-
loading
Solo con imagen

Soporte metalico guardabarros

Listado top ventas soporte metalico guardabarros

AIBIKU SOPORTE UNIVERSAL DE GUARDABARROS DE METAL PARA XIAOMI M365, 1S, ESSENTIAL, PRO, PRO 2 SCOOTER - REEMPLAZO DE SOPORTE DE GUARDABARROS TRASERO ACCESORIO DE PIEZA
  • 【Universal 】Compatible con Xiaomi M365, 1S, Essential, Pro, Pro 2 Scooter. Compatible con buje y neumáticos de 8.5 y 10 pulgadas.
  • El soporte de guardabarros de metal es más fuerte. Puede fijar y apoyar eficazmente los guardabarros, que no es fácil de balancear, bloquea eficazmente el barro y aumenta la comodidad de conducción.
  • La base de conversión se requiere para ser instalada en 1s, Essential, Pro 2. La base de conversión no es necesaria para ser instalada en scooter M365, M365
  • El paquete incluye: 1 soporte de metal, 1 base de conversión y tornillo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINGHUANG SOPORTE DE METAL PARA GUARDABARROS TRASERO PARA XIAOMI M365 / PRO / PRO 2 / 1S / ESSENTIAL LITE PARA PATINETE ELÉCTRICO MI 3 DE 8,5 PULGADAS O 10 PULGADAS (NEGRO)
  • 【Gran compatibilidad】 Adecuado para patinete eléctrico MI 3, para Xiaomi M365, 1S, Essential Lite, Pro, Pro2. El soporte de guardabarros de metal es compatible con ruedas y neumáticos de 8,5 y 10 pulgadas. Por lo tanto, es compatible con una actualización de 8,5 pulgadas a 10 pulgadas.
  • Diseño todo en uno: gancho de garra de una sola pieza, pequeño, ligero, no afecta a la conducción y plegado del patinete, reduce las salpicaduras de barro y hace que la conducción sea más cómoda.
  • Absorción de impactos: se trata de un soporte amortiguador que evita que el guardabarros se golpee y ayuda a mantener el guardabarros firmemente en su lugar para resolver el problema de las vibraciones de barro y protegerte de la suciedad y salpicaduras.
  • Soporte de metal: el soporte de guardabarros está hecho de metal, que es más estable y robusto que el plástico, el metal no es fácil de romper y dañar. Puede reparar y apoyar el guardabarros de forma eficaz, dificultar el balanceo y mejorar la experiencia de conducción.
  • 【Fácil instalación】No hay necesidad de taladrar agujeros adicionales en el rodillo, sin tornillos adicionales y no afecta a la estructura del patinete. El montaje del soporte en 1S y Pro 2 requiere el uso de las juntas suministradas con el producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NATCOO - SOPORTE DE METAL PARA GUARDABARROS TRASERO PARA NINEBOT MAX G30, SCOOTER-ACCESORIOS DE REPUESTO (NEGRO)
  • 【SOPORTE DE METAL】 Más estable y resistente, duradero, resistente al desgaste, resistente a las colisiones, el material metálico no es fácil de romper y dañar, extiende la vida útil del soporte. El soporte metálico es más eficaz para fijar y soportar el guardabarros, lo que hace que no sea fácil de balancear, aumentando la experiencia de conducción.
  • 【GRAN CALIDAD Y COMPATIBILIDAD】 El soporte del guardabarros está hecho de material metálico de alta calidad, que es resistente al desgaste, resistente a las colisiones y perfectamente adecuado para el scooter eléctrico Ninebot Max G30.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】 1 x soporte de metal, si hay algún problema con el producto, por favor háganoslo saber, haremos todo lo posible para resolverlo por usted. Y cualquiera de sus sugerencias es muy apreciada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MYFUTURSHOP® SOPORTE GUARDABARROS TRASERO CON RUEDAS DE 10" PARA PATINETE XIAOMI 1S, ESSENTIAL Y PRO 2. REFUERZO METÁLICO COMPATIBLE CON RUEDA DE 10
  • ✅ MEJORAS: Gracias a este accesorio el guardabarros de tu scooter Xiaomi 1S, Essential y Pro 2 quedara bien sujeto y no rozara pese a que le pongas las ruedas de 10 pulgadas. El soporte que viene de serie se queda pequeño cuando ponemos las ruedas grandes y roza por lo que no nos valdría.Por ese motivo necesitas este soporte diseñado para ruedas mas grandes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NATCOO GUARDABARROS TRASERO PARA SCOOTER CON SOPORTE DE METAL PARA XIAOMI M365 / PRO, ACCESORIOS DE PIEZAS DE REPUESTO
  • 【Kit de Combinación Potente】: Guardabarros Premium + Soporte de Metal. P1: ¿Todavía te preocupa que los guardabarros se rompan siempre? P2: ¿Su soporte de guardabarros de plástico es fácil de balancear o romper? Ahora vamos a solucionar tus problemas con este GUARDABARROS PREMIUM + SOPORTE METÁLICO.
  • 【Guardabarros Premium + Soporte de Metal】: El guardabarros trasero patinete está hecho de materiales ABS + PC de alta calidad y alta densidad, livianos y resistentes, duraderos y resistentes al desgaste. Además, en comparación con el soporte de plástico, el soporte de metal no es fácil de romper y dañar, y puede fijar y sostener el guardabarros de manera más efectiva para que no sea fácil de balancear, sea más estable y prolongue la vida útil.
  • 【Gran Compatibilidad】: El guardabarros trasero es perfectamente compatible con Xiaomi M365/M365 Pro. El soporte de guardabarros de metal es para neumáticos de 8,5 pulgadas y 10 pulgadas, no es necesario volver a comprar un nuevo soporte cuando desea actualizar los neumáticos, lo que lo ayuda a ahorrar dinero y tiempo.
  • 【Fácil de Instalar + Mano de Obra Exquisita】: Retire los tornillos y la luz trasera, y luego vuelva a instalar el nuevo guardabarros trasero y el soporte. NOTA: Al instalar, encontrará que nuestras tuercas de goma coinciden perfectamente con los orificios del guardabarros, sin necesidad de cortar.
  • 【Accesorios y Servicios】: 1 x Guardabarros Trasero para Scooter, 1 x Soporte de Metal, 1 kit de Accesorios (cubierta del gancho del guardabarros trasero, tuercas de goma, tornillos). Nota: la luz trasera no está incluida. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NATCOO - SOPORTE UNIVERSAL DE METAL PARA GUARDABARROS TRASERO CON GANCHO DELANTERO PARA SCOOTER XIAOMI M365, 1S, ESSENTIAL, PRO, PRO2 - ACCESORIO DE REPUESTO
  • 【Soporte de Metal: Más Duradero y Estable】: El soporte de metal para xiaomi patinete funciona con un guardabarros patinete de scooter, hace una combinación fuerte, más estable y duradera, en comparación con el soporte de plástico, el soporte de metal no es fácil de romper y dañar, y puede repararse de manera más efectiva y apoye el guardabarros patinete para que no sea fácil de balancear, prolongue la vida útil.
  • 【Compatibilidad Fuerte】: El soporte de guardabarros patinete de metal es para neumáticos de 8,5 pulgadas y 10 pulgadas, no es necesario volver a comprar un soporte nuevo cuando desea actualizar los neumáticos, lo que lo ayuda a ahorrar dinero y tiempo.
  • 【Gancho Útil】: El gancho para scooter es adecuado para Xiaomi M365, 1s, Essential, Pro, Pro2. El gancho puede colgar un casco, una bolsa de compras, un bolso, un maletín, una botella de agua, etc., suelte la mano.
  • 【Consejos de Instalación】: Consejos solo para los modelos 1S, Essential, Pro2: ①Coloque la base de conversión en la conexión del guardabarros y la luz trasera. ②Coloque el soporte de metal en la base de conversión. Será mejor que deje el lado del orificio único del soporte de metal al lado del cable de la luz trasera).
  • 【Accesorios y Servicio】: 1 x Soporte de Metal para Guardabarros, 1 x Gancho para Xiaomi, 1 x Base de Conversión y Tornillos. Si hay algún problema con el producto, háganoslo saber, le responderemos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOVA IMBOXS GUARDABARROS TRASERO PARA SCOOTER CON SOPORTE DE METAL PARA XIAOMI M365 PRO 2, ACCESORIOS DE PIEZAS DE REPUESTO,TRASERO SOPORTE DE GUARDABARROS PARA XIAOMI ELÉCTRICO SCOOTER CON MATRICULA
  • 【GUARDABARROS TRASERO】: El Guardabarros está hecho de un material de alta calidad que es liviano, con la instalación del soporte de guardabarros, puede evitar que el guardabarros choque en el camino, mantener el guardabarros en la posición estable, funciona bien con durabilidad, no se desvanecerá y deformará para un uso a largo plazo
  • 【ALTA CALIDAD 】 : El soporte universal del guardabarros está hecho de metal duradero de calidad excelente. Se trata de un material rígido y resistente al desgate. Y el amortiguador de antivibración es de una goma flexible que reduce el rozamiento de las piezas del patinete y prolonga la vida útil.
  • 【INSTALACION FACIL】: Está equipado con los tornillos de montaje, no se necesitan más tornillos, solo es desenroscar los tornillos y las luces advertencias traseras e instalar el guardabarros trasero nuevo en su scooter eléctrico.
  • 【FUNCION DE SOPORTE】: El soporte metal del guardabarros es un soporte que fija y soporta correctamente la posición del guardabarros, evita eficazmente el choque entre las piezas y aumenta la seguridad y la comodidad durante la conducción.
  • 【COMBATIBILIDAD】: este guardabarros se ha desarrollado solo para el scooter eléctrico Xiaomi M365 Pro 2. No es compatible para el ciclismo, ciclismo de montaña u otros scooters eléctricos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
M365 PRO 2 GUARDABARROS TRASERO PARA SCOOTER ELÉCTRICO, GUARDABARROS CON MATRÍCULA Y LUCES, SOPORTE GUARDABARROS TRASERO GUARDABARROS TRASERO Y SOPORTE PARA XIAOMI M365/M365 PRO/M365 1S ACCESORIO
  • ❤️【Excelente diseño】El guardabarros trasero está especialmente diseñado para el monopatín eléctrico inteligente Xiaomi. El guardabarros compacto y liviano puede mantener su rendimiento en condiciones climáticas adversas. Puede prevenir eficazmente las salpicaduras de barro y evitar ensuciarse al pisar el scooter
  • ❤️【Marco de matrícula + luz trasera】El guardabarros trasero del nuevo M365 Pro 2 está equipado con un marco de matrícula y luces traseras. Puede instalar fácilmente la matrícula del scooter eléctrico. Fácil de usar, no se caerá. Las luces traseras brillantes pueden hacer que esté más seguro al conducir su patineta
  • ❤️ 【Alta calidad】Está hecho de ABS de alta calidad y materiales de PC de alta resistencia, fuerte, resistente, duradero, no fácil de romper y duradero. Los orificios de montaje reforzados con aluminio pueden mejorar la estabilidad del punto de conexión
  • ❤️【Fácil de instalar】La cubierta del guardabarros trasero es fácil de usar, solo se necesitan unos pocos tornillos para quitar y desconectar la luz trasera; simplemente instálela con un destornillador
  • ❤️【Compatibilidad】Nuestro guardabarros trasero solo es adecuado para el scooter eléctrico Xiaomi M365. No es compatible con bicicletas, bicicletas de montaña u otros patinetes eléctricos. Para las piezas originales Mi PRO2 que se pueden reemplazar con M365 / S1 / PRO, deben usarse con luces traseras PRO2
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOVA IMBOXS SOPORTE METAL UNIVERSAL DE GUARDABARROS M365,TRASERO SOPORTE DE GUARDABARROS PARA XIAOMI ELÉCTRICO SCOOTER CON MATRICULA ,AMORTIGUADOR DE GOMA REGALO
  • 100% COMPATIBILIDAD: El soporte metal del guardabarros es compatible con el scooter Xiaomi M365/ M365 Pro. Es apto para los neumáticos de 8,5 y 10 pulgadas.
  • ALTA CALIDAD: El soporte universal del guardabarros está hecho de metal duradero de calidad excelente. Se trata de un material rígido y resistente al desgate. Y el amortiguador de antivibración es de una goma flexible que reduce el rozamiento de las piezas del patinete y prolonga la vida útil.
  • INSTALACION SENCILLA: El soporte de guardabarros se instala fácil, quita primero la luz trasera, coloca el guardabarros con el soporte metal en el scooter M365 ajustando las medidas necesarias, y finaliza el montaje con los tornillos que viene en el paquete.
  • FUNCION DE SOPORTE: El soporte metal del guardabarros es un soporte que fija y soporta correctamente la posición del guardabarros, evita eficazmente el choque entre las piezas y aumenta la seguridad y la comodidad durante la conducción. CONTENIDO DEL PAQUETE:  1 pieza de Soporte metal del guardabarros, 3 piezas de Amortiguadores de goma, 1 kit de tonillos
  • CONTENIDO DEL PAQUETE:  1 pieza de Soporte metal del guardabarros, 3 piezas de Amortiguadores de goma, 1 kit de tonillos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIBIKU GUARDABARROS TRASERO ACTUALIZADO PARA XIAOMI M365, 1S, ESSENTIAL, PRO, PRO 2 SCOOTER – REPUESTO DE GUARDABARROS TRASERO
  • Por qué elegir nuestro nuevo combo de guardabarros (aibiku)? 【Amplios rangos de compatibilidad】, 【Más robusto】, 【Lámpara trasera más brillante】, 【Buen efecto a prueba de salpicaduras】, 【Con placa de matrícula】
  • 【Universal】 Fuerte compatibilidad, compatible con Xiaomi M365, 1S, Essential, Pro, Pro 2 Scooter. Y compatible con buje y neumáticos de 8,5 y 10 pulgadas.
  • 【Más robusto】 El guardabarros es más largo. El soporte de guardabarros de metal es más fuerte. Puede fijar y apoyar eficazmente los guardabarros, que no es fácil de balancear, bloquea eficazmente el barro y aumenta la comodidad de conducción.
  • 【Luz trasera más brillante】 Más brillante que las luces traseras de primera generación, es más seguro conducir de noche. Y viene con matrícula.
  • 【Accesorios completos】 1 x guardabarros, 1 x soporte de metal, 1 x piezas de conversión de soporte, 1 x luz trasera, 1 x placa de matrícula y tornillos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Soporte metálico soporte del punto de control (transversal) bmw serie 3 (e90 / 91/92) de segunda manoa. Piezas usadas con garantía. Nuestro desguace se lo envia donde usted quiera o puede pasar por nuestras instalaciones
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo soporte metálico de escape nuevo válido para Seat 124 y 1430. el precio es por unidad y no es negociable. envío económico aparte. atiendo watssap y teléfono. 626701149. profesional. dispongo de varias unidades.
6 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Carcasa, marco o soporte metálico de radio cassette frontal de coche o automóvil con conectores. Carcasa, marco o soporte metálico de radio cassette frontal de coche o automóvil con conectores. Carcasa, marco o soporte metálico de radio cassette frontal de coche o automóvil con conectores. 16x18x5,5 cm. (profundidad, anchura y altura) Creo que tamaño universal para coches vintage.
Ver producto
Granada (Granada)
Vendo: Radio roja con forma semi-aovada con unas dimensiones de 11(13)x8x4cm y soporte metálico de 7x6'5x4'5cm. Precio 7€. Adjunto fotos. Contactar por email o teléfono.
7 €
Ver producto
España
Soporte metálico para CPU de suelo con ruedas Descripción Soporte metálico para CPU de suelo con ruedas Carga Máxima: 10 kg Fabricado en metal de alta resistencia siempre con la calidad de los productos TooQ Especificaciones Soporte metálico para CPU de suelo con ruedas Soporta torres de entre 119-209 mm de ancho Carga Máxima: 10 kg Medidas del soporte (sin ruedas): 119-209 x 260 x 128 mm Medidas del soporte (con ruedas): 119 - 209 x 260 x 174 mm Dispone de 4 ruedas giratorias (2 de ellas con freno de bloqueo) Color: Negro Normativa ROHS Contenido del Paquete 1 x Soporte 1 x Kit montaje (Incluye herramienta) 1 x Manual de instalación
27,22 €
Ver producto
Lleida (Lleida)
SOPORTE DE MODULO DE CONTROL DE AUDI A6: Soporte metálico de alojamiento de módulo de control electrónico de Audi A6 de referencia 4B1035845B En: SOPORTE, MODULO, AUDI A6, 4B1035845B 25 €
25 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
SOPORTE EXTRAIBLE UNIVERSAL MOGUI TIPO ISO CON TAPA PARA RADIO DE COCHE ¡NUEVO! SOPORTE EXTRAIBLE UNIVERSAL MOGUI TIPO ISO CON TAPA PARA RADIO DE COCHE ¡NUEVO! Extraible de extraordinaria calidad marca MOGUI Modelo 1.2751-1 Medidas aproximadas del soporte metálico: Alto 60mm x Ancho 189mm Modelo con TAPA Es NUEVO y está completo con su embalaje original (Ver fotos de todos los componentes)
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
SOPORTE EXTRAIBLE MOGUI TIPO DIN INCLINADO CON TAPA PARA RADIO DE COCHE ¡NUEVO! SOPORTE EXTRAIBLE MOGUI TIPO DIN INCLINADO CON TAPA PARA RADIO DE COCHE ¡NUEVO! Extraible de extraordinaria calidad marca MOGUI Modelo 1.7102-1 Especial para montaje inclinado (Ver fotos) Medidas aproximadas del soporte metálico: Alto 55mm x Ancho 191mm Modelo con TAPA Es NUEVO y está completo con su embalaje original (Ver fotos de todos los componentes)
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
SOPORTE EXTRAIBLE MOGUI TIPO ISO-DIS INCLINADO CON TAPA PARA RADIO DE COCHE ¡NUEVO! SOPORTE EXTRAIBLE MOGUI TIPO ISO-DIS INCLINADO CON TAPA PARA RADIO DE COCHE ¡NUEVO! Extraible de extraordinaria calidad marca MOGUI Modelo 1.7105-1 Especial para montaje inclinado (Ver fotos) Medidas aproximadas del soporte metálico: Alto 56mm x Ancho 184mm Modelo con TAPA Es NUEVO y está completo con su embalaje original (Ver fotos de todos los componentes)  
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
SOPORTE EXTRAIBLE UNIVERSAL MOGUI TIPO ISO CON TAPA PARA RADIO DE COCHE ¡NUEVO! SOPORTE EXTRAIBLE UNIVERSAL MOGUI TIPO ISO CON TAPA PARA RADIO DE COCHE ¡NUEVO! Extraible de extraordinaria calidad marca MOGUI Modelo 1.2750-1 Con circuito para mantenimiento de memoria Medidas aproximadas del soporte metálico: Alto 60mm x Ancho 189mm Modelo con TAPA Es NUEVO y está completo con su embalaje original (Ver fotos de todos los componentes)
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
SOPORTE EXTRAIBLE UNIVERSAL TIPO ISO-DIS CON ASA PARA RADIO DE COCHE ¡NUEVO! SOPORTE EXTRAIBLE UNIVERSAL TIPO ISO-DIS CON ASA PARA RADIO DE COCHE ¡NUEVO! Medidas aproximadas del soporte metálico: Alto 55mm x Ancho 185mm Modelo con asa incorporada Es NUEVO y está completo con su embalaje original (Ver fotos de todos los componentes)
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
SOPORTE EXTRAIBLE UNIVERSAL MOGUI TIPO DIN CON TAPA Y ASA PARA RADIO DE COCHE ¡NUEVO! SOPORTE EXTRAIBLE UNIVERSAL MOGUI TIPO DIN CON TAPA Y ASA PARA RADIO DE COCHE ¡NUEVO! Extraible de extraordinaria calidad marca MOGUI Modelo 1.7027-1 Medidas aproximadas del soporte metálico: Alto 55mm x Ancho 190mm Modelo con TAPA y ASA Es NUEVO y está completo con su embalaje original (Ver fotos de todos los componentes)  
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
SOPORTE EXTRAIBLE UNIVERSAL TIPO ISO-DIS EXTENSIBLE CON ASA PARA RADIO DE COCHE ¡NUEVO! SOPORTE EXTRAIBLE UNIVERSAL TIPO ISO-DIS EXTENSIBLE CON ASA PARA RADIO DE COCHE ¡NUEVO! Medidas aproximadas del soporte metálico: Alto 57mm x Ancho 184mm Modelo EXTENSIBLE con asa incorporada Compatible con equipos con poco fondo Es NUEVO y está completo con su embalaje original (Ver fotos de todos los componentes)
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
SOPORTE EXTRAIBLE UNIVERSAL TIPO ISO CON ASA PARA RADIO DE COCHE ¡NUEVO! SOPORTE EXTRAIBLE UNIVERSAL TIPO ISO CON ASA PARA RADIO DE COCHE ¡NUEVO! Medidas aproximadas del soporte metálico: Alto 60mm x Ancho 189mm Modelo con asa incorporada Es NUEVO y está completo con su embalaje original (Ver fotos de todos los componentes)  
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
SOPORTE EXTRAIBLE UNIVERSAL TIPO DIN PARA RADIO DE COCHE ¡NUEVO! SOPORTE EXTRAIBLE UNIVERSAL TIPO DIN PARA RADIO DE COCHE ¡NUEVO! Medidas aproximadas del soporte metálico: Alto 54mm x Ancho 189mm Es NUEVO y está completo con su embalaje original (Ver fotos de todos los componentes)
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es