-
loading
Solo con imagen

Soporte iman accesorios

Listado top ventas soporte iman accesorios

VIEDOUCE 2 PACK SOPORTE MÓVIL COCHE MAGNÉTICO UNIVERSAL,SOPORTE MAGNÉTICO PARA TELÉFONO,IMAN MÓVIL COCHE 360° ROTACIÓN APOYO PEGAR A CUALQUIER SUPERFICIE PARA IPHONE SAMSUNG XIAOMI HUAWEI
  • 【Fuerza magnética súper fuerte】-este soporte para teléfono móvil para automóvil contiene 5 cuentas magnéticas N50 súper potentes que pueden soportar el peso de 2.5 kg, una fuerza magnética fuerte puede sostener el teléfono móvil firmemente para evitar que el teléfono se vuelque o se caiga . El campo magnético interno cerrado no interferirá con la señal del teléfono móvil.
  • 【Rotation Rotación de 360 ​​grados, operación con una mano】 - El soporte para teléfono celular magnético suave con bola de metal incorporada, permite girar la posición del teléfono celular 360 °, puede realizar fácilmente la operación con una mano , instale el teléfono móvil en el tablero mientras conduce para protegerse.
  • 【Exclusivo Diseño exclusivo patentado】- diseño simple y potente con clip de resorte que permite agarrar fácilmente la rejilla de ventilación del automóvil. El clip de fijación tiene una almohadilla de silicona antideslizante, que garantiza la firmeza del soporte del teléfono móvil y al mismo tiempo protege la rejilla de ventilación. La superficie está hecha de aleación antioxidante de alta calidad, resistente y fácil de transportar.
  • 【Compatibility Fuerte compatibilidad】-este soporte magnético para automóvil se puede instalar y mover fácilmente según sea necesario. Al ser un soporte magnético, es compatible con todos los teléfonos iPhone, Huawei, Samsung, LG, HTC, Sony, etc., y es adecuado para la mayoría de los automóviles.
  • 【Contenido del paquete】 -2 * Soporte magnético para teléfono celular, 4 * Placa de metal (dos tamaños son adecuados para diferentes teléfonos celulares), 2 * Película protectora transparente (proteja su teléfono celular o su estuche), 2 * Kit de limpieza, 1 * manual de usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOOGAMBI X2 IMANES COCHE MÓVIL ADHESIVOS CON ROTACIÓN 360 Y 180 GRADOS SOPORTES MAGNÉTICOS ALARGADOS PARA SUJETAR TELÉFONO MÓVIL PARA EL COCHE O LA PARED + 4 PLACAS METÁLICAS (NEGRO X2)
  • 1.ROTACIÓN 360º: x2 Soportes de teléfono móvil con 8 imanes (grado N50) dispone de una rotación de 360º que cambia su posición a voluntad del usuario.
  • 2.MUTLIUSOS: su versatilidad ofrece una amplia gama de aplicaciones, ya que sirve para soportar el teléfono móvil, tener las llaves a mano, colocar los cables de forma segura y ordenada, disponer de la mascarilla en todo momento, sujeta el móvil para una cómoda manipulación del GPS, etc.
  • 3.UNIVERSALIDAD: con todos los teléfonos móviles y otros dispositivos. Adaptación al teléfono móvil: 7.62 cm - 20.32 cm (3 - 8 pulgadas). Contiene: un imán de 360º + una placa metálica para el móvil + una segunda placa metálica ¡GRATIS de REGALO!
  • 4.FIRMEZA y SUJECIÓN: El cuerpo está firmemente sujeto, evitando el desprendimiento del móvil de los 8 imanes (grado N50) que configuran el soporte.
  • 5.LIBERTAD MOVIMIENTO: Una bola universal facilita su giro libremente en todas las direcciones, pudiéndose ajustar a cualquier ángulo. En una navegación horizontal, la colocación vertical no permitirá que se caiga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIEDOUCE 2 PACK SOPORTE MÓVIL COCHE MAGNÉTICO UNIVERSAL,SOPORTE PARA TELÉFONO,IMAN MÓVIL COCHE 360° ROTACIÓN APOYO PEGAR A CUALQUIER SUPERFICIE LIMPIADO PARA IPHONE SAMSUNG XIAOMI,HUAWEI
  • 【Potente magnético】- este soporte para teléfono del automóvil contiene 6 cuentas magnéticas N50 que pueden soportar el peso de 3 kg. La poderosa fuerza magnética permite agarrar firmemente el teléfono móvil para evitar que se caiga o caiga. El campo magnético interno cerrado no interfiere con la señal telefónica.
  • 【Rotation Rotación de 360 ​​grados, operación con una sola mano】 - El soporte magnético del teléfono para automóvil Viedouce presenta bolas de metal incorporadas, que giran la posición del teléfono 360 grados libremente y se pueden usar fácilmente en un solo lugar mano. Tranquilice al conductor con más seguridad.
  • 【Mejor adherencia】 - La parte inferior es un adhesivo súper fuerte, fácil de instalar y desmontar, sin dejar rastro cuando se retira (el pegamento inferior se usa 24 horas después de la instalación, la mejor adhesión).
  • 【Uso versátil】-el soporte magnético del teléfono para automóvil Viedouce se puede montar en cualquier superficie limpia y plana dentro del automóvil. Este soporte para teléfono magnético para automóvil se adapta a cualquier teléfono de 3.5 a 7 pulgadas. También puede usarlo en la mesa, en el mostrador de la cocina, en la cabecera, en el espejo del baño o donde lo necesite.
  • 【Embalaje】 - 2 * Soporte magnético para teléfono, 4 * placa de metal (dos tamaños para diferentes teléfonos móviles), 4 * película protectora transparente (protección para teléfono móvil o funda para teléfono móvil), 2 * adhesivo inferior reemplazable, 2 * toallitas empapadas en alcohol (para limpiar antes de pegar), 2 * toallitas secas, 1 * instrucciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IDUSD SOPORTE COCHE MAGNÉTICO MOVIL DE COCHE PARA VENTILACIÓN, MINI SOPORTE CON IMAN PARA REJILLAS DE AIRE UNIVERSAL TELÉFONO CAR HOLDER PARA IPHONE 13 12 11 PRO XR, SAMSUNG S9, XIAOMI REDMI NOTE 10
  • [FÁCIL DE UTILIZAR] Coloca el móvil en el soporte con una sola mano y gíralo para tener el mejor ángulo de visión.
  • [POTENTE SUJECIÓN POR IMÁN Y CLIP MEJORADO] Este soporte de móvil para coche tiene potentes imanes que aseguran eficazmente tu móvil impidiendo su caída. Además la pinza de sujeción a la rejilla dispone de una protección de silicona mejorada, resistente y segura que evita movimientos y rayaduras de las láminas de ventilación.
  • [ROTACIÓN DE 360 GRADOS] El soporte magnético de coche para móvil te permite ajustar el ángulo de visión del teléfono para una visión perfecta. Disfruta de una conducción más segura y relajada con este soporte.
  • [SOPORTE UNIVERSAL] Soporte magnético compatible con dispositivos de 3,5 a 6,5 pulgadas, como iPhone13pro max/13 /12/ 11/11 Pro / XR / XS / XS Max / X / 8/7/7 + / 6/ SE 2020, Samsung Note 20 / Note 10 / S20 / S10 / S9 / S8 / S7 Edge / A10 / A20e, Huawei P30 Lite / P40 / P20 Pro / P Smart 2019, Xiaomi Redmi Note 10/ 9 Pro / Note 9S / Note 8 Pro, OnePlus 8/8 Pro / 7T / 7 Pro, etc.
  • [GARANTÍA 2 Años SIN COMPROMISO] Dispones de 30 días para la devolución y 24 meses en el producto y un servicio de atención al cliente rápido y personalizado donde resolveremos todas tus dudas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE MAGNÉTICO MÓVIL COCHE SOPORTE MOVIL COCHE IMAN ACCESORIOS COCHE COMPATIBLE CON SMARTPHONE/IPHONE/SAMSUNG/HUAWEI, ETC. (NEGRO)
  • 【Adhesivo reforzado】 Base adhesiva de PC 3M de tamaño extra grande, adhesivo VHB 3M doble profundo y actualizado mucha adherencia y duradera, reutilizable y lavable, fijando en gran medida el soporte y la base. Se fija maravillosamente el soporte magnético del teléfono y el salpicadero del automóvil y el parabrisas. No utilices el soporte hasta que pasen 12 horas, el adhesivo 3M necesita tiempo para ajustarlo para que se ajuste. !
  • 【El soporte magnético más seguro】Soporte magnético para teléfono de coche integrado en 8 imanes N52 mejorados, 25% más fuerte que el N48 promedio del mercado, puede sostener poderosamente iPhone 12 11 Pro Max XR XS Max X 8 7 6s Plus Samsung S20 S10+ A70 S10 Huawei P30 P20 Pro Xperia Oneplus y Xiaomi Oneplus todos los teléfonos inteligentes incluso con fundas encendido.
  • 【Simplicidad inigualable de los soportes de teléfono para automóvil】 Placa universal para teléfono para coche sin abrazaderas engorrosas o botón de liberación, puedes elegir y poner tu teléfono móvil sin esfuerzo y acceder a todos los controles con una sola mano.
  • Soporte magnético para teléfono móvil de 360 grados: el imán para teléfono soporta el dispositivo con cabeza ajustable de 360° y base de metal sólido integrada, este soporte permite una fácil visualización desde cualquier ángulo, manos libres, puedes girar, girar o inclinarlo a tu posición preferida como quieras.
  • Compatibilidad universal: accesorios de montaje de coche con imán normal para smartphone, el fuerte sistema de succión magnética, ha pasado una amplia gama de pruebas para sostener de forma segura cualquier dispositivo de 3.5 a 7 pulgadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IVOLER 6 PIEZAS LÁMINAS METÁLICAS, MUY FINAS REEMPLAZO DE PLACAS DE METAL CON ADHESIVO PARA SOPORTE MOVIL COCHE MAGNÉTICO/SOPORTE IMAN MOVIL COCHE - 3 REDONDAS Y 3 RECTANGULARES,NEGRO
  • 【Adhesivo fuerte 】Las placas de metal ivoler tienen adhesivo en la parte posterior. No se desprenderá y no quedará ningún residuo pegajoso después de desprenderse.Si quiere comprar soporte móvil para coche, ud podría elegir mi otro producto: B076Q6P3TW. Usual para ser el reemplazo para casi el soporte móvil coche magnético, si sus Placas de metal originales fue soltado.
  • 【Compatibilidad Universal】La placa de metal de repuesto es universal y funciona perfectamente con todos los soportes magnéticos móvil para coche, soportes magnéticos móvil de ventilación, soportes para tablero de instrumentos y otros tipos de soportes para automóvil.
  • 【3 formas de colocar una placa de metal】1,pégalo en la parte posterior de tu estuche; 2, pégalo en la parte posterior de tu teléfono; 3, colóquelo entre su teléfono y la funda.
  • 【Reemplazo de Placas para Soporte Móvil coche】ivoler láminas metálicas viene con 3 grandes de rectangulares y 3 pequeños redondas, Dimension de redondas diámetro es de 1.57"(40mm), rectangulares es de 1.77 "x 2.56"(45mmx65mm).
  • 【Más Ligero y Más Finas】En comparación con las piezas similares hechas de acero de manganeso inferior en el mercado, nuestros productos con capa de chapado es más delgado, más ligero y fácil de limpiar. Puede utilizar el papel de limpieza seco o húmedo para eliminar la suciedad. NOTA: Este son láminas metálicas sin imantar, no imanes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EONO BY AMAZON - SOPORTE MÓVIL COCHE REJILLAS DEL AIRE, PORTA IMÁN SUJETA MAGNÉTICO, UNIVERSAL SOPORTE TELÉFONO VENTILACIÓN O SALIDA DE AIRE HORIZONTAL, ACCESORIOS COCHE, NO COMPATIBLE CON MAGSAFE
  • ?【Magnetismo Fuerte y Estable】El clip antivibración tipo L del soporte admite un montaje sólido, mantendrá el teléfono estable incluso en los giros, golpes, frenazos o a alta velocidad. Con 5*N50 imanes incorporados de potencia magnética superfuerte, tu teléfono celular se mantendrá firme y la goma suave protege la salida de aire contra los arañazos.
  • ?【Rápido y Fácil para Instalar】Lo único que tienes que preparar es pegar la placa de metal en la parte posterior de tu teléfono y luego colocarla en el soporte. Podrás colocar o retirar el teléfono con una sola mano. Consejos: como el cáracter de todos los metales, la placa metálica impide la carga inalámbrica o el uso de la NFC, por lo que se aconseja colocar la placa sobre la carcasa del teléfono y retirarla cuando se utilice el cargador inalámbrico o la NFC.
  • ?【Precioso Diseño y Excelente Materia】El tamaño es muy pequeño que no ocupa mucho espacio, y no molesta la ventilación al conducir. Hecho de plástico ABS de alta calidad, con fuertes imanes para un montaje y desmontaje superfácil y una larga vida útil; incluye una pegatina transparente electrostática que se puede pegar primero al teléfono o a la carcasa para evitar marcas pegajosas.
  • ?【Amplia compatibilidad】Este soporte se sirve para todos los teléfonos móviles (con funda o no), incluidos iPhone, Samsung Galaxy y Note, Huawei, Xiaomi, Nexus, HTC, OnePlus y otros más; es adecuado para salidas de aire horizontales en automóviles, SUV y camiones.
  • ?【Contenido】1 soporte de teléfono magnético Eono para el coche, 1 almohadilla metálica circular, 10 películas protectoras de PE circulares. SE RECOMIENDA SU USO CON LA VENTILACIÓN HORIZONTAL. SI NO SE AJUSTA A SU SISTEMA DE VENTILACIÓN, POR FAVOR, PÓNGASE EN CONTACTO CON NUESTRO SERVICIO DE POSVENTA.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IVOLER 2 PACK SOPORTE MÓVIL COCHE SOPORTE MAGNÉTICO PARA REJILLA DEL AIRE,360°ROTACIÓN IMAN MÓVIL COCHE PARA IPHONE 7/6S/6/5,SAMSUNG NOTE8/S8,XIAOMI,BQ,LG Y DISPOSITIVO GPS,NEGRO
  • Poderosa Fuerza Magnética: Incluidos cuatro imanes,el imán es muy potente y pequeño comparado con otros soportes de imán.Con el magnético ultra fuerte,el teléfono queda bien sujeto al soporte sin posibilidad de caídas.El cabezal giratorio de la cuna de teléfono móvil para coches proporciona rotación de 360 grados,puede encontrar la mejor posición mientras conduce,haga que conducir sea más fácil y conveniente.
  • Compatibilidad: Este soporte móvil magnético es compatible con todos los iPhone (iPhone X / 8/8 Plus 7/7 Plus / 6S / 6S Plus / 6/6 Plus / 5S / 5C / 5 / 4S / 4), Android (Samsung Galaxy S8 / S8 edge / S7 / S7 edge / S6 / S6 edge),Blackberry y Windows Mobile (Huawei HTC Nokia Moto XiaoMi ZTE Sony Xperia BQ) Smartphones.El soporte movil tiene mucha fuerza y cuando hay baches no se cae.
  • Pequeño y Estético: Este soporte móvil está hecho de una aleación de aluminio y una silicona de alta densidad.Es pequeño y portátil.Como soporte móvil: puede sostener su teléfono para que vea videos.Este soporte magnético es su mejor opción cuando conduce en su viaje y satisfacerá su necesidad diaria y fundamental.
  • Fácil de usar: Incluye placas de metal circulares y rectangulares.Deslice entre su caja y su teléfono,se puede adherir con seguridad a la parte posterior de su teléfono.Ángulo del cono y mayor estabilidad está a favor de fijar el soporte a la rejilla de ventilación de su coche firmemente.
  • El Paquete incluye:2 piezas iVoler Soporte Magnético movil para Rejillas del Aire,2 piezas Placa Circular,2 piezas Placa Rectangular y Manual Usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMAN COCHE MOVIL, CONJUNTO DE 3 SOPORTE MÓVIL PARA COCHE CON LÁMINAS METÁLICAS PEGADO AL TABLERO | PARED - MENNYO SOPORTE MOVIL COCHE MAGNÉTICO COMPATIBLE CON IPHONE SAMSUNG GALAXY / NOTE HUAWEI, ETC.
  • ? MANOS GRATUITAS CON FUERZA FUERTE MAGNÉTICA: Diseñado con cuatro potentes imanes N45 y un 30% más de diámetro, el soporte movil coche magnético lleva hasta 2 kg. Esto mantiene su teléfono en su lugar durante los paseos llenos de baches. Los imanes de alta potencia son 100% seguros y no dañarán su dispositivo.
  • ? IMAN COCHE MOVIL DE PROPÓSITO MÚLTIPLE: El soporte móvil para coche puede adherirse a cualquier área lisa y plana y no bloqueará la ventilación de aire y el parabrisas del automóvil. Úselo para sostener con seguridad su teléfono, mini tabletas, GPS, llaves u otros objetos metálicos pequeños en su automóvil, cocina, oficina, dormitorio o cualquier área plana como la pared.
  • ?PEQUEÑO Y COMPACTO: Diseñado con una superficie de 4,2 cm de ancho, el soporte Iman coche movil es elegante y delgado para adaptarse a cualquier lugar plano. En comparación con otros soportes para teléfonos de automóviles, este soporte magnético para teléfonos es mucho más liviano y práctico, lo que facilita encontrar un lugar de montaje conveniente. Fácil instalación. No se requieren herramientas.
  • ? COMO UN REGALO: 3 láminas metálicas redondas y 3 láminas metálicas rectangulares para el teléfono, 6 películas protectoras (para quitar fácilmente la placa de metal) y 3 adhesivo de repuesto para el soporte móvil. Garantía de 24 meses. Si tiene más preguntas, no dude en enviarnos un correo electrónico en Amazon.
  • ? NOTAS IMPORTANTES: Coloque la láminas metálicas lejos del área de carga inalámbrica (normalmente en el medio) ya que la placa de metal afectará la carga inalámbrica. Las fundas de teléfono más gruesas pueden afectar el magnetismo. Mantenga la superficie limpia antes de pegarle el iman coche movil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGREEN SOPORTE IMAN COCHE MOVIL SOPORTE MAGNETICO TELÉFONO MÓVIL COCHE PARA REJILLA DEL AIRE 360° ROTACIÓN, MAGNETIC CAR MOUNT PARA IPHONE 11 PRO MAX X 8 XIAOMI REDMI NOTE 8 SAMSUNG S20 HUAWEI P40
  • Soporte potente iman coche movil: Este soporte iman coche movil UGREEN lleva integrado imán de NdFeB de súper potente, que hace que el movil que ponga en él no se caiga de ninguna forma, ni con los peores baches.
  • Facil de colocar: Este soporte iman coche movil está diseñado para encajar en la rejilla de ventilación de cualquier coche y sostener firmemente su móvil que resulta imposible que se caiga, quedará listo para función de manos libres en coche. Con este soporte magnetico teléfono móvil coche, puede mejorar tu conducción.
  • Ajuste a la vista como su quiera: El cabezal giratorio de la cuna de teléfono móvil para coches proporciona rotación de 360 grados, y le permite orientarlo tanto rotatoriamente para ponerlo horizontal o vertical como desea y hacer la navegación más fácil y conveniente.
  • Tres modos de compuesto: Simplemente pegue la placa de metal adhesivo en su teléfono o utilice la placa metálico incorporado o si tiene puesta una carcasa en su móvil puede colocar entre el smartphone y la carcasa el parche metálico. Esta le permite usarlo facilmente.
  • Pequeño y portatil: Este soporte magnetico teléfono móvil coche está disenado Con un tamaño mini, Por lo que no quita nada de visión ni le molestará para nada. Es su mejor opción cuando conduce en viaje y satisfacerá su necesidad diaria y fundamental.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Soporte para accesorios de la Dremel, realizado en PLA 850. Elige tu el color.
24 €
Ver producto
España
Soporte organizador del material de peluquería canina profesional para horca. Este práctico soporte está concebido para sujetarse a la horca de la mesa de trabajo. Se puede desplazar a lo largo de la horca en vertical. Nos permite tener a mano cualquier accesorio que vayamos necesitando durante el trabajo. Ideal para evitar las frecuentes caídas de material al suelo. Válido para horcas con poste cuadrado de máximo 2,5 x 2,5 cm. 8 compartimentos para tijeras, 2 compartimentos para cepillos o máquinas y un cajón para cabezales, peines, etc. No incluye accesorios.
25,17 €
Ver producto
España
SOPORTE DE SUELO CON RUEDAS TV/MON 37-70 TOOQ FS1470M-B /VESA MAX 600x400/ INCL +-10º FS1470M-B Marca: TOOQ
123,36 €
Ver producto
España
SOPORTE TV/MON TOOQ 32-70 DE SUELO CON RUEDAS FS1970M-B/ VESA MAX 600x400/ INCL. +-10º FS1970M-B Marca: TOOQ
181,38 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hecho en PLA 850, con una altísima calidad y robustez. Elige tu el color. Este soporte es de encargo y se tarda de cinco a siete días.
59 €
Ver producto
España
Seguro que más de una vez la zapata de tu cámara Sony te ha venido corta cuando has necesitado instalar más de un accesorio. Para poder utilizar varios accesorios con tu cámara añade a tu equipo el Soporte para accesorios Sony VCT-55LH. Gracias a este producto podrás utilizar además del flash o el accesorio que llevas instalado en la zapata de tu cámara un flash extra o un micrófono externo. Este accesorio es plegable, así que te permitirá transportarlo fácilmente, además de poder guardarlo en cualquier bolsillo de tu bolsa de fotos. Es un accesorio muy resistente y seguro, para garantizar la protección de tus accesorios. Características Añade más accesorios cuando otros ya ocupan el soporte frío de la cámara Resistente soporte de montaje con opciones de configuración versátiles Añade más accesorios que requieran un soporte frío, por ejemplo, un flash o un micrófono externo Ideal para su uso con el monitor de vídeo LCD con clip CLM-V55 También se puede utilizar con la videocámara HD con objetivo intercambiable NEX-VG10E Soporte plegable que facilita el transporte y almacenamiento Especificaciones Sony VCT-55LH Características Color del producto: Negro Peso y dimensiones Altura: 185 mm Diámetro: 4,2 cm Longitud: 19 cm Peso: 40 g
64,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
http://www.areashop.es/category/barbacoas S.of. soporte para accesorios y chimenea encendido 8845 weber. dimensiones: 3,18x15,24x30,48cm. fabricado en hierro colado vitrificado. compatible con la rejilla decocción gourment bbq system apra garantizar la máxima estabilidad durante el uso.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estos soportes de pared permiten guardar de forma ordenada los accesorios EB7, AC7, SP7, PB7 para el duende. Los soportes también quedan muy bien en el armario. Los soportes se pueden comprar individualmente o en conjunto. El artículo está fabricado de PLA (almidón de maíz) ecológico mediante una impresora 3D. Como resultado, las impresiones pueden tener ligeras líneas visibles en los lados. En el envío sólo se incluye el soporte de pared correspondiente, no se incluyen tornillos. El set incluye los soportes para EB7, AC7, SP7, PB7. Todo lo demás es sólo para fines ilustrativos. AC7: La suspensión del soporte ha sido diseñada y reforzada para que no se rompa durante el uso normal. El eje redondo se ha aumentado de modo que ya no es posible presionar demasiado el adaptador. Una cancelación sólo puede resultar de un mal uso. Manual de instrucciones para el soporte de accesorios AC7 Antes de poder utilizar el soporte AC7, primero debe montarse. Después del montaje se pueden colocar los adaptadores Vorwerk. Es importante asegurarse de que los adaptadores se empujen directamente hasta escuchar un clic. Para retirar los adaptadores, debe empujar el control deslizante verde hacia arriba y sujetarlo firmemente en la posición final. El adaptador ahora está desbloqueado y se puede tirar hacia abajo. Información de envío: El envío sólo se puede realizar a domicilio nacional, se excluyen las estaciones de embalaje. Asegúrese también de proporcionar su dirección correctamente. Detalles de producto: Material: PLA (almidón de maíz) de alta calidad biodegradable ATENCIÓN: ¡No apto para niños menores de 3 años! Vorwerk es una marca protegida. Sólo se utiliza para mostrar compatibilidad y no tiene ninguna relación con Vorwerk. El soporte de pared accesorio orwerk VK7 1-/3-fold de tonitom @tonitom tiene la licencia Creative Commons – Attribution.
890 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se puede hacer en varios colores o para pintar. Cualquier duda preguntar. PEDIDOS POR ENCARGO Y PERSONALIZADOS Visita mi perfil o Contacta, chat o WhatsApp 644574205
6,94 €
Ver producto
España
Soporte Creativo Para Almacenamiento En El Hogar, Forma De Nube Blanca Imán Magnético Estante Para Llaves, Soporte Para Llaves En La Pared
2,26 €
Ver producto
España
Soporte de brazos flexibles con pinzas, imán y lupa Conjunto de soporte antideslizante con sujeción a la mesa mediante gato con una apertura máxima de 35mm y con capacidad para 4 brazos, intercambiables, simultaneamente. Incluye 4 brazos flexibles con terminación en pinzas de cocodrilo, 1 brazo con lupa, 1 brazo con terminación magnética. Ideal para realizar trabajos en los que se requiera tener las manos libres, tales como electrónica, montaje de maquetas, modelado, etc. Equivalencia con: HRV6622
Ver producto
España
Soporte de papel higiénico dorado cepillado soporte de papel wc Soporte de papel higiénico para accesorios de baño Accesorios Acero inoxidable 304
7,32 €
Ver producto
España
Accesorios de equipaje de nailon ajustables Correas de hebilla colgantesAnuncio para Verde Accesorios de equipaje de nailon ajustables Correas de hebilla colgantesAnuncio para Amarillo Accesorios de equipaje de nailon ajustables Correas de hebilla colgantesAnuncio para Rosa Rojo Accesorios de equipaje de nailon ajustables Correas de hebilla colgantesAnuncio para Púrpura Accesorios de equipaje de nailon ajustables Correas de hebilla colgantesAnuncio para Naranja Accesorios de equipaje de nailon ajustables Correas de hebilla colgantesAnuncio para Rosa Accesorios de equipaje de nailon ajustables Correas de hebilla colgantesAnuncio para Gris Accesorios de equipaje de nailon ajustables Correas de hebilla colgantesAnuncio para Azul Accesorios de equipaje de nailon ajustables Correas de hebilla colgantesAnuncio para Negro Bolsas de orina portátiles y desechables para urinarios de emergenciaAnuncio para Verde / M Bolsas de orina portátiles y desechables para urinarios de emergenciaAnuncio para Rosa / M Lente de vidrio para q5 xml l2 t6 u2 u3 xpl hi xhp50 xhp70 led bike light flashlightAnuncio para 51x2mm Lente de vidrio para q5 xml l2 t6 u2 u3 xpl hi xhp50 xhp70 led bike light flashlightAnuncio para 50x2mm Lente de vidrio para q5 xml l2 t6 u2 u3 xpl hi xhp50 xhp70 led bike light flashlightAnuncio para 47x2mm Lente de vidrio para q5 xml l2 t6 u2 u3 xpl hi xhp50 xhp70 led bike light flashlightAnuncio para 42x2mm Lente de vidrio para q5 xml l2 t6 u2 u3 xpl hi xhp50 xhp70 led bike light flashlightAnuncio para 40x3mm Lente de vidrio para q5 xml l2 t6 u2 u3 xpl hi xhp50 xhp70 led bike light flashlightAnuncio para 40x1,5 Mm Lente de vidrio para q5 xml l2 t6 u2 u3 xpl hi xhp50 xhp70 led bike light flashlightAnuncio para 38,3x1,5 Mm Lente de vidrio para q5 xml l2 t6 u2 u3 xpl hi xhp50 xhp70 led bike light flashlightAnuncio para 37x1,6 Mm Lente de vidrio para q5 xml l2 t6 u2 u3 xpl hi xhp50 xhp70 led bike light flashlightAnuncio para 35x2mm Lente de vidrio para q5 xml l2 t6 u2 u3 xpl hi xhp50 xhp70 led bike light flashlightAnuncio para 32x2mm Lente de vidrio para q5 xml l2 t6 u2 u3 xpl hi xhp50 xhp70 led bike light flashlightAnuncio para 30x3 Mm Lente de vidrio para q5 xml l2 t6 u2 u3 xpl hi xhp50 xhp70 led bike light flashlightAnuncio para 28x2mm Lente de vidrio para q5 xml l2 t6 u2 u3 xpl hi xhp50 xhp70 led bike light flashlightAnuncio para 21x1,5 Mm Lente de vidrio para q5 xml l2 t6 u2 u3 xpl hi xhp50 xhp70 led bike light flashlightAnuncio para 20x1,6 Mm Lente de vidrio para q5 xml l2 t6 u2 u3 xpl hi xhp50 xhp70 led bike light flashlightAnuncio para 18x1,5 Mm Lente de vidrio para q5 xml l2 t6 u2 u3 xpl hi xhp50 xhp70 led bike light flashlightAnuncio para 15x1,2 Mm Enrollador de cable.protector de auriculares.accesorio de soporte para teléfono usbAnuncio para Blanco Enrollador de cable.protector de auriculares.accesorio de soporte para teléfono usbAnuncio para Rosa Enrollador de cable.protector de auriculares.accesorio de soporte para teléfono usbAnuncio para Verde Altavoz manos libres bluetooth de bicicleta portátil al aire libreAnuncio para Rojo Altavoz manos libres bluetooth de bicicleta portátil al aire libreAnuncio para Rojo Con Tarjeta Tf Altavoz manos libres bluetooth de bicicleta portátil al aire libreAnuncio para Rojo Con Guantes Altavoz manos libres bluetooth de bicicleta portátil al aire libreAnuncio para Azul Altavoz manos libres bluetooth de bicicleta portátil al aire libreAnuncio para Azul Con Tarjeta Tf Altavoz manos libres bluetooth de bicicleta portátil al aire libreAnuncio para Azul Con Guantes Altavoz manos libres bluetooth de bicicleta portátil al aire libreAnuncio para Negro Altavoz manos libres bluetooth de bicicleta portátil al aire libreAnuncio para Negro Con Tarjeta Tf Altavoz manos libres bluetooth de bicicleta portátil al aire libreAnuncio para Negro Con Guantes Linda caricatura impresa, etiquetas de equipaje de silicona de pvc para viajeAnuncio para
Ver producto
España
Soporte de móvil para coche con sujeción de pinza para la rejilla del aire acondicionado y colocación del dispositivo mediante imán magnético. El pack incluye dos placas magnéticas para adherir en la parte trasera del teléfono o entre teléfono y funda, de forma que pueda hacer contacto con la parte imantada del soporte y proporcionar una perfecta y cómoda sujeción. De fácil instalación, para utilizar tu Smartphone como GPS o bien para conectarlo al manos libres del coche y realizar/recibir llamadas. Características Soporte universal magnético Compatible con todos los teléfonos Incluye dos placas magnéticas adhesivas para adherir a la superficie del teléfono o funda protectora. Pieza rotatoria de 360 grados que facilita un mejor ángulo de visión y asegura un ajuste perfecto. Fijación mediante pinzas para salida del aire acondicionado.
15,15 €
Ver producto
España
SOPORTE MULTIFUNCIÓN RGB PARA PS5 MPS5-B El soporte MPS5-B para PS5 es el accesorio de juego todo en uno perfecto que combina una refrigeración eficiente, carga de mandos, soporte para auriculares y almacenamiento de juegos, asegurando que todos tus accesorios estén convenientemente ubicados en un solo lugar. Compatible con las consolas PS5 estándar y Digital Edition, este soporte está diseñado para mejorar tu configuración de juego y ofrecerte una experiencia de juego perfecta con variedad de modos de iluminación Neón RGB. Con un puerto USB adicional, podrás cargar y conectar tus dispositivos sin necesidad de cables adicionales. 1x Ventilador incorporado Cargador doble de mandos Iluminación Neón RGB Almacenamiento de videojuegos + Soporte para auriculares SOPORTE CON ILUMINACIÓN NEON RGB CONTROL Sumérgete en una atmósfera de juego vibrante con la iluminación de control RGB NEÓN del soporte MPS5-B para PS5. Esta innovadora función te permite personalizar tu configuración de juego con una variedad de modos de iluminación dinámicos con solo presionar un botón. Elige entre una variedad de combinaciones de colores y efectos RGB que te sumergirá por completo en el juego. CARGADOR DOBLE DE MANDOS Carga hasta dos mandos de PS5* simultáneamente con la estación de carga integrada. Solo se necesitan 3 horas para cargar completamente ambos mandos, manteniéndolos listos para tu próxima sesión gaming. Podrás conocer el estado de carga de tus mandos a través del indicador LED. La luz roja indica que los mandos se están cargando, mientras que la luz azul indica que ya están completamente cargados. Además, gracias al puerto USB adicional, podrás cargar y conectar más dispositivos simultáneamente a la base. *Compatible solo con mandos oficiales de PS5 DS. SISTEMA DE REFRIGERACIÓN EFICIENTE El soporte MPS5-B para PS5 está equipado con un ventilador de alto rendimiento que garantiza una disipación efectiva del calor para tu consola PS5. El ventilador silencioso de alta velocidad proporciona una mejor circulación de aire, reduciendo la temperatura y ofreciendo una experiencia de juego más estable. Controla la velocidad del ventilador para adaptarlo a cualquier circunstancia. ALMACENAMIENTO DE VIDEOJUEGOS Mantén tu espacio de juego ordenado con el práctico organizador de videojuegos integrado. Con capacidad para almacenar hasta 6 videojuegos de PS5, te garantiza un acceso fácil y rápido. Mantén tus juegos favoritos al alcance de tu mano y disfruta de una experiencia de juego sin complicaciones. SOPORTE PARA AURICULARES El diseño versátil del soporte para PS5 incluye un soporte para auriculares integrado, que proporciona un lugar cómodo y accesible para guardar tus auriculares cuando no los estás utilizando. Mantén todos tus accesorios ordenados y accesibles en todo momento. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Dimensiones 320x185x28mm Peso 490g Iluminación RGB Control con múltiples modo de iluminación Compatibilidad PS5 PS5 / PS5 Digital Puertos Entrada: 1x USB-C / Salida: 1x USB-A, 2x USB-C (Mandos) Ventilador 3500 - 4200 - 5000 ± 200RPM Soporte de cascos Hasta 55mm de ancho Soporte caja de juegos Hasta 6 juegos Tiempo de carga mandos 3-4 horas Voltaje 5V Corriente 3A Contenido de Caja MPS5-B 1x Ventilador incorporado Cargador doble de mandos Iluminación Neón RGB Almacenamiento de videojuegos + Soporte para auriculares
40,29 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es