-
loading
Solo con imagen

Soporte universal smartphone telefono

Listado top ventas soporte universal smartphone telefono

UIHOL SOPORTE MOVIL COCHE 2 UNIDADES, SOPORTE MOVIL COCHE MAGNÉTICO PARA VENTILACIÓN DURADERO MINI IMAN SOPORTE TELÉFONO COCHE UNIVERSAL CON REJILLAS DEL AIRE PARA IPHONE SAMSUNG HUAWEI SMARTPHONE
  • ?【Potente magnetico y clip mejorado】El soporte movil coche Magnético tiene 5 potentes imanes de neodimio que proporcionan un potente magnetico. Su teléfono será muy seguro y estable, incluso si su coche está en una carretera llena de baches. Nuestro soporte para movil con clip de protección de silicona mejorado: resistente y seguro, no necesita ser montado en el tablero de instrumentos, no bloqueará la vista de conducción y no dañará la rejilla de ventilación del auto.
  • ?【Diseño anticaída】La carcasa de nuestro magnetico soporte para coche está hecha de aleación de aluminio y plástico. Aspecto elegante, diseño único en formato mini, el peso es de aproximadamente 28 gramos, potente imán, en colaboración con el clip mejorado, evita eficazmente la caída del soporte durante el uso. Y solo tienes que concentrarte en conducir. ★★el uso superpuesto de 2 placas de metal puede fortalecer la potencia magnética.★★
  • ?【Operación con una mano】Es muy conveniente tomar el teléfono inteligente y ajustar el ángulo deseado con una mano.
  • ?【Ampliamente compatible】El soporte para teléfono Warxin es de tamaño mini pero muy práctico. Puede ser compatible con la mayoría de las marcas de teléfonos móviles, como iPhone XR / X / 8/7 plus, Samsung Glaxy, HTC, Huawei, Xiaomi, Google Nexus Pixel y más.
  • ?【Servicio postventa de calidad】 Usted está protegido por un reembolso de 90 días! Servicio de atención al cliente 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUTHIKER SOPORTE DE TELÉFONO MÓVIL PARA BICICLETA, ANTIVIBRACIÓN, DE ALUMINIO, GIRATORIO 90°, AJUSTABLE, UNIVERSAL, PARA SMARTPHONE DE 4,0 A 6,7 PULGADAS
  • Protege la pantalla del teléfono – a prueba de roturas: el soporte para bicicleta tiene una doble función antideslizante. El diseño del borde de los clips izquierdo y derecho en combinación con el adhesivo antideslizante fija el teléfono móvil en el soporte de la moto, lo que evita caídas y vibraciones. En la zona interior hay un parche antideslizante de silicona que protege tu teléfono de arañazos cuando se instala y se retira fácilmente.
  • Ajuste de seguridad: en el anillo del soporte de bicicleta se encuentra una junta de silicona gruesa que estabiliza la conexión entre el manillar y el soporte y garantiza la estabilidad del teléfono. Al mismo tiempo, el amortiguador reforzado evita daños o arañazos en el manillar al agitar fuertemente y reduce los golpes y vibraciones durante la conducción. De esta manera puedes hacer frente a diferentes condiciones de carretera, como por ejemplo, umbrales de freno, carreteras de montaña y carreteras de barro.
  • Anillo de soporte para teléfono móvil: el soporte para teléfono móvil para bicicleta de Outhiker tiene un diseño en forma de anillo que reduce la zona ocupada del manillar de la bicicleta e integra el soporte para teléfono móvil en el volante. En comparación con el soporte normal para bicicleta, este soporte para teléfono móvil es más compacto, cómodo y fuerte. La zona central del teléfono se sujeta a ambos lados de los clips, por lo que no bloquea la pantalla, los botones y la toma de auriculares.
  • Rotación de 90°: el soporte de teléfono móvil para bicicleta está hecho de aleación de aluminio y está bloqueado con una tuerca de acero inoxidable. La superficie del soporte está procesada por un proceso de oxidación anódica. Por lo tanto, el soporte resiste el sol y la lluvia y evita la decoloración y el óxido. y el soporte de metal para teléfono móvil es más resistente y duradero que el plástico. Además, este procedimiento garantiza la durabilidad del soporte para smartphone y moto.
  • Amplia gama de usos: el ancho del soporte se puede ajustar de acuerdo al tamaño del teléfono. El rango de ajuste es de 58 mm a 85 mm. Adecuado para teléfonos inteligentes de 4,7 a 6,7 pulgadas (iPhone SE / 5S / iPhone 12 mini / iPhone 11 Pro Max / iPhone 12 Pro Max / Huawei P40 Pro + / Huawei Mate 30 Pro 5G / Huawei Mate 40 Pro - teléfonos móviles). El soporte de teléfono móvil para bicicleta es adecuado para bicicletas / bicicletas de montaña / motocicletas / vehículos eléctricos con un diámetro de manillar de 22,2 y 31,8 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YELOOB SOPORTE MÓVIL COCHE, SOPORTE MÓVIL TÉLEFONO PARA REJILLA DEL AIRE VENTILACIÓN CON 360° ROTACIÓN UNIVERSAL AJUSTABLE SUJETA SOPORTE MÓVIL TÉLEFONO PARA SMARTPHONES DE 4,7 A 6,9 ​​PULGADAS
  • 【Ángulo de Visión de 360】YeLoob soporte móvil télefono para rejilla del aire ventilación cuenta con una rótula de 360 ° que ayuda a ajustar el ángulo de visión para una vista de pantalla clara, ya sea en modo horizontal o vertical. El ajuste también puede garantizar una conducción segura mientras navega, habla, escucha música, etc.
  • 【Colocación Adaptable】Se ajusta a la mayoría de rejillas de aire con láminas verticales u horizontales. Fijación ajustable para engancharse a rejillas más o menos anchas.
  • 【Fácil de Instalar】Es muy fácil de instalar en la rejilla de ventilación o calefacción. El tamaño pequeño y el peso ligero para ahorrar espacio. Por lo que no quita nada de visión de conducción.
  • 【Puerto de Carga sin Obstáculos】Hay un puerto de carga en la parte inferior del soporte, que le permite conectar el teléfono a la línea de carga o línea de audio. Sin quitar el teléfono del soporte, puede cargarlo fácilmente sin interferir con el funcionamiento normal.
  • 【Compatibilidad universal】 Aplicable a todos los teléfonos inteligentes de 4,7 a 6,9 pulgadas(Sugerencia: Para obtener una mejor experiencia de producto, asegúrese de que el grosor total no exceda de 13 mm al instalar el teléfono con una caja de teléfonos móviles).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNIVERSAL SOPORTE PARA TELÉFONO CELULAR, FLEXIBLE PLEGABLE 360 GRADOS DE ROTACIÓN CON LARGO BRAZO SOPORTE TELÉFONO SOPORTE, SOPORTE PARA TELÉFONO PARA CAMA PARA SMARTPHONE MANOS LIBRES MESA (BLANCO)
  • 1. Flexible: el soporte para teléfono móvil se puede girar 360 grados y el ángulo se puede ajustar para obtener un ángulo de visión perfecto. El puerto del clip tiene una excusa reservada para el cable de carga y tiene un diseño de almohadilla resistente a los arañazos.
  • 2. Protección: El soporte para teléfono móvil está hecho de ABS de alta calidad, antideslizante y resistente a los arañazos. La superficie del soporte del teléfono móvil está recubierta con aceite de silicona para proteger el teléfono o la carcasa del teléfono contra rasguños.
  • 3. Estable y protector: Todo el brazo del soporte del teléfono con soporte de aleación de aluminio y magnesio ayuda a mantenerlo estable y duradero. La capa exterior del brazo de metal está acolchada con una espuma cómoda y transpirable especialmente diseñada para evitar molestias.
  • 4. Ampliamente utilizado: adecuado para teléfonos móviles de 4,6 a 6,5 pulgadas y otros dispositivos electrónicos. Perfecto para usar en cocina, baño, dormitorio, automóvil, bicicleta, gimnasio, oficina, aviones y otros lugares, casi satisface todas sus demandas en la vida diaria.
  • 5. El soporte para teléfono de cuello perezoso es portátil para llevar o almacenar. El paquete contiene 1 x poste de cuello de cisne flexible y 1 x soporte sólido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YELOOB SOPORTE MOVIL COCHE, UNIVERSAL SOPORTE TELÉFONO COCHE PARA REJILLA DEL AIRE VENTILACIÓN CON 360° ROTACIÓN AJUSTABLE SUJETA SOPORTE MÓVIL TÉLEFONO PARA SMARTPHONES DE 4,7 A 6,9 ​​PULGADAS
  • 【Clip de ventilación mejorado】 Clip de ventilación del teléfono para automóvil diseñado con púas y forma tres puntos de agarre, que se pueden atornillar a las rejillas de salida de aire, de modo que el soporte del automóvil se pueda fijar firmemente a la salida de aire. Los ganchos de clip morderán las aspas de ventilación con fuerza. La tuerca de fijación proporcionará una fijación absoluta. Adecuado para ventilaciones horizontales y verticales.
  • 【Diseño de rotación de 360 °】 El soporte para automóvil del teléfono se puede girar 360 ° vertical u horizontalmente. En modo horizontal y vertical completo, o en cualquier ángulo y posición para una fácil visualización, puede obtenerlo girando el pivote de la rótula, lo que hace que su control de comunicación por GPS, música y voz sea más fácil y seguro.
  • 【Operación con una mano y liberación con un botón】 El soporte para teléfono móvil con ventilación para automóvil adopta un botón de liberación rápida y pies de soporte ajustables, que pueden insertar y quitar fácilmente el teléfono móvil con una mano, y los botones laterales de su teléfono móvil no estar protegido. Ya sea que esté haciendo una llamada, navegando, escuchando música o cargando, puede brindarle la mejor visión de conducción y seguridad.
  • 【Goma anti-rayado】 La goma anti-rayado del soporte del coche puede cubrir ambos lados del brazo de la abrazadera y los pies ajustables al máximo. Incluso si el automóvil circula por una carretera con baches, puede proteger su teléfono de arañazos y rayones. El puerto de carga reservado en la parte inferior del soporte del teléfono para automóvil le permite cargar el teléfono sin quitar el teléfono del soporte para teléfono del automóvil.
  • 【Compatible con la mayoría de los teléfonos móviles con carcasa】En comparación con otros pies de soporte fijo, este soporte para automóvil tiene pies ajustables actualizados, por lo que los botones de encendido y volumen de su teléfono nunca serán apretados por el brazo de la abrazadera, lo que permite que el teléfono se instale en el soporte para coche. Teléfonos de tamaño y la mayoría de fundas gruesas. Soporte universal para teléfono de coche para todos los smartphones de 4,7 a 6,9 pulgada
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZÉFAL PHONE ADAPTER BIKE KIT-SOPORTE UNIVERSAL PARA SMARTPHONE PARA BICICLETA TELÉFONO, UNISEX, NEGRO, TALLA ÚNICA
  • SOPORTE TELEFONO BICICLETA - Este kit es el soporte para smartphone de bicicleta ideal para acompañarte en todos tus viajes. Contiene el Universal Phone Adapter, un adaptador adhesivo universal para todo tipo de smartphone y la Z Bike Mount, fijación en el manillar de la bicicleta para el teléfono.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y USAR: el adaptador se adhiere directamente al teléfono o a su carcasa protectora (excepto la goma, silicona, TPU y otros materiales). Una vez que el adaptador se pega en el teléfono, se engancha al soporte para teléfono bicicleta Z Bike Mount (incluido) de forma muy rápida, fácil y con una sola mano.
  • Soporte de manillar: el soporte de teléfono para bicicleta Z Bike Mount incluido en este kit se instala en el manillar. Extraíble, es fácil de instalar y quitar gracias a la fijación mediante juntas tóricas en la barra o la percha.
  • DISCRET: el soporte para smartphone bicicleta Z Bike Mount es ligero y discreto, y permite una doble orientación del teléfono: modo vertical o horizontal.
  • Potente: el sistema de bloqueo es ultra eficiente: tu teléfono se mantiene firmemente en cualquier situación. Robusto, este kit es ideal para tus salidas de montaña o de carretera y tus paseos en bicicleta
  • Consejos: la superficie sobre la que se fija el adaptador debe ser plana y no porosa (por ejemplo, plástico rígido). No se puede quitar ni volver a utilizar después de fijarlo.
  • Universal: compatible con todos los smartphones: iPhone, Samsung, Huawei, Google Pixel Xiaomi, Honor, OnePlus, Oppo, Sony Xperia, HTC, LG. Atención: si el smartphone no permite suficiente adherencia, será necesario pegarlo a una funda. Una carcasa de plástico duro es ideal para la adherencia del adaptador.
  • Otras aplicaciones: el adaptador también es compatible con los soportes para smartphones Zefal (no incluidos) Z Handlebar Mount (bicicleta y moto), el soporte para teléfono/brazalete para la carrera: Z Armband Mount, el soporte para teléfono de coche: Z Car Mount.
  • Marca francesa: Zefal es una marca reconocida internacionalmente por la calidad de sus productos de larga experiencia (desde 1880).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AFAITH SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL TRÍPODE ADAPTADOR + CONTROL REMOTO INALÁMBRICO, PALO DE SELFIE MONÓPODE ADAPTADOR CON AJUSTABLE ABRAZADERA (ROTACIÓN DE 360°) PARA IPHONE/SAMSUNG GALAXY/HUAWEI
  • 【MATERIAL】 Hecho de plástico de primera calidad y goma protectora suave para mayor durabilidad y protección; Ofrece rotación de doble propósito, un respaldo suave de espuma, brazos de tensión de resorte y labios protectores para evitar que el teléfono se deslice
  • 【DISEÑO MÁS NUEVO】 tiene soporte giratorio de 360 grados para el modo retrato (vertical) o horizontal (horizontal), ver fotos. Simplemente coloque su teléfono dentro del adaptador para trípode y colóquelo en un trípode para tomar fotos o videos con facilidad
  • 【ESTABLE】 Sostenga firmemente el teléfono. La abrazadera está reforzada con un perno de metal para que permanezca definitivamente en su lugar para evitar que el teléfono se sacuda por manos inestables.
  • 【MONTAJE FACIL】 El adaptador de trípode para teléfono 360 ° cuenta con 2 orificios universales de tornillo de 1/4 ", por lo que puede montarlo prácticamente en cualquier trípode o monopod
  • 【UNIVERSAL】 El soporte de trípode para teléfono móvil de 360 ° sostiene de forma segura cualquier tamaño de teléfono inteligente, incluso con un estuche. Incluyendo el teléfono 7 Plus, 7,6 Plus, 6s Plus, 6,4, Samsung Galaxy S7 Borde, S8 +, S7, S6, S5, Nota 7 o Nota 6
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL FLEXIBLE DE CUELLO DE CISNE. SOPORTE UNIVERSAL DE BRAZO PARA IPHONE SMARTPHONE TELÉFONO MÓVIL CON CLIP PARA MESA (NEGRO)
  • ★ Cómodo y muy práctico: Ideal para sujección de móviles de 4 a 6 pulgadas. Dispone de 66 cm de longitud para moldear a tu conveniencia la posición de tu smartphone. Longitud Suficiente para todos los usos sin ocupar demasiado espacio.
  • ★ Accesorio con pinza. Puede usarse en la cualquier mesa, silla, superficie plana, panel de pared, mesilla de noche, en el cabecero de la cama... apoya tu móvil o mira vídeos sin agarrarlo con las manos gracias a su adaptador.
  • ★ Longitud flexible de la varilla y Rotación 360º con soporte giratorio ajustable. Crea combinaciones de diferentes longitudes para encontrar el mejor apoyo
  • ★ Almohadilla de seguridad antideslizante: No dañará su teléfono ni dejará marcas en la mesa. Gracias su diseño no tendrás deslizamientos ni resbalones
  • ★ Universal, compatible para apoyar todos los smartphones: Iphone, Samsung, Huawei, Xiaomi, etc. Aguanta tu movil mientras lo usas para grabar o ver la pantalla como atril
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIBERSHINE UNIVERSAL TELÉFONO MÓVIL SOPORTE DE ADAPTADOR – ADAPTADOR SMARTPHONE MÓVIL UNIVERSAL ADAPTADOR DKA5 PARA TELESCOPIO, PRISMÁTICOS, TELESCOPIO TERRESTRE, MICROSCOPIO
  • ❥ Compatible con el microscopio, telescopio, binocular, monocular, alcance de detección de visión nocturna. Ajuste el diámetro del ocular entre 28 mm y 47 mm.
  • ❥ Seguro y cómodo: la parte exterior para conectar el teléfono y el ocular está cubierta por un material suave. Mantenga su dispositivo desde cero y dañado
  • ❥ Gama ultra ancha: con un amplio rango de ancho 54-90mm, Aplicable a oculares con un diámetro de 25 mm-48 mm (0,98 ""-1,89""), adecuado para más del 98% de los modelos de marca de teléfonos móviles. 6plus, 6,5s, 5, Samsung Note, Sony, Sony Xperia Z y muchas otras marcas
  • ❥ Diseñado para entusiastas de actividades al aire libre: Los adaptadores de teléfonos móviles se usan generalmente para la observación de aves, observación de vida silvestre, observación de flores, observación de ballenas, observación de estrellas, fotografía, competición y observación de fenómenos astronómicos. Fuerza de sujeción ajustable La parte de sujeción del teléfono tiene un mecanismo de bloqueo ajustable con pernos de acero (no resortes) que se pueden montar por separado en cualquier
  • ❥ Una vez que la compra para un uso prolongado - Parte principal de aluminio, carcasa totalmente de metal. Y abrazadera para teléfono hecha de plástico PA de alta resistencia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL, LONZOTH TELÉFONO MÓVIL SOPORTE CUELLO DE CISNE SOPORTE UNIVERSAL SOPORTE PARA IPHONE SMARTPHONE TELÉFONO MÓVIL (PHONE STAND|WHITE)
  • ★ Perfectamente cómodo: 90 cm de longitud del cuello de cisne; Ahora puede sentarse o usar de manera conveniente el contenido de sus dispositivos, sin tener esto en sus manos.
  • ★ Handyhalter, soporte perezoso: el clip en el soporte está unido a cualquier escritorio, cabecero de cama, silla, panel de pared pegado al tablero o cualquier superficie lisa.
  • ★ Manija giratoria ajustable para ayudarlo a arreglar cualquier otro tamaño de objeto. Como mesa, cama y silla, etc.
  • ★ Almohadilla de espuma Clip antideslizante: no dañará su teléfono y dañará el asiento de oficina, etc. almohadillas de espuma para proteger su tableta de daños y evitar resbalones.
  • ★ Compatible: esto se usa para varios dispositivos. Es adecuado para casi todos los teléfonos inteligentes, incluyendo iPhone 7/7 Plus / 6S / 6S Plus / 6/6 Plus / Samsung Galaxy S6 S7 / S7 / S6 Rand / S6 / Plus / Note 5/4, HTC, Sony, Huawei Mate 9/8/7, P10, P9, P8, P7, LG, Sony.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
soporte universal del teléfono móvil del soporte universal del soporte del escritorio del anillo de dedo de 360
3,98 €
Ver producto
España
Soporte Para Teléfono Móvil Soporte De Teléfono Móvil Flojo Cabeza De Cama Espiral Clip Para Teléfono Multifunción Soporte Universal Para Teléfono
2,18 €
Ver producto
España
Soporte Universal Para Teléfono Móvil Con Soporte Para Anillo, Soporte Para Dedo, Teléfono Inteligente, Stent
1,44 €
Ver producto
España
Soporte Universal Para Teléfono Móvil Benks L20, Soporte Para Tableta, Soporte Para Pegatinas De Pared / Escritorio
3,24 €
Ver producto
España
Soporte Universal Para Teléfono Móvil Anillo De 360 grados Hebilla De Teléfono Multifuncional Creativo Titular Perezoso Negro
1,37 €
Ver producto
España
Soporte Universal Para Teléfono Móvil Cámara Con Trípode Con A Bluetooth Remoto Disparador Automático Artefacto Varilla XT09 Negro
6,67 €
Ver producto
España
Soporte Universal Para Teléfono Rotativo Abrazadera De Plástico Para 3.5 - Celular Y Tableta De 8 Pulgadas.
2,46 €
Ver producto
España
Soporte Universal Para Teléfono Móvil Para Montaje En Pared Ugreen Para IPHONE 6 5S Samsung Xiaomi Huawei Tableta IPad IPAD Blanco
4,80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte universal kukaclip para anclar móvil a superficies. Salpicadero del coche u otras superficies. compatible con móviles BQ. Sin uso
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte universal para teléfono móvil, color disponible dorado, las medidas se especifican en la última foto.
5 €
Ver producto
España
USAMS 0.2mm Ultra Delgado Soporte Universal Para Teléfono 360 Grados De Aleación De Aluminio Y Metal Titular De Anillo De Dedo Soporte Para Teléfono Móvil
3,75 €
Ver producto
España
¿Siempre le preocupa que la pantalla de su teléfono móvil sea demasiado pequeña y que sus ojos estén muy cansados por las largas horas?Entonces nuestro producto resolverá este problema de manera efectiva.Esta lupa de pantalla de video para teléfono móvil puede ampliar las imágenes en la pantalla de su teléfono para reducir la fatiga visual al ver videos en el teléfono móvil.Apto para todo tipo de teléfonos móviles,muy facil de usar. Caracteristicas: ¡ Amplíe la pantalla del teléfono, la imagen es clara y vívida, y la sensación dinámica es más fuerte! También se puede usar como una lupa tradicional para leer libros o periódicos, y leer las noticias en línea. Reduce la fatiga de los ojos cuando miras videos en el teléfono, no erradiciente y a prueba de rayos ultravioleta, protegiendo sus ojos. Adecuado para varios tipos de teléfonos móviles, muy fácil de usar. Sin suministro de energía, ahorro de energía y protección del medio ambiente. Diseño plegable, tamaño compacto y ligero, fácil de transportar. Adecuado para interiores, campamentos, viajes, ocio, etc. Presupuesto: Tipo de artículo: amplificador de pantalla de video 3D Material: silicona+acrílico+ABS Color: negro, blanco (opcional) Ampliación: 2-3 veces Tamaño de la pantalla: 165*105mm/6.50*4.13in Peso del paquete: 80g/2.82bounce Tamaño del paquete: 190*175*20mm/7.48*6.89*0.79in Notas: 1. Evite usar a la luz solar directa o luz fuerte, evite la causa de la luz no está clara, se mostrará mejor en el entorno de luz oscura. 2. No use una toallita dura para rayar la lente, cuando no esté en uso, use un paño suave para proteger la lente. 3. Ajuste la distancia desde el marco del teléfono móvil a la lente y el ángulo, ajuste la distancia focal, el ángulo de la lente, para lograr la mejor vista y el efecto de amplificación óptimo y la mejor definición. 4. El mejor ángulo del reloj es vertical a la lente, una distancia de 0.5 metros es la mejor distancia de reloj. 5. El espejo puede tener un fenómeno de reflexión que la lente sea más grande, por favor, ajuste el brillo de la luz y el ángulo de la luz. Lista de paquetes: 1*amplificador de pantalla
2,64 €
Ver producto
España
Tipo:Titular del anillo del teléfono; Ocasión:Escritorio; Material:Metal; Compatibilidad:Todos los teléfonos móviles; Características:Soporte perezoso,Ultra Delgado,Ligero,Rotativo; Día listado:05/07/2023
6,78 €
Ver producto
España
Soporte Universal Universal Para Teléfono ROCK, Soporte De Soporte De Soporte De Teléfono De Metal Por Gravedad, Ventilación, Montaje De Coche II Para La Mayoría De Teléfonos Inteligentes
10,42 €
Ver producto
España
Soporte Universal Del Soporte Del Teléfono Móvil De La Araña Universal Para El Soporte Del Teléfono Celular De La Ayuda Del Coche Del Borde S7 IPHONE De Samsung S6
1,96 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es