-
loading
Solo con imagen

Soporte elevador

Listado top ventas soporte elevador

HUANUO SOPORTE PARA COMPUTADORA PORTÁTIL CON COJÍN AJUSTABLE DE FORMA FLEXIBLE CON 8 ÁNGULOS, SOPORTA COMPUTADORA PORTÁTIL, MACBOOK, TABLETA DE HASTA 15,6" Y MESA DE BANDEJA PORTÁTIL
  • 【3 AJUSTES DE ALTURA】 Este elevador de monitor viene con 3 niveles de altura ajustables (9-12-14 cm) que le permiten elegir el ángulo de vista más ergonómico, saludable y cómodo cuando trabaja. Simplemente presione el botón en la pata y levante la plataforma para ajustar entre los diferentes niveles de altura
  • 【EL AUMENTO DEL FLUJO DE AIRE EVITA EL CALENTAMIENTO EXCESIVO】 Nuestro soporte de monitor ajustable está hecho de acero recubierto de poder con una plataforma de malla perforada (37 * 23,6 cm) que mejora el flujo de aire que se dirige hacia su dispositivo. Los orificios también ayudan a evitar el sobrecalentamiento terrible y mantienen su computadora fresca y en condiciones óptimas de funcionamiento
  • 【EXTREMADAMENTE ESTABLE Y SEGURO】 Su nuevo soporte para computadora portátil viene con patas y gomas antideslizantes que aumenta la estabilidad y protege su computadora portátil y muebles de daños de hasta 20 kg. Tenga la seguridad de que su dispositivo está en buenas manos cuando realiza más trabajos
  • 【CONJUNTO SUPER SIMPLE】 Nuestro soporte para computadora portátil y monitor viene con 1 plataforma y 4 patas, todo lo que necesita hacer es atornillar las 4 patas en la plataforma y listo. No se necesitan herramientas. Haga que su monitor se instale completamente en 1 minuto o menos para que pueda concentrarse más y mejorar su productividad
  • 【ALTA CALIDAD】 Confiamos plenamente en el diseño y la durabilidad de nuestros productos. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento, noche o día
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FITUEYES ELEVADOR DEL MONITOR DE MADERA SOPORTE PARA MONITOR COLOR OAK L42.5XW23.5XH10CM
  • 【Diseño Ergonómico】100mm de altura, elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda, será más productivo y eficiente.【Diseño Ergonómico】100mm de altura, elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda, será más productivo y eficiente.
  • 【Multifuncional】apoyar su Monitor PC, Laptop, cabe teclado sin numerico, mantiene todo a la mano, al tiempo que prociona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【Protección】Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio. Estilo moderno y elegante, es un idóneo accesorio para oficina u hogar
  • 【Detalle Técnico】 Dimensión: 42,5cm( largo) x 23,5cm(ancho) x 10cm(alto). Capacidad máxima: 15kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【Fácil De Montar】Viene con manual de instrucciones detalladas con el que puede montarlo con facilidad. Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FITUEYES CRISTAL SOPORTE DE MONITOR DE PORTÁTIL ELEVADOR DE MONITOR CLARO DT103801GC
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】76mm de altura, ofrece una mejor posición visual, que le ayudará a corregir la postura, y aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por pasar horas delante del ordenador.
  • 【MULTIFUNCIONAL】Se puede guardar papeles y ortros suministros de oficina por debajo, le proporciona un espacio de trabajo más amplio y ordenado. Apoyar al monitor de PC/TV, impresora pequeña, máquina de fax, etc.
  • 【ESTABILIDAD】Patas de metal, cuentan con los pies de goma antideslizantes, contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 38,5cm(ancho) x 24cm(profondo) x 7,6cm(alto). 6mm de espesor del vidrio templado claro, capacidad máxima: 25kg
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PUTORSEN® SOPORTE DE MONITOR PC DE PREMIUM - ELEVADOR DE MONITOR 4" DE ALTURA PARA LAPTOP, ORDENADOR, PC, IMPRESORA, SOPORTE METÁLICO ERGONÓMICO DE ESCRITORIO PARA MONITOR
  • ✅ Soporte para monitor / impresora con diseño de orificios: hecho de acero revestido de energía con orificios perforados, este soporte funciona bien para el flujo de aire y mantiene frescas sus computadoras / impresoras.
  • ✅ Soporte de monitor estable y sólido: construcción de acero sólido y placa de acero de 14 pulgadas, admite ampliamente la mayoría de los monitores de pantalla plana, portátiles e impresoras con capacidad de hasta 44 libras sin tambalearse; La pata antideslizante también lo mantiene estable y protege sus muebles de daños.
  • ✅ Organizador de escritorio eficaz con gran espacio de almacenamiento: este soporte para monitor libera fácilmente más espacio en su escritorio, puede colocar cosas como papeles, decodificadores, dispositivos de juego e incluso un teclado de tamaño completo debajo, haciendo que su escritorio esté libre de desorden.
  • ✅ Fácil montaje: este soporte de monitor de metal es muy fácil de instalar. Solo necesita conectar dos patas con la plataforma.
  • ✅ Garantía: DE POR VIDA.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIMBR SOPORTE PARA MONITOR Y ORDENADOR PORTÁTIL ELEVADOR DE PANTALLA CON 4 ELEVACIONES AJUSTABLES, 28×40CM CON SOPORTE PARA TELÉFONO INTELIGENTE
  • 【4 Elevaciones Ajustables】 Este soporte de SIMBR tiene 4 alturas opcionales, por lo tanto puede elevar su monitor entre 14.3cm, en favor de mantener su visión esté al mismo nivel del ordenador y librar del dolor cervival.
  • 【Máximo de 30kg/66libras】Se compone de una tabla sintética, Podrá colocar un monitor con peso máximo de 30kg/66libras. También es perfecto para elevar los portátiles, impresoras.
  • 【Espacio de almacenamiento:31.5x13cm】Espacio de almacenamiento de 31.5x13cm por debajo para dejar el portátil o la videoconsola. Podrá guardar su máquina de juegos recien popular, PS4 o Switch,ratón .
  • 【Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables】 Si quiere, puede colocar su Ipad o teléfono en la ranura delantera de 24 cm/ 9.45 pulgadas. Además, si quita la ranura delantera, le queda un espacio para que pueda pasar los cables por el espacio. Como un administrador de cables.
  • 【Estable, antideslizante】Sea 24 pulgadas o 27 pulgadas su monitor, no hace falta preocuparse por la deslización. Porque este elevador tiene una superficie de mate y 4 patas rayadas.Patas antideslizantes para mantener el soporte en su sitio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABACOM SOPORTE PORTATIL MESA, PLEGABLE VENTILADO SOPORTE ORDENADOR PORTÁTIL, 6 ÁNGULOS AJUSTABLE ELEVADOR PORTATIL LAPTOP STAND COMPATIBLE CON MACBOOK LENOVO HP PC 10-15.6”, ABS+ALUMINIO+SILICONA
  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE PORTÁTIL MESA 6 ÁNGULOS AJUSTABLES, PLÁSTICO ABS+SILICONA+ALEACIÓN DE ALUMINIO, SOPORTE ORDENADOR VENTILADO PLEGABLE, LAPTOP STAND, LIGERO SOPORTE MESA PARA MACBOOK DELL XPS, HP, PC 10-15.6"
  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABACOM SOPORTE PORTATIL, ALUMINIO VENTILADO REFRIGERACIÓN SOPORTE PARA PORTATIL MESA, 9 NIVELES ADJUSTABLE SOPORTE ORDENADOR PORTÁTIL PARA MACBOOK PRO AIR, LENOVO Y OTROS 10-15.6” PORTATILES
  • ♥【Ajustable y Ergonómico】 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 "a 8" (15° - 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • ♥【Robusto y Protector Completo】Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular, el soporte portatil puede soportar hasta 13.2 libras. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.
  • ♥【Portátil y Plegable】Este soporte portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52"x 2" x 0.9". Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.
  • ♥【Amplia Compatibilidad】El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15 pulgadas, como MacBook Air, Dell, HP, Lenovo ThinkPad , Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
  • ♥【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1HOME - SOPORTE DE MONITOR DE PORTÁTIL ORDENADOR ELEVADOR DE MONITOR 2 NIVELES NEGRO, W420 X D235 X H142MM (CON SOPORTE PARA TELÉFONO INTELIGENTE Y GESTIÓN DE CABLES)
  • Multifuncional, apoyar a monitor de PC / pantallas, laptops, impresoras, máquinas de fax, pantalla de ordenador, monitor de TV, teclado Shelf racks, etc. (máxima capacidad 30kg)
  • Diseño elegante y robusto, el ahorro-espacio teclado pasa debajo, incluye ranura para teléfonos inteligentes, un centro de gestión de cables
  • La medición de 142mm de altura, que plantea su pantalla para una mejor visibilidad y reduce los dolores de cuello y espalda. Un necesario accesorio de escritorio para hogar & oficina
  • Adecuado para cualquier lugar en casa, tales como sala de estudio, oficina, sala de estar, dormitorio
  • Fácil de montar con las instrucciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - SOPORTE AJUSTABLE PARA MONITOR
  • Altura ajustable hasta 15 cm
  • Espacio de almacenamiento de 28 cm por debajo para dejar el portátil o la videoconsola
  • Patas antideslizantes para mantener el soporte en su sitio
  • Ideal para portátiles, impresoras o monitores de hasta 10 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Soporte elevador regulable multiusos con cajón Soporte ergonómico para monitores, portátiles, impresoras, máquinas de oficina Regulación en altura (84-168 mm) Cajón extraíble de gran capacidad Diseño modular desmontable, de fácil instalación ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Soporte ergonómico para monitores, portátiles, impresoras, máquinas de oficina Regulación en altura (84-168 mm) Cajón extraíble de gran capacidad Incorpora almohadillas antideslizantes, para evitar arañazos y rozaduras Diseño modular desmontable, de fácil instalación Dispone de ranura frontal para incorporar teléfonos y tablets Organizador de cables en la parte trasera Soporta máximo 10 kg Medidas del producto: 500x330x168 mm Peso neto: 1,63 kg. Peso bruto: 2,24 kg Medidas del embalaje: 350x88x529 mm
Ver producto
España
Soporte elevador para mesa de Approx para monitores estándar. Este soporte le permite colocar su monitor a una altura correcta para descansar su vista. Especificaciones técnicas: Favorece la ergonomía en el trabajo Balda de cristal Fácil instalación. Fabricado en materiales de alta calidad. Certificado de calidad SGS.
25,26 €
Ver producto
España
Soporte elevador para monitor/portátil de aluminio Características Técnicas: Soporte elegante de gran robustez que se adapta perfectamente al estilo minimalista de iMac y Macbook Incorpora almohadillas de silicona para dar mayor estabilidad Válido para portátiles de hasta 13” Peso máximo soportado 20 kg Color: Plata Medidas del producto: 400x210x63 mm Peso neto: 1,20 kg Peso bruto: 1,68 kg Medidas del embalaje: 420x235x72 mm
Ver producto
España
Soporte elevador para monitor/portátil Características Técnicas: Soporte de gran calidad y robustez Incorpora almohadillas de silicona para dar mayor estabilidad Peso máximo soportado 20 kg Color: Negro Medidas del producto: 500x202x82 mm Peso neto: 0,98 kg Peso bruto: 1,53 kg Medidas del embalaje: 602x245x105 mm
Ver producto
España
SOPORTE ELEVADOR CON ESCUADRA IMEX EL ZORRO 71574 78 X 42 X 43 CM CARACTERISTICAS · Para parrillas y planchas 71620 - 21 - 22 - 23 del catálogo de IMEX EL ZORRO. · Cantidad/Envase: 1.0. · Peso: 14 Kg. · Volumen, DM3: 140.868. · Medidas, ancho x fondo x alto, cm: 78 x 42 x 43. Entrega a pie de calle
103 €
Ver producto
España
Soporte elevador Ultra Slim para portátiles Diseño ultra Slim y ligero, fácil de transportar y de guardar Incorpora almohadillas de silicona para dar mayor estabilidad Mejora la ventilación del portátil Válido para portátiles de 11”-15” Peso máximo soportado 10 kg Color: Plata Medidas del producto: 228x225x14 mm Peso neto: 0,36 kg. Peso bruto: 0,48 kg Medidas del embalaje: 245x230x25 mm
Ver producto
España
Soporte elevador plegable para portátiles, tablets y libros Diseño plegable, fácil de transportar y de guardar Dispone de 7 niveles de ajuste de altura Incorpora almohadillas de silicona para dar mayor estabilidad y evitar arañazos Mejora la ventilación del portátil Válido para portátiles de 11”-15” Peso máximo soportado 5 kg Color: Plata Medidas del producto: 250x45x70 (plegado) 250x188x145 (desplegado) Peso neto: 0,28 kg. Peso bruto: 0,30 kg Medidas del embalaje: 265x50x26 mm
Ver producto
España
SOPORTE ELEVADOR RECTO IMEX EL ZORRO 71571 62 X 42 X 43 CM CARACTERISTICAS · Para parrillas y planchas 71608 - 09 - 10 - 11 del catálogo de IMEX EL ZORRO. · Cantidad/Envase: 1.0. · Peso: 10 Kg. · Volumen, DM3: 111.972. · Medidas, ancho x fondo x alto, cm: 62 x 42 x 43. Entrega a pie de calle
79,68 €
Ver producto
España
SOPORTE ELEVADOR RECTO IMEX EL ZORRO 71573 78 X 42 X 43 CM CARACTERISTICAS · Para parrillas planchas 71620 - 21 - 22 - 23 del catálogo de IMEX EL ZORRO. · Cantidad/Envase: 1.0. · Peso: 14 Kg. · Volumen, DM3: 140.868. · Medidas, ancho x fondo x alto, cm: 78 x 42 x 43. Entrega a pie de calle
88,87 €
Ver producto
España
Descripción soporte elevador para portátiles - diseño ultra slim y ligero - fácil de transportar y de guardar - incorpora almohadillas de silicona para dar mayor estabilidad - mejora la ventilación del portátil - válido para portátiles de 11 - 15 - peso máximo soportado 10 kg - color: plata - medidas del producto: 228x225x14 mm - peso neto: 0 -36 kg. peso bruto: 0 -48 kg - medidas del embalaje: 245x230x25 mm especificaciones técnicas peso y dimensiónes altura 14 mm ancho 228 mm peso 360 g profundidad 225 mm ergonomía número de posiciónes de altura 1 plegable si diseño capacidad máxima de peso 10 kg color del producto plata compatibilidad mínima de tamaño con pantallas de ordenadores portátiles 27 -9 cm (11pulgadas) compatibilidad máxima de tamaño con pantallas de ordenadores portátiles 38 -1 cm (15pulgadas) número de dispositivos soportados 1 superficie antideslizante si tipo de producto soporte para ordenador portátil empaquetado altura del paquete 230 mm ancho del paquete 245 mm peso del paquete 480 g profundidad del paquete 25 mm tipo de embalaje caja
11,86 €
Ver producto
España
Soporte para Elevador Eléctrico Ayerbe 200/400 SP.El soporte para elevador eléctrico Ayerbe 580280 incluye bridas de acoplamiento y soporta una carga máxima de 250Kg.La longitud del brazo es de 600mm.
68,29 €
Ver producto
España
El soporte para monitor Sharkoon Monitor Stand PURE ofrece una elegante manera de elevar monitores, notebooks, MacBooks y iMacs sobre el tablero. Al realizar un cambio en el ángulo de visión nos permite adquirir una posición más vertical al sentarse, proporcionando un notorio alivio y una mayor ergonomía para la espalda y el cuello. Además de esto, el espacio que hay inmediatamente debajo del soporte resulta ideal para almacenar periféricos conectados tales como el ratón o el teclado. Uso óptimo del espacio. Además de su ergonómica perspectiva, el Monitor Stand PURE también nos ayuda a mantener nuestras cosas ordenadas proporcionando un espacio de almacenamiento adicional en la parte superior del escritorio. El espacio útil de 440 × 190 x 46 mm debajo del monitor ha sido diseñado especialmente para el almacenamiento de teclados y otros periféricos. Antideslizante y resistente. El Monitor Stand PURE está fabricado en un acero robusto y puede soportar una carga máxima de hasta 20 kilogramos. De este modo resulta adecuado para grandes monitores y otros tipos de equipamientos de oficina. Cuatro pies antideslizantes en el reverse del soporte para monitor garantizan seguridad y estabilidad para nuestras elevadas pantallas.
25,95 €
Ver producto
España
Phoenix technologies le ofrece el mejor soporte para monitores - no se conforme con un espacio incómodo para trabajar o disfrutar de su tiempo. ideal para cualquier ambiente - con su sencillo diseño disponible en blanco - negro y color natural - podrá escoger el que mejor se adapte a su lugar de trabajo u ocio. corrija su postura gracias a sus distintas alturas y mantenga su espacio ordenado. si quiere disfrutar de la máxima comodidad - no dude en hacerse con este soporte estable y resistente capaz de soportar hasta 30 kg ya que su tablero de madera tiene 15 mm de grosor. viene acompañado de instrucciónes para que lo pueda tener listo en un abrir y cerrar de ojos. ¿a qué espera? especificaciónes: - longitud: 54 cm - altura: 14 cm - fondo: 23.5 cm - grosor madera: 15 mm - color: blanco
27,15 €
Ver producto
España
Phoenix technologies le ofrece el mejor soporte para monitores - no se conforme con un espacio incómodo para trabajar o disfrutar de su tiempo. ideal para cualquier ambiente - con su sencillo diseño disponible en blanco - negro y color natural - podrá escoger el que mejor se adapte a su lugar de trabajo u ocio. corrija su postura gracias a sus distintas alturas y mantenga su espacio ordenado. si quiere disfrutar de la máxima comodidad - no dude en hacerse con este soporte estable y resistente capaz de soportar hasta 30 kg ya que su tablero de madera tiene 15 mm de grosor. viene acompañado de instrucciónes para que lo pueda tener listo en un abrir y cerrar de ojos. ¿a qué espera? especificaciónes: - longitud: 54 cm - altura: 14 cm - fondo: 25.5 cm - grosor madera: 15 mm - color: negro
33,22 €
Ver producto
España
Phoenix technologies le ofrece el mejor soporte para monitores - no se conforme con un espacio incómodo para trabajar o disfrutar de su tiempo. ideal para cualquier ambiente - con su sencillo diseño disponible en blanco - negro y color natural - podrá escoger el que mejor se adapte a su lugar de trabajo u ocio. corrija su postura gracias a sus distintas alturas y mantenga su espacio ordenado. si quiere disfrutar de la máxima comodidad - no dude en hacerse con este soporte estable y resistente capaz de soportar hasta 30 kg ya que su tablero de madera tiene 15 mm de grosor. viene acompañado de instrucciónes para que lo pueda tener listo en un abrir y cerrar de ojos. ¿a qué espera? especificaciónes: - longitud: 68.5 - 94 cm (3 posiciónes) - altura: 11.5 cm - fondo: 23.5 cm - grosor madera: 15 mm - carga soportada: hasta 15 kg en cada tramo lateral - color: negro
34,18 €
Ver producto
España
Phoenix technologies le ofrece el mejor soporte para monitores - no se conforme con un espacio incómodo para trabajar o disfrutar de su tiempo. ideal para cualquier ambiente - con su sencillo diseño disponible en blanco - negro y color natural - podrá escoger el que mejor se adapte a su lugar de trabajo u ocio. corrija su postura gracias a sus distintas alturas y mantenga su espacio ordenado. si quiere disfrutar de la máxima comodidad - no dude en hacerse con este soporte estable y resistente capaz de soportar hasta 30 kg ya que su tablero de madera tiene 15 mm de grosor. viene acompañado de instrucciónes para que lo pueda tener listo en un abrir y cerrar de ojos. ¿a qué espera? especificaciónes: - longitud: 68.5 - 94 cm (3 posiciónes) - altura: 11.5 cm - fondo: 23.5 cm - grosor madera: 15 mm - carga soportada: hasta 15 kg en cada tramo lateral - color: blanco
34,16 €
Ver producto
España
Phoenix technologies le ofrece el mejor soporte para monitores - no se conforme con un espacio incómodo para trabajar o disfrutar de su tiempo. ideal para cualquier ambiente - con su sencillo diseño disponible en blanco - negro y color natural - podrá escoger el que mejor se adapte a su lugar de trabajo u ocio. corrija su postura gracias a sus distintas alturas y mantenga su espacio ordenado. si quiere disfrutar de la máxima comodidad - no dude en hacerse con este soporte estable y resistente capaz de soportar hasta 30 kg ya que su tablero de madera tiene 15 mm de grosor. viene acompañado de instrucciónes para que lo pueda tener listo en un abrir y cerrar de ojos. ¿a qué espera? especificaciónes: - longitud: 54 cm - altura: 14 cm - fondo: 25.5 cm - grosor madera: 15 mm - color: madera
33,00 €
Ver producto
España
Phoenix technologies le ofrece el mejor soporte para monitores - no se conforme con un espacio incómodo para trabajar o disfrutar de su tiempo. ideal para cualquier ambiente - con su sencillo diseño disponible en blanco - negro y color natural - podrá escoger el que mejor se adapte a su lugar de trabajo u ocio. corrija su postura gracias a sus distintas alturas y mantenga su espacio ordenado. si quiere disfrutar de la máxima comodidad - no dude en hacerse con este soporte estable y resistente capaz de soportar hasta 30 kg ya que su tablero de madera tiene 15 mm de grosor. viene acompañado de instrucciónes para que lo pueda tener listo en un abrir y cerrar de ojos. ¿a qué espera? especificaciónes: - longitud: 68.5 - 94 cm (3 posiciónes) - altura: 11.5 cm - fondo: 23.5 cm - grosor madera: 15 mm - carga soportada: hasta 15 kg en cada tramo lateral - color: madera
34,16 €
Ver producto
España
Phoenix technologies le ofrece el mejor soporte para monitores - no se conforme con un espacio incómodo para trabajar o disfrutar de su tiempo. ideal para cualquier ambiente - con su sencillo diseño disponible en blanco - negro y color natural - podrá escoger el que mejor se adapte a su lugar de trabajo u ocio. corrija su postura gracias a sus distintas alturas y mantenga su espacio ordenado. si quiere disfrutar de la máxima comodidad - no dude en hacerse con este soporte estable y resistente capaz de soportar hasta 30 kg ya que su tablero de madera tiene 15 mm de grosor. viene acompañado de instrucciónes para que lo pueda tener listo en un abrir y cerrar de ojos. ¿a qué espera? especificaciónes: - longitud: 38.5 cm - altura: 14 cm - fondo: 28 cm - grosor madera: 15 mm - color: blanco
28,34 €
Ver producto
España
Phoenix technologies le ofrece el mejor soporte para monitores - no se conforme con un espacio incómodo para trabajar o disfrutar de su tiempo. ideal para cualquier ambiente - con su sencillo diseño disponible en blanco - negro y color natural - podrá escoger el que mejor se adapte a su lugar de trabajo u ocio. corrija su postura gracias a sus distintas alturas y mantenga su espacio ordenado. si quiere disfrutar de la máxima comodidad - no dude en hacerse con este soporte estable y resistente capaz de soportar hasta 30 kg ya que su tablero de madera tiene 15 mm de grosor. viene acompañado de instrucciónes para que lo pueda tener listo en un abrir y cerrar de ojos. ¿a qué espera? especificaciónes: - longitud: 38.5 cm - altura: 14 cm - fondo: 28 cm - grosor madera: 15 mm - color: negro
29,39 €
Ver producto
España
Phoenix technologies le ofrece el mejor soporte para monitores - no se conforme con un espacio incómodo para trabajar o disfrutar de su tiempo. ideal para cualquier ambiente - con su sencillo diseño disponible en blanco - negro y color natural - podrá escoger el que mejor se adapte a su lugar de trabajo u ocio. corrija su postura gracias a sus distintas alturas y mantenga su espacio ordenado. si quiere disfrutar de la máxima comodidad - no dude en hacerse con este soporte estable y resistente capaz de soportar hasta 30 kg ya que su tablero de madera tiene 15 mm de grosor. viene acompañado de instrucciónes para que lo pueda tener listo en un abrir y cerrar de ojos. ¿a qué espera? especificaciónes: - longitud: 38.5 cm - altura: 14 cm - fondo: 28 cm - grosor madera: 15 mm - color: madera
28,34 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es