-
loading
Solo con imagen

Doble caja camara tarjeta

Listado top ventas doble caja camara tarjeta

CAMARA FOTOS INFANTIL, [ZOOM DIGITAL 8X/HD 20MP/1080P PIXELS], LENTE DOBLE Y DISEÑO ANTICAÍDA DE CARCASA DE SILICONA DOBLE, REGALO IDEAL PARA NIÑAS DE 3 A 10 AÑOS, INCLUYE TARJETA TF DE 32 GB
  • ? 【Píxeles de video HD 20 MP y 1080P】 Píxeles de video de hasta 20MP y 1080p con función de zoom 8x. Tiene una calidad fotográfica más alta que la cámara de otros niños, su hijo puede tomar fotos más realistas. Registre claramente cada momento feliz, cada foto será una "obra maestra" para su hijo.
  • ? 【Diseño Dual Anti-Caída】 Diseño protector resistente dual (estuche protector de lente + estuche protector de cámara). Reduzca la probabilidad de que su cámara se rompa después de caer al suelo y tenga una vida útil más larga. La funda protectora está hecha de ABS respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, que no dañará el cuerpo de su hijo.
  • ✨ 【Pegatinas con Varias Fotos y Juegos Divertidos】 6 efectos de filtro diferentes, 25 divertidos efectos de marcos de fotos que dan rienda suelta a su creatividad e imaginación, agregan interés a cada imagen de usted. La cámara está equipada con 3 juegos educativos (Snake, Sokoban, Tetris). No es solo una cámara, el juego traerá más diversión al niño.
  • ? 【El Mejor Regalo para El Crecimiento de Los Niños】 Un regalo exquisito para los niños en el Día del niño/Día festivo/Cumpleaños/Navidad o Año nuevo. No solo es una cámara de alta gama, sino también un juguete para que jueguen los niños. Grabe su propia infancia hermosa y momentos felices, para que los niños estén llenos de recuerdos cuando crezcan.
  • ? 【Lo Que Obtienes】(1) ZumYu Cámara para Niños, (2) Tarjeta SD 32G, (3) Lector de Tarjetas, (4) Cordón, (5) Cable USB, (6) Manual del Usuario. Durante los 12 meses de garantía, si el producto falla, nos comprometemos a reembolsarlo o reemplazarlo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YATELI CAJA DE ALMACENAMIENTO PEQUEÑA, BANDEJA DE VALET PARA HOMBRE,TARJETA DE REGALO DE ROSH HASHANÁ-ROSH HASHANÁ,ORGANIZADOR DE CUERO PARA LLAVES DE CAJA DE MONEDAS
  • Tamaño expandido de la bandeja de escritorio: 8.07 x 8.07 pulgadas, tamaño doblado 5.7 x 5.7 x 1.18 pulgadas, la bandeja es lo suficientemente grande como para guardar artículos como gafas, relojes, anillos, llaves y cambio suelto ordenados y contenidos en una mesita de noche.
  • Material del organizador de cabecera: cuero de microfibra y 300Dpvc, la bandeja es resistente al agua, a los arañazos y fácil de limpiar.Simplemente limpie con un paño húmedo limpio
  • Bandeja multiusos, haz tu vida más fácil mientras realzas la decoración
  • Diseño simple y funcional: la bandeja Valet es liviana, duradera y combina con cualquier decoración de la casa. No solo en la puerta de su casa para sus llaves, la bandeja Valet funciona perfectamente como un contenedor de almacenamiento junto a la cama para sus tapones para los oídos, teléfono celular o en el baño para sus pequeños artículos de tocador, lociones, etc.
  • Memoria única: este exquisito organizador de mesita de noche puede ser un accesorio único que hará la vida cotidiana más fácil y elegante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
10"MIRROR DASH CAM PANTALLA TÁCTIL CÁMARA DE RESPALDO 170 ° 1080P DELANTERA Y 150 ° 1080P CÁMARA DE VISIÓN TRASERA DOBLE LENTE VISIÓN NOCTURNA MONITOR DE ESTACIONAMIENTO + TARJETA SD DE 32 GB
  • 【Cámara de tablero de retrovisor retrovisor de 1080P y pantalla táctil completa de 10 "Big Streaming Media y campo de visión amplia de 170 °】 Cámara de 1080p de 10 pulgadas de retrovisores retrovisores del automóvil espejo del tablero de instrumentos con pantalla táctil IPS Full HD le permite ver más información de tráfico. graba videos de la más alta calidad día y noche. La cámara gran angular delantera (170 °) y trasera 1080P (150 °) ayuda a eliminar la zona ciega de su visión, cubre toda la c
  • 【Field Campo de visión ultra-ancho e cámara de respaldo impermeable IP68】 El lente gran angular elimina los puntos ciegos y alivia la preocupación de grabar todo lo que sucede en la parte delantera y trasera, lo que le ayuda a conducir con facilidad. Todas las operaciones se pueden navegar fácilmente deslizando los dedos con la pantalla táctil y funciona como un espejo retrovisor normal una vez que se activa el protector de pantalla. Es flexible y conveniente para que ajuste el ángulo de visión
  • 【Súper visión nocturna y estacionamiento seguro】 Analógica La alta definición de la cámara de respaldo 1080P presenta una visión súper nocturna en condiciones de poca luz, y la pantalla de respaldo de la cámara con líneas de guía lo ayuda a estacionarse de manera segura.
  • 【Rec Grabación en bucle y sensor G】 Cuando se produce una colisión, la cámara de respaldo del auto del G-sensor de la cámara del salpicadero del automóvil bloqueará automáticamente el video, que no se puede sobrescribir aunque esté activada la función de grabación en bucle. Siempre podrás capturar las últimas imágenes. La cámara del tablero del espejo proporciona una prueba de video de un accidente que ocurre. Tarjeta de memoria gratuita 32G para usted.
  • 【Rec Grabación automática y 24 horas de estacionamiento y servicio postventa garantizado】 La cámara de doble tablero se inicia automáticamente una vez que arranca su automóvil, por lo que no debe preocuparse por la grabación perdida. Active el modo de estacionamiento, la cámara de espejo HD grabará cada vez que se detecte un impacto, esta cámara del tablero del auto admite el monitor de estacionamiento las 24 horas. El servicio al cliente profesional trabajará para solucion
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPCONY 1920P CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR, 5MP METAL CÁMARA DE SEGURIDAD CON PTZ, VISIÓN NOCTURNA A TODO COLOR, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO BIDIRECCIONAL, CRUCERO AUTOMÁTICO,SOPORTE ONVIF2.4
  • 【Résolution HD de 5 MP,Inteligente a todo color】Con nueva configuración con calidad de imagen de 5MP 2560 * 1920P, LED de 10 piezas y zoom óptico de 4x, capacidad de poca luz Sensor Sony 335, la cámara también tiene un exclusivo modo de visión nocturna inteligente a todo color, creemos que incluso las caras lejanas de 200 pies o los números de placas se pueden capturar con claridad y fácilmente.
  • 【Construcción metálica, impermeable (estándar IP66)】 El sensor de imagen actualizado y el lente óptico multilateral le ofrecen un disfrute visual excepcional. A diferencia de las cámaras similares, se aplica con un diseño de metal de alto nivel, que está mejor sellado y tiene un mejor rendimiento impermeable y resistente al calor (IP66),apoyando el trabajo normal en -10℃a 50℃. Enfréntate fácilmente a condiciones climáticas severas como nieve y altas temperaturas.
  • 【Nueva función inteligente de monitoreo personalizado】: Detección de movimiento panorámico al aire libre (255 puntos preestablecidos y escaneos de crucero programados), rotación PTZ 355° horizontal y 110° vertical.Seguimiento de movimiento automático,área de detección personalizada.captura y seguimiento de cualquier trayectoria de objetos en movimiento. Luego, se enviarán videos de alarma a su teléfono.(Necesita insertar la tarjeta SD)
  • 【Audio bidireccional, compatible con múltiples sistemas】Intercomunicador con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar, tecnología de procesamiento de video H265, tarjeta SD compatible (máximo 128G), adecuada para Android / IOS / PC. Nuestra aplicación Cam Hi es compatible con 15 dispositivos al mismo tiempo y se puede administrar con su familia.
  • 【Proceso simple de conexión y proceso de instalación】Plug and play, con conexión inalámbrica IP/Wi-Fi de antena dual, que admiten una conexión Wi-Fi de 100 pies, su estabilidad aumenta en aproximadamente un 50%. Excepto Wi-Fi [Esta cámara admite una banda de frecuencia WiFi de 2.4 GHz ], las conexiones de punto de acceso Ethernet y AP están disponibles para conectarse rápidame.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENDOSCOPIO DE DOBLE LENTE, YINAMA BORESCOPIO DE 1080P HD 4.3 PULGADAS, CÁMARA DE INSPECCIÓN IP67 A PRUEBA DE AGUA, CON 6 LUCES LED, CABLE SEMIRRÍGIDO, TARJETA TF DE 32G Y HERRAMIENTA (5M)
  • [Pantalla LCD de alta definición de 4.3 pulgadas] Este endoscopio adopta una pantalla a color de 1080p HD de 4.3 pulgadas. Esto le facilita analizar y detectar, ver imágenes HD y videos a tiempo real en sus campos profesionales. Le ayuda a resolver problemas de forma más clara y efectiva.
  • [Fuerte función de doble lente] Este endoscopio tiene agregado un lente HD de 1080P al costado de la cámara principal para ayudarle a detectar el lateral de la tubería más fácilmente. El botón de alternar disparo puede ayudarlo a utilizar mejor la función de doble lente. Nota: los espejos de 45 grados no están incluidos.
  • [Luz LED impermeable IP67 y ajustable] Función impermeable IP 67, 6 luces LED ajustables para garantizar una imagen clara incluso en condiciones de oscuridad. Cable semirrígido de 5 m: puede pasar por tuberías o huecos con un diámetro de 0,59 "1,5 cm, además de algunas áreas difíciles de alcanzar.
  • [Dispone de tarjeta TF de 32GB de gran capacidad] La tarjeta de memoria de 32GB soporta almacenamiento de imágenes y grabación de video. Batería recargable de 1700 mAH, que puede funcionar durante 3-4 horas una vez que está completamente cargada.
  • [Amplio campo de aplicaciones] El endoscopio industrial YINAMA es apto para inspección mecánica, reparación de automóviles, tuberías, trabajos en interiores, mantenimiento de paredes, chimeneas o aire acondicionado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEADERPRO CÁMARA PARA NIÑOS,DIGITALE SELFIE PARA NIÑOS,VIDEO CÁMARA INFANTIL CON PANTALLA DE 2.4PULGADAS,HD 2600 MP/1080P DOBLE OBJETIVO,A PRUEBA DE GOLPES,CARCASA DE SILICONA (ROSA)
  • Fotos y videos de alta definición:Puedes abrir la Cámara anterior o posterior cuando quieras.Esta cámara infantil puede filmar imágenes y vídeos.Capturar el momento de la Infancia。Resolución fotográfica 5888*4416, resolución de vídeo 1920*1080。Puede seleccionar pixeles de imagen entre 8M y 16M.
  • Con un lindo protector de Gato Es el mejor regalo para los niños.Esta cámara digital tiene un revestimiento de silicona y forma de Gato.Se pueden utilizar en actividades cotidianas como festivales familiares, Picnic, excursiones, etc.
  • Portabilidad,Con chaleco,- Sí:2,4 pulgadas de pantalla grande, sólo 85 gramos.Cámaras infantiles con 30 marcos de dibujos animados grandes,El adhesivo de dibujos animados y seis filtros,Que los niños tengan imaginación.
  • Configuración especial Y Material de protección ambiental:Si no funciona en tres minutos, la Cámara se apaga automáticamente.Por si el niño olvida apagar la Cámara.Material inocuo para el medio ambiente, durable.
  • USB cargando + TF Card Storage:Las pilas de 600 mAh tardan unas dos horas en estar cargadas.Las cámaras de niños filman entre 1,5 y 2,5h y entre 1,0 y 1,5h.Se extiende a la tarjeta de memoria de 32 GB.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA PARA NIÑOS CON TARJETA TF,CÁMARA DIGITALE SELFIE PARA NIÑOS,VIDEO CÁMARA INFANTIL CON PANTALLA DE 2 PULGADAS,HD 1200 MP/1080P DOBLE OBJETIVO,A PRUEBA DE GOLPES,CARCASA DE SILICONA (AZUL)
  • [El mejor regalo para los niños] La cámara para niños Pancellent es un regalo de cumpleaños ideal para sus hijos durante 3 a 12 años. Con una tarjeta de memoria de 16GB, es muy útil para descubrir la creatividad, explorar lo desconocido, desarrollar el interés, y más, puede ser una interacción entre padres e hijos ¡Qué felicidad más cálida!
  • [12.0 Mega píxeles] Videocámara Pancellent con 12.0 megapíxeles de gran potencia para lentes delanteras y traseras, más que una cámara digital. La resolución de fotos delantera y trasera es de 4032x2256P, la resolución de video es de 1920x1080P. Enfoque automático y monitor de 2 pulgadas, fácil de capturar cada sonrisa de los niños. ¡Tomar selfies! ¡Sonreír!
  • [Aplicación Wireless Fun] Descargue la aplicación "XiaoYi", puede ver la función "rompecabezas, álbum, cuaderno", que estimula la imaginación infantil, crea fotos coloridas y registra la vida de los niños. La conexión inalámbrica es más divertida. Se puede jugar con la familia, hacer una interacción. ¡Como un juego!
  • [Material ecológico] El uso de material no tóxico de silicona suave ecológico, cubierta protectora a prueba de golpes, duradero y seguro. Ningún daño a los niños. Con Lanyard, el niño y la niña pueden llevarlo al aire libre, cómodos para tomar fotos o grabar videos con esta cámara para niños.
  • [Tamaño compacto] Solo pesa 107g, y tamaño compacto de 62x95x45mm, pero la batería de litio de 1500mAh recargable incorporada de 3.7V, puede soportar 2 horas de diversión. Comparte cámaras con familiares y amigos, lleva a todas partes y toma una foto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IEGEEK CÁMARA DE VIGILANCIA EXTERIOR CON DOBLE ANTENA WIFI, CÁMARA DE SEGURIDAD 1080P, CAMARA IP EXTERIOR WIFI 4DBI, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO BIDIRECCIONAL, VISTA REMOTA CON TELÉFONO/PC/TABLETA
  • ⭐【Detección de movimiento más inteligente & Notificación oportuna】: La cámara de vigilancia tiene una función de detección de movimiento más inteligente. Cuando la cámara detecta movimiento, enviará inmediatamente una notificación de alerta a su teléfono y hará sonar la sirena de la policía para ayudarlo a asustar al ladrón. Puede configurar el área de detección de movimiento y la sensibilidad para reducir las falsas alarmas. La cámara también admite notificaciones por correo electrónico.
  • ⭐【Antena wifi dual de 4dBi mejorada & Conexión wifi más estable】: La cámara de seguridad ieGeek está equipada con una antena wifi dual de 4dBi mejorada, lo que hace que la conexión wifi sea más estable en comparación con la antena wifi 3dBi separada. No necesita preocuparse de que la cámara pierda la conexión wifi y puede ver el video de la cámara en cualquier lugar. Hay un manual en español en el paquete, puede completar fácilmente la conexión wifi de la cámara en 2-5 minutos.
  • ⭐【Audio bidireccional claro & Detección de sonido】: La cámara para exteriores tiene un micrófono y un altavoz integrados, el video grabado tiene un sonido claro. A través de la función de intercomunicador de la aplicación móvil, puede hablar con la persona que está frente a la cámara en cualquier lugar y ellos pueden responderle. La cámara admite la detección de sonido y enviará una notificación de detección de sonido a su teléfono. No perderá ningún sonido sospechoso esté donde esté.
  • ⭐【1080P Full HD & IP66 a prueba de agua】: La cámara tiene un chip avanzado incorporado y 18 LED infrarrojos, que pueden proporcionarle video 1080P Full HD sin importar de día o de noche. La cámara cambia automáticamente al modo nocturno cuando la luz se atenúa. La distancia de visión nocturna puede alcanzar los 25 metros. La resistencia al agua IP66 permite que la cámara grabe video las 24 horas del día, los 7 días de la semana, independientemente de la lluvia o la nieve.
  • ⭐【Monitoreo remoto multidispositivo & Admite tarjeta Micro SD / NVR / FTP】: La cámara se puede conectar a la PC, el teléfono móvil y la tableta simultáneamente, lo que le permite ver videos en tiempo real o reproducir y descargar grabaciones de video en múltiples dispositivos. La cámara admite almacenamiento en tarjeta Micro SD / NVR / FTP. También es compatible con el protocolo de red RTSP / ONVIF y se puede conectar a otro software o dispositivos de almacenamiento de terceros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HYPERX CLOUD ALPHA PRO, CASCOS DE GAMING CON CABLE TRENZADO EXTRAÍBLE, COMPATIBLES CON PS4, XBOX ONE Y PLATAFORMAS DE 3.5 MM, ALÁMBRICO, NEGRO
  • Controladores de cámara doble de Hyper X para una mayor distinción y menos distorsiones
  • Reconocida comodidad exclusiva de Hyper X
  • Estructura de aluminio resistente con diadema ampliada
  • Cable trenzado extraíble con control de audio integrado, con certificación Discord y Team Speak
  • Cable trenzado extraíble con control de audio integrado, micrófono con cancelación de ruido extraíble
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOLOKING CÁMARA PARA NIÑOS,VIDEO CÁMARA INFANTIL CON 12 MEGAPÍXELES,DOBLE LENTE,PANTALLA LCD DE 2.0 PULGADAS,VIDEO HD DE 1080P,32GB TARJETA DE MEMORIA INCLUIDA (ROSA)
  • Multifunción cámara infantil: Esta cámara para niños incluye las siguientes características: fotos, selfies,videos, reproducción,grabación,foto cronometrada y juegos divertidos. Para ayudar a los niños a hacer que sus fotos sean más interesantes y artísticas, agregamos 4 selecciones de escena,8 disparos de adhesivos fotográficos a la cámara. Los niños pueden combinar su belleza con imaginación,creatividad y tecnología avanzada
  • 12 megapíxeles y video HD de 1080P: La cámara digital para niños tiene cámaras duales, la parte delantera y trasera tienen 12 megapíxeles para mantener la sonrisa maravillosa y clara para niños o niñas.equipada con pantalla LCD de 2.0 pulgadas. La videocámaras Juguetes puede tomar hasta 1920x1080P Video para grabar cada momento feliz
  • Material seguro y liviano: Hecho de material de silicio suave no tóxico y ecológico y carcasa protectora duradera a prueba de golpes, y esta cámara tiene un tamaño pequeño de 10 * 7 * 5 cm, 120g, para que los niños puedan transportarlo fácilmente, usarlo siempre y cuando sea posible, deje que su los niños registran cada buen momento
  • 600mAh batería&32GB de capacidad de expansión: La batería de litio recargable incorporada de 600 mAh, la cámara para niños permite un uso portátil conveniente durante 3 horas al tomar fotos y 2 horas al grabar videos. El paquete viene con una tarjeta TF de 32 GB, que puede almacenar 2000 imágenes
  • Perfecto Regalo para los Niños: Esta cámara digitale selfie para Niños es una cámara ideal como regalo de Navidad,cumpleaños,vacaciones para sus hijos durante la edad de 3 a 8 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Camara canon powershot de 6 megapixels con todo lo que venia en la caja y tarjeta de memoria.la entrego con funda de transporte. se vende por no uso y precio negociable.escucho ofertas razonables. entrego en madrid y guadalajara o envio a cargo de comprador. Ver todos los anuncios de Vicente
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Cámara reflex canon 600D,kit 18-135,se encuentra en perfecto estado,cuenta con 4700 disparos,una cámara ideal para aficionados,viajes o para empezar estudiar fotografía profesional,cuenta con 18 mpx,graba videos en fullhd,pantalla de 3 pulgadas abatible,flash incorporado,9 puntos de enfoque,ISO hasta 12800,varias opciones de fotografía,se entrega con objetivo 18-135,bateria,manual,caja,bolso,tarjeta SD de 16gb y cargador,se puede enviar dentro de España por correo certificado por 12 euros más,cualquier duda por aquí o por WhatsApp al 727 797 700,su precio 299 euros
299 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara especial para grabación en vehículos. Incluye cargador de coche, soporte y caja. Permite tarjeta de memoria. Cámara de Coche con Lentes F1.8 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento
30 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Cámara compacta Sony DSC-RX100 m1 Ideal para iniciarse en la fotografía. Ajustes manuales y automáticos. Objetivo muy luminoso. Hace foto y vídeo. Se entrega con caja original, tarjeta de memoria, cinta para el cuello, cargador USB y manuales. Poco uso y buen estado, se vende por cambio de formato. Sólo entrega en mano en Zaragoza. Precio no negociable.
130 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
REGALO: - Maleta PELI CASE con ruedas - 4 Baterías - Un cargador de doble zócalo - Tarjeta 16Gb Cámara lista para 4K con sensor Exmor CMOS Super 35 mm sistema de objetivos con montura en E - TODO EN PERFECTO ESTADO.
1.800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Usada. En perfecto estado. La grabación de vídeos consume bastante batería, pero es algo generalizado en la mayoría de las cámaras de este modelo. ESPECIFICACIONES COMPLETAS: Ver imágenes nº 5 y 6. Incluye: Cámara; Tarjeta SDHC 32GB Clase 10 PNY Professional; Batería; Cargador; Cable USB; Funda, Asas para funda y cámara; Mini trípode; Manuales de instrucciones y caja original. No se admiten devoluciones. NO PUEDO RESPONDER EN HORARIO DE L-V (08:00-15:30).
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende camara de fotos. Nueva. de Carrete. Canon prima super 120. con sus papeles caja y tarjeta de garantía
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con el ticket de compra, funda, cargador, caja y tarjeta sd de 32 gigas
380 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Nuevo 1 año completo caja cargador tarjeta de memoria 10 gigas zoom funda CD explicativo funcionamiento precio negociable
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este producto se encuentra con la condición de Segunda mano. Dispone de una garantía de 1 año. Para más información, visita este enlace. Tenemos un sistema de devolución, siempre y cuando el producto esté defectuoso o haya presentado imperfectos durante el transporte. Visita este enlace para más información. Para envíos nacionales, recíbelo en menos de 24 horas. Para envíos internacionales, recíbelo entre 4-6 días. Estado: Segunda mano, en muy buen estado. Con caja, cableado, tarjeta SD, manual y soportes.   Envíos gratuitos Método de pago seguro Garantía 12 meses
169 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de Coche, ThiEYE Espejo Dash CAM 10" 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con WDR,G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento,Tarjeta SD de 32 GB Full HD 1080P Cámara & 10 Pulgadas Pantalla Táctil Grabación en bucle y sensor G Gran angular de 170 ° Sistema De Monitor Inverso Súper Seguro Monitor de estacionamiento Camera lens with extension Cámara doble HD Diseño especial UBS para cargador Regalo * Enviamos una tarjeta SD de 32GB y un lector de tarjetas. * La línea de conexión de nuestra cámara de tablero de hasta 8 M, se adapta a diferentes modelos de automóviles.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de fotos digital para niños. Video cámara infantil con pantalla de 2.4 pulgadas HD 2600 MP/1080P. Doble Objetivo a prueba de golpes. Carcasa de silicona, de color rosa. Tarjeta de memoria de 16 gb incluida. Todo nuevo a estrenar. Contenidos del Paquete: 1 x Cámara Digital 1 x Pegatinas 1 x Cable USB 1 x Correa para la muñeca 1 x Tarjeta de memoria de 16 gb 1 x Certificado 1 x Manual de instrucciones(Inglés/Japonés)
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara portátil Polaroid azul doble pantalla para selfies, sumergible hasta 3 mts. 18mp, almacenamiento micro sd con tarjeta 8GB, ampliable a 32GB, en caja a estrenar
40 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Cámara digital powershot S80 de canon, 8.0 Mega pixels, pantalla LCD 2.5″ contenido: Cámara digital powershot S80 Correa de muñeca ws-dc1 Cargador de batería CB-2LWE Batería NB-2LH Cable AV AVC-DC300 Cable Interfaz IFC-400PCU Tarjeta de memoria SD SDC-32M + Tarjeta de regalo SD AGFA 512MB Software (cd-rom) La cámara tiene muy pocos usos y tiene todo incluido la caja original. Peso total caja 1 kilo.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara semiprofesional Nikon D7200, 24 megapixel, formato DX, doble ranura para 2 tarjetas, conexión Wi-Fi y NFC, ISO 100-25600, Disparo continuo rápido 6 fotos por segundo. La cámara está semi nueva, sin rasguños, añazos, etc. Solo 25500 fotos (la vida util aproximada de la cámara es de 150.000 disparos.) Se entrega con caja original, manual, y accesorios originales (batería, cargador etc.) Se entrega con limpieza del sensor. Se vende: - Solo cámara 580 euros. - Cámara y objetivo Nikon 35 mm f/1.8, por 690.- euros. - Cámara y objetivo Tokina 11-16 mm f/2.8 860.-€ Cámara y objetivos Nikon 35mm y Tokina 11-16 mm,. 950.- euros.
580 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es