-
loading
Solo con imagen

Soporte adhesivo coche

Listado top ventas soporte adhesivo coche

QI.FIR IMAN COCHE MOVIL, SOPORTE IMAN MAGNETICO 360° ROTACIÓN, SOPORTE CON ADHESIVO 3M COMPATIBLE IPHONE ANDROID DISPOSITIVO GPS (NEGRO)
  • 【Poderosa fuerza magnética】Con la función magnética ultra fuerte y con sus cuatro imanes de neodimio incluidos el soporte puede mantener su teléfono totalmente seguro mientras conduce incluso en caminos llenos de baches.
  • 【Rotación de 360 grados】Gracias a la articulación de acero inoxidable que dispone el soporte puede girar fácilmente su smartphone para obtener la posición de prefiera de manera muy flexible con una mano para que se pueda concentrar en la conducción.
  • 【Versátil】 Puede poner nuestro soporte en el salpicadero o la consola central,además puede usarlo en la oficina,sobremesa de su cocina,mesilla de noche,baño o cualquier lugar que desee.
  • 【Amplia versatilidad】Nuestro soporte magnético funciona con todo tipo de smartphone como el iphone,teléfonos android,windows etc,sin importar tamaño,modelo o peso de su teléfono en nuestro soporte se mantendrá bien fijado,sin movimientos ni deslizamientos.
  • 【Garantia 12 meses】 Estamos a su disposición las 24 horas,7 días de la semana,reembolso total con 12 meses de garantía y 365 días de soporte técnico, El excelente servicio al cliente le permite comprar sin preocupaciones, Por favor,contáctenos si tiene alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OTTYMO 8 PCS DISCOS ADHESIVOS PARA SALPICADERO 70MM DE DIAMETRO INTEROR DISCOS DE FIJACIÓN UNIVERSAL PARA SOPORTE CON VENTOSA PARA MÓVILES, GPS, TABLET COCHE PARA TOMTOM, GARMIN, NUVI
  • ❶【Material de Plástico Resistente】Los discos adhesivos para el salpicadero están hechos de plástico ABS duro con cinta de doble cara de alta calidad, resistente y duradero, anti-ultravioleta y de larga vida útil.
  • ❷【Universal & Compatibilidad】El diámetro del disco es de xx mm, compatible con All Nuvi también con otras navegaciones gps, como Tomtom, Garmin, Driveassist y más. siempre que el diametro de la base no supere la medida de xxmm.
  • ❸【Fuerte Adhesivo】El cinta de doble cara es potente y pega bien en el el salpicadero del coche, y permiten que la ventosa del gps se agarre muy bien. no se desprende ni al sol. NOTA: no adecuado para ponerlo en el parabrisas.
  • ❹【Fácil de Pegar y Quidar】El disco está disenado con parte humanializado, que es conveniente para pelar la película protectora. Comodo de usar, se adhiere al salpicadero y su soporte de ventosa se adhiere al disco. facil de despegarlo con un secador y haciendo palanca sale sin daños.
  • ❺【8 Pack, Ideal para Fijar el Navegador】Recibirá 8 piezas discos adhesivos para salpicadero,son muy efectivos para sujetarse el gps al disco, el soporte para movil, soporte coche tablet, la camera, oferta mayor conveniencia para su diario, trabajo, es más comodo para conducir el coche que los coche no tiene estes discos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIEDOUCE 2 PACK SOPORTE MÓVIL COCHE MAGNÉTICO UNIVERSAL,SOPORTE PARA TELÉFONO,IMAN MÓVIL COCHE 360° ROTACIÓN APOYO PEGAR A CUALQUIER SUPERFICIE LIMPIADO PARA IPHONE SAMSUNG XIAOMI,HUAWEI
  • 【Potente magnético】- este soporte para teléfono del automóvil contiene 6 cuentas magnéticas N50 que pueden soportar el peso de 3 kg. La poderosa fuerza magnética permite agarrar firmemente el teléfono móvil para evitar que se caiga o caiga. El campo magnético interno cerrado no interfiere con la señal telefónica.
  • 【Rotation Rotación de 360 ​​grados, operación con una sola mano】 - El soporte magnético del teléfono para automóvil Viedouce presenta bolas de metal incorporadas, que giran la posición del teléfono 360 grados libremente y se pueden usar fácilmente en un solo lugar mano. Tranquilice al conductor con más seguridad.
  • 【Mejor adherencia】 - La parte inferior es un adhesivo súper fuerte, fácil de instalar y desmontar, sin dejar rastro cuando se retira (el pegamento inferior se usa 24 horas después de la instalación, la mejor adhesión).
  • 【Uso versátil】-el soporte magnético del teléfono para automóvil Viedouce se puede montar en cualquier superficie limpia y plana dentro del automóvil. Este soporte para teléfono magnético para automóvil se adapta a cualquier teléfono de 3.5 a 7 pulgadas. También puede usarlo en la mesa, en el mostrador de la cocina, en la cabecera, en el espejo del baño o donde lo necesite.
  • 【Embalaje】 - 2 * Soporte magnético para teléfono, 4 * placa de metal (dos tamaños para diferentes teléfonos móviles), 4 * película protectora transparente (protección para teléfono móvil o funda para teléfono móvil), 2 * adhesivo inferior reemplazable, 2 * toallitas empapadas en alcohol (para limpiar antes de pegar), 2 * toallitas secas, 1 * instrucciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE MAGNÉTICO MÓVIL COCHE SOPORTE MOVIL COCHE IMAN ACCESORIOS COCHE COMPATIBLE CON SMARTPHONE/IPHONE/SAMSUNG/HUAWEI, ETC. (NEGRO)
  • 【Adhesivo reforzado】 Base adhesiva de PC 3M de tamaño extra grande, adhesivo VHB 3M doble profundo y actualizado mucha adherencia y duradera, reutilizable y lavable, fijando en gran medida el soporte y la base. Se fija maravillosamente el soporte magnético del teléfono y el salpicadero del automóvil y el parabrisas. No utilices el soporte hasta que pasen 12 horas, el adhesivo 3M necesita tiempo para ajustarlo para que se ajuste. !
  • 【El soporte magnético más seguro】Soporte magnético para teléfono de coche integrado en 8 imanes N52 mejorados, 25% más fuerte que el N48 promedio del mercado, puede sostener poderosamente iPhone 12 11 Pro Max XR XS Max X 8 7 6s Plus Samsung S20 S10+ A70 S10 Huawei P30 P20 Pro Xperia Oneplus y Xiaomi Oneplus todos los teléfonos inteligentes incluso con fundas encendido.
  • 【Simplicidad inigualable de los soportes de teléfono para automóvil】 Placa universal para teléfono para coche sin abrazaderas engorrosas o botón de liberación, puedes elegir y poner tu teléfono móvil sin esfuerzo y acceder a todos los controles con una sola mano.
  • Soporte magnético para teléfono móvil de 360 grados: el imán para teléfono soporta el dispositivo con cabeza ajustable de 360° y base de metal sólido integrada, este soporte permite una fácil visualización desde cualquier ángulo, manos libres, puedes girar, girar o inclinarlo a tu posición preferida como quieras.
  • Compatibilidad universal: accesorios de montaje de coche con imán normal para smartphone, el fuerte sistema de succión magnética, ha pasado una amplia gama de pruebas para sostener de forma segura cualquier dispositivo de 3.5 a 7 pulgadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE MAGNETICO MOVIL COCHE, APPS2CAR SOPORTE MOVIL COCHE SALPICADERO 360°, UNIVERSAL SOPORTE PARA MOVIL, COMPATIBLE CON IPHONE 11 PRO XS MAX X 8 SAMSUNG ONEPLUS ETC
  • 【Strong Magnetic】 Este soporte coche movil utiliza 4 potentes imanes, que son un 44% más grandes y un 33% más gruesos que los imanes normales, proporcionando una fuerza magnética más fuerte y asegurando siempre una adsorción estable del teléfono en condiciones de carretera complejas.
  • 【360° Adjustable】Con la cabeza giratoria de 360 grados, este soporte para teléfono de coche le permite ajustar el ángulo de la manera que le gusta, ya sea horizontal o verticalmente, el soporte iman móvil para coche siempre puede satisfacer sus necesidades.
  • 【Fácil instalación】Gracias a la fuerte película adhesiva de 3M, simplemente retire el plástico y fíjelo durante unos segundos.
  • 【Reinforced Adhesion】El fuerte adhesivo ayuda a que el soporte movil coche magnético para el coche sea lo suficientemente estable como para permanecer unido al salpicadero y proteger su dispositivo de las caídas.
  • 【Compatibilidad Universal】Gracias a la fuerte base magnética y adhesiva, puede sostener con seguridad cualquier dispositivo de tamaño de 3,5 a 7 pulgadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOSUO 2 PACK SOPORTE MOVIL COCHE MAGNÉTICO, UNIVERSAL IMAN PARA MOVIL COCHE PARA SALPICADERO/PARED/SUPERFICIES PLANAS, SOPORTE TELÉFONO COCHE PARA IPHONE/SAMSUNG/ECHO DOT/LG/GPS -NEGRO
  • Imanes Potentes— El diámetro del Soporte móvil para coche es de 40mm. Reforzado soporte magnético puede atraer y mantener la mayoría de los teléfonos celulares en el mercado.
  • Uso multifuncional— Las placas de fijación de metal súper ligeras incluidas se deslizan fácilmente entre el teléfono y la carcasa (o se adhieren con seguridad a la parte posterior del teléfono). Podría pegar el iman coche en cristal, Salpicadero o en una superficie plana y lisa para colgar su teléfono, llaves o otros objetos pequeños.
  • Cojín 3M adhesivo— El montaje magnético universal con el cojín adhesivo de dos caras se puede atar al tablero de instrumentos de su coche u otra superficie plana. El iman movil soporte se rellena con goma suave para evitar arañazos en su smartphone u otro dispositivo y asegurar un contacto suave.
  • Instalación opcional— Simplemente coloque la placa de metal entre su teléfono y su caja o simplemente pegue la placa de metal adhesivo en su teléfono. Dos placas diferentes suministradas con cada soporte para diferentes tamaños y pesos de teléfono.
  • Contenido del paquete— MOSUO Soporte de teléfono Magnético (2 Piezas), Dos Placas de Metal Circulares, Dos Placas de Metal Rectangular, Manual Usuario, Tarjeta de Garantía de 24 Meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGREEN SOPORTE MOVIL COCHE IMAN, SOPORTE MAGNETICO MÓVIL COCHE SOPORTE AUTO CAR MOUNT CON ADHESIVO 3M ROTACIÓN 360° SUJECCION PARA IPHONE 12 11 PRO MAX XIAOMI REDMI NOTE 8 MI10 SAMSUNG S20 S10 S9
  • IMÁN SÚPER POTENTE: Este soporte móvil coche iman cuenta con 4 imanes de neodimio potente, sostener firmemente su teléfono movil y garantiza que el móvil no se mueva en los baches o vibraciones de cualquier tipo.
  • ADHESIVO 3M MÁS FUERTE: Este soporte móvil coche iman se fija al coche mediante una pegatina 3M fuerte, que perimite colocarlo en cualquier lugar del coche y garantiza que estará bien fijado al salpicadero. (Viene con un recambio adhesivo 3M)
  • ROTACIÓN DE 360 GRADOS: Este cunas de teléfonos móviles para coches cuenta con rotación de 360 grados, que permite colocar el móvil en diferentes posiciones para mayor comodidad, ideal para utilizar un GPS sin que se convierta en una tarea tediosa.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Este soporte móvil teléfono coche iman sirve para cualquier móvil del ancho de 4-7 pulgadas y de hasta 200 gramos de peso, tales como: iPhone Xs Max/ X/X/11/ 8 Plus/ 7/ 7Plus/ 6/SE 2020, Huawei P40 Pro/ P40 lite/P30/ P20/ P10/ Mate 20, Samsung S20/S10/ S9/ S8/ S7/ S6, Xiaomi Redmi Note 8/ Redmi Note 7/ Redmi 7/ Xiaomi Mi A3/ Mi A2/Mi 9T/Mi10/Mi 9/ Mi 8, HTC, Oneplus, Nexus, LG y BQ, GPS, ect.
  • FÁCIL DE USAR: Este cunas de teléfonos móviles para coches ofrece un acceso fácil y rápido con una sola mano al dispositivo montado, con este sujeccion tendrás siempre a la mano tu móvil mientras te encuentres dentro del coche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IVOLER [2-UNIDADES SOPORTE MAGNÉTICO MÓVIL COCHE UNIVERSAL ALUMINIO CON 4 PEGATINAS METALICAS, MINI IMAN MÓVIL COCHE/SOPORTE AUTO CAR MOUNT METÁLICO 360° ROTACIÓN PARA MÓVILES DISPOSITIVO GPS -NEGRO
  • Rotación de 360 grados: La forma redonda única de nuestro sostenedor magnético de teléfonos móviles hace que sea posible ajustar la posición de su teléfono móvil hasta en 360 grados, asegúrese de tener los ojos en el camino en vez de estar manejando a tientas con su teléfono inteligente.( Nota:por favor espere 24 horas antes de aplicar el dispositivo al soporte magnetico móvil para coche para permitir un tiempo de curado suficiente para el adhesivo).
  • Fuerza magnética poderosa: Mejorando la poderosa fuerza magnética, la Montura Magnética Universal produce una fuerzade atracción poderosa que sostendrá cualquier dispositivo. El soporte movil coche iman tiene mucha fuerza y cuando hay baches su móvil no se lo cae. Hemos preparado nuestra montura magnética a través de cientos de pruebas para garantizar que sea segura para cualquier dispositivo.
  • Mantenga a su teléfono visible y sus manos en el volante: Este soporte magnético le permite mantener una visión clara de la pantalla del teléfono sin tener que acercar a su dispositivo móvil, por lo que podrá llegar a su destino de manera segura.Como soporte movil coche iman : puede sostener su teléfono para que vea videos.Este soporte magnético es su mejor opción cuando conduce en su viaje.
  • Montelo en cualquier lado coloque: El soporte magnético en cualquier superficie plana, como en el tablero o en la consola central. También puede usarla en su escritorio de oficina, su cocina, su mesita de noche, el tocador del baño o en cualquier otro lugar que desee.Elija este imán para móvil coche, satisfacerá su necesidad diaria y fundamental.
  • Diseño universal: Este soporte de montaje magnético funciona con casi todos teléfonos móviles de Windows también! Sea cual sea el tamaño o modelo, nuestro soporte magnético lo mantendrá en su lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IVOLER 8 PIEZAS LÁMINAS METÁLICAS, MUY FINAS REEMPLAZO DE PLACAS DE METAL CON ADHESIVO PARA SOPORTE MOVIL COCHE MAGNÉTICO/SOPORTE IMAN MOVIL COCHE - 4 REDONDAS Y 4 RECTANGULARES,NEGRO
  • 【Adhesivo fuerte】Las placas de metal ivoler tienen adhesivo en la parte posterior. No se desprenderá y no quedará ningún residuo pegajoso después de desprenderse.Si quiere comprar soporte móvil para coche, ud podría elegir mi otro producto: B076Q6P3TW. Usual para ser el reemplazo para casi el soporte móvil coche magnético, si sus Placas de metal originales fue soltado.
  • 【 Compatibilidad Universal】 la placa de metal de repuesto es universal y funciona perfectamente con todos los soportes magnéticos móvil para coche, soportes magnéticos móvil de ventilación, soportes para tablero de instrumentos y otros tipos de soportes para automóvil.
  • 【3 formas de colocar una placa de metal】1,pégalo en la parte posterior de tu estuche; 2, pégalo en la parte posterior de tu teléfono; 3, colóquelo entre su teléfono y la funda.
  • 【Reemplazo de Placas para Soporte Móvil coche】ivoler láminas metálicas viene con 4 grandes de rectangulares y 4 pequeños redondas, Dimension de redondas diámetro es de 1.57"(40mm), rectangulares es de 1.77 "x 2.56"(45mmx65mm).
  • 【Más Ligero y Más Finas】En comparación con las piezas similares hechas de acero de manganeso inferior en el mercado, nuestros productos con capa de chapado es más delgado, más ligero y fácil de limpiar. Puede utilizar el papel de limpieza seco o húmedo para eliminar la suciedad. NOTA: Este son láminas metálicas sin imantar, no imanes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YGKJ 4 PIEZAS LÁMINAS METÁLICAS CON ADHESIVOS MUY FINAS REEMPLAZO DE PLACAS DE METAL PARA SOPORTE MOVIL COCHE MAGNÉTICO/SOPORTE IMAN MOVIL COCHE (2 REDONDAS Y 2 RECTANGULARES) (NEGRO)
  • 【Paquete de 4 placas de metal de repuesto】 -Placa de metal rectangular de 4,5 cm * 6,5 cm x 2 piezas, placa de metal redonda con un diámetro de 4 cm x 2 piezas. Tenga en cuenta que la placa de metal no tiene imán, solo son reemplazos compatibles con soportes magnéticos para automóviles.
  • 【Adhesión fuerte】 -La placa de metal YGKJ tiene un adhesivo fuerte, lo que mantiene su dispositivo estable y seguro mientras conduce. No se desprenderá y no quedará ningún residuo pegajoso después de separarlo.
  • 【Ligero y práctico】 -El producto está hecho de material de acero al manganeso de alta calidad. El grosor del producto es de solo 0,5 mm, lo que es ligero y práctico.
  • 【Compatibilidad universal】 -La placa de metal YGKJ funciona con la mayoría de los soportes magnéticos para teléfonos. Adhesivo 3M en la parte posterior de la chapa metálica, utilizado en la placa fija de la parte posterior del teléfono. Funcionan bien y es fácil de instalar.
  • 【Garantía sin preocupaciones】 -Solo proporcionamos productos de calidad y ofreceremos una garantía de devolución de dinero de 12 meses y un servicio al cliente confiable. Póngase en contacto con nosotros primero si hay algún problema, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos todos sus problemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Soporte de Coche Móvil Universal para Parabrisas y Salpicadero con Ventosa de Gel Fuerte y Brazo Ajustable Giro 360 Grado para iPhone X/8/7/6/ Samsung S7/S8 y Más
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo soporte para coche, sirve para aguantar el móvil en el coche. El móvil se puede colocar de forma vertical y horizontal. La pieza se puede llegar a estirar hasta 8,5 CM Esta nuevo, apenas ha tenido uso. Se puede usar tanto para cargar el móvil o poner el GPS.
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cargador Inalambrico Coche, QI 10W Cargador Movil Carga Rapida Wireless Car Charger Soporte Movil Coche para iPhone 11 Pro Max/Xs/Samsung Note 10/S10/S9/Note 9/ Huawei P30 Pro/Mate 30Pro/xiaomi
25 €
Ver producto
España
Soporte De Coche Baseus Para El Teléfono En El Soporte Universal Magnético Del Coche Del Soporte Del Coche Del Coche
5,96 €
Ver producto
España
Soporte Para Parabrisas Para El Teléfono Del Coche En El Coche Para Samsung S9 S8 Más 360 Soporte Para Coche Para El Soporte Del Teléfono Iphone X Soporte
8,03 €
Ver producto
España
Soporte Del Teléfono Del Tablero De Instrumentos Del Coche De La Gravedad De Baseus, Soporte Del Soporte Del Coche Del Soporte De La Ventosa Del Soporte Para IPHONE X 8 7, Samsung S9 S8
7,71 €
Ver producto
España
Soporte De Coche De Aleación De Aluminio Soporte Giratorio Magnético De 360 grados Soporte De Ventilación De Aire Del Coche Soporte GPS Para Teléfono Móvil
6,57 €
Ver producto
España
Soporte Universal Para Coche Almohada Trasera Soporte Para Tableta Soporte Para Coche Respaldo Asiento Reposacabezas Soporte Para IPHONE, Teléfono Móvil
7,07 €
Ver producto
España
Soporte Universal Del Soporte Del Teléfono Móvil Del Coche De Benks H11, Soporte Del Coche De La Salida De Aire De La Gravedad - Negro
6,88 €
Ver producto
España
soporte de coche del gato del caucho suave flexible soporte lindo del aire del soporte del teléfono del sostenedor del teléfono del silicón del sostenedor del teléfono del coche universal negro
5,01 €
Ver producto
España
Soporte Universal De Metal Para Teléfono Móvil Con Mariposa, Soporte Giratorio De 360 grados Para Coche, Soporte Para Coche, Blanco
1,59 €
Ver producto
España
Soporte giratorio del soporte del coche de 360 grados con la salida dual del USB / cargador del coche para el tacto de iphone / ipod
7,53 €
Ver producto
España
Soporte De Coche Pequeño Soporte Soporte Para Teléfono Soporte Para Teléfono Cabeza Arriba Color De Visualización Color Aleatorio
1,73 €
Ver producto
España
Soporte Para Coche Succión Magnética 360 Grados Soporte Para Teléfono Móvil Soporte De Ventilación De Aire Soporte Móvil Universal
1,97 €
Ver producto
España
Soporte para coche dayspirit soporte soporte magnético anillo de dedo TPU para IPHONE 7 PLUS, 8 PLUS
3,50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es