-
loading
Solo con imagen

Soporte metalico

Listado top ventas soporte metalico

ALUMIMUM SOPORTE DE PARED PARA HORNO DE MICROONDAS, SOPORTE DE PARED PARA MICROONDAS, ESTANTERÍA DE METAL, RESISTENTE, COMERCIAL O DOMÉSTICO, PARA MICROONDAS, CON KIT DE FIJACIÓN(50 * 40)
  • 【ESTILO SIMPLE Y MODERNO】 La mesa de microondas tiene apariencia negra, hermosa. El estilo simple y moderno se adapta perfectamente a casi cualquier estilo de decoración Mantenga su cocina organizada y excelente.
  • 【APLICACIÓN】 El estante del horno microondas montado en la pared es ideal para espacios pequeños como dormitorios, apartamentos, cocinas o dormitorios. Mientras tanto, una unidad de almacenamiento práctica, que ahorra espacio, que es perfecta para almacenar su horno de microondas u otros accesorios para hornear, etc.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】 El estante de microondas es fácil de montar y de carga resistente. Se incluyen accesorios de montaje, fáciles de montar en la pared sin necesidad de un manitas.
  • 【ALTA CALIDAD】 Los soportes para microondas para cocinas Adoptan Aluminio espacial de alta calidad Construcción resistente y resistente, anticorrosión y resistente al óxido, protección del medio ambiente.
  • 【GARANTÍA DEL 100%】 Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre su compra. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. ¡Haga clic para comprar ahora!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZRSHYGS SOPORTE DE EXHIBICIÓN DEL ESTANTE DEL ALMACENAMIENTO DE LA PLACA GIRATORIA DEL ESTANTE DE EXHIBICIÓN DEL DISCO DE VINILO DEL LP DEL METAL
  • ☛ Hecho de material de acero de alta calidad, duradero, firme y estable para que lo usemos.
  • ☛ Puede mantener sus registros organizados, en orden y ahorrar mucho espacio para su escritorio o mesa.
  • ☛ Puede ayudar a mostrar sus discos de vinilo LP sin dañarlos.
  • ☛ Un gran y buen regalo o regalo para los amantes de los discos.
  • ☛ El paquete incluye: 1 estante para discos de vinilo LP
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KING DO WAY 4 PIEZAS SOPORTE DE METAL, SOPORTE DE LA PARED DEL HIERRO DEL ESTILO DE LA VENDIMIA PARA CARTÓN/PLATAFORMA/REJILLAS (4PCS 15X8CM)
  • ☑ Material: hecho de hierro resistente, la pintura negra no se oxida.
  • ☑ Dimensiones: Dimensiones del tubo: Diámetro de la brida: 6.5 cm / 2.5 pulgadas, Brazo corto: 8 cm / 3.1 pulgadas (incluyendo bridas y codos), Brazo largo: 15 mm / 5, 9 "(incluyendo bridas y codos).
  • ☑ Fácil de Instalar: ¡apriete las bridas y los codos para completar el estante! También ofrecemos montaje de tornillo.
  • ☑ Diseño Retro: crea la decoración perfecta de estilo steampunk. Es ideal para posicionar libros, plantas, frascos, botellas, zapatos, etc.
  • ☑ Ahorro de Espacio: adecuado para la instalación en la sala de estar, dormitorio, estudio, laboratorio, pasillo, pasillo, tienda, bodega, cocina, oficina, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SILVANY HOME SET 2 PARES SUJETALIBROS, SUJETA LIBROS, OFICINA SOPORTE LIBROS, DECORACIÓN DEL HOGAR Y OFICINA SUJETA LIBROS ESTANTERÍA DE METAL
  • Sujetalibros de metal color negro de alta calidad y resistencia, hecho de metal con tecnología laser de corte moderno, lo suficientemente fuertes como para sostener sus libros de forma ordenada y vertical. Perfecto para grandes libros, videojuegos, CD y enciclopedias.
  • Es un regalo perfecto para grandes lectores y personas que fomentan la cultura.
  • En su base tiene unos soportes acolchados con un sistema avanzado antideslizante que mantendrá sus libros a salvo. La tecnología láser de corte de gran precisión impide cortes en las manos ya que su diseño es redondeado, seguro y suave. No raya la superficie donde se encuentra.
  • Toda la construcción de metal es antioxidante. No se deteriora con el paso del tiempo y es perfecto para sujetar grandes libros sin problemas.
  • El producto se mantiene firme en todas las estructuras sin deslizarse, obteniendo así un resultado magnífico ya que su diseño es moderno y sofisticado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUSIYU SOPORTES PARA ESTANTE 10 PIEZAS, ESCUADRAS SOPORTE PARED ESTANTERÍA ALTA RESISTENCIA SOPORTES DE METAL COMPLETO AHORRAR ESPACIO, DECORACIÓN DEL HOGAR, 200 X 150MM, BLANCO
  • ? [El paquete incluye] : 10 Piezas Soporte Estanterías. Ofrecemos envío estándar nacional gratuito si su compra supere a los 14 Euros. Los productos se envían desde Europa.
  • ? [Tamaño del Producto] : Tamaño del escuadras de estante: largo x alto = 200 x 150mm. Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima.
  • ? [Robusto y Duradero] : Esta soportes para estante está hecho de acero de alta calidad y recubrimiento en la superficie, lo que refuerza la resistencia a la corrosión y al óxido. La superficie es lisa y fácil de limpiar, lo que puede evitar rasguños diarios y mantener el brillo.
  • ? [Fácil de Instalar] : El soporte es fácil de instalar, por lo que es un herraje perfecto para su hogar, garaje, estudio, etc. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la textura. Solo tiene que asegurarse de que los soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
  • ? [Aplicación Amplia] : Este soporte para estante es muy útil para la vida diaria, es ideal para utilizar en tiendas, talleres, barcos, hogares, patios traseros, caravanas, habitaciones, cocinas, balcones, baños, etc. Se suele ser montado con tablas para hacer estanterías, estantes de cocina y stands de exhibición, también es perfecto para colgar bicicletas, bolsas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE PARA MUEBLES, 4 SOPORTES DE ÁNGULO RECTO EN FORMA DE L DE METAL FERROSO 125 X 75 X 20 MM, UTILIZADO PARA APOYAR BANCOS DE GABINETES DE MESA, MUEBLES INESTABLES QUE SACUDEN MUEBLES
  • Material: Hecho de metal de alta calidad para una alta durabilidad y larga vida; Orificios de montaje de metal de 3 mm de espesor y avellanados para mayor durabilidad y estabilidad
  • Tamaño: 125 * 75 * 20 * 3mm / 4.92 * 2.95 * 0.79 * 0.1in (L * W * H). Diámetro del orificio de montaje: 5 mm
  • Tratamiento de la Superficie: el acabado cepillado fino mejora la resistencia a la corrosión y el óxido; El borde fino y suave lo hace más seguro y protege mejor su mano
  • Buen Soporte sólido: hecho de acero inoxidable de alta calidad para garantizar la calidad y la vida útil. Puede ahorrar efectivamente el espacio interior de los muebles y mantenerlo limpio
  • Fácil Instalación. Equipado con tornillo de instalación fijo, mayor resistencia y estabilidad, perfecto para estantería pequeña / mediana, soporte de exhibición, estante para jardín, soporte de pared externo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KING DO WAY SOPORTES DE METAL, SOPORTE DE LA PARED INDUSTRIAL PARA ESTANTE FLOTANTE BALDAS FLOTANTES NEGRO 2 PZ (T LIP)
  • ✔【 Contenido del paquete:】 2 x soporte de madera (excluyendo la tarjeta), 6 tornillos largos, 6 tornillos verdes, 4 tornillos cortos. Ofrecemos soportes de diferentes formas para diseños de estanterías.
  • ✔【Dimensiones:】 ancho total - - 20 x 15 cm (20.3 x 15.2 cm) - - 3 cm de ancho - - 3.5 mm de espesor.
  • ✔【Resistente y duradero:】 stand Este soporte de marco de acero de estilo industrial hecho a mano es una obra de arte hermosa y práctica que agrega estilo a la decoración de cualquier hogar. Completamente forjada a mano, esta pieza ofrece una estética única para cada martillo. Gracias al proceso de trabajo del metal, hace que cada pieza se vea realmente única.
  • ✔【Ampliamente utilizado:】 brack Los soportes de estantería de metal para trabajo pesado son ideales para proyectos de estanterías que requieren una mayor resistencia. Es ideal para muchos trabajos de bricolaje en toda la familia. Contenedores elegantes y exhibidores para cocinas, salas de estar, dormitorios, tiendas, librerías, puestos de plantas estanterías para vinos, estanterías abiertas con andamios o tablas.
  • ✔【Saving Ahorro de espacio:】 puede colocar el estante en la dirección deseada. Excelente rendimiento para espacios limitados que requieren más superficies de trabajo. Ayuda a mantener la habitación ordenada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGREEN SOPORTE METÁLICO TABLET Y MÓVIL, BRAZO ARTICULADO MULTIÁNGULO PINZA AJUSTABLE PARA 4-12.9 PULGADAS SURFACE PRO 4, BQ AQUARIS, XIAOMI A2, A1, MI 9, NOTE 9, IPAD PRO 2020, IPHONE 12, GALAXY S20
  • PARA TABLETS Y MÓVILES DE 4 a 12.9 PULGADAS: Este brazo tablet admite todas las tablets, Nintendo Switch y smartphones de 4" a 12.9" como por ejemplo BQ Aquaris M8/M10, Chuwi Hi10/ Hi10 pro/ Hi10 plus/ Hi12 tablet/ Hi book pro/ Hi 8 pro, Xiaomi Mi Pad 2/ 3, Samsung Galaxy Tab A/ Tab S2/ S3, Microsoft Surface Pro 4/ 3 y más.
  • BRAZO METAL Y CABEZAL 360º: Diseñado con brazos de aluminios y estables ensamblados con tres tornillos que ofrecen solidez y resistencia. La barra de dirección está libre para poder ajustarla en el ángulo deseado. Está terminado en una cabezal de bola de 360º que permite manejar el smartphone o tablet en el ángulo preferido. Perfecto para utilizar el tablet como segunda pantalla de trabajo.
  • SISTEMA DE BRAZO REFORZADO: La abrazadera metálica de gran resistencia está hecha de metal especialmente para soportar dispositivos de 4 a 12.9 pulgadas y de hasta 1.5 KG de peso. los brazos rígidos estirándolo al máximo de su longitud soporta su peso del tablet sin notarlo cuando estás utilizándolo para leer, además una suave goma protege el dispositivo.
  • AGARRE VERSÁTIL PARA TU MESA: La pinza de fijación para la mesa es versátil para que colocarlo en vertical, horizontal, al revés en tu escritorio de hasta 75mm de grosor. Incluye un tornillo de posicionamiento ajustable y no necesitas herramientas para su instalación. Tiene gomas lo que hace imposible que tu dispositivo se resbale y protege de posibles rayones.
  • CARGA EL MÓVIL MIENTRAS ESTÁ EN EL SOPORTE: La pinza tienes unas aberturas por donde se puede pasar el cable de carga para el móvil o el cable de los auriculares, por lo que puedes cargar tu dispositivo o escuchar música desde él mientras se encuentra sobre el soporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PUTORSEN® SOPORTE DE MONITOR PC DE PREMIUM - ELEVADOR DE MONITOR AJUSTABLE 3 ALTURAS PARA LAPTOP, ORDENADOR, PC, IMPRESORA, SOPORTE METÁLICO ERGONÓMICO DE ESCRITORIO PARA MONITOR
  • 3 Ajustes de altura - El soporte para monitor PUTORSEN viene con 3(9,91cm, 11,94cm, 13,97cm) niveles de altura ajustables que le permiten elegir el ángulo de visión más ergonómico, saludable y cómodo mientras trabaja.
  • Extremadamente estable y seguro - Su nuevo soporte de monitor viene con patas y goma antideslizantes para aumentar la estabilidad y proteger su portátil y sus muebles contra daños. Soporta hasta 20 kg, incluida la mayoría de los monitores.
  • El diseño de perforación aumenta el flujo de aire - Nuestro soporte de monitor ajustable está hecho de recubrimiento de acero con una plataforma de orificio de malla perforada que mejora el flujo de aire hacia su dispositivo.
  • Montaje extremadamente simple - Nuestro soporte para ordenador portátil y monitor viene con 1 plataforma y 4 patas, todo lo que necesita hacer es atornillar las 4 patas a la plataforma y todo listo. No se necesitan herramientas.
  • GARANTÍA: DE POR VIDA.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE DE ESQUINA 90 GRADOS SOPORTE DE ÁNGULO DE ACERO INOXIDABLE EN FORMA DE L 20 PIEZAS CORNER BRACE CON 80 TORNILLOS
  • Amplia aplicación: funciona perfectamente para estantería de libros, plantas en macetas, estéreo, mesa, escritorio de oficina; reforzando una puerta del armario de escobas, juntas de superficie plana, costuras y grietas. Ayude a fortalecer su armazón de cama, caja, construcción o reparación de muebles instalados.
  • Alta calidad: el soporte está construido de acero inoxidable de alta calidad, resistente, sólido, resistente, resistente al agua y al óxido. Acabado en acero inoxidable pulido a mano, aspecto moderno y sin preocuparse por los arañazos diarios, la corrosión y las manchas.
  • gran cantidad: juego de 20 tirantes de esquina + 80 tornillos, que miden 40x40x16 mm / 1.55x1.55x0.6 pulgadas. Diámetro del orificio de montaje: 5 mm / 0.2 "Cantidad de orificios: 4 orificios, lo que los hace ideales para una variedad de aplicaciones.
  • Fácil de instalar: los orificios de los tornillos están empotrados para que los tornillos queden alineados con la superficie de los soportes. Muy conveniente para trabajos generales de bricolaje en la casa. Soporte de esquina de acero en forma de L para reforzar las esquinas de ángulo recto.
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable, no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. Le responderemos en 1 día hábil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Soporte metálico para monitor, con estante para el teclado, las dimensiones del soporte vienen reflejadas en las fotos, importante para ganar mejorar la posición delante del ordenador.
17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte metálico para CPU de suelo con ruedas con carga Máxima de 10 kg. Fabricado en metal de alta resistencia. Sería para recogerlo en Almería capital. No se envía
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte metálico para elevación ordenador portátil, igual que nuevo, sin uso
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SOPORTE PARA PORTATIL METALICO. 6 niveles de altura ajustable para un posicionamiento ergonómico perfecto. Fabricado con aleación de aluminio ligera y duradera. El diseño plegable mejora la portabilidad. Adecuada para equipos portátiles de hasta 15.6". Admite capacidad de carga de hasta 50 kg. Gracias a sus grados de inclinación también estás contribuyendo a su refrigeración, ya que el portátil no estará pegado a la mesa reduciendo así el flujo de aire. Incluye funda. Precio: 15,95€ unidad. SOLO ENTREGA EN MANO EN ALCANTARILLA (MURCIA
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de muy buena calidad y en perfecto estado, es de apariencia appel. Preferible trato en mano.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte metálico para CPU de suelo con ruedas Carga Máxima: 10 kg Fabricado en metal de alta resistencia, siempre con la calidad de los productos TooQ
Ver producto
Málaga (Málaga)
Vendo Ventilador y Soporte Metálico AMD AM2 en perfecto estado. La base del soporte AM2 es metálico con tornillería metálica, mucho más resistente y de mejor calidad que los típicos de plástico. Se puede vender por separado. Soporte 15, Ventilador 12. Se realizan envíos.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte metálico de color blanco para CPU. Tiene ruedas negras. Uso normal en oficina, están algo rayados del roce en la base. Dos unidades disponibles, precio por unidad. Hay más muebles de oficina, preguntar sin compromiso. Escritorios, sillas, cajonera, monitores, armario, armario servidor, papeleras, lámparas.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte metálico para portátil, regulable la altura, y que facilita la refrigeración.
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
SOporte metálico para CPU, ajustable ,con ruedas,color beige y en buen estado
10 €
Ver producto
España
Soporte television articulado - Apto para televisiones de 12 a 22.- Peso máximo soportado: 20 kg.- Inclinación maxima 20º.- Metálico.
Ver producto
España
Soporte para bombona butano.- Medidas: Diametro interior / exterior: 230 mm. / 310 mm.- Metalico.- Con ruedas giratorias.
Ver producto
España
Soporte parasol mesa 22 a 28 mm metálicoAbrazadera de mesa, puedes fijar tu sombrilla de jardínFabricado en acero galvanizado es resistente a la intemperie y garantiza calidad y durabilidadProporciona más comodidad: la protección solar y la comodidad están garantizadas en el balcón con este clip para fijar la sombrilla al borde de la mesaAbrazadera para sombrilla de sol con un diámetro de tubo de hasta aproximado 28 mm (montaje vertical) o hasta aproximado 22 mm (montaje horizontal)El soporte para parasol resistente a la intemperie se puede acoplar rápida y fácilmente a los rieles de balcón, etc.Medidas: 12 x 7 x 4,5 cm.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte ordenador, iPad, libros, etc. es metálico de color negro.
5 €
Ver producto
España
Soporte television articulado - Apto para televisiones de 12 a 22.- Peso máximo soportado: 20 kg.- Inclinación maxima: 20º.- Metalizado.
Ver producto
España
Soporte television - Apto para televisiones de 32 a 63.- Peso máximo soportado: 40 kg.- Articulado.- Color negro.
Ver producto
España
Soporte doble para bicicletasPara colocar en suelo o paredAcero cromadoCapacidad de ruedas hasta 5cmMedidas 47x27x33cmFácil montaje.
Ver producto
Tavernes de la Valldigna (Valencia)
Metálico para mesa de despacho. Color gris. Medidas: 45 cm largo x 23 cm ancho x 56 cm alto. Tornillería incluida. No se hacen envíos. Entrega personal.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo a estrenar! Material: Metálico y partes de Plástico Dimensiones: 10,8 x 6,2 x 8,6 cm Compatibilidad: Se adapta a cualquier Smartphone o reproductor MP3 Color: Rojo Regalo Gadget original diseño organizador móvil moviles soporte camioneta
10 €
Ver producto
España
Soporte para mini PC- Soporte metálico para mini PCMarcaTooQModeloTCCH0001-BCaracteristicasEspecificaciones- 4 opciones de instalación:- Acoplamiento en la parte posterior de un monitor, mediante el VESA- Atornillado en la parte inferior de un escritorio- Acoplamiento en el mástil de un soporte de pantalla- Acoplamiento entre la parte posterior de un monitor y el soporte de pantalla- Compatible con mini PC de máximo 70 mm de ancho- Carga máxima: 5 kg- Medidas del soporte: 129x118x85 mm- VESA compatibles: 50x50, 75x75 y 100x100- Color: NegroContenido del Paquete- 1 x Soporte- 1 x Abrazadera para mástil- 1 x Correa de sujeción- 1 x Juego de?
7,53 €
Ver producto
España
Xiaomi Cargador de Coche Inalambrico 20W Cárgalo, házlo Potencia máxima hasta 20W Ideal para conducir con total tranquilidad, su salida de 20W de gran potencia es capaz de cargar el Mi 9 de 0 a 45% en 30 minutos y a toda capacidad en apenas 90 minutos.Incluye un sensor de infrarrojos oculto y unos agarres eléctricos que se abren automáticamente para agarrar el teléfono cuando se aproxima. Asegura tu teléfono en carreteras con baches, resaltos o frenadas bruscas. Ajuste sin escalones y rotación universal, pon tu teléfono en la posición que quieras. Comienza a cargarse tan pronto como toca el teléfono y permite su cómoda extracción tocando cuando en su botón lateral. La carga por inducción es efectiva hasta una distancia de 4mm, funciona incluso con la funda del teléfono puesta. Glamuroso indicador redondo sobre una superficie de cristal curvada. Elegante y poderoso. El vidrio 2.5D integrado en el panel de carga mejora la eficiencia de la refrigeración y asegura la carga rápida. Su indicador azul se iluminará en cada encendido y te acompañará durante los viajes nocturnos. Ventilador integrado y almohadilla térmica de metal. Refrigeración doble y protección añadida. El ventilador que incorpora es capaz de reajustarse de forma inteligente y activa la refrigeración en función de la temperatura. La disipación de calor pasiva es igual de excelente gracias al soporte metálico incorporado que conduce el calor rápidamente. Cuando el teléfono se carga a alta potencia, el sistema de enfriamiento doble ayuda a reducir considerablemente el tiempo de carga y mitiga la caída de la eficiencia de carga causada por la protección contra el sobrecalentamiento. También proporciona una protección múltiple contra fallos como cortocircuitos, sobretensiones, etc. Se instala en un minuto. Dos opciones seleccionables. Abre sus pinzas traseras y conéctalo a la salida de aire para instalar el soporte. Como alternativa, puedes utilizar el soporte adhesivo incluido que funciona en diferentes lugares con varios modelos de coches.
49,02 €
Ver producto
España
Regulable: Sí; Peso máximo soportado: 40 Kg; Espesor: 200 mm; Color: Gris; Con ruedas: Sí; Unidad por paquete: 1 nr; Material: Acero
36,36 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Libere espacio valioso de escritorio en su estación de trabajo de cubículo con este soporte para monitor de cubículo. Le permite montar un monitor en la pared de su cubículo para mantener su área de trabajo más organizada, cómoda y productiva. Acero resistente. La percha para monitor de cubículo, hecha de acero con acabado plateado metálico, admite de forma segura un monitor de montaje VESA de 17 a 34, con un peso máximo de 17.6 lb. (8 kg). Espacio libre en el escritorio. El soporte para monitor de pared de cubículo lo ayuda a liberar el área de superficie en su espacio de trabajo y mantiene los cables limpios con la gestión integrada de cables. Ajustable para una visualización ideal. Ajuste la altura de su pantalla rápidamente, tirando de la palanca mientras desliza el monitor a la altura deseada. Hasta 12 de ajuste de altura se adapta a una amplia gama de usuarios. Para una visualización personalizada, incline su monitor + / 10 grados y gire + / 10 grados. El soporte para monitor de cubículo también gira + / 180 grados, para posicionamiento horizontal o vertical. Solución escalable Personalice su área de trabajo colgando varios monitores, utilizando varios soportes de monitor de cubículo para crear una estación de trabajo de múltiples monitores. La función de microajuste le permite alinear sus monitores al unísono perfecto. Además, incline sus monitores para una visualización óptima. Prácticamente sin montaje. El soporte para monitor de pared de cubículo es fácil de configurar. El soporte para monitor funciona en la mayoría de los cubículos, con tamaños de pared de 1,5 a 3,5 de grosor. Está optimizado para alturas de pared que van de 19 a 30 sobre la superficie del escritorio.
64,98 €
Ver producto
España
Colgador Fija Cuadros Metalico - Medida: 20 x 13 mm.- Realizado en metal.- Color blanco.- Cuelga cuadros faciles y rapidos de colocar, en materiales blandos como yeso o pladur no necesitará herramientas.- Reutilizable, puede cambiarlo de lugar sin dificultad.- Articulo conocido como cuelgacuadros, colgador cuadros, soporte cuadros, fija cuadros, fijador cuadros, gancho para cuadros, ganchos para colgar cuadros, fija cuadros sin clavos.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es