SOPORTE DE LIBRO DE MADERA TALLADA AJUSTABLE / CORÁN BIBLIA EN ESPAÑA

Este soporte ajustable de libros de madera tallada es un atril para titulares del Corán, la Biblia y la Torá. Este soporte de libro es un soporte de libro portátil, soporte para libros con ruedas. Este producto es la elección perfecta para regalos islámicos, regalos religiosos y regalos únicos. CARACTERÍSTICAS del auténtico soporte para libros de madera ajustable y con ruedas con ascensor * Dimensiones de la mesa: 35 * 25 cm (13 * 9) pulgadas * Altura máxima: 65 cm (26 pulgadas) * Altura mínima: 45 cm (18 pulgadas) * EL TAMAÑO Y EL ÁNGULO DEL MANGO DE ELEVACIÓN SE PUEDEN AJUSTAR. RAHLE DE PRIMERA CLASE. * Lleva libros de cualquier grosor, este soporte de libros es una Biblia gruesa (como el Corán - Biblia - Torá) * Puede moverse. Como tiene ruedas, puede moverlo fácilmente por cada esquina de la casa. * Tiene una cabecera ajustable para leer en la silla o en el suelo mientras se lee un libro. * La tabla de lectura se puede ajustar. Puedes levantarlo hacia arriba o hacia abajo y bajarlo. * Artesanía de calidad Madera de calidad * Nuestro producto se produce utilizando mano de obra de 1ª clase y madera de calidad de 1ª clase. * Tallado en pino rojo. * Hay ruedas debajo. Se puede llevar a cualquier lugar fácilmente. * El cabezal giratorio está diseñado para inclinar la mesa 90 grados hacia adelante y hacia atrás. * Portátil, la mesa consta de dos partes. Se puede quitar y doblar si se desea. * El cabezal giratorio está diseñado para inclinar la mesa 90 grados hacia adelante y hacia atrás. * Está diseñado como un portalibros de talla de madera hecho a mano. * Precioso soporte de libro plegable plano. * Complejo tallado a mano. Buen tamaño para libros pequeños. * Se puede utilizar para recetas o libros de cocina en la cocina! * Esta fantástica estantería de madera tallada está hecha de dos árboles anidados. * El soporte de libros tiene un diseño complejo con muchos detalles de corte y motivos tallados. * También se utiliza como regalo del hogar y decoración boho. Marca la diferencia con su diseño rico y elegante. * Protección contra gusanos e insectos. **La instalación del producto es muy sencilla y se enviará una descripción con el producto.** El envío es el siguiente: *USA: 3-5 Días *UE: 3-5 días *CAN: 4-6 Días *WW: 4-6 días El producto se empaqueta y se envía de forma segura contra roturas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Soporte de libro de madera tallada ajustable / Corán Biblia
Soporte de libro de madera tallada ajustable / Corán Biblia 0
loading
Precio: 12.764,00
12.764,00
53649286
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es