SOPORTE HIERRO FUNDIDO ORBEGOZO TTH 13CM EN ESPAÑA

Si quieres disfrutar de una experiencia única tomando té y, demostrar tus dotes preparándolo a familiares y amigos, Orbegozo pone a tu disposición esta oportunidad con la gama de teteras “Tetsubin” con cuatro tamaños distintos según tus necesidades. Y para completar el lote puedes adquirir este práctico soporte para tetera, con el tradicional diseño japonés “Tetsubin”Este soporte posee el mismo diseño y está fabricado en hierro fundido al igual que las propias teteras. El soporte evita que la tetera, que alcanza altas temperaturas, entre en contacto con superficies susceptibles de dañarse por el calor.FICHA TÉCNICA:Fabricadas en hierro fundido.Diseño tradicional japonés “tetsubin“.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Soporte Hierro Fundido ORBEGOZO TTH 13cm
Soporte Hierro Fundido ORBEGOZO TTH 13cm 0
loading
Precio: 3,00
3,00
Ver más anuncios de devoraprecios
43394539
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es