acolchado de Silicona】: El mecanismo de montaje de un solo toque bloquea y libera el soporte movil coche con solo un dedo. Las almohadillas de goma antideslizantes incorporadas garantizan un agarre seguro y sin rayones incluso en una carretera con baches o con frenos severos; No te preocupes si el teléfono se cae al conducir.
  • 【Brazo Extensible】: El brazo telescópico puede extenderse a su longitud deseada de 11.5 cm (4.5 pulgadas) a 16.5 cm (6.5 pulgadas) con solo una mano y girar hacia arriba o hacia abajo para una visualización óptima. Evita bloquear la vista mientras se conduce.
  • 【Amplia Compatibilidad】: El soporte movil coche es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes entre 4.0 "-6.5", para iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6 Plus / 6S, Samsung Galaxy S20 / S10 / S10 Plus / S10e / S9 / S9 Plus / Note 9 / Note 8 / S8 / S7 / S7 Edge, Google Pixel, LG, Blackberry, Huawei, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OSSKY SOPORTE MÓVIL COCHE, UNIVERSAL SOPORTE MÓVIL COCHE VENTILACION GRAVEDAD, PORTA MOVIL COCHE PARA REJILLAS DEL AIRE DE COCHE PARA IPHONE, SAMSUNG, HUAWEI, ETC. DE 4.7 A 6.5PULGADAS NEGRO-NUEVO
  • 【Abrazadera estable y potente】Inducción por gravedad&Operación con una mano&Ponlo en tu teléfono y mantenlo apretado&Un segundo para levantar el teléfono.Las cuatro garras redondas únicas de silicona brindan un soporte telefónico estable de cinco puntos y no hacen ruido cuando frenan con fuerza o conducen en una carretera áspera, antideslizante, resistente a rasguños, estable, antideslizante. No hay riesgo de daños en su teléfono móvil o ventilación debido al diseño avanzado de sujeción.
  • 【Pequeño y conveniente】 Diseño único , Hermosa apariencia&Talla pequeña&Ningun ruido&No sobresaliendo&Ponlo estable.se pliega y se retrae automáticamente cuando inserta o saca su teléfono. Reduce el volumen en un 80%,Solo tiene 1/3 del tamaño del diseño de abrazadera tradicional. Cuando lo usa por un segundo, solo necesita una mano para hacer todo.Más conveniente que los soportes de teléfono tradicionales.
  • 【Gran compatibilidad】 Este soporte universal para teléfono para automóvil se adapta perfectamente a cualquier teléfono inteligente de 4.7 a 6.5 pulgadas, como el iPhone11 Pro/X/Xs / iPhone11Pro Max/ Xs Max / iPhone11/ XR /iPhone 8 / iPhone 8 Plus / iPhone 7 / iPhone 7 Plus / iPhone 6 / iPhone 6S / iPhone 6S Plus/Galaxy S10 / GalaxyS10 + / Galaxy S10e / Galaxy S9 / Galaxy S9 + / Galaxy S8 / Galaxy S8 + / Note9 / Note8 / Note7 / Note 6/Huawei P30 / P30 Pro / P20 / P20 Lite / P10 / Mate 20 Pro / Ma
  • 【2020 Último diseño】 Hecho de Material ABS y silicona, calidad superior a la del Común plástico. El diseño agradable y duradero mantendrá el dispositivo más robusto y no se deformará fácilmente. el inteligente soporte para el teléfono del automóvil siempre lo acompañará en las carreteras sin afectar la señal del GPS y los parabrisas aumentan considerablemente la seguridad en la conducción.
  • 【Warranty Garantía 100% de por vida】 Todos los productos Ossky incluyen 12 meses de garantía sin preocupaciones. Si está satisfecho con el producto, estamos muy honrados. Su satisfacción es nuestro objetivo definido. Si no está satisfecho o tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos siempre a su servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE MÓVIL COCHE, BEIKELL SOPORTE DEL COCHE MÓVIL UNIVERSAL PARA PARABRISAS Y SALPICADERO CON VENTOSA DE GEL FUERTE Y BRAZO AJUSTABLE GIRO 360 GRADO PARA IPHONE X/8/7/6/ SAMSUNG S7/S8 Y MÁS
  • Instalación estable segura: - Una ventosa extrafuerte con almohadilla de gel súper adherente se adhiere firmemente al tablero o a la mayoría de las superficies planas. Retire fácilmente tirando de la almohadilla de succión sin dejar ninguna marca desagradable.
  • Cómodo bloqueo y liberación: - El sistema de liberación con un solo botón le permite bloquear o liberar su teléfono con solo una operación manual.
  • Brazo extensible: - El brazo telescópico puede extenderse a su longitud deseada y pivotar hacia arriba o hacia abajo para una visualización óptima. Evitando bloquear su vista mientras conduce.
  • Visión versátil: - La articulación de bola flexible de 360 ° proporciona ángulos de visión infinitos. Coloque su teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una unidad más relajada y segura.
  • Garantía de por vida: confiamos tanto en el titular del teléfono para automóvil que proporcionamos garantía de por vida incondicional. Garantiza el disfrute prolongado de su compra. Por favor contáctenos con cualquier pregunta o inquietud, estamos aquí para ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Cargador Inalambrico Coche, QI 10W Cargador Movil Carga Rapida Wireless Car Charger Soporte Movil Coche para iPhone 11 Pro Max/Xs/Samsung Note 10/S10/S9/Note 9/ Huawei P30 Pro/Mate 30Pro/xiaomi
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte movil coche de aluminio. es de calidad el soporte se introduce en la ranura del CD de la radio del vehículo. realizó envió costas aparte. pago bizum o PayPal obcion amigo o PayPal obcion amigo
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Soporte móvil para coche con ventosa. Perfecto estado. Se adapta a cualquier móvil.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de Coche Móvil Universal para Parabrisas y Salpicadero con Ventosa de Gel Fuerte y Brazo Ajustable Giro 360 Grado para iPhone X/8/7/6/ Samsung S7/S8 y Más
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Amazon cada Unidad vale 8 € , Entrego 2 pack (Gris y Negro) por 7€ para móviles de 4.7a 6.5Pulgadad Soporte Móvil Coche Universal Soporte Móvil Coche ventilacion Gravedad Porta Movil Coche para Rejillas del Aire de Coche para iPhone,Samsung,Huawei
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende soporte movil coche magnético, universal para rejillas del aire acondicionado, fácil instalación.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte del móvil para el coche, en color negro. El lateral es extensible para adaptarse a las medidas del móvil. La parte fija que va al coche es modulable para su colocación y el enganche es de ventosa, girando la pieza, dd mayor seguridad. Visita mi perfil. No se ha usado nunca.
5 €
Ver producto
Haro (La Rioja)
Soporte para colocar el teléfono móvil en el coche, va en la rejilla de la calefacción Esta como nuevo y cumple su función
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para el móvil imán marca MPOW. Se pega muy fuerte al coche, buen imantado, podeis buscar las reseñas en Amazon. Lo vendo por menos de la mitad, está nuevo, usado un mes. En perfectas condiciones
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte imantado para llevar el móvil en el coche. Totalmente nuevo.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de móvil para el coche como nuevo, sólo se ha usado una vez, con instrucciones
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de teléfono para el coche. gira 360° con ventosa auto ajustable. fotos reales y actuales.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte super cómodo y ajustable a todos los móviles, muy funcional y buena calidad posibilidad de bajar precio por la compra de varios. (NUEVOS)
9 €
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
vendo soporte de móvil para coche. Fijación al coche por ventosa, sujeción del móvil por adhesivo. Muy poco uso. va bien con móviles pequeños. NO ENVÍO
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo este soporte de móvil para el coche 360 grados. Esta completamente nuevo, sin abrir siquiera. En amazon cuesta 11 euros ( Adjunto foto para ver) Se adapta a cualquier modelo de teléfono. Se realizan envíos. Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirme.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo a estrenar.soporte para sujetar el móvil en coche, se instala en rejilla ventilación. Tiene bastante fuerza el iman, muy cómodo.
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 Packs Soporte Magnético teléfono, Universal magnético Soporte Montaje de la ventilación Aire para el teléfono Celular, con un imán estupendo Fuerte (Style-7)
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte teléfonos móviles rejilla de ventilación coche. Marca Ksix. Ancho adaptable, brazos extensibles. Permite ajustar smartphone en posición horizontal y vertical.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros soporte movil coche marca: otros modelo: soporte movil coche descripcion: soporte coche Descripción otros soporte movil coche otros soporte movil coche es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
8,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros soporte movil coche marca: otros modelo: soporte movil coche descripcion: soporte movil coche Descripción otros soporte movil coche otros soporte movil coche es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
8,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros soporte movil coche marca: otros modelo: soporte movil coche descripcion: soporte coche Descripción otros soporte movil coche otros soporte movil coche es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica pritech soporte movil coche marca: pritech modelo: soporte movil coche descripcion: otros Descripción pritech soporte movil coche pritech soporte movil coche es un artículo con prestaciones inmejorables que se ofrece en estado a estrenar.
8,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica temco yx06-g soporte movil coche marca: temco modelo: yx06-g soporte movil coche descripcion: otros Descripción temco yx06-g soporte movil coche temco yx06-g soporte movil coche es un artículo con prestaciones inmejorables que se ofrece en estado a estrenar.
12,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 pack Soporte Móvil Coche Soporte Magnético para Rejilla del Aire,360°Rotación Iman Móvil Coche
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte magnético del móvil para el coche, universal, nuevo. No leer: Soporte movil, coche, iPhone 7 , 8 , 10, xs, Samsung, galaxy, 6, 7, 8, note, mercedes, Renault, móvil barato, lg herramienta..., soporte coche
4,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte Móvil Coche, Beikell Soporte del Coche Móvil Universal para Parabrisas y Salpicadero con Ventosa de Gel Fuerte y Brazo Ajustable Giro 360 Grado para iPhone X/8/7/6/ Samsung S7/S8 y Más
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte móvil Coche para Rejillas del Aire, Soporte Móvil Coche Magnético Universal color negro ,nuevo
5 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Soporte móvil coche BASEUS para frontal del volante. Muy cómodo para ir conduciendo y que no se te resbale continuamente del salpicadero. Lo compré pero no me servía para mi coche nuevo (tiene el volante muy grande) Asi que está a estrenar. Echa un vistazo a mi perfil, tengo adaptadores, cables, conectores, informática Hago envíos!
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo soporte para coche, sirve para aguantar el móvil en el coche. El móvil se puede colocar de forma vertical y horizontal. La pieza se puede llegar a estirar hasta 8,5 CM Esta nuevo, apenas ha tenido uso. Se puede usar tanto para cargar el móvil o poner el GPS.
10 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Vendo soporte con carga inalambrica de coche para movil,completamente NUEVO A ESTRENAR. Se puede poner en el salpicadero o rejillas de ventilaccion. Marca Heiyo. Certificado de carga QI. Carga rápida inalámbrica con QC3.0 / 2.0. Ajusta inteligentemente la potencia entre 5W, 7.5W (carga estándar) y 10W (carga rápida). Apagado inteligente, protección contra sobrecargas. Vale para modelos de teléfonos móviles con Qi con ancho ajustable de 4 a 6 pulgadas. Salida de 10W para Samsung Galaxy S10, S10 Plus, S10 E, S9, S9 , S8, S8 , Nota 8, S7, S7 Edge Nota 5, S6 Edge , la salida de 7.5 W funciona para iPhone XR / XS / XS Max / X / 8/8 Plus,ETC. Tambien se enviaria......................................................................................................................................................................................................................................TAGS: lg, samsung, lenobo, s10, s9, s8, galaxy, asus,PC, pS4, XBOX ONE, NOKIA,gaming, huawei, xiaomi, grafica, ssd, memoria, kinsgton, procesador,i7,i5,i5,android,amd,iPhone móviles smartphone ,mac y PC .Smart Watch Pulsera de Actividad. NO LEER:360 64gb 128gb 256gb 512gb mini lite max pro prime plus s ssd evo xiaomi amazfit bip mia2 mi mix redmi note android one apple iphone xr xs x ipad air wifi 3g 4g iwatch samsung galaxy s7 s8 s9 edge pc portátil huawei honor mate p20 lg g6 ebook amazon kindle ps4 slim htc lenovo moto bq altavoz estereo movil chino barato compro cambio busco rebajado regalo hombre mujer videojuego juego playstation ps vita nintendo dsi xl xbox 360 one switch wii u disney marvel star wars fifa canon sjcam gopro audi a5 vw iPhone XS / XS Max / XR / X / 8/8 Plus, Samsung Galaxy S8 / S8 Plus, Goo
33 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es