-
loading
Solo con imagen

Linterna linterna portatil

Listado top ventas linterna linterna portatil

MISSJJ LINTERNA DE TRABAJO LED RECARGABLE 2000MAH, LÁMPARA DE INSPECCIÓN COB + LED 270° ROTATE, PUEDE SER USADO COMO CARGADOR PORTÁTIL, LINTERNA TALLER CON BASE MAGNÉTICA Y GANCHO (GRANDE)
  • ?Función 2 en 1: La antorcha portátil consta de 2 LED(3W 240lúmenes) y 1 COB(5W 400lúmenes), blanco super brillante. El LED superior funciona como una linterna, mientras que la COB en el lado frontal con una gran área de iluminación funciona perfectamente como una luz de trabajo. Puede cambiar entre los dos tipos de luces presionando un botón y luego presione el botón "+" o "-" para bajar o subir la luz.
  • ?Rotación de 270°: La luz de trabajo led se puede ajustar 270 °, lo que es más conveniente apuntar el ángulo de la luz a la posición deseada, más alta o más baja.
  • ?Cargador Portátil y Carga USB: La linterna funciona con una batería recargable de gran capacidad de 2000mAh 18650(Included). El puerto micro-USB para cargar la lámpara y otra interfaz de salida para l carga de dispositivos eléctricos, tales En cuanto a los dispositivos móviles.
  • ?Montaje del Imán y Gancho: La parte inferior de la base está incrustada con un fuerte imán, dándole más acceso a la puerta de hierro o a las superficies metálicas donde lo necesite, no hay miedo en que se caiga de una superficie o incluso se golpee accidentalmente. El gancho para colgar le permite montarlo en un techo, pared o tienda de campaña. Tiene una rotación de 180° para una instalación más flexible. Cuando no está en uso, el gancho se puede doblar y ocultar.
  • ?Cómodo y Versátil: La lámpara de camping recargable tiene un agarre cómodo y está hecha de materiales ecológicos que durarán mucho tiempo, Ligero y compacto, fácil de llevar. Se puede utilizar en muchas situaciones, por ejemplo. En cuanto a acampar o viajes por carretera, caminatas en las inspecciones de automóviles e incluso en situaciones de emergencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOSTAR LINTERNA MANOS LIBRES LINTERNA PORTÁTIL CON CLIP Y LUCES LED SE ENGANCHA A SUPERFICIES MAGNÉTICAS DE PRENDAS DE VESTIR.LUCES DE SEGURIDAD, PARA SENDERISMO,PASEAR AL PERRO,CAMINAR CORRER.ROJO
  • EL Diseño único se mantiene firmemente en su lugar y el imán no dañará tu ropa. Engánchalo a tu cinturón, capa, cuello, bolsillo, equipo deportivo, chaleco reflector, diadema, brazalete o llavero. Esta linterna pequeña, portátil y personal es flexible, no lleva correa y se puede doblar; úsala cuando necesites luz.
  • Perfecto para los corredores, ya que la luz no vibra como un faro o luces de nudillos de mano cuando estás trotando.
  • impresionante lámpara de utilidad para exterior, viaje, camping, en la cabina o en la granja. Cualquier lugar donde necesites iluminación de áreas de trabajo y el uso de ambas manos.
  • Guarda una en tu bolso para iluminar el camino hacia el porche o para llegar a tu coche de forma segura en la noche.
  • Luz nítida brillante LED, 25 lúmenes que emiten un amplio haz de luz frente a ti. Es un buen accesorio para running. La luz no será como un faro o una linterna que se lleva en la mano al correr.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOLDGE LINTERNA LED ALTA POTENCIA LINTERNAS PARA CICLISMO CAMPING, PORTÁTIL LINTERNA 500 LÚMENES 3 MODOS USB RECARGABLE LINTERNA DE ALTO RENDIMIENTO PARA MONTAÑISMO REPARACIÓN DEL COCHE
  • Recibirás: Linterna LED Alta Potencia Linternas (9.3 * 2.7cm) + Cable de carga USB (18cm)
  • La linterna adopta perlas de lámpara de doble capa importadas de bombilla XPE, que tiene un alto brillo y una larga vida útil. La linterna de alto brillo con 500 lúmenes puede iluminar toda la habitación. Es potente pero compacta y portátil.
  • Se utiliza repetidamente a través del cable de carga USB y es muy ecológico.
  • Tres modos: luz intensa, flash estroboscópico y luz COB lateral, que se adaptan a varios escenarios.
  • Nota: No contiene un grado impermeable, solo puede resistir las salpicaduras de agua en la vida diaria y no admite el uso en agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA DE TRABAJO RECARGABLE,LED COB PORTÁTIL LÁMPARA DE TRABAJO CON BASE MAGNÉTICA Y GANCHO PARA REPARACIÓN DE AUTOS,INSPECCION,TALLER,GARAJE,CAMPING,ILUMINACIÓN EXTERIOR Y DE EMERGENCIA
  • ? 【 5 modos de iluminación】Linterna de trabajo recargable Tiene Alto brillo / Medio / Luz frontal / Luz roja / Luz estroboscópica roja: Satisface diferentes necesidades como para el hogar, exteriores, talleres, campamentos y iluminación de emergencia.
  • ? 【Impermeable y rotación de 360 ​​°】El diseño impermeable es más adecuado para actividades al aire libre y trabajo al aire libre, no tiene que preocuparse de que no funcione bajo la lluvia. Proporciona iluminación de múltiples ángulos para satisfacer diferentes necesidades de uso, como reparaciones en interiores y exteriores, campamentos y situaciones de emergencia.
  • ? 【Base magnética y gancho】Mientras trabaja o repara, coloque la linterna de trabajo Led recargable en superficies metálicas como automóviles, maquinaria, etc., o cuélguela para ver y tener las manos libres.
  • ? 【Portátil Linterna de Trabajo 】El Linterna de Trabajo recargable con su diseño liviano y compacto, es fácil de transportar, por lo que puede guardarlo en su bolso para el uso diario.
  • ? 【Batería recargable】 Linterna de trabajo recargable batería recargable incorporada y entregada con cable USB, autonomía de 1800mAh para una autonomía de aproximadamente 4 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNTOP LED LÁMPARA DE INSPECCIÓN RECARGABLE LINTERNA DE TRABAJO, PORTÁTIL LAMPARA DE INSPECCION COB LED LUZ CON MAGNÉTICO SOPORTE Y GANCHO COLGANTE PARA AUTOMÓVILES, TALLER, EMERGENCIA, CAMPING
  • Luz de trabajo bidireccional: 5pcs LED Spot Light en la parte superior; Luz de inundación de 36pcs LED en el lado; Cambia cada tipo de luz pulsando el botón.
  • Gancho giratorio de 360 ​​grados y base magnética de rotación de 180 grados, imanes muy fuertes en la parte posterior e inferior, superficie de metal ferroso, como un automóvil, un camión o una máquina cuando se trabaja o se repara.
  • Recargable: Bulti-in Batería de litio recargable. Hay puerto de carga USB. Se puede utilizar como cargador portátil de Power Bank. Incluye cable de carga múltiple, conector de cargador USB 3 en 1 para iPhone.
  • El material plástico ABS súper fuerte y duradero, superficie recubierta de goma, alta dureza, se puede utilizar como martillo de vida y como herramienta de seguridad.
  • Luz de trabajo recargable LED es ideal para mecánicos, bricolaje, paseos en bote, acampar, pescar en casa durante la noche, al aire libre, talleres, automóviles, acampar, cazar, pescar, pasear perros y usar la luz de emergencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YIZHET LINTERNA LED, 2 PIEZAS LINTERNA LED RECARGABLE DE 1000 LÚMENES, 3 MODO DE LUZ IMPERMEABLE ZOOM AJUSTABLE LINTERNA TACTICA SÚPER BRILLANTE PORTÁTIL LED LINTERNA INCLUIDA 18650 PILAS Y CABLE USB
  • 【De alta potencia】El chip CREE XML T6 LED duradero de alta calidad ofrece un brillo máximo de 1000 lúmenes (el más brillante). haz de luz puede disparar lejos 100metros.
  • 【3 Modos y Función de Zoom】Alto, Bajo, Strobe modos , foco ajustable, le permite ajustar el brillo que satisface todas las necesidades de diferentes escenas.
  • 【Recargable USB】Linterna de mano posee una batería 18650 recargable en el interior, que se puede cargar directamente utilizando nuestro cable USB; conecta la linterna y una fuente de alimentación, como un portátil, un cargador de coche, etc.
  • 【Diseño Avanzado】Diseño antideslizante y diseño resistente al agua (resistente al agua de IPX4), es perfecto para su uso en situaciones de lluvia, nieve o emergencia.
  • 【Función Múltiple】La linterna led alta potencia se utiliza para acampar, caminar, pescar, correr, caminar con perros, cortes de energía, emergencias, búsquedas específicas y uso doméstico general.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA TALLER LED RECARGABLE, WINZWON 4 MODOS LÁMPARA DE INSPECCIÓN, LED PORTÁTIL LINTERNA CON BASE MAGNÉTICA Y GANCHO PARA EMERGENCIA, TALLER, AUTOMÓVILES
  • 4 Modos Linterna Taller LED Recargable: Brillo bajo/brillo medio/alto brillo/superbrillo, gire el interruptor de la lámpara de inspección hacia la derecha para trabajar, ajuste el brillo de la lámpara para satisfacer sus diferentes ocasiones de uso.
  • Imán y Gancho: la parte inferior de la Linterna Taller LED Recargable tiene un fuerte magnético, los imanes fuertes pueden sostener la luz de trabajo en una superficie de metal ferroso, como un automóvil, camión, máquina cuando se trabaja o se repara. Es enormemente gratis tus manos.
  • Súper Brillante: la lámpara de inspección utiliza un interruptor de encendido de dial único que tiene un ajuste de fluido variable de 0 a 410 lúmenes de salida de luz.
  • USB Recargable: Linterna Taller LED Recargable baterías incorporadas y diseño recargable por USB, nuestra linterna LED COB viene con un cable de carga USB, facilita enormemente su carga y uso.
  • Multiusos: la luz de trabajo magnética se puede usar para actividades al aire libre y en interiores, como: reparación de automóviles, trabajo, campamento, espeleología, paseos con perros, caminatas, caza, seguridad del hogar y más, para satisfacer en gran medida sus diferentes usos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONEVER LINTERNA ELÉCTRICA RECARGABLE USB LUZ DEL TRABAJO DE LA LINTERNA LED PORTÁTIL PARA NÁUTICO COB MAGNÉTICO GANCHO DE CAMPING EXTERIOR AUTOFFICINA LÁMPARA (2PCS)
  • Envoltura de plástico envuelta en una capa de negro carbón, se siente bien, antideslizante.
  • Viene con imán y gancho, diseño plegable, fácil de usar en un pequeño espacio interior.
  • 5 modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación.
  • Bombillas LED, ahorro de energía verde y protección del medio ambiente, el uso de más tiempo. Batería incorporada, puede usar el cable USB (Android) para cargar.
  • 5 modos: LED COB alta >> LED COB baja >> Mini chip LED >> Luz roja (presión prolongada durante 3 segundos) >> Luz estroboscópica roja .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MISSJJ LINTERNA LED ALTA POTENCIA, PEQUEÑA LINTERNA PORTÁTIL, RECARGABLE 2000 LM SUPER BRILLANTE DE 5 MODOS PARA CICLISMO, CAMPING, MONTAÑISMO, CAZA, ZOOM AJUSTABLE, CARGA USB
  • [Alta potencia]: Esta linterna es de 2000lm con una batería 18650 recargable en el interior y puede producir iluminación a una distancia de 200 a 500m con 50000 horas de vida útil.
  • [Alta calidad y diseño avanzado]: Con el diseño antideslizante y el diseño resistente al agua (IPX 5), es el compañero idel en las situaciones de lluvia, nieve o emergencia. El cuerpo de esta linterna está hecha de aleación de alumnio. Es muy sólida.
  • [Múltiples modos]: Esta linterna potente cuenta con 5 modos ( alto, media, bajo, estroboscópico, SOS). Presione el botón para encender/ apagar /cambiar la luz.
  • [Pequeña y Portátil]: Esta linterna solo mide 13.2cm*2.6cm*2.6cm, pesa 86g. Es tan ligera que puede colocarla en el bolsillo. Se puede cargar directamente utilizando nuestro cable USB.
  • [Atención]: Está cargando parpadea en rojo; está cargado completamente, en verde. Entre el botón y la batería interna, hay una carcasa de plástico. ¡¡¡Antes de utilizar la linterna, podría quitarla!!!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COQUIMBO LINTERNA TALLER LED RECARGABLE, TALLA GRANDE 360°ROTATE 5 MODOS LÁMPARA DE INSPECCIÓN, LED PORTÁTIL LINTERNA CON BASE MAGNÉTICA Y GANCHO (2 PIEZAS) (BIG, NEGRO)
  • 【Modos de luz de trabajo de 2 vías】 Alto brillo / Medio brillo / Iluminación frontal / Advertencia roja / Luz estroboscópica roja. La luz de inspección recargable tiene 2 modos de iluminación: el LED de haz de luz de 3W en la parte superior y la luz de cerca (COB LED) en el lado dos modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación.
  • 【Gancho giratorio 360 °】 Hay un gancho giratorio de 360 ° en la parte superior de la lámpara de trabajo, por lo que la lámpara se puede colgar en todas partes fácilmente.
  • 【Imanes】 El fondo de luz de trabajo LED de la magnética fuerte, se puede adsorber en hierro. Así que puede liberar sus manos para hacer otras cosas.
  • 【Recargable lampara de trabajo】Incorporado 2x 3.7v 1200mAh 18650 baterías del Li-ion y el cable micro del cargador del USB está incluido
  • 【Extremadamente versátil】Grande para el hogar, al aire libre, el taller, el coche, el acampar, la caza, la pesca, el paseo del perro y el uso ligero de la emergencia.Y puede llevar la linterna no importa dónde usted viaja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
LINTERNA RECARGABLE PORTATIL 21 LEDS Linterna recargable de 21 leds, muy practica para llevar de camping, taller, caza o pesca Muy buena calidad de luz Protegida contra caidas Funcion de luz de emergencia. Puede estar conectada a la corriente electrica y en caso de apagon electrico la luz se enciende sola. Panel con orificio trasero para amurar de una pared y asa extraíble desde el interior del panel para llevar en la mano o colgar Led indicador de carga. Cargar durante 20 horas para conseguir una autonomía de 5 horas Capacidad de la batería: 1300mAh. Incluye; Cable de carga del panel. Instrucciones del panel en la parte lateral de la caja. Características; Peso: 280gr Medidas: 175mm de largo x 55mm de ancho. No dejar al alcance de los niños
8,5 €
Ver producto
España
Linterna de metal con un fácil agarre (easy grip) al tener textura rugosa. Tecnología LED con 55 lumenes, con una gran intensidad de brillo. Alcance de 38 metros del haz de luz. Linterna metálica portátil y robusta. Resistente a choques y caídas. 5 LED Nichia que aportan 50 lúmenes de luz. Incluye 2 pilas Alcalinas tipo AA. Larga duración: 22 horas de uso garantizadas.
8,71 €
Ver producto
España
Linterna Solar LED de Camping 3 en 1 con Linterna de Mano y Cargador USB, 80 Lúmenes Luz a tu medida: Utiliza la linterna de camping como una linterna clásica de iluminación completa, simplemente extrayéndola del estuche. Compacta cuando está plegada, puedes usarla como un foco direccional, ¡o incluso como una linterna! Flexible en su uso: Coloca la linterna en la mesa o en el suelo. Cuélgala de uno de los tres ganchos de metal plegables. O llévala contigo como una linterna de mano. Económica en su funcionamiento: Gracias al panel solar, ahorras en doble medida. No necesitas una toma de corriente ni pilas. Los LEDs de alta eficiencia luminosa brillan durante hasta 6 horas cuando están completamente cargados. Durante el día, coloca la linterna solar bajo la luz solar para recargarla. Corriente de carga de emergencia para viajar: ¡La linterna de camping también es una fuente de energía portátil! De esta manera, siempre tendrás una reserva de energía para tu smartphone, ¡lo cual es extremadamente útil cuando no tienes otra opción de carga! Ideal para acampar, hacer senderismo, en la orilla del lago, en la cabaña del jardín y mucho más. Iluminación según desees: como linterna clásica (simplemente extrayéndola del estuche), como foco direccional o como linterna de mano. Fácil de colgar o colocar: tres ganchos de metal para sujetarla a una cuerda, estructura de tienda, etc. Linterna con 6 LEDs: Potencia de 0,2 vatios cada uno, brillo de 80 lúmenes, temperatura de color de 6.500 Kelvin (blanco luz del día) Foco/linterna de mano con 1 LED, Potencia de 0,75 vatios, brillo de 50 lúmenes Función de fuente de energía portátil (Powerbank) como opción de carga de emergencia para smartphones y otros dispositivos USB móviles, corriente de carga de 0,7 A Tiempo de iluminación: hasta 6 horas cuando está completamente cargada Panel solar integrado, tiempo de carga aproximado de 8 horas, no necesita conexión eléctrica ni pilas, preserva el medio ambiente y el bolsillo Conexiones: Puerto USB para la función de fuente de energía portátil y puerto Micro-USB para cargar la batería Interruptor de encendido/apagado e indicador de estado de carga con LED rojo Material: Carcasa robusta y resistente a la intemperie de plástico ABS Fuente de energía: batería interna de ion de litio con 1.200 mAh, recargable mediante panel solar o USB Dimensiones cuando está plegada: 93 x 158 mm, cuando está extendida: 93 x 195 mm, Peso: 263 g Linterna de camping incluye cable Micro-USB y manual en alemán.
Ver producto
España
Linterna LED COB Portátil, Linterna Fuerte De 2 Modos, Luz De Cabeza De Pesca Pequeña Para Acampar, Linterna LED Impermeable Blanca / Azul
2,75 €
Ver producto
España
LINTERNA A BATERIA BOSCH GLI 18V-300 PROFESSIONAL Descripción linterna bosch La GLI 18V-300 Professional es la duradera linterna portátil a batería de Bosch de 300 lúmenes en la categoría de 18V. Incluye un gancho colgante y cinco ángulos de ajuste para iluminar de manera más flexible. Su forma y los seis potentes LED la convierten en la herramienta ideal para iluminar espacios estrechos. Esta linterna portátil a batería tiene un diseño ergonómico e incluye una empuñadura suave para un manejo cómodo. Es compatible con todas las baterías Bosch Professional de 18V. No incluye baterías ni cargadores. Características linterna bosch · Tensión de la batería 14,4 - 18 V. · Flujo luminoso 300 lúmenes. · Tiempo de servicio máximo 14,4V: 250 minutos por Ah. · Tiempo de servicio máximo 18V: 300 minutos por Ah. · Peso sin batería 0,3 kg. · Peso con la batería incluida 0,6 kg. · Dimensiones del embalaje 20 x 33,2 x 10,1 cm.
48,72 €
Ver producto
España
Linterna a batería GLI 18V-300, La GLI 18V-300 Professional es la duradera linterna portátil a batería de Bosch de 300 lúmenes en la categoría de 18 V. Incluye un gancho colgante y cinco ángulos de ajuste para iluminar de manera más flexible. Su forma y los seis potentes LED la convierten en la herramienta ideal para iluminar espacios estrechos. Esta linterna portátil a batería tiene un diseño ergonómico e incluye una empuñadura suave para un manejo cómodo. Es compatible con todas las baterías Bosch Professional de 18 V (Professional 18V System). Incluye un gancho colgante y cinco ángulos de posición para iluminar de manera más flexible|Subdivisión en categorías de productos:Linterna a batería:|Peso sin batería:0,3:kg|Tiempo de servicio máx. 14,4 V:250:min/Ah|Tiempo de servicio máx. 18 V:300:min/Ah|Título:Linterna a batería GLI 18V-300 Professional:|Novedad:No:|Novedad hasta:10.04.2022:|SOL Date:10.01.2022:|Dimensiones de embalaje (anchura):200:mm|Dimensiones de embalaje (longitud):332:mm|Dimensiones de embalaje (altura):101:mm|Dimensiones del embalaje (anchura x longitud x altura):200 x 332 x 101:mm|Tensión de batería, de:14,4:V|Tensión de batería, hasta:18:V|Tensión de la batería:14,4–18:V|
Ver producto
España
Linterna de Camping, 4X LED Linterna de Camping Lámpara de Camping a Batería, 3 Modos Impermeable Lámpara de Emergencia Nocturna Linterna Portátil para Camping, Senderismo, Pesca, Caza VOINEE
Ver producto
España
Linterna Portátil De 10W XML T6 1500lm Linterna De Iluminación Exterior De 5 Modos, Alimentado Por 2 X 18650 Baterías Blanco / Verde
5,98 €
Ver producto
España
Linterna Recargable Portátil De La Lámpara De Emergencia Del USB Del USB, Proyector Brillante Estupendo De La Linterna De LED Para El Blanco / El Blanco Al Aire Libre
11,77 €
Ver producto
España
Linterna De LED De Bate De Béisbol Portátil SHENYU, Linterna De Bastón Súper Brillante De 300 Lúmenes Para Emergencias Y Defensa Personal 36 Cm Recargable
11,31 €
Ver producto
España
Linterna De LED De Bate De Béisbol Portátil SHENYU, Linterna De Bastón Súper Brillante De 300 Lúmenes Para Emergencias Y Autodefensa 49cm / 41cm / 36cm
12,10 €
Ver producto
España
Linterna De La Linterna De LED Del Resplandor Portátil De ZHAOYAO, Antorcha De La Lámpara De La Mano De 4-mode De La Seguridad Al Viajar Al Aire Libre Para La Pesca Que Acampa BBQ
12,38 €
Ver producto
España
LINTERNA LED PORTATIL CON BASE 4W RECARGABLE Descripción Linterna portatil luz led con imán y colgador resistente y ligera. Características:.Especial mecanicos. · 1 leds en la parte superior. · 3 led de alta potencia. · 400 lumens. · Con gancho e imán en la base. · Batería de litio recargable. · Autonomía de 7 horas. · Recargable. · Carga de batería en 6 horas. · 15 metros de alcance. · Abatible 180º.. Sin pilas.
36,47 €
Ver producto
España
Linterna multifuncional de acampada con gancho colgante de exteriores linterna portátil de 3 paneles lámpara de acampada recargable
17,98 €
Ver producto
España
Linterna de camping, USB recargable LED luz de camping regulable IP65 impermeable multifunción linterna de camping portátil imán Banco de energía colgante (verde) VOINEE
Ver producto
España
Linterna Bluetooth Altavoz Portátil Al Aire Libre Portátil Fuente De Energía Llamadas Manos Libres Banco De Energía Multifun Negro / Altavoz
8,98 €
Ver producto
España
Linterna LED portátil de alto rendimiento (3W - 300 lm.). Batería de litio recargable (3.7V - 2200 mAh). Permite mantenerse en pie, de forma vertical, doblando su base (180º). Perfecta para llevarla donde quieras, para casa o para el coche. Modelo compacto, muy práctico. - Incluye cargador para Red eléctrica y cargador de coche.- Linterna LED. 3W - 300 lm. - Duración carga: 7-8 horas.- Duración funcionamiento: 3-4 horas.- Batería. 3.7V-2200mAh.
19,20 €
Ver producto
España
Linterna frontal LED 3W con zoom super alto brillo Electro DH 60.381 Características: - Resistente a golpes y humedad. - Zoom. - Correa de sujección para la cabeza o casco. - Interruptor protegido. - Ligera, portátil y de bajo consumo. - Ideal para camping, viajes, taller, hogar, automóvil... - Estuche incluye: - Linterna - Funda resistente a la humedad - 3 pilas alcalinas AAA - Ref. 60.381 - Alcance (con zoom) 100 m - Alimentación 3 pilas AAA, incluidas - Autonomía 10 h - LED potencia 3 W - vida 100.000 h - luminosidad super alto brillo - Color linterna negro
Ver producto
España
Linterna LED 1000 Lúmenes Enfoque Ajustable 5 Modos Impermeable Portátil Antorcha + Batería + Cargador
17,15 €
Ver producto
España
Linterna LED Impermeable Al Aire Libre Portátil Mini 300LM Foco Ajustable Antorcha Lámpara Blanco / Negro
3,19 €
Ver producto
España
Linterna UV Portátil De 100 LED Con Zoom 395nm Púrpura Ultravioleta Luz Negra Antorcha UV Lámpara Negro
9,23 €
Ver producto
España
Linterna de largo alcance portátil SPO T6 de gran alcance para uso en el hogar o ciclismo al aire libre
16,98 €
Ver producto
España
linterna portátil LED de la forma de la pluma, antorcha de la lámpara de inspección del mantenimiento de emergencia del coche para la iluminación al aire libre 3w / blue
3,19 €
Ver producto
España
Linterna LED recargable portátil estupenda brillante del USB, antorcha plástica del hogar LED / tienda de campaña lámpara blanca / blanca
8,97 €
Ver producto
España
Linterna De Luz De Relleno Con Flash De 36 LED De Itimo Mini Portátil Para La Cámara Del Teléfono Inteligente Con Android IPHONE IOS
2,55 €
Ver producto
España
Linterna LED Portátil Para Acampar Con Ventilador De Techo Combo 2 En 1 18 Luz LED Súper Brillante Con Color Negro Negro
22,54 €
Ver producto
España
Linterna LED De Aleación De Aluminio L2, Antorcha Portátil Liviana Con Forma De Pluma Y Diseño De Clip Para Iluminación Exterior Blanco / Negro
7,34 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es