SOPORTE DE PARED EWENT EW1532 PARA MONITOR DE 17PULGADAS - 32PULGADAS CARGA MAXIMA 9KG EN ESPAÑA

Soporte de pared con resorte de gas para 1 monitor de hasta 32 pulgadas con estándar de montaje vesa ew1532 soporte de pared con resorte de gas para un monitor de hasta 32 pulgadas y entre 2 y 9 kg de peso con estándar de montaje vesa solución de ahorro de espacio para mantener su escritorio ordenado y limpio ideal para espacios de trabajo flexibles: sistema de montaje fácil para la pantalla - altura ajustable sin herramientas mediante un cómodo sistema de resorte de gas sistema de gestión de cableado incluido soporte ergonómico de pared: 3 puntos de articulación - ajuste de la pantalla (inclinación - rotación - giro) y alineación individual de la pantalla pantalla: lcd - led - tft de hasta 32 pulgadas y de 2 a 9 kg con estándar de montaje vesa 75x75 o 100x100 details cree un entorno de trabajo ergonómico y que ahorre espacio utilizando el soporte de escritorio ew1532 con resorte de gas - totalmente metálico. coloque el monitor a la altura y ángulo de visión ideales utilizando tan solo una mano gracias a su cómodo sistema de resorte de gas. ¡ideal para espacios de trabajo flexibles! el soporte de pared ew1532 es adecuado para un monitor de hasta 32 pulgadas y entre 2 y 9 kg de peso - y es fácil de acoplar al escritorio a través de un abrazadera o soporte con ranura. ideal para espacios de trabajo flexibles cuando trabaje en un espacio de oficina con espacios de trabajo flexibles - puede utilizar el soporte de pared ew1532 con resorte de gas. puede ajustar la altura y la profundidad del soporte ew1532 sin necesidad de utilizar herramientas. incline - gire y rote su monitor para crear un espacio de trabajo ergonómico ideal para reducir el riesgo de dolencias de cuello - espalda y hombros. los cables permanecen ocultos gracias al sistema de administración de cables. incluye un cómodo sistema de montaje del monitor ajuste el monitor a su gusto configurando la distancia de visualización ideal. el soporte para pared es adecuado para un monitor de hasta 32 pulgadas con un peso comprendido entre los 2 y los 9 kg. su ew1532 cuenta con un soporte vesa de 75x75 mm y 100x100 mm. el sistema de instalación sencillo posibilita el acoplamiento de un monitor al soporte de pared sin que necesite ayuda de nadie. incluye todos los engranajes para el montaje - tanto para la abrazadera como para el soporte con ranura.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Soporte de pared ewent ew1532 para monitor de 17pulgadas - 32pulgadas carga maxima 9kg
Soporte de pared ewent ew1532 para monitor de 17pulgadas - 32pulgadas carga maxima 9kg 0
loading
Precio: 36,17
36,17
Ver más anuncios de electropolis8
77652211
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es