SOPORTE MONITOR I-SPIRE FELLOWES EN ESPAÑA

FELLOWES Soporte para monitor I-Spire Series Crea tu lugar de trabajo ideal con la gama de accesorios ergonómicos I-Spire Series, que combinan el mejor diseño y confort. Ya sea desde casa o desde la oficina, sentirse cómodo en el espacio donde trabajamos es esencial para nuestro bienestar. Crea tu espacio de trabajo ideal con la gama de accesorios ergonómicos I-Spire Series de Fellowes. Mover la cabeza para ver la pantalla o leer documentos, requiere inclinar, girar el cuello y la espalda, si la pantalla y los documentos no están colocados en el ángulo correcto, puede provocar molestias en el cuello, espalda y hombros. Si utilizas para trabajar un monitor, el soporte de monitor I-Spire Series de Fellowes eleva tu pantalla para proporcionarte mayor comodidad de visualización. La gama de accesorios ergonómicos I-Spire Series cuenta con 3 colecciones diferentes para adaptarse a tus necesidades tanto si utilizas un ordenador de sobremesa, un portátil o una Tablet. La colección de productos también incluye reposamuñecas para teclado y ratón, cojín lumbar, reposapiés y varios accesorios de escritorio para mantener tu espacio de trabajo siempre organizado. Combina los accesorios de la gama I-Spire Series para sentirte inspirado mientras trabajas. Características: -Soporte para monitor diseñado para aumentar tu confort y productividad. -Coloca la pantalla en una posición idónea para evitar tensiones en el cuello y hombros. -Eleva el monitor a una altura de 8,5cm -Soporta monitores TFT hasta 21 u 11 kilos de peso. -Diseño moderno. -Color del producto: Blanco."

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Soporte monitor i-spire fellowes
Soporte monitor i-spire fellowes 0
loading
Precio: 35,42
35,42
76449397
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es