-
loading
Solo con imagen

Porta movil gps

Listado top ventas porta movil gps

COCODA SOPORTE MOVIL BICI, UNIVERSAL SOPORTE MÓVIL MOTO BICICLETA, 360° ROTACIÓN AJUSTABLE PORTA TELÉFONO MOTOCICLETA, COMPATIBLE CON IPHONE 12 PRO MAX/12 MINI/11 PRO MAX/XS MAX/XR, SAMSUNG Y MÁ
  • ☞360°Rotación: 360°Rotación ajustable totalmente libre para ver su teléfono en el ángulo más deseado (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee), lo que hace que su viaje sea más fácil y cómodo.
  • ☞Estable en Camino Lleno de Baches: A diferencia de otros portabicicletas con orificios ajustables sueltos que solo pueden dimensionarse según la posición de los orificios, a menudo causan inestabilidad. Nuestra correa ajustable con rosca cerrada y diseño de tuerca bloquea firmemente los manillares. Incluso si está conduciendo en una carretera difícil, no hay sacudidas.
  • ☞Compatibilidad Universal: El cinturón de goma estirable hace que el soporte para teléfono de la bicicleta Cocoda se adapte al 100% a cualquier teléfono inteligente con pantallas de 4.5 "~ 6.7". Funciona bien compatible con el iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 12 Mini / 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XS / XR / X / 8 / 8 Plus / 7, compatible con Samsung Galaxy S20 / S10 / S10e / S10 Plus.
  • ☞Ajustar Mayoría de Manillares: Sujete y separe fácilmente en segundos del manillar con un diámetro de 18 a 43 mm. Ampliamente utilizado en bicicleta, motocicleta, silla de paseo, cinta de correr, carro de compras, scooter, silla de ruedas y cualquier otro manillar redondo. Incluso puede usarlo como soporte de teléfono en el escritorio para ver películas.
  • ☞Compra Sin Riesgos: Hecho de silicona de alta calidad y elástico, absorbe todos los golpes y evita que su teléfono inteligente se raye.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IZUKU SOPORTE MOVIL COCHE PARA PARABRISAS [CON VENTOSA] PORTA MOVIL COCHE PARA LA MAYORÍA DE LOS TÉLÉFONOS INTELIGENTES Y DISPOSITIVOS GPS
  • [Fácil de usar]: Una vez que el soporte móvil coche está conectado con la ventosa, se puede girar hasta 360 grados. Las pestañas laterales se abren con solo presionar el botón trasero, se puede hacer con una mano y mantiene la otra en el volante.
  • [Brazo largo, manejable y resistente]: Puede ajustarse a la distancia necesaria para verlo bien mientras conduce, para una conducción segura. La poderosa ventosa de su soporte permanece estable en todas las situaciones, incluso en carreteras en mal estado.
  • [Potente ventosa de agarre]: La fuerte ventosa de gel pegajoso se adhiere fácilmente al parabrisas o al salpicadero y mantiene su teléfono seguro, y es fácil de desmontar, si usted ve que pierde adherencia y no agarra bien, simplemente límpielo con agua y jabón para eliminar el polvo y seque Con un paño suave.
  • [Viaje seguro]: El coche con soporte para teléfono a prueba de bombas, los materiales de alta calidad y el ángulo de visión óptimo garantizan un viaje seguro y agradable para siempre. Gracias a la fuerte ventosa para el salpicadero, son adecuados para la mayoría de los coches. Le deseamos un buen viaje con el IZUKU soporte de movil para coche.
  • [Montura universal]: Con un ancho variable de 5,3 cm a 9,5 cm, este soporte universal para teléfono para automóvil es compatible con casi cualquier teléfono o GPS, con o sin carcasa en modo vertical u horizontal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMICALL SOPORTE MOVIL BICICLETA, SOPORTE MOTOCICLETA - ROTACIÓN 360° SOPORTE MANILLAR PARA IPHONE 12 MINI, 12 PRO MAX, 11 PRO, XS MAX, X, XR, 8, 7, 6S, SAMSUNG S10 S9 S8, HUAWEI, 4.7-6.8" SMARTPHONES
  • 【Con una sola mano】 Monte el teléfono en el soporte del teléfono para bicicleta con una mano, luego suéltelo y el teléfono se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujetará el teléfono con fuerza, evitará que se caiga mientras conduce, incluso en carreteras con baches.
  • 【Fácil instalación】 El soporte para teléfono de motocicleta Lamicall es fácil de instalar sin ninguna herramienta. Este soporte para teléfono de bicicleta se adapta a manillares de 15-30 mm de diámetro. Se incluyen cuatro almohadillas de silicona y puede agregar o quitar las almohadillas de silicona de acuerdo con el diámetro del manillar.
  • 【Protección a prueba de golpes】 La superficie de contacto de silicona evita que su teléfono se raye. También puede reducir las vibraciones para asegurarse de que disfrutará al máximo de su viaje.
  • 【Amplia compatibilidad】 El soporte universal para teléfono de bicicleta es compatible con dispositivos GPS de 4.7-6.8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Nota 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. Nota: asegúrese de que el grosor de su dispositivo sea inferior a 15 mm.
  • 【Candado De Seguridad】 Gire el interruptor en la parte posterior para bloquear su teléfono en su lugar. El mecanismo de bloqueo brinda tranquilidad en terrenos irregulares. Le proporciona el máximo soporte y protección total.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZOMMUEI SOPORTE MOVIL BICI, SOPORTE MOVIL MOTO UNIVERSAL 360°ROTACIÓN ANTI VIBRACIÓN PORTA TELEFONO MOTOCICLETA MONTAÑA SOPORTE PARA IPHONE SAMSUNG LG HTC MOTOROLA XIAOMI GPS Y OTRO 4.5-7.0" MÓVIL
  • AJUSTE UNIVERSAL: Este Soporte Movil Moto Bicicleta se ajusta de forma segura a casi 3.5 "-6.5" teléfonos inteligentes. Compatible con iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XS / XR / X / 8 Plus / 8/7 Plus / 7/6 / 6S, Samsung Galaxy S10 Plus / S10 / S10E / S9 Plus / S9 / S8 Plus / S8 / Nota 9 / Nota 8 / S7 Edge, Xiaomi redmi note 8/ note 7/8/8a, Huawei P10, P20, OnePlus 3, HTC 11.
  • ESTABLE Y SEGURO: El soporte para teléfono de bicicleta con 4 esquinas de silicona resistentes en forma de garra y protectores de almohadilla de PU antideslizantes se puede estirar libremente, lo que evita que su teléfono se raye. Y apriete firmemente su teléfono para protegerlo de golpes durante el ciclismo.
  • ROTACIONES 360°: El soporte completo de rotación de 360 ​​grados puede ofrecer el ángulo más cómodo para colocar su teléfono en la vista vertical y horizontal perfecta.
  • AGRADABLE Y RESISTENTE: El material de plástico duro de alta calidad evitará que se rompa. La red de silicona, a diferencia del caucho, es extremadamente resistente y duradera. El material se estira hasta 4 veces y asegurará su teléfono en las aventuras más salvajes.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR: La instalación conveniente sin herramientas hace que sea fácil de montar en cualquier manillar de bicicleta, solo es necesario ubicar y bloquear la tuerca. El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0,8 pulgadas (2,0 cm) a 1,6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier bicicleta / bicicleta / motocicleta / motocicleta / scooter / motocicleta / bicicleta de carretera / manillar de bicicleta Montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / bi
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANEAM IMPERMEABLE SOPORTE MÓVIL PARA MOTOCICLE SCOOTER 360° ROTACIÓN SOPORTE TELEFONO MOTOCICLETA RETROVISOR UNIVERSAL SOPORTE PARA TELÉFONOS MOTO CON PANTALLA TÁCTIL SENSIBLE HASTA 6.5"(NEGRO)
  • 【PANTALLA TáCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD】La bolsa para motocicleta está hecha de material de TPU de 0,3 mm de alta calidad, lo que aumenta la sensibilidad de la pantalla táctil de la soporte de teléfono hasta un 95%. No necesita abrir la bolsa para operar fácilmente las funciones del móvil, incluidas las llamadas telefónicas, navegación GPS, video, etc. ( No se puede usar la función de desbloqueo de huellas dactilares.)
  • 【TOTALMENTE IMPERMEABLE】 Está hecho de material impermeable PU+PVC+EVA de alta calidad, con cremallera impermeable para garantizar que el agua no fluya hacia la bolsa del automóvil. Hay un orificio para auriculares en la parte inferior de la bolsa, para que pueda disfrutar de la música o cargar el móvil mientras conduce. Se proporciona una cubierta impermeable para la lluvia para proteger mejor la soporte para teléfono móvil de la lluvia y los rayos ultravioleta.
  • 【DISEÑO DE APARIENCIA EXCELENTE】 El diámetro del orificio de montaje es de 1,1 cm y el diseño de velcro del soporte móvil para motocicle puede ayudarlo a montar y desmontar rápidamente. También puede quitar rápidamente la soporte de teléfono móvil de motocicleta sin quitar el soporte. La soporte de móvil de moto utiliza un adaptador esférico que puede girar 360° suavemente, lo que le permite navegar por la navegación GPS en el ángulo de visión más cómodo.
  • 【ESPACIO DE ALMACENAMIENTO ESPACIOSO】 La soporte de teléfono móvil para motocicleta puede utilizar para guardar móviles, llaves, baterías, carteras, guantes y otras cosas. Con dos cremalleras bidireccionales, puede sacar rápidamente artículos de la soporte de retrovisor de moto. El interior del bolso moto está hecho de esponja de EVA, que puede reducir la vibración y proteger el producto de daños.
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】 Compatible con teléfonos inteligentes y dispositivos GPS de menos de 6,5 pulgadas, adecuado para Phone 11Pro / MAX / XR / XS / X / 8 / 8Plus / 7 / 7Plus,Galaxy S10 / S9 Plus / S8 Edge / S7 / S6 Edge Plus / S6, Mate 20 / P40 / P20 / P10 Pro / Mate 8,Nokia y otros teléfonos Android, etc. Servicio de garantía de 180 días, puede estar seguro de comprar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BTNEEU SOPORTE MÓVIL MOTO IMPERMEABLE SOPORTE TELEFONO MOTOCICLETA RETROVISOR UNIVERSAL, 360 ROTACIÓN SOPORTE MOVIL SCOOTER CON CUBIERTA DE LLUVIA PARA IPHONE TELEFONO Y GPS HASTA 6,5''
  • Práctico de usar --- BTNEEU soporte moto movil impermeable tiene un amplio espacio para guardar cosas, un teléfono móvil de hasta 6.5 pulgadas se adapta perfectamente, y también puede guardar tarjeta, dinero, powerbank, auriculares, bocadillos en la parte interna de la espalda. Una pequeña abertura en la parte inferior permite acceder a los auriculares, lo que le permite escuchar música fácilmente o responder a una llamada mientras conduce.
  • Rotación de 360 grados ---El soporte de móvil para moto scooter admite una rotación de 360 grados para cualquier ángulo de visualización de su dispositivo. El diseño de bloqueo automático y la llave de liberación en la parte trasera agilizan el montaje y desmontaje. La brida ajustable puede sujetar el soporte del teléfono de forma estable en la barra del espejo trasero de una motocicleta, el diámetro del orificio de montaje es de 1,1 cm.
  • Protección impermeable --- Utiliza nuestro moto smartphone soporte, podrás disfrutar de la conducción incluso con mal tiempo. Diseñado con materiales de TPU, PU, EVA de primera calidad y cremalleras dobles impermeables, que lo hacen resistente al agua. Una práctica funda para la lluvia para proteger su teléfono móvil y otras cosas de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo. [NOTA]: No diseñado para sumergirse en agua o bajo lluvia intensa.
  • Pantalla táctil sensible ---El movil moto soporte es un buen ayudante en la conducción. Ventana de TPU clara y transparente para operación de pantalla táctil y fácil acceso a todas las funciones de su teléfono, ofrece más del 90% de sensibilidad, solo 0.3 mm de grosor. Para que no tenga que sacar el teléfono móvil para usar llamadas, navegación, etc. (excluidas las huellas digitales de Touch Home ID).
  • Compatibilidad Universal --- Compatible con teléfonos/gps inteligentes de hasta 6.5 pulgadas, apto para iPhone XS MAX / XR / XS / X / 8 / 8Plus / 7 / 7Plus, Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / S8 / S8 Edge / S7 / S7 Edge / S6 Edge Plus / S6, Nota 8, Huawei P40 / Mate 8 / Mate 10 / P9, Xiaomi LG HTC, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MPOW SOPORTE COCHE MOVIL, SALPICADERO/PARABRISAS PORTA MOVIL PARA COCHE CON ROTACIÓN DE 360°, UNIVERSAL SOPORTE TELEFONO COCHE CON VENTOSA FUERTE SOPORTE COCHE MOVIL PARA IPHONE11 PRO MAX X 8, Y ECT
  • Ventosa ultra adherenteel soporte para teléfono mpow asegura que la ventosa se adhiere firmemente al tablero o la mayoría de las superficies; retire fácilmente tirando de la ventosa sin dejar ninguna marca desagradable en el tablero. (nota: no recomendamos aplicar el soporte para el tablero de instrumentos en superficies de cuero, pared o vidrio filmado, ya que la ventosa está diseñada con una fuerte viscosidad y atracción)
  • Operación con una sola manoel soporte para teléfono del tablero de instrumentos mpow no solo puede mantener su teléfono en el tablero de instrumentos; con sus brazos ajustables de 2 secciones, el soporte del teléfono puede inclinarse debajo de su tablero de instrumentos, proporcionándole una vista abierta y despejada para una conducción segura, presione el suelte el botón para abrir la abrazadera y configurar el teléfono
  • Amplia compatibilidadel soporte móvil para coche es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes entre 4.0 "-6.5", el mpow soporte coche movil para iphone 11 pro max / 11 pro / 11 / xs max / xr / x / 8 plus / 8 / 7 plus / 7 / 6 plus / 6s, galaxy s10 / s10 plus / s10e / s9 / s9 plus / note 9 / note 8 / s8 / s7 / s7 edge, google pixel, lg, blackberry, huawei, xiaomi etc
  • 360°rotación ángulos de visión el soporte para teléfono del automóvil proporciona una rotación completa de 360 ​​grados para la visualización vertical y horizontal y el brazo flexible de dos secciones establece la distancia entre el conductor y el teléfono celular para automóvil es ampliamente aplicable desde automóviles a camiones; puede usarse como soporte para teléfono móvil, puede montarse en cualquier superficie limpia y lisa que desee instalar, como: cocina, oficina, y ect
  • Nota: retire la película de polvo de la parte inferior del soporte antes de instalar el soporte del teléfono del automóvil; después de que se arregla el soporte, mantenga un buen sellado, evite que entre aire en la ventosa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCODA SOPORTE MOVIL COCHE, SALPICADERO/PARABRISAS SOPORTE MÓVIL PARA COCHE, 360° ROTACIÓN BRAZO EXTENSIBLE SUJETA PORTA MOVIL COCHE CON BOTÓN DE LIBERACIÓN RÁPIDA PARA IPHONE SAMSUNG HUAWEI ECT
  • 【Almohadilla de Succión Ultra Pegajosa】: Diseño de actualización: potente ventosa con sistema de bloqueo de un solo paso para que el soporte móvil para coche se adhiera firmemente al salpicadero o al parabrisas u otras superficies planas. La succión fuerte hace que el soporte no se balancee y la ventosa puede lavarse y reutilizarse muchas veces.
  • 【360°Rotación Ángulos de Visión】: La rótula giratoria altamente flexible de 360° y el brazo ajustable de 210° proporcionan ángulos de visión infinitos, y aseguran su teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una conducción más relajada y segura.
  • 【Liberación con Solo Botón & Acolchado de Silicona】: El mecanismo de montaje de un solo toque bloquea y libera el soporte movil coche con solo un dedo. Las almohadillas de goma antideslizantes incorporadas garantizan un agarre seguro y sin rayones incluso en una carretera con baches o con frenos severos; No te preocupes si el teléfono se cae al conducir.
  • 【Brazo Extensible】: El brazo telescópico puede extenderse a su longitud deseada de 11.5 cm (4.5 pulgadas) a 16.5 cm (6.5 pulgadas) con solo una mano y girar hacia arriba o hacia abajo para una visualización óptima. Evita bloquear la vista mientras se conduce.
  • 【Amplia Compatibilidad】: El soporte movil coche es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes entre 4.0 "-6.5", para iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6 Plus / 6S, Samsung Galaxy S20 / S10 / S10 Plus / S10e / S9 / S9 Plus / Note 9 / Note 8 / S8 / S7 / S7 Edge, Google Pixel, LG, Blackberry, Huawei, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IZUKU SOPORTE MOVIL COCHE VENTILACIÓN CON [2 CLIPS DE VENTILACIÓN] UNIVERSAL 360 GRADOS ROTACIÓN PORTA MOVIL COCHE PARA REJILLAS DEL AIRE DE COCHE
  • [Diseño Premium] Con un exterior de goma que aumenta la tracción y sujeta tu Smartphone con firmeza incluso en baches o curvas. Evita caidas y vibraciones. Soporte móvil para coche IZUKU con [2 clips de ventilación] que utiliza materiales con excelente solidez frente al impacto y una resistencia frente a agentes atmosféricos.
  • [Fácil de usar] Pulsa el botón de liberación en la parte posterior del soporte para expandir automáticamente los brazos de sujección y vuelve a apretar los dos extremos al mismo tiempo para asegurar el dispositivo. ¡Hazlo cómodamente con una sola mano, sin desviar la atención de la carretera!.
  • [360 grados de rotación] Rotación muy flexible gracias a su novedosa rótula que ofrece infinitos ángulos de visión. Coloca el teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una conducción más cómoda y segura.
  • [Compatibilidad amplia] El diseño del soporte es ajustable y se expande para adaptarse a casi cualquier teléfono (53-95 mm de ancho). Es compatible con iPhone x/8/7/6/Plus/6s/6/5s/SE. Samsung Galaxy S8 / S7 / S7 Edge/S6/S6 Edge/S5/J5/A5, LG, Nexus, HTC, Huawei, Xiaomi, Meizu, HTC, reproductores de MP3, iPod Touch y GPS Dispositivo, y casi cualquier dispositivo que no exceda de las 6".
  • [Garantía de por vida] IZUKU soporte movil coche con [2 clips de ventilación] garantiza la calidad, fiabilidad y la vida útil del producto, así como el apoyo técnico y la satisfacción de los clientes y profesionales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCODA SOPORTE MOVIL BICI, 360° ROTACIÓN SOPORTE MOVIL MOTO BICICLETA, ANTI VIBRACIÓN PORTA TELEFONO MOTOCICLETA MONTAÑA PARA IPHONE 11 PRO MAX/XS MAX/XR, SAMSUNG S20/S10 Y OTRO 4.5-7.0" MÓVIL
  • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
  • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
  • 【Ajuste Universal】Compatible con iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5"-7.0".
  • 【Compatible con el Manillar】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / bicicleta / bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Porta móvil para hueco de cenicero regulable en altura direcciones y regulación para cualquier móvil se adapta al cenicero con una ruleta que hace ensanchar unas pestañas para que no se mueva muy comodo y en perfecto estado
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda que protege muy bien el teléfono y se acopla en el manillar, muy comodo de poner y quitar para poder usar el GPS del móvil
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Incluye dinamo, cargador con salida USB para el móvil y soporte regulable y universal disponible para cualquier móvil. Sin estrenar con plásticos y todo incluido.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo funda impermeable de móvil para moto o bicicleta. Válida para móviles hasta 6 pulgadas En perfecto estado. usada solo una vez. Vendo por haber cambiado de móvil. Entrego en Rivas urbanizaciones o en zona de García Noblejas
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Base y funda para móvil nuevos se entregan en mano o se envía a toda ESPAÑA
10 €
Ver producto
España
Equipo De Manos Libres Multifunción Para Automóvil Transmisor De FM Reproductor De Audio MP3 Con Soporte Para Ventosa Para Teléfono Móvil GPS
13,47 €
Ver producto
España
ZIQIAO Universal Deslizante Soporte Del Soporte Del Teléfono Del Coche Ajustable Para Teléfono Móvil / GPS - Beige
2,38 €
Ver producto
España
DIY Cargador USB A Prueba De Agua DC 12 V 5 V Teléfono Móvil GPS Fuente De Alimentación Cargador Puerto USB Puerto Para Motocicleta Negro
4,78 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Soporte impermeable para teléfono móvil, gps para moto o bici. Cabezal rotativo y almohadillas para ajuste. Completamente nuevo
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Porta GPS/móvil usada una sola vez. Totalmente impermeable, con entrada para cables y con diversos gruesos de goma para fijar el dispositivo. Válida para moto o bicicleta. Con agarre muy fiable y goma en la sujeción. Sistema de estracción para retirarlo sin quitar el soporte.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Porta gps o mobil para moto. givi. nuevo con funda impermeable.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
GPS Pantalla 5" LCD. Pocas veces usado. En perfecto estado. Producto + Instrucciones Ideal para quién no quiere usar un GPS pero sin tirar del móvil. Entrego el producto en Plaza Castilla o metro Valdeacederas.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estuche porta gps. givi modelo y tamaño en las fotos. a estrenar.
25 €
Ver producto
España
Acer e300 una increible herramienta de navegación móvil especialmente diseñado para aquellas personas que esten continuamente de viaje. Fácil de instalar. Pequeño y manejable, el nuevo Acer e310 se puede utilizar incluso cuando va en bicicleta. Con la última tecnología GPS y mapas actualizados,podrá encontrar fácilmente la ruta a seguir. Memoria 64MB Procesador 300 Mhz Tamaño (AxAxP) 5.8cm x 10.3cm x 1.8cm Dimensión LCD 320 x 240 Peso 130g Batería / Tecnología Ion de litio Batería / Duración (hasta) 8hora(s) Fabricante Acer Pantalla incorporada / Iluminación de la pantalla Sí Pantalla incorporada / Características Pantalla sensible al tacto Pantalla incorporada / Tamaño diagonal 2.8 Sistema GPS / Tipo Receptor GPS Sistema GPS / Uso recomendado Vehículo Sistema GPS / Características Reproducción de MP3 - Altavoz incorporado - Reproducción de fotos JPEG Diverso / Accesorios GPS incluidos Adaptador de corriente para automóvil Sistema GPS / Software GPS incluido Destinator DS Conexiones / Conexión GPS Auriculares - USB Conexiones / Tipo de conector GPS Miniteléfono de 3.5 mm Ranura suministrada / Tipo de ranura GPS Tarjeta de memoria SD Software GPS / Mapas incluidos Península Ibérica Marca:
422,82 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Navegador GPS TomTom GO 520 con Wi-Fi Pantalla táctil de 5 (13cm) Incluye caja original, cargador coche y USB, soporte magnético con ventosa para el parabrisas y manual de instrucciones. Mapas incluídos: iberia y Europa occidental. Lifetime TomTom services: Actualización de mapas gratuita (4 actualizaciones por año) Incluye actualización de radares de tráfico. Actualizaciones via Wi-Fi. Conexión al móvil por bluetooth. App disponible MyDrive para el móvil. Mensajes de móvil en pantalla. Compatible con Siri y Google Now.
80 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es