SOPORTE DE INCIENSO DE HOJA NUEVO DISEÑO MÁS GRANDE | ETSY EN ESPAÑA

El soporte de incienso de la hoja tiene la forma de una hoja natural; tiene un detalle de vena de hoja y se ve natural y realista. ¡El pequeño incienso de caracol es simplemente increíble! Detallado y es tan lindo. * Este quemador acepta TODOS los tamaños de palitos de incienso, desde los flacos hasta los más gruesos. Si usa un palo de diámetro más pequeño, simplemente empuje el extremo del palo hasta que golpee la mesa y levántelo ligeramente para colocarlo debajo del soporte para asegurar el palo, de modo que no se balancee hacia un lado y las cenizas permanezcan cayendo dentro del soporte. El soporte de incienso de hoja tiene una longitud y profundidad perfectas para sostener el palo de incienso y atrapar la ceniza. El receptor es muy fácil de limpiar. Con el soporte de incienso de caracol, apunta verticalmente hacia arriba. El soporte del palo de incienso de caracol es pequeño y fácil de transportar. Puede colocar el caracol encima de la hoja o usarlo en otro lugar. Está hecho de material de aleación de alta calidad, lo que hace que la bandeja de incienso sea lo suficientemente duradera como para durar toda la vida. Tiene un grano hermoso y es muy suave. La parte inferior es plana para que no se tambalee ni raye los muebles. Nuestro nuevo quemador de incienso de hoja es un diseño más grande, que mide 10 pulgadas de largo por 2 pulgadas y 4.5 onzas en comparación con el anterior, que tenía 1.5 pulgadas de largo por 1.75 pulgadas y 2.6 onzas. El nuevo diseño más grande también lo hace más estable que nuestro diseño antiguo y el de nuestro competidor y permite múltiples tamaños de palitos de incienso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Soporte de incienso de hoja Nuevo diseño más grande | Etsy
Soporte de incienso de hoja Nuevo diseño más grande | Etsy 0
loading
Precio: 1.250,00
1.250,00
51975606
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es