SOPORTE LAVABO MOVILIDAD REDUCIDA EN ESPAÑA

Soporte lavabo movilidad reducida. Soporte lavabo movilidad reducida. Esta categoría especial de sanitarios está diseñada especialmente para quienes encuentren limitada su capacidad de movimiento; esta limitación puede ser por alguna discapacidad o edad. Su morfología y dimensiones especiales proporcionan al usuario la posibilidad de realizar la tarea diaria del aseo personal de manera íntima o independiente; o bien facilitando los esfuerzos de su cuidador. Características: Soporte fijo. Acero con acabado blanco. Se adjunta esquema con medidas en galería de imágenes. Puede completar el conjunto con un bidé y un inodoro movilidad reducida, también recomendamos vean el resto de elementos de la serie.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Soporte lavabo movilidad reducida
Soporte lavabo movilidad reducida 0
loading
Precio: 39,00
39,00
41032881
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es